MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

lunes, 4 de enero de 2010

5.- Los Cullen



Al entrar en la cafeteria ya estaban sentadas a la mesa Amanda, Valerie, Angela y Carol. Al otro lado de la sala vi a mi Mike sentado junto con Erik, Tyler y Steven, y vi como Erik saludaba a Bella con la mano. Nos dirigimos a la mesa de las chicas una vez q cogimos la comida.

-Hola chicas!!.- me dirigí hacia ellas- Esta es Bella, nuestra nueva compañera y amiga. Bella estas son Amanda, Valerie, Angela y Carol.- dije mostrando mucha efusividad en el saludo.

-Hola Bella!!- gritaron las cuatro a la vez.

-Hola, espero que sepais perdonarme pero soy muy lenta a la hora de recordar nombres.- dijo un tanto avergonzada mientras se sentaba y tropezaba con el banco, derramando un poco de su refresco.

-Encantada de conocerte Bella-dijo Angela acercandose a ella.- espero que te encuentres agusto entre nosotras, trabajo para la revista del instituto asi que si te enteras de alguna noticia interesante no tienes mas que decirmelo.- Bella simplemente asintio con la cabeza.

-Chicas, ya queda menos para el baile.-dije super nerviosa- Habeis pensado ya en quien vais a invitar.-entonces mire a Bella que puso cara de extrañeza al no saber porque tenian que elegir ellas- Veras Bella dentro de dos meses es el baile de primavera en el q aui es por costumbre que las chicas eligan a los chicos para ir al baile. Ahora mismo no lo tengo bastante claro a quien quiero invitar,- mentí un poco, solo para disimular, claro que tenia claro a quien quería invitar, a MI MIKE.- estoy entre varios chicos. Hay muchos factores en los que una se debe fijar a la hora de elegir un chico para el Gran Baile. En primer lugar tiene que ser guapisimo, tambien tiene que ser athletico, a poder ser jugador de baloncesto y por supuesto que sea popular.

De repente me di cuenta que solo me escuchaban mis amigas, Bella estaba absorta mirando hacia otro lado.

-¿Quiénes son esos?- pregunto mirando hacia la mesa del rinco de la cafeteria. ¡¿Como no?!, estaba mirando a los Cullen como si hubiera visto a unos angeles, aunque no era raro que pensara aquello, ellos eran absolutamente guapos.

-Son los Cullen.-me miró de reojo pero sin apartar la vista totalmente de ellos, esperando una explicacion mayor.- Son los hijos de acogida del Dr. Cullen y su esposa. El moreno mas grandote es Emmet Cullen y la rubia despampanante que esta sentada junto a el es Rosalie Hale, son pareja,-puntualicé.-el rubio que parece estar tenso es Jasper el mellizo de Rosalie, el cual es pareja de Alice, la chica morena que parece un duendecillo. El Dr. Cullen es un padre de acogida barra casamentero.

-Son…guapos.-me interrupio Bella con cierto tono de alucine.-No parecen parientes.

-Claro que no, el Dr. Cullen es muy joven tendra entre 25 y 35 años. Son todos adoptados, los Cullen son su familia de acogida.

-Es muy generoso por su parte siendo tan jovenes.-menciono Bella en un tono bastante respetuoso.

-Quizás quiera adoptarme a mi.-dijo Angela en tono sarcastico, y noté en su mirada como recordaba lo tremendamente guapo que era el Dr. Cullen.

-¿Siempre ha vivido aquí?- dijo con mirada pensativa como intentando recordar.

-No, se mudaron desde Alaska hará un par de años.

-¿Quién es él?.- dijo señalando hacia el unico chico que aún no le habia mencionado.

-El es Edward Cullen.-dije en un tono bastante bajo. Entonces el se giró en nuestra direccion como si hubiera escuchado su nombre y buscaba a quien lo habia echo.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se esta poniendo interesante ^+^, quiero saber que mas dice jess de Mike y como lo invita al baile.

*elisblack*

Patty Mz Rz dijo...

Mandy!!!

Me encantan los capitulos!! jajajaja... esto se pone cada vez mas bueno... y Edward mas... sii mi vampirito preferido... eso me recordo a Alec!!! ya lo abia olvidado!! la tarea hizo ke no lo recordara :(.... ke mala enamorada soy!!!... y otra vez me sali del punto... ke estaba diciendo???? mmmm a si... ke esto cada vez esta mejor!!! jajajaja!!!.... ese Mike... la Jessica... ke diske no le interesa... jajaja... ai si y yo me chupo el dedo... XD.... y la mugre Bella grosera!!! no le estaba poniendo atencion... pero bueno es comprensible!!! viendo a los Cullen kien pone atencion y Jesica... recordando a Carlisle!!! dios!!!!.... el Doctor!!! ya trankila!!!.... jajajajaja

Sigo con el ke sigue....(notese la idiotez ke dije)

Atte C=**¡¡Patty**!!

Iriaa dijo...

hermanaa! espero que estés contenta. que he dejado de estudiar la interesaaanntíísima materia de geografía para leerme hasta el 5º capítulo. mmm está interesante, pero faltan algunas tildes importantes xD bueno, por ser tu telo paso! ajaj ya seguiré más tarde que ahora voy a retomar mi estudio. por cierto, haz capitulos mas largos! es lo mismo qe separados pero con la ventaja de que no tienes qe estar cambiando, sobre todo cuando tenemor un internet tan rápido en la casa...
en fiin, besiitooss mana^^