MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

jueves, 28 de enero de 2010

APORTACIONES: By PATTY


Esta es la magnifica aportación de mi gran amiga Patty, espero que les guste al menos la mitad que a mi. Aunque ella no se lo crea, vale mucho como amiga, como persona y como la hermana que la considero. Un besazo enorme para ti TKM AMIGA


HOMENAJE A LA AMISTAD

Esta es la historia, en la que varias personas levantaron a una muchacha de lo más oscuro del abismo en el que se había metido; la hicieron ver que en realidad existen personas en las que se puede confiar, así como también llegar a querer; el problema en ella era que no podía creer que alguien la quisiera como nada, pensaba que no servía como amiga; pero en esta historia se relatara como una persona puede cambiar en cuestión de meses, gracias a los consejos de los demás, gracias a las sonrisa, ánimos, alientos, regaños que otras personas le daban y estas personas se convirtieron en sus amigas.

Los días en su vida eran monótonos y sin vida, estaba rodeada de personas pero a la misma vez estaba sola, o ella se sentía de esa manera, veía como las personas disfrutaban de su vida, el nombre de aquella chica era Iris, tenia diversos amigos con los que se llevaba muy bien, todos en armonía, pero como siempre se ha dicho las cosas buenas no duran.

En la escuela en la que ella estaba había 6 personas que eran sus amigos, en realidad pensaba que todo era color de rosa, pero lo que no se imaginaba era que la mala vibra de las demás personas harían que se separan para siempre, las dudas hicieron que aquella bella amistad se derrumbara en cuestión de segundos; una amistad solida no se debería derrumbar por ninguna causa, pero en realidad te das cuenta que lo malo triunfa sobre el mal, cuando no se discute sobre aquella duda que se tiene.

En Agosto del año 2009, se celebro el último encuentro que se tuvo con el grupito, en el cumpleaños de la más pequeña de ellos, en este tiempo todo era alegría, chistes, diversión, risas por cualquier cosa; ahora después de tanto tiempo quisiera saber que fue lo que ocurrió, que fue lo que cambio para que todo se derrumbara, de repente las personas fueron cambiando, se fueron alejando, en especial dos personas del mismo grupo, no se supo la razón por la que se alejaron, y aunque Iris supiera la razón jamás lo diría, un juramento jamás se rompe, el valor de la amistad es la que hacía que no pudiera decir nada.

Iris se fue alejando también de sus otros amigos, porque estaba molesta con ellos por cosas sin sentido, por cosas que había escuchado y creído, que tonta era, debería hacer hablado con ellos para ver si era verdad lo que se decía, pero las dudas pudieron más que ella, el sentimiento que le causaba el pensar que los que algún día habían sido sus amigos hablaban mal de ella a sus espaldas, le dolía cada vez que lo recordaba, cada vez que pensaba en ello. Las noches de soledad eran su único refugio, el único lugar donde podía demostrar el dolor que sentía, ante nadie lloraría, para que vieran lo frágil que era, no quería que vieran que cualquier cosa la haría llorar, ella oculta en una máscara de un lobo, para disfrazar a la estúpida ovejita indefensa que se ocultaba de los demás.

La mayoría de las veces que lloro en lo silencio de su casa, fue porque sabía que hacía sentir mal a las personas, por ver como sus amigos derramaban lagrimas y sentirse la culpable de lo sucedido.

En corroboración de que cuando estas enojada dices cosas sin sentido, y que en su caso “Habla antes de pensar”, dijo muchas cosas de sus otros amigos, es cierto hablo mal de ellos, cosas por coraje que sentía, sabía que después de haber hecho eso jamás los recuperaría, aun lo sabe, pero no puedes remediar lo que has hecho, no puedes hacer que el tiempo regrese y veas que no debiste decir aquello en un arranque de coraje.

Un día, entro en su habitación y prendió su ordenador para vagar por internet, para ver algo que la hiciera reír o entretenerse, encontró un pequeño chat en una página de internet, y dijo ¡HOLA!... en este pequeño chat conoció personas que aunque la mayoría era más pequeñas que ella, le enseñaría cosas que la dejarían marcada, personas mayores que gracias a su experiencia podían darle consejos y regaños si era necesario; en cuestión de minutos en ese pequeño Chat conoció a amigas que aunque la distancia las separara, sus corazones siempre estarían juntos gracias a la amistad que se forjo, incredulidad para varias personas que puedas conseguir amigas por medio de la red, pero tratándolas se ganan tu corazón, y cuando ya lo tienen no puedes alejarte más de ellas, porque se vuelven algo importante en tu vida.

Los días corrían, las lagrimas pasaban a segundo término, pero la tristeza jamás desaparecería, como puede desaparecer algo a los que estas atada de pies y manos, no puedes olvidar algo que no quieres que se valla.

En el paso de los tiempos y gracias a los consejos y regaños de sus nuevas amigas. Se decidió a hablar de lo que la atormentaba, nunca rompiendo el juramento que había hecho, pero le era tan doloroso recordar, dolía el ver a sus amigos separados y sabiendo que ella los pudo haber juntado, culpa era lo que ella sentía, así que decidió hablar, abrir su corazón para sacar lo que la atormentaba, lo hizo y la comprendieron, aunque a decir verdad sintió el rechazo, cuando les confesó que había hablado de ellos, pero es un precio justo por haber cometido una injusticia, se conformara con hablarle y pasar momento divertidos con ellos, aunque ellos nunca más vuelvan a confiar en ella como amiga, Iris no puede reprochar nada, ya que ella fue la que falto como amiga, la que rompió primero con la amistad, la que merecía que no le volvieran a hablar.

Es cierto que no se puede tener todo en la vida, pero lo importante es que aprendes de tus errores y también aprendes a no volver a cometerlos jamás en la vida; pero algo que Iris tiene y valora es la amistad de muchas personas que quiere y que sabe que la quieren como es con defectos y virtudes… mas defectos que virtudes…; son esas amigas de diferentes sabores, todo en ellas es diferente, colores, olores, acentos, formas de pensar, TODO absolutamente todo es diferente, pero lo que es grandioso de esa gran amistad es que fue forjada a base de un cimiento fuerte hecho de metal solido, que no se podrá romper con facilidad. Esta pequeña anécdota es para que vean lo importante que son ellas en su vida, para que vean como fueron ellas, las que la hicieron sonreír de nuevo, las que la hicieron brillar y hacer reír a los demás…. Esto es para todas ustedes mis amigososas, las quiero mucho, pero más quiero a sus papas por traerlas a este mundo y permitir que nos conociéramos, este es un pequeño homenaje para que lean y sientan lo importante que son en mi vida, que jamás podrán ser borradas de mi corazón.

City… Fuiste la que más me ayudo a salir de mi hoyo negro, regañándome y mandándome a comer!!! Jijiji… tkm amiguita!!! Y porque sabes que decir en el momento preciso, por hacerme sentir bien cuando me sentía mal, y por confiar en mi C=

Mappy… Ay mappita mundy como me haces reír a cada rato!!! Me encanta se nos parezcamos en muchas cosas… eres súper Mappita sonrics, por eso te adoro y tkm… además porque casi caigo de tu gracia!! Jajajajaja.

Mandy… Mi pekeña española… jajaja como me da risa cuando me sigues la corriente cuando mis hormonas atacan jajaja… pero tkm por que me escuchas cuando necesito desahogarme, como dices tú…. Soy una tu pero más joven!!!, y además gracias por confiar en mí.

Karen… Jajaja… Eres única y original!!!... me encanta que nos quieras a todas, eres enrealidad muy linda y muy sentimental y me aguantas que es lo mejor y que escuchas las cochinadas que mis sobrinos hacen!!! Jajaja eske enserio se pasaron tkm Karen gracias por estar en mi vida, también porque sin pensarlo y con tus comentario hiciste que valorara las cosas de la vida.

Annie… Como dijo Cit…. Jajajaja aun lo recuerdo eres una sexosa!!! Yo no… =( tu si… no te creas, pero me encanta como eres y lo estresada que eres jajajaja… me da mucha risa… tkm Annie!!!!

Astick… Hay astrick aun recuerdo como me saludaste la primera vez… jajajaj “Tu eres la que acosa a Jesik para ke suba Equinoccio” jajajajaja… y desde allí te adoro!!!! Me hiciste obsesionarme con Vampiries Diaries y me haces reír mucho… mas cuando me dijiste que era una niña de 2°… jajajaj no lo olvido y me mucha risa. Tkm Astricksita!!!

Vale…. Te adoro niña… eres una luz que ilumina la oscuridad de mi vida, recuerdo que fuiste una de las primeras que conocí oh más bien la que más recuerdo… no sé porque… pero tkm y me encanta cuando me platicas de las pelis jajajajaja oh cuando me pasas imágenes wiii…. Tkm… eres realmente linda!!

Silvy… Ahhh Sil… jajaja Silvia…ntc… me da un chorro de risa cuando me pierdo en la conversación y tu siempre me regañas jajajajaja… ke tal yo siendo regañada por una niña de 12 años!!! Jojojo pero te adoro eres la mas pekeña de las…. Muchas que somos!!! Jejeje… tkm y te sobreprotegeremos!!! O como se escriba

Dana…. Nani…. Jajajaja no olvido cuando no sabias kien era y yo con cara de :o… jajajaja te pasaste Dana… pero jajajajaja… me encanto y nunca lo olvidare…. Tkm Dana… aunque casi no nos leamos eres una persona realmente importante en mi vida.

Gabby…. La desaparecida de Gabby!!!!... hay gabby siempre castigada corazón pórtate bien!!! Tkm eres divina, jajaja ojala y pronto tengas una cena familiar y tus secretos salgan a la luz… jajajajaja… ntc gabby pero fue realmente gracioso tkm eres única e inigualable

Eliz…. Siento ke tu primer día de plática conmigo fuera tan sexoso!! Jajajaja realmente lo siento pero Mandy me sigio la corriente y no pude parar… pero eres realmente linda y mucha suerte con tu tesis!!!!

Las quiero mucho a todas, todas valemos por lo que somos y no por lo que tenemos, los verdaderos amigos están contigo en las peores situaciones, están allí cuando los demás se fueron. La amistad no se busca, se encuentra y es lo que paso con cada una de ustedes, que yo no buscaba amistad ni siquiera la esperaba pero la encontré en el lugar menos inesperado.

Este es mi pequeño homenaje a mis amigosas, las cuales ni el tiempo ni la distancia nos podrán separar, ya que en un punto nuestros corazones se unieron y no van a separar.

Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida”

Si la amistad fuera vida… les daría la mia”

Atte:

Su amiga sexosa y hormonosa que las adora

C=**¡¡Patty!!**







5 comentarios:

Patty Mz Rz dijo...

Bueno chicas esto lo hice con mucho cariño para ustedes.... y agradecerles por entrar a mi vida en el momento mas preciso que deberian jajaja!!!!

Las adoro a todas y aunque ni me gusto como kedo... creo ke exprese un poco lo que sentia...

Tambien le agradezco a mis dedos porque gracias a ellos casi no me ekivoke!!! wiii.... casi no tengo errores de ortografia o eso creo!!!

Las kiero mucho amigas!!!! son importantisimas para mi!!!!

Pd. No me critiken tanto jojo... fue mi primera vez... escribiendo ke kede claro XD

Atte:
C=**¡¡Patty!!**

Mandy dijo...

Bueno yo seré la primera en comentar esta aportación. Agradecerte de nuevo tu colaboración en mi blog, es algo que me llena de orgullo. Y tb agradecerte que sientas eso por mi, hermanita pekeña.
También te quiero recordar que puedes contar conmigo para lo que necesites, y creo que no soy la unica que te hace ese ofrecimiento, creo que mas de una de las chicas lo afirmara.
Otra cosa, decirte que eres una gran persona, que todo el que no lo vea no merece tus lagrimas, que si hay gente que no es capaz de ver lo que tu puedes llegar a ser para alguien, es que a esa persona le faltan ojos en la cara.
Creeme, vales mucho y TKM

UN BESAZOOOOOO

MANDY

Elis dijo...

Esta muy lindo Patty eres una niña con sentimientos muy nobles y un gran corazón, también estoy de acuerdo contigo en que las amistades no se buscan se encuentran por alguna razón llegan solas cuando es el momento, solo puedo decirte que me siento muy orgullosa de ti y estoy muy feliz por tener la oportunidad de conocerte.

TQM ^^ me encanto lo que escribiste y por cierto ya no te preocupes no me asustaste solo me brincaba pedacitos de la conver xDD

Mapita:)*! dijo...

au mi viidaxD!!!
gracias por compartir tu tiempo con nosotrasxD!
& x tenerme paciencia con mis medio ausencias qe me agarran x_X
jaja
& no te preocupes aun ai oportunidad de qe caigas de mi graciaxD!
jajajajajaja espero con ansias qe termines tu oneshot mi ninaxD(L)
& este... sin palabras
hermoso
te adoro tanto patty!
encerio chicas!!! las adoro tantisimo a todas! todas son especiales & me robaron el corazon sin darme cuenta!
las adoro(K)
cuidense muchisiisisismo mis amigososasxD!
nos vemos pronto(PORFAVOR!!!)

Mapita^^

Karen dijo...

Patty de mi vidaaa!!!!
TT__TT wn me hiciste llorar ps, aaaahhhhh, porque como a ti, son uds las que me sacan de la oscuridad, las que me alientan a seguir cuando lo unico que quiero es quedarme tirada sin hacer nada, dejar que el dolor me consuma, pero con uds en mi vida todooo ha sido diferente, todo cobro un nuevo sentido, uds me conocen mas de lo que me conozco yo misma, Dios!!! estoy sensible!!! TT__TT, mejor ya dejo de llenar de mocos el teclado....
lo unico que puedo decirles es que las amo con todo mi corazon!!!!