MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

sábado, 30 de enero de 2010

APORTACIONES: By ANNIE



-¡Por el amor de Dios!- Chillé en un tono muy agudo, la luz del sol lastimaba mis ojos. A decir verdad había pasado toda la noche tumbada sobre la polvorienta cama, mis ojos firmemente cerrados y el resto de mis sentidos palpando cualquier cambio a mí alrededor. Estuve todo el rato pensando en lo que haría al día siguiente.

En esas horas quise tener el poder de conciliar el sueño de nuevo, me sentía totalmente relajada, sabía que era lo más cerca que estaría de una buena siesta, así que lo disfruté al máximo; luego de un par de minutos más salí de mi sopor, tomé una ducha y ahora me estaba terminando de arreglar para ir al encuentro de mis amigas.

Finalmente me decidí por unos vaqueros desgastados, una camiseta de franela sin mangas color negro y mis zapatillas deportivas; acomodé mi cabello en una coleta alta dejando que mis rizos de suaves hondas acariciaran la parte de atrás de mi cuello. Aun estaba completamente alucinada, no podía creer que estaba allí, en ese pequeño departamento que alquilé por un par de días en la Ciudad de México. Finalmente, después de una larga espera vería a mis rayitos de esperanza, todas finalmente reunidas. Mis salvavidas personales estarían conmigo, podría estrecharlas y llenarlas de besos que había reservado para ellas en agradecimiento por su amistad.

Suspiré sin darme cuenta, a decir verdad las había conocido hace algunos meses, y había sido el milagro de mi existencia. Ya no me sentía vacía, a decir verdad desde aquel día los días transcurrían a plenitud; no me importaba vagar sola por las calles porque sabía que a través de la pantalla de mi ordenador estaba junto a las bendiciones que un Dios misericordioso había puesto en mi camino. Me incorporé del bordillo de la cama donde me había sentado y me dirigí a la mesa destartalada que había en la habitación contigua, saqué mi portátil del maletín y la encendí.

Abrí el Messenger para encontrarme con que la mayoría de las chicas estaban en línea. Habíamos acordado un sitio de reunión en un café de la ciudad; le hablé a Cit rápidamente para confirmar la hora de reunión y me despedí de todas con un gran pesar, sabía que las vería a todas en unas horas, pero aún así, despedirme me lastimaba profundamente. Cerré la portátil y lancé la vista al reloj de muñeca que reposaba en mi brazo izquierdo. 3:30 pm; sabía que aún no podía salir, acordamos vernos a las 7 pm porque a esa hora, el sol ya estaba completamente oculto; vamos, ser vampiro en estos casos no era tan bueno. Caminé de nuevo a la habitación y me detuve frente al enorme espejo de la pared; observé cada detalle, desde mi vestimenta completamente causal hasta mis ojos de un intenso color ocre; me pregunté cómo serían ellas, es decir, las había visto en fotografías, pero mi estómago se hacía un puñado de nerviosismo al imaginarlas todas ahí reunidas. ¿Les agradaría? ¿Qué pensarían? Cientos de preguntas se arremolinaban en mi cabeza alimentando el susto que sentía. Mi mente hizo conjeturas inimaginables durante aquellas horas que habían tomado el puesto de “las más largas de la eternidad” Observé cómo la cegadora luz desaparecía gradualmente de la ventana cubierta por pesadas cortinas color violeta, finalmente me moví para ver de nuevo el pequeño reloj dorado, 5:45.

-Por fin, hora de salir.- dije emocionada con la más amplia de las sonrisas. Me coloqué un sweater ligero de un intenso color rojo y lancé la capucha sobre mi cabeza para protegerme del sol. Tomé el pequeño juego de llaves, lo lancé dentro de mi cartera y salí.

Vagué por las calles a un paso humano demasiado lento, observando el tránsito y las personas que caminaban rápidamente por las aceras, algunas me veían boquiabiertas, la mayoría chicos. Sonreí ante la ironía y continué mi marcha; finalmente llegué al café acordado. Mi corazón helado dio un vuelco al ver el anuncio en la esquina próxima, era un sitio pequeño y discreto, perfecto para que un grupo de amigas con vida eterna y que se alimentan con sangre hiciesen su primera reunión emotiva.

Deseé correr, llegar allí en un palpitar, pero había demasiada gente, y el ver una chica correr a una velocidad muy cercana a la del sonido no sería algo que pasaría desapercibido. Aceleré el paso y finalmente coloqué mi mano en la puerta, la empuje suavemente y esta abrió con un crujido; dentro se dejaba oír una agradable música de fondo, el ambiente era cálido y flotaba un aroma dulce que conocía muy bien. ¡Estaban aquí! Sonreí eufórica y di un paso hacia adentro.

A decir verdad el sitio estaba atestado, todos los gabinetes estaban repletos, sin embargo, una cabellera de un fulgurante color rojo llamó mi atención. Los nervios se acrecentaron en relación mil a uno al reconocer a mi amiga Citlally, caminé rápidamente hasta llegar, sin darme cuenta a un trote humano, no podía creer que finalmente estuviésemos aquí. Me abalancé hacia ellas mientras que mis ojos ardían, ya estaban allí Karen, Mandy, Silvia, Citlally, Mapa y Patty… sólo faltaban Vale y Astrick. Algunas de las chicas no habían podido asistir, cosa que lamentaba en lo más profundo.

No podía creerlo, me sentía en un estado de sopor que apenas distinguía qué era verdad. Las abracé fuertemente a cada una, en realidad alejarme de ellas era como caer en las mismas llamas del infierno, llené sus rostros de besos e intenté balbucir algunas palabras sin mucho fruto, debido a que todas se agolpaban entre mis labios produciendo un sonido extraño.

Cuando llegaron Vale y Astrick todo aquello se repitió, nos volvimos una masa de abrazos, besos y ojos enrojecidos por la falta de lágrimas. No cabía en mi misma de alegría, las apapachaba y abrazaba con tanta fuerza que de ser humanas las hubiese partido en dos. Las amaba, la adoraba con toda mi alma y mi ser; eran simplemente perfectas, con sus errores que cubrían con virtudes, todas tan hermosas y dulces, estaban conmigo, no me sentía sola, me sentía tan… tan…




-¡Señorita! ¡Señorita!- escuché una voz lejana, abrí suavemente los ojos y me desperecé. Un hombre me veía con curiosidad y preocupación. Di un respingo y acomodé mi cabello detrás de mi oreja.- Menos mal que despertó, por un momento me asusté. Estaba dormida y lloraba.

Sonreí suavemente y le detallé.

-Gra-gracias.- balbuceé, era muy alto y fornido, su cabello era ligeramente rizado y negro como el azabache, sus ojos de un profundo color café y una sonrisa perfecta.- no me pasa nada, era un sueño.

Él sonrió y asintió. De pronto, una voz se dejó oír por los altoparlantes.

Vuelo 408- con destino a Ciudad de México, por favor abordar por la puerta 6”.

Me incorporé sonriente de la silla metálica donde había tenido el mejor de los sueños y me despedí con la mano de aquel hombre, él se levanto y extendió un pequeño papel hacia mí, lo miré anonadada y alcé la vista para hacerle una pregunta, sin embargo, había desaparecido entre la multitud. Al abrirlo pude distinguir una perfecta caligrafía que dictaba un número acompañado de un nombre “Emmett McCarty”. Sonreí completamente alucinada y caminé hacia la puerta que me ofrecía el destino. Preparada para mi gran alegría, a fin de cuentas, era un buen día.


6 comentarios:

Mandy dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS ANNIE POR ESTA MAGNIFICA APORTACION, COMO NO TU SEX-OSO TENIA Q APARECER EN TU HISTORIA, JAJAJA.

DE VERAS QUE ME ENCANTO.

GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR MI.

UN BESAZOOO, TKM

MANDY

Patty Mz Rz dijo...

Annie!!

Jajaja... me encanto tu aportacion!!! estuvo muy linda!!... todas unas vampiras!!! jajajaja.... estuvo bien buena!!!... jajajajaja.... ahhh me kede con ganas de ke la terminaras.. o no perdon continuaras!!! jajajajaja me pase!!!... y Emmetcito!!! tenia ke salir!!!! wiii fue emocionante verlo salir!!!! bueno imaginarlo!!! ahh cosita... bueno cosota!! jajajajaja estuvo bien linda!!! ahhh no me canso de decirlo!!! tengo una sonrisa estupida pegada a mi rostro!!! jajajajaja!!!! fue muy linda!! jajajajaja,.... ya me escuche como disco rayado!! pero estuvo bien chevere!!!!... bueno ya ahora si nos vemos nena!!! tkm y gracias por haber entrado a mi vida!!! C=... te adoro!!!! :D

Pd. Mandylu hermanita!!! ke bien ke nos pediste una aportaciona todas son geniales!! bueno las ke van y las ke vienen!! jajajaja besos nena linda adios!!! cuidate!!! saludos a España!!! :)y como Emmett pesa mas ke un pollo.... :$ jajajaja

Atte:
C=**¡¡Patty!!**

ElizabethBlack dijo...

Ya lo había leido pero no había dejado mensajito sorry. Bueno me parecio muy lindo me gusto mucho mas porque crei que todo estaba pasando en ese momento y solo era un sueño, me gusto mucho que emmet hiciera su aparicion, por cierto yo tambi{en quiero el número ^^

Mapita:)*! dijo...

jaja ya se anniexD comparte el numero:P(cejias)
jajajajaja
me encanto annie!
encerio qe O DIOS!!!
ermoso mi nina(L)
jaja me encantoxD!!
estuvo magnifantasticoxD(L)
auu mi vida:D!!!
jaj encerio
teadoro muchisisisismo annie^^
encerio(L)
cuidate muchisisisismo
nos vemos^^
(me encantaria qe el sueno pasara(L))
besos(K)

PD: comparte el numero de emmetxD!!
jajajaja
tq

Mapita:)

(L)(*)Citlally (L)(*) dijo...

Hay Me encanto ^^ es todo lo ke puedo decirxD bueno no realmente no xD
valio la pena la espera y las mil horas de estar en cama, es unta tortura estar sin ustedes, sin saber de ninguna demis niñas adoradas. Wow Annie te quedo genial, ya se digo muchas incoherencias pero es que ahhhhhhhhhhhhh estoy emocionada y relativamente mejor ^^

Poco a poco ire leyendo el resto Mandy te lo prometo, not ardare en ponerme al corriente.

Parece que el tema prediculecto de las aportaciones es precisamente el del día que todas anhelamos tanto o más, que ver cualquiera de las peliculas de Crepusculo. Me parece un gran tema, pero sigo sin tener idea de que hacer el mío. mm Ya veremos.

Me encanto lo de la cabellera de un refulgurante color rojo, Quien lo diria, descubierta por mi cabello xD Te kiero Annie lu, y Dios quiera de verdad que algún día pueda tenerlas a todas juntas, sin importar el lugar, me bastara con que ustedes estén ahí.

No saben cuanto las quiero y cuanto las he extrañado, pero espero porder terminar de recuperarme esta semana ^^.Las quiero mis amores^^

PD: que sería de esta versión de Annie sin una mención especial de Emm xD

Karen dijo...

Ahhhhhhhhhhh, me dio taquicardia, emocion y todoooo!!!!!
Estuvo tannnn, tannnn, Diosss increible, genial, maravilloso, espectacular, (jajaja vieron no combine las palabras o sino hubiera sido algo como increimaraviespectageniall!!!!)
ok al final si las combine, pero igual Annie me encantoooo, yo se que algun dia viviremos eso, aunque sea en la china, pero lo lograremos *-*, es uno de los anhelos de mi corazon, poder darles un abrazo a cada una, uds saben lo mucho que significan en mi vida y que son lo mejor que tengo, que no me importa si no tengo aqui a nadie conmigo fisicamente, porque se que cuento con ustedes, mis amigososas, aaahhhh como las amooo!!!!
Desearia que las palabras transpasaran la barrera de la distancia, para que en serio sientan todo el cariño y gratitud que siento por ustedes, bendito el dia que encontre a mis angelitos, bendita la hora en que Dios las puso en mi vida, cada una de ustedes, es increible, cada una es un tesoro que me hace sentir honrada de conocer, me siento tan orgullosa de ustedes, de lo que son, Dioss!!! no existen definitivamente palabras que expresen lo que ustedes son para mi!!!!!
LAS AMO AMIGOSOSAS!!!!