MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

lunes, 4 de enero de 2010

6.- Edward Cullen



-Es guapísimo, por supuesto, pero no pierdas el tiempo con él. No sale con nadie. Quizás ninguna de las chicas del instituto le parezca lo suficientemente guapa.- dije frunciendo el ceño recordando el día en el que se me ocurrió dirigirle la palabra.

Había pasado casi un año. Yo me había enterado de que Edward aún no tenia pareja para el baile de primavera y como era misión de las chicas hacer los honores de invitacion al baile, pensé que es que ninguna había tenido el valor suficiente para hacerle tal petición. Así que aquel día reuní todas mis fuerzas y me dirigí hacia el mientras esperaba la cola en la cafetería.

-Hola Edward, soy Jessica Stanley.- le dije un tanto temorosa.

El me miró fijamente con los ojos demasiado abiertos, por lo que denotaba cierta sorpresa. Al ver que él no contestaba proseguí con mi plan.

-La semana que viene es el baile de primavera,-le dije con una leve sonrisa en mis labios- y pensé que como tu aún no tienes pareja, alomejor te gustaría asistir conmigo, como pareja.-puntualicé sin nisiquiera creerme que había sido capaz de haber termindado esa pregunta sin caerme al suelo.

El no contestó, simplemente soltó una pequeña carcajada que todos los que estaba en la cola pudieron escuchar, pago su comida, se dio media vuelta y se alejó mientras seguia riendose.

Aquel fue uno de los días mas vergonzosos de mi vida, el cual en pocas ocasiones habia querido recordar, todo el instituto estuvo hablando durante semanas del desplante que me hizo Edward aquel dia.

Salí de mis recuerdos al escuchar la campana que indicaba el final del almuerzo. Los Cullen ya habían salido de la cafeteria.

-Bella,.-Angela llamó la atención de mi nueva amiga.- ¿Cuál es tu siguiente clase?.

-Biología con el Sr. Banner.- dijo mirando su horario.

-Bueno chicas, nos vemos luego.- dije aun sumida en mis recuerdos.

-Hasta luego Jessica.-dijo Bella con un tono de agradecimiento.



3 comentarios:

♥_♥ Annie! ♥_♥ dijo...

:O Pobre Jessica! Q cruel el Eddie!

Genial tu historia :D Suerte y Exito!

Anónimo dijo...

Ais :S eso fue muy feo no lo puedo creer si Ed siempre es tan lindo, lo que si es que a Jess no le puede caer bien después de eso, una tacha para Ed.

*elisblack*

Patty Mz Rz dijo...

Hermanita!!

Como pudiste hacer ke Edward dijera eso!!!... ese no es mi Edward... ke tal yo.. bien titulo de propiedad... pero nooooOOOoo... ke cruel fue.. ke grosero... pero aun asi lo amo... y a Ale... notese ke ya no olvido a Alec... poetita de Jessica... se paso...enserio se paso....

Y voy por el ke sigue!!!

PD. Enserio si se paso.... poetita.... pasado de pasado!!! :(...lo crei de todos menos de el!!! =(...

PD2. Diria Mappyta y Cit... "Deja de dramatizar Patty!!!"

jajajajajaa!!!!

ahora si al ke sigue

Atte C=**¡¡Patty**!!