MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

sábado, 2 de enero de 2010

1.- Presentacion

Mi nombre es Jessica Stanley y tengo 17 años. Vivo en un pequeño pueblo de la peninsula de Olympic, al noroeste del estado de Washington, llamado Forks. Vivo aquí desde que nací, pero supongo cualquiera en su sano juicio querría huir de aquí lo antes posible. Aunque ahora con mi edad, y como cualquier chica que vaya alpenúltimo curso en el instituto, solo pienso en ser una chica popular y conseguir ir al baile de primavera con uno de los chicos mas guapos y populares del instituto,Mike Newton.

Todo iba viento en popa hasta que la hija del jefe de policía, Isabella Swan, decidió venir de la gran ciudad y todos parecían tener ojos solo para ella.

6 comentarios:

(L)(*)Citlally (L)(*) dijo...

Primeras primeras ¡¡¡

Mapita:)*! dijo...

jaja segundas segundasxD!!!
aa se nota qe sera un buen blogxD!!!!
jaja espero qe suabas prontoxD
yo sooi la amiga anexada de citlallyxD
mucho gusto ^^
& te digo qe aqi me tendras de enfadosa leyendO & comentandoxD(L)
jaja
besos:)
cddtxD

Atte:
Mapita:)*!

(L)(*)Citlally (L)(*) dijo...

Ahora si, ya comento normalito=P
Hola Mandy^^, muchas gracias por tus palabras, y por tu apoyo, me da mucho gusto que te hallas animado a hacerlo.

No se mucho de ti, pero ya te considero parte de mi vida, se que esto te servira de mucho, y deseo de todo corazon, que este año las cosas sean mejores, por que lo peor ya paso, ahora solo debes ver hacia adelante.

Ademas la hsitoria suena interesante, jamas me puse a pensar en como lo verian los humanos, y como hacerlo, si todos queriamos ser vampiros o licantropos, mientras leiamos los libros xD.

Tu sigue, asi, y para lo que gustes, etate aqui para apoyarte.

Mandy dijo...

Muchisimas gracias por todo este apoyo q me estais dando. espero no defraudaros con mi poca imaginacion. jejeje. un besazo enormeeee

Anónimo dijo...

Mandy estoy empezando a leer, tenme un poco de paciencia que ya es noche, la introducción me gusto bueno voy a seguir ^^.

*elisblack*

Patty Mz Rz dijo...

Jajaja!!! Mandylu!!! como me releere la historia otra vez y antes no deje comentarios... y como actualizas mas seguido ke lo ke yo leo XD.... comentare en cada capi lo ke me parecio!!! wiii.... asi ke espera comentarios en todos los capi.... y los leere todos hoy jajajajaja!!!!!......

y nunca te dije... me gusta mucho la idea de ver la forma en la ke ve Jessica su parte de Twilight!!! simplemente es original asi como lo eres tu... y como dijo Cit.... nosotras siempre nos centrabamos en los seres mitologicos o como se diga y no pensabamos en como lo verian las demas personas!!! osea los humanos... ahora me pregunto como lo veria Charlie!!! mmmmm.... supongo ke su punto de observacion seria muy gracioso!!! ay adoro a Charlie!!! es genial!!!!! jajajajaja!!!! pensare en un oneshoot o una historia de Chalie!!! jajajajaja ya muero de la risa!!! jajajaja!!! bueno a leer ke no acabo!! XD

Hasta el siguiente capitulo hermanita bb!!!

Atte C=**¡¡Patty**!!