MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

martes, 5 de enero de 2010

7.- La Pelicula


Salí de la cafetería junto con Lauren y Amanda, y nos dirigimos a nuestra calse de literatura.

-Chicas, siguen en pie los planes de esta tarde?-me dirigí hacia ellas.-Estoy ansiosa por ver esa película de la que tanto habla la gente.

-¿Qué pelicula vamos a ver al final?-pregunto Lauren a que se habia acoplado al plan a ultima hora.

-“CREPUSCULO”, esta basada en la novela de una tal Stephanie Meyer. Va de una chica que llega nueva a una ciudad y enamora al chico mas guapo del instituto. El actor se llama Robert Pattison, es guapiiiiisimo. Lo conoceis? Es el que hace de Cedirc Digory en Harry Potter y el Caliz de Fuego. ME ENCANTAAAAAA!!!!

-Como no saberlo, si estuviste hablando de el durante meses cuando estrenaron la pelicula.-dijo Amanda- Aunque a mi personalmente me gusta mas Taylor Lautner, el otro chico que enamora la prota.

-Tambien es guapisimo, pero no como mi Rob.-cunclui antes de que entrara el Sr. Mason

Al terminar las clases me dirigí hacia casa sin entretenerme demasiado, ya que tendría que acabar los deberes diarios antes de recoger a mis amigas para ir a Port Angeles.

A la primera que recogi fue a Amanda.

-Hola Mandy.-asi es como la llamaba cariñosamente.

-Hola Jess.-me respondio.

-Estoy super emocionada con esta pelicula en serio, tiene unas criticas buenisimas, y ademas me han dicho que tiene con tinuacion con una saga d 3 libros mas.-segui comentando cuando Lauren se subio al coche

Llegamos al cine con el tiempo justo para comprar palomitas y refrescos. Nos acomodamos en nuestros asientos y nos dispusimos a ver la pelicula.

Las críticas no erraban en nada de lo qu decian. No solo era bonita si no que era de esas peliculas que te apetece ir a ver mas de una vez al cine. Era tremendamente romantica, de las que te hacen llorar como una desconsolada. Al salir del cine estaba super emocionada

-Estoy ansiosa por comprarme todos los libros, me los pienso leer de un tiron, es mas creo q le propondré al Sr. Mason que los mande como lectura obligatoria.-les dije a mis acompañantes.

-Me han dicho que el segundo, “LUNA NUEVA”, es muchisimo mas emocionante.- me dijo Mandy, mientras Lauren ponia cara de no haberle gustado mucho.

-En serio, no se que le veis a la pelicula.-dijo ella

-¿Qué que le vemos?.-dije con tono enfadado.- Es super romantica, ese amor que se palpa en el aire entre Jack y Lizzie. YO QUIERO UN JACK EN MI VIDA!!!Hombres como ese no existen en el mundo real.- dije mientras nos subiamos en el coche.

En ese momento me acorde de lo mas parecido que tenia en mi mundo a Jack, el prota de la peli, esa persona era MI MIKE. Hoy solo lo habia visto de lejos en la cafeteria.-Mañana lo invitaré a sentarse con nosotras.-pense hacia mis adentros

Las solte a las dos en el restaurante, ellas se quedaban a cenar, yo tenia que volver a casa pq tenia cena familiar.

-Hasta mañana chicas, que os lo paseis bien.- me despedi de ellas, y me dirigi hacia casa con bastante desgana.



3 comentarios:

(L)(*)Citlally (L)(*) dijo...

xD por lo menos tiene buenos gustos Jessica xD Yo tmb quiero ver esa pelicula ^^ por millonesima vez xD Buen capitlo Mandy sigue asi ^^

Anónimo dijo...

estuvo divertido el capítulo no me esperaba que hablaras asi de los libros y de las pelis, me gusto seguire leyendo mas al rato

Up ^^

*elisblack*

Patty Mz Rz dijo...

Apareci aki!!!

Jajaja!!! hay mandy tu adorando a tu pulgoso!!! jajajaja!!! te pasaste!!!... XD... pero yo tambien kiero un Jack... digo un Edward en mi vida... esto es confuso.. es Jack.Edward.Rob!!! dios santo!!! ke enredo... y me encanto tu idea de meter la historia dentro de la historia!! jajajaja esta muy buena!!! jajajaja
..... bueno al ke sigue!!!!

PD. En el capitulo pasado... enserio Edward se paso!!! aun no lo supero!! jajajajaaj besos hermanita!!!

Te adoro!!!

Atte C=**¡¡Patty**!!