MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

martes, 12 de enero de 2010

12.- La petición


Me costo mucho trabajo escribir este capitulo, espero que ese trabajo no haya sido en balde y sea de vuestro agrado chicas. UN BESAZOOOOO








Durante toda una semana, lo único que se escuchaba por el instituto eran especulaciones sobre el “casi accidente” como lo mencionaba Bella. La pobre chica tenía que soportar a diario a Tyler intentando disculparse, y ella no hacía más que quitarle importancia. Esta actitud de Tyler hacia Bella no le hacía ni pizca de gracia a Lauren, que se tiraba todo el día protestando y soltando improperios sobre la chica. Yo por mi parte solo pensaba en que cada día se acercaba más el baile y aun no me había atrevido a pedirle a Mike que me acompañara.

Esa tarde después de hacer los deberes pensé en llamar a Bella para “pedirle permiso” para invitar a Mike, no es que realmente me importara si a ella le gustaba la idea o no, lo iba a hacer de todas formas, pero debía asegurarme que ella no se molestaba conmigo. Cuando terminé la tarea me dirigí hacia la cocina y cogí el teléfono.

-Dígame.-contesto ella en menos de dos tonos.

-¿Bella? Soy Jessica

-Dime Jess.-contesto en tono distraído.

-Mira Bella….-dude un poquito- Verás estaba pensando que en que el sábado es el baile. Había pensado que si a ti no te importaba voy a invitar a Mike al Baile de Primavera. ¿Por qué tu no se lo vas a pedir verdad?

-Jess sabes que no voy a ir al baile. Este sábado tengo previsto ir a Seattle para comprar unos libros que me hacen falta.-contestó con desgana.

-Entonces, no te importa de veras que lo invite.-me asegure.

-Seguro Jess, no te preocupes.-me contesto animándome.

-De acuerdo. Mañana se lo pediré cuando llegue al instituto. ¿Seguro que no quieres venir Bella? Vamos a ir todos.-intenté animarla.

-En serio, diviértete con Mike.

-Bueno Bella si te lo piensas solo tienes que decírmelo. Nos vemos mañana!!!

Cuando colgué el teléfono me hice algo de cena. Mis padres habían salido con unos amigos, así que no me esforcé mucho, me preparé unas salchichas con unos huevos revueltos. Me fui a mi habitación, y cogí mi libro de Luna Nueva para terminar de leerlo, en la última semana no había avanzado mucho porque había tenido mucha tarea. Esa noche apenas dormí bastante poco debido al nerviosismo que tenía por lo que iba a pasar la mañana siguiente.

Me desperté más temprano de lo normal, tenía que elegir que me pondría esa mañana. Tenía que estar super guapa para pedirle esa cita a mi Mike. No recordaba haber estado nunca tan nerviosa. Finalmente decidí ponerme mis pantalones vaqueros negros y el top celeste de escote pronunciado. Me maquille suavemente pero resaltando mis ojos con sombra del mismo tono que el top y mascara de pestañas extralarga. Me coloque el chaquetón y corrí hacia el coche camino del instituto. Quería llegar antes que Mike para poder atraparlo y pedirle que me acompañara al baile.

Allí estaba yo, sentada sobre el capó de mi coche, tamborileando con mis dedos sobre la carpeta. Cuando vi de llegar la Suburban de Mike doblando la esquina mi cuerpo se tensó en exceso. Puse una sonrisa lo mas grande que pude, lo saludé efusivamente y me acerqué a el afrontando el nerviosismo.

-Buenos días Mike.- lo saludé con la mejor de mis sonrisas.

-Buenos días Jess.-me contestó- ¿Qué pronto has llegado hoy al instituto? Por cierto que guapa vienes hoy.

En ese momento se me volcó el corazón y tuve que luchar por que el temblor de mis piernas no me hiciera caer al suelo.

-Gracias Mike.-me sonroje y baje ligeramente la mirada-Bueno llegué pronto porque quería hablar contigo.

-Dime Jess, ¿en que te puedo ayudar?-dijo mientras me tocaba el hombro, haciendo que un escalofrio recorriera mi cuerpo.

-Bueno en realidad no necesito ayuda en nada.-suspire bastante fuerte y lo solté- Solo quería proponerte que vinieras al baile de primavera contigo.

Mientras decía esto bajaba mi mirada hacia mis pies. Levanté levemente la cabeza mirando de reojo su reacción. Su mirada se tornó triste desapareciendo esa sonrisa de su cara que tanto me gustaba. ¿Acaso alguien ya se lo había pedido? ¿Acaso Bella me había mentido y lo había invitado? Entonces contestó:

-Lo siento Jess, no se si podría aceptar esa propuesta. Es que bueno… tengo que pensarlo.-dijo mientras bajaba el rostro.

-Bueno…-dije esbozando una sonrisa forzada- no te preocupes Mike, piénsalo y ya me dices.- me alejé hacia la primera clase.

¡Tenía que pensárselo! No me lo podía creer, que era lo que tenía q pensar, ¿que podía haber para que el no aceptara mi invitación? Y de repente se me vino algo a la cabeza: BELLA!!! De veras esa chica había hecho tanta mella en Mike que él se había planteado la posibilidad de que ella lo invitaría. No me lo podía creer. Pero solo me quedaba la posibilidad de esperar a que esa idea se le quitara de la cabeza.

El resto de la mañana antes del almuerzo, y sobre todo en las horas que compartía con Bella, estuve muy silenciosa. No era normal en mí, pero es que realmente me encontraba apenada, no tenía ganas de hablar con nadie y mucho menos con la chica que probablemente había hecho que Mike me rechazara.

En la hora del almuerzo me senté lo más lejos posible de Mike e intenté ignorarlo, así que estuve casi toda la hora conversando con Erik. Mike casi no abrió la boca en toda la hora.

El resto del día corrió sin ninguna anécdota, tampoco es que pusiera mucha atención al resto del instituto. Cuando sonó la campana de la última clase, recogí mis libros, los solté en mi taquilla y me dirigí hacia el aparcamiento bastante apenada. Cuando levanté la vista, allí esta mi Mike, sentado sobre el capó de mi coche. Sonreí enormemente, por muy enfadada que estuviera por el rechazo de esta mañana, el siempre me hacia sonreír. Tenía una mano metida en el bolsillo y con la otra frotaba su pelo alborotando levemente. Parecía nervioso.

-Hola Mike-dije mientras abría la puerta de mi coche soltando mi bolso dentro y volviendo a cerrar, apoyándome junto a él.

-Hola Jess-dijo en tono avergonzado- Con respecto a la petición que me hiciste esta mañana.

-Olvídalo Mike, no tienes porque agobiarte con eso.- dije interrumpiéndolo.

-No me agobio, simplemente quería decirte…-dudó un instante y su duba me hizo temblar de nerviosismo- que por supuesto sería todo un placer acompañar a una chica tan guapa como tu al baile de primavera.- lo soltó de un tirón sin coger aire y agachó la cabeza esperando mi respuesta.

Una alegría invadió de repente mi cuerpo, mi sonrisa se alzó en mi cara y me sonroje como nunca. Entonces caí en la cuenta que el estaba esperando mi respuesta.

-¿En serio?-dije un tanto alucinada- Para mí sí que sería un placer que me acompañaras.

-Siento no haberte ofendido esta mañana, simplemente tenía que aclararme un poco, tu invitación me pilló por sorpresa.-dijo disculpándose por su comportamiento de esta mañana.

-No te preocupes.-nos callamos los dos durante unos minutos y yo rompí el silencio- Bueno pues ya concretamos detalles sobre como quedamos para el baile.

-Ok-contestó- Hablamos mas adelante- dijo despidiéndose con la mano y dirigiéndose hacia su coche.

SIIIIIII!!! Lo había conseguido, iría al baile con Mike Newton, MI MIKE. Llegué a casa super nerviosa y en seguida cogí el teléfono.

-¿SI?- contesto la chica.

-Hola Bella soy Jess- dije bastante animada.

-Dime Jess.

-Bella, no te lo vas a creer, esta mañana eché valor y le pedí a Mike que me acompañara al baile. Al principio me dijo que no sabía, que tenía que pensarlo. Por eso estuve tan seria toda la mañana. Lo siento.

-No te preocupes Jess, yo también estuve un tanto distraída.-dijo quitándole importancia a mi comportamiento de esa mañana.- Además es comprensible que estuvieras decepcionada. Pero ahora te veo más contenta. ¿A qué se debe?

-Pues que resulta que a la salida de clases, lo encontré apoyado en mi coche y me dijo que sería un placer acompañarme al baile, y que su reacción de la mañana había sido porque le había pillado de sorpresa. ¿Te lo puedes creer Bella? Voy a ir al baile con el chico más guapo del instituto. Tendré que ponerme manos a la obra con los preparativos del baile. Podríamos ir a Port Ángeles la semana que viene a mirar vestidos. Hablando de compras, te voy a dejar porque tengo que llamar a Ángela y a Lauren para darles la buena noticia y hacer nuestros planes.

-Bueno pues podrías decirle a Ángela que sería buena idea que invitara a Erik, me doy cuenta que lo mira de reojo muchas veces, se que está libre para el baile. Y a Lauren que invite a Tyler, también se de buena tinta que aun no tiene pareja.-me propuso.

-Sería buena idea. Ahora mismo las llamo y se lo comento. Por cierto, ¿sigues sin querer venir al baile? Seguro que nos lo pasaremos súper bien, y aunque no tengas pareja iremos todos juntos.

-No de veras que ya tengo planes para ese fin de semana. Además el baile no entra dentro de mis habilidades.-rio entre dientes.

-Bueno, si cambias de opinión solo tienes que decírmelo.-dije animándola. Ahora que Mike ya era mío no me importaba que ella viniera al baile.- Nos vemos mañana.

-Hasta mañana Jess- dijo despidiéndose.

Acto seguido volvi a marcar esta vez el teléfono de Angela. Le conté la buena nueva, con la que se mostró super contenta y no hacia mas que darme la enhorabuena. Le comenté la posibilidad de que estaría muy bien que ella invitara a Erik. Se mostró un poco temerosa ante la idea, ella era bastante tímida, pero finalmente entre las dos planeamos como se lo pediría. Despues de veinte minutos haciendo los planes nos despedimos e inmediatamente llamé a Lauren. Ella se mostró bastante entusiasmada, y ante la propuesta de que ella se lo pidiera a Tyler, contestó que por supuesto que ya lo tenía planeado como se lo iba a pedir.

Cuando me despedí de ella me dirigí hacia la cocina. Mi madre estaba terminando de hacer la cena.

-Hola mama, ¿Qué hay de cenar hoy?

-Estoy preparando lasaña vegetal.-contestó sin apenas separar la vista de su tarea.

-Mmm, que rico!-le dije- Bueno mama tengo que contarte una buena noticia.

-Dime hija.-seguía inmersa en la preparación de la cena.

-¿Recuerdas a Mike Newton?-asintió con la cabeza- Pues le he pedido que me acompañe al baile, y ha aceptado.-en ese momento levanto la cabeza.

-Hija mia, enhorabuena, ¿es el chico que te gusta desde primer curso no?- dijo mientras me abrazaba.

-Si mama, estoy muy emocionada. La semana que viene iré con las chicas de compras a Port Angeles antes de que se lleven los mejores vestidos.-le dije pidiendo su aprobación.

-No hay problema Jess, solo avísalo antes de ir.

-De acuerdo mama. Voy a hacer los deberes que no quiero retrasarme.

-Vale, cuando esté hecha la cena te aviso.

Unos 20-30 minutos después mi madre me llamó para cenar. Cuando terminé ayudé a mi madre a recoger y fregar los platos. El dia había sido demasiado emocionante para mi. Pensé que me iba a costar mucho trabajo conciliar el sueño. Pero para mi sopresa caí enseguida en el sueño mas bonito que había tenido nunca. Soñé con el dia del baile, y fue realmente precioso.



5 comentarios:

Mapita:)*! dijo...

auu me encanto el capxD(L)
estuvo asi todo lindo^^
todo tierno(L)!!
auu asi romantico^^
sube pronto mandyxD!
encerio me gusto muchisisisismo este cap^^(L)
te chicaxD
cddt nos vemos^(K)

Mandy dijo...

mapii me alegro mucho q t gustara, pq me costo mucho terminarlo, bueno en relaidad empezarlo.

Me teneis q perdonar pero no subire asta el fin de semana, durante la semana me kiero dedicar a leer, q tengo vuestros blogs abandonaitos, y vosotras leeis el mio todos los dias.

GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO

SIN VOSOTRAS NO SERIA CAPAZ DE SEGUIR MI HISTORIA

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Me encanto ^^ por fin lo invito y aunque Mike no lo acepto desde un principio pero como que después estaba nervioso a parte Jess es guapa asi que no tiene de que quejarse, ya quiero leer el capitulo del baile si que va a estar interesante :P

Mandy ya me puse al corriente yupi yupi ^^, animo escribe mas pronto estare esperando el nuevo cap con ansias ^^

*elisblack*

Patty Mz Rz dijo...

Mandy...

volvi para leer mas!! XD
Hay mke encanto el capitulo de hoy... hay estuvo tan lindo... tan meloso!! wii... ahhh me encanto... ya lo invito y la acepto... aunke al principio no... pfff... se paso... Pero hayy la alegria de Jessica hizo ke me pusiera de muy buen humor... jajajajaj!!! cuando dijo SII.... me la imagine bien Alice dando brinkitos por todo el estacionamiento jajajaja!!!... wii... yo si hubiera dado brincos!!! jajajajajaja.... eso me recordo a Alec... wiiii I LOVE ALEC!!!!.... ahhh todo lindo!!! ahhh Mandy haras ke Mike me guste.,... jajajajaja... pero ke bueno ke acepto!!!! ya kiero llegar al fin!!!! jajajajaja!!!

besos Hermanita!! nos vemos ahorita en el proximo cap.. XD

Atte C=**¡¡Patty!!**

Anónimo dijo...

Muy chulo el capitulo!!
me esta gustando mucho la historia,me parece muy interesante y me esta enganchando!!jajaja
enhorabuena,esta muy chulo:))