MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

sábado, 16 de enero de 2010

13.- Sueños: El Vestido



Abrí los ojos y mire hacia el espejo. Allí estaba yo, con mi vestido que iba a llevar esa noche al baile de primavera. Era simplemente precioso.

Era largo hasta los tobillos, dejando ver solo la punta de mis sandalias. Era de un raso suave, de un rojo escarlata intenso. En la parte de delante llevaba una abertura hasta la mitad del muslo que dejaba al descubierto mi pierna, y lucía unos brillantes alrederor del escote en V que terminaba hacia arriba en unas tirantas que se cruzaban hacia atrás, en el cruce de las tirantas se encontraba un broche de los mismos brillantes del escote. La parte de atrás dejaba al descubierto la mayoría de mi espalda con una terminación en V que lucía los mismos brillantes que el resto del vestido, debajo del cual hacía un pliegue que seguía hacia el suelo transformandose en una pequeña cola que arrastraba ligeramente en el suelo.

Mi pelo estaba semi recogido con un broche de brillantes del mismo color que el vestido que dejaba caer hacia los lados de mi rostro unos tirabuzones estrategicamente colocados, los cuales caían también por diversas partes de mi cabello. El peinado dejaba lucir unos pendientes largos, compuestos de tres piedras rojo escarlata, que me llegaban hasta casi los hombros.

Mi maquillaje era bastante suave sobre la cara, resaltando con diferentes tonos de rojo en los ojos, y destacando los labios con un rojo fuego, para desatar las pasiones del chico que en breves momentos me recogería.

Por último miré mis zapatos que tenían un tacón de vértigo. Eran unas sandalias de color plata con unas tiras finas que subían hasta casi por debajo de la rodilla.

De pronto escuche un coche parar delante de mi porche. No me era familiar, asi que seguí admirando mi imagen frente al espejo, hasta que escuche que llamaban a la puerta, y acto seguido mi madre me llamo desde el pie de la escalera.

-Jess, hija, vienen a buscarte.-dijo en tono alegre.

No podía ser, no era el coche de Mike el que había escuchado llegar. Conocía perfectamente el sonido de su suburban.

-Ya voy mamá!- dije mientras cogia el chal que me coloque sobre los hombros y lo amarré en el centro con un broche en forma de corazón.

Bajé con sumo cuidado las escaleras, mirando hacia el suelo para no tropezar antes de tiempo. Ya tendría suficiente durante la noche para tropezar y caer el los brazos de mi Mike. Cuando fui a bajar el último escalón levante la mirada y allí estaba él.

Abrí y cerré los ojos muy rapido, con un poco de miedo pensando que si lo hacia demasiado el desaparecería, pero seguía ahí, delante mia. Llevaba un traje gris perla de seda, con una camisa celeste y una corbata del mismo color que el traje. Su pelo estaba especialmete bien peinado, el fijador no lo había usado como de costumbre, en lugar de extenderlo hacia atrás, había levantado las puntas de su cabello ligeramente. Era la imagen mas bonita que había visto en la vida. Me quede un minuto mirandolo fijamente y observando detenidamente cada punto de su atuendo. Solo tenia una palabra para describirlo, era bello. Entonces él rompió mi silencio.

-Hola Jessica-dijo con su sonrisa especial que tanto me gustaba- Esto es para ti.-dijo alargado su mano en la que llevaba una caja con un brazalete, era una flor blanca y roja, ese tipo de flor me era muy familiar, entonces recordé donde la había visto. Era la misma que la de la portada del que hasta ahora era mi libro favorito: LUNA NUEVA.

-Oh…Gracias…-mis palabras salían temblorosas de mis labios, basicamente porque me estaba concentrando en hablar y respirar al mismo tiempo- No tenías porque haberte molestado.

-No es ninguna molestia.-dijo mientras me colocaba con delicadeza la flor en mi muñeca.-Una flor para otra flor.-continuó mientras se acercaba lentamente hacia mi rostro besando lentammente mi mejilla.

Me sonrojé de inmediato y bajé la mirada avergonzada. Mientras el me ofrecía su brazo y yo me aferraba a el con demasiada fuerza, como si lo soltara un poco fuera a escapar de mi vista. Ya que veía que de mis labios no salía palabra alguna, decidió continuar la conversación.

-¿Nos vamos? Nos estan esperando.

- Si vamos, pero… ¿Quién nos espera?-dije con curiosidad.

-El brazalete no era la única sorpresa de esta noche.

-Vale.-asentí mientras me volvía a mirar a mi madre y a mi padre que me miraban con cara de alegria.-Hasta luego papa y mama.

Justo antes de salir del umbral de la puerta. El se paró en seco y mirandome fijamente a los ojos me dijo:

-Cierra los ojos cariño, es una sorpresa.-dijo mientras acariciaba la mejilla haciendo que me ruborizara de nuevo.

Hice caso a su mandato y cerré los ojos suavemente, mientras me agarraba con aún mas fuerza de su brazo, por una lado con miedo de caerme y por otro porque quería sentir su calor cerca de mi. En el momento que él me lo pidió abrí mis ojos.

En ese momento sonó el despertador.

¡¡¡NOOOOOO!!! Todo había sido un sueño. Hundí la cabeza debajo de la almohada, con desesperación, deseaba volver a dormirme y seguir con ese sueño. No me lo podía creer, todo había sido tan real. Pero una cosa tenía clara, tenía que encontrar ese vestido, removería cielo y tierra si fuera necesarío pero quería ese vestido.



5 comentarios:

♥_♥ Annie! ♥_♥ dijo...

T.T como me puedes hacer estoo?? xD UN SUEÑOOO?? de desespere xD JAJAJAJAJAJAJA que lindo caaap! *o* ojala sea asi cuando le pase de Verdad xD Te Quiero Amigaa!

Besoos!

(L)(*)Citlally (L)(*) dijo...

XD Estuvo bueno lo del sueño xD Se lo merece ¬¬ Por cierto ke buen gusto, ese vestido me gusto mucho ^^ Valio la pena la espera. ;)
Te kiero mandy ^^

Anónimo dijo...

Mandy nooooo como que un sueño, aunque para ser sincera me estaba sorprendiendo Mike jajaja xDDD. Me encanto simple y sencillamente me encanto yo bien enbobada y era un sueño, ya quiero ver el verdadero baile ojalá le vaya bien a Jess o preferira el sueño...

Up Mandy

*elisblack*

Mapita:)*! dijo...

aa diosxD!!!!!!
aajaja como qe un suenoxD!?!?!?!
jajajaja a dios!!!
jajaja qe corage!
todo bello el cap para qe puf sea un suenoxD!!!!!!!!!
jajaja
me encanto el cap mandyxD(L)
encerio cuidate mucho nos vmoes & sube pronto;)
tq besos^^

Mapita:)

Patty Mz Rz dijo...

Mandy ke lindo sueño!!!

kiero uno asi... y un vestido asi!! estaba todo bonito.. jajajaja... me encanto y Mike... kien lo viera tan insoportaable y tan lindo... aggg Newton y Stanley!!jajajaja--- me encanto el sueño... pero ke feo... yo cada vez ke recuerdo mis sueños me kiero kedar en ellos... porque tenemos ke despertar!!! agggg!!!--

Pero un segundo... acaso yo era la unica ke sabia ke era un sueño... ke no era obvio??????.... XD... se pasaron como ke no sabian ke era un sueño... si en el capitulo pasado se kedo en ke Jess soñaba!! jajajajaja!!! XD.... pero aun asi me gusto mucho el capi!!!

Bueno besos y hasta luego nena!!! tkm!!!! XOXOXO

Atte C=**¡¡Patty!!**