MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

sábado, 30 de enero de 2010

18.- La Cita. Parte 2



La imagen que apareció ante mi era preciosa, era el atardecer mas bonito que había visto nunca. El sol brillaba bajo, aunque algunas nubes intentaban taparlo sin conseguirlo del todo, y se comenzaba a tornar el cielo de un naranja precioso. Esa escena me hizo abrir la boca en exceso, y mis ojos se tornaron vidriosos de la emoción.

Cuando reaccioné ante aquella visión que estaba teniendo vi como delante de nosotros había montado un picnic playero. Era completo, tenia su mantita extendida, su cesta con comida y tenía hasta una mini radio para que pudiéramos escuchar música.

Me quedé callada y petrificada durante un par de minutos hasta que Mike me hizo reaccionar comenzando a hablar.

-¿Qué te parece?-me preguntó.

-Am...no...no tengo palabras.-contesté, a duras penas las palabras salían de mi boca.

-¿De veras?

-Si, claro. Es perfecto, sabes que me encanta el atardecer de esta playa. Y...el picnic es magnifico.-contesté-Gracias Mike.

-No hay de que. Sabía que te gustaba esto, pero no estaba seguro de que quisieras venir hoy aquí, a lo mejor hubieras preferido ir a otro lugar.-explicó.

Cualquier lugar hubiera sido perfecto con el simple hecho de que él hubiera estado junto a mi. A su lado todo era perfecto, se me olvidaban los problemas y las preocupaciones. Cuando él estaba cerca de mi, mi mente volaba a otra dimensión en la que solo existíamos él y yo, nada mas. Todo era perfección, amor, cariño, comprensión del uno hacia el otro. Daba igual que estuviéramos en la playa o en el instituto, en el bosque o en el restaurante, lo único importante es que en ese preciso momento él, la razón de mi ser y de mi felicidad, estaba junto a mi.

-Para nada, ha sido toda una sorpresa, y me encantan las sorpresas.

-Y a mi me encanta sorprender-dijo sacando su sonrisa perfecta de nuevo, haciendo que mi mirada se dirigiera hacia el suelo.-¿Nos sentamos?

Me ayudó a colocarme en el suelo y acto seguido él se sentó frente a mi, mirándome a los ojos y sin parar de sonreír. Entonces cogió la cesta y sacó unos sandwiches que había dentro y unos refrescos.

-¿Tienes hambre?-me preguntó.

-La verdad es que si, y ademas tienen muy buena pinta.-dije y él me extendió uno de los bocadillos y un refresco de cola.

-Los he preparado yo mismo, espero que te gusten.

-Seguro que si.-contesté.

Comenzamos a comer mientras mirábamos el mar. Las olas se mecían suavemente y su sonido hacia que el ambiente fuera aun mas romántico de lo que para mi suponía todo aquello. Todo esto hacía dos meses ni si quiera se me hubiera pasado por la cabeza. Mike Newton invitándome a mi a una cita y que esa cita fuera tan sumamente perfecta como lo estaba siendo en ese momento.

Comí en silencio. Eso es otra de las cosas que él causaba en mi. Yo siempre me había caracterizado por ser una chica sumamente habladora, siempre tenía algo que contar, hablaba hasta debajo del agua, decían algunos. Pero su mera presencia provocaba que las palabras no pudieran salir de mis labios. Y no era porque no quisiera, si no porque estando él cerca sentía que me faltaba el aire, que si hablaba ese poco aire se acabaría y que en un leve suspiro para recuperar el aliento, el desaparecería de mi vista. Simplemente que su belleza me enmudecía.

Cuando terminamos de comer la merienda recogimos los sobrantes y Mike apartó la cesta hacia un lado, se acercó un poquito mas a mi y se puso en pie extendiendo su mano para que me agarrara.

-¿Te apetece dar un paseo?-me propuso.

-Si claro.-le dije y me ayudó a ponerme en pie. Me agarró de la mano y nos pusimos en camino.

El tacto de la arena bajo mis pies era algo que me producía mucho placer. Nos acercamos mas a la orilla para caminar por ella. El agua no estaba tan fría como esperaba, quizás la buena temperatura del día había calentado el mar.

Dimos un largo paseo por la orilla de First Beach. A lo largo de ese camino jugamos con la arena, saltamos las olas y nos salpicamos agua. Parecíamos dos niños pequeños que pisaban por primera vez la playa, y alucinaban con cada movimiento.

Hablamos de cosas sin mucho sentido, bueno mas bien fue él quien mantuvo la mayoría de la conversación, yo solo de vez en cuando asentía o daba mi punto de vista sobre algunos comentarios que él hacía.

Caminamos de vuelta a donde habíamos dejado nuestras cosas. Nos volvimos a sentar en el mismo lugar de antes, mientras él no soltaba mi mano, y tampoco quería yo que lo hiciera, y nos pusimos a mirar al horizonte. El crepúsculo comenzaba dándole paso al anochecer. Sabía que el día estaba terminando, que pronto ese sueño que estaba viviendo se desvanecería, el simple pensamiento de que pronto tendría que separarme de la calidez de su cuerpo, hizo que mi cuerpo temblara.

-¿Tienes frío?-me preguntó algo preocupado.-Si quieres nos vamos ya.

-NO!!-le interrumpí, creo que hasta grité, ni mucho menos quería acabar aquel sueño antes de tiempo.-Quedémonos un rato mas.

-Como quieras Jess.-dijo colocándose detrás de mi y rodeándome con sus brazos, transmitiéndome todo el calor de su cuerpo.-Pero deja que te arrope.

Eché la cabeza hacia atrás apoyándola en su hombro mientras miraba la bella imagen del anochecer frente a mi vista. Sentí su aliento en mi oreja y el corazón y la respiración se me aceleraron. De repente él me dio un ligero beso, algo que no solo no me tranquilizó sino que hizo que me agitara mas aun. Seguimos ahí durante un buen rato mas hasta que empezó a oscurecer bastante.

-Deberíamos irnos ya, porque aun nos queda un largo camino de vuelta a casa.-me dijo suavemente al oído.

-Claro, recojamos y vayámonos ya.-le contesté.

Recogimos todo rápidamente y nos dirigimos hacia el coche. Al llegar él soltó las cosas en el maletero, cogió mis zapatos que habían quedado en el coche y me los dio en la mano. Me puse el primer zapato sin mucho esfuerzo, pero al ir a colocarme el segundo di un traspiés que por poco caigo al suelo de no ser porque Mike estaba junto a mí y corrió a sostenerme para que no me cayera. Entonces el agarró el zapato que aun me faltaba por poner y se agachó ante mis pies.

-¿Puedo ayudarte?- se ofreció. A lo que yo contesté levantando levemente el pie izquierdo.

Dios mio, esto era de cuento de hadas. Mi príncipe azul agachado frente a mi colocando mi calzado, en ese momento me sentí como La Cenicienta, y la mayor de mis sonrisas se clavó en mis labios.

Al levantarse, su rostro quedó a escasos centímetros del mio. Eso hizo que mi rostro enrojeciera al máximo de sus posibilidades y que instintivamente girara mi cuerpo para ocultar mis mejillas de su visión. Entré en el coche arrepintiéndome de lo que acababa de hacer, probablemente acabara de evitar el primer beso entre el amor de mi vida y yo. Vi como él daba la vuelta al coche montándose en él algo apesadumbrado.

Comenzamos el camino en silencio, mientras yo volvía la vista hacia la playa, viendo como quedaban atrás todas esas vivencias de la que sería para siempre la mejor experiencia de mi vida. El agarró mi mano y rompió el silencio.

-No estés triste, volveremos cuando quieras.-me aseguró lanzándome esa sonrisa que me hacía la mujer mas feliz del mundo.

Y así agarrada a su mano estuve el resto del camino hasta Forks. El camino se me hizo demasiado corto cuando de repente me encontré que estábamos doblando la esquina que entraba a mi calle.

Aparcó el coche frente al porche de mi casa y apago las luces y el motor sin soltar mi mano. Se giró levemente hacia mi y acarició mi mejilla suavemente.

-Espero que te halla gustado la velada de hoy al menos la mitad de lo que me ha gustado a mi.-me dijo en un susurro.

-Seguro que a ti no te ha gustado ni la mitad de lo me ha gustado a mi.-le contesté.

Nos quedamos ahí durante unos instantes en el silencio de la noche. Su mano seguía posada en mi mejilla, nuestros cuerpos se acercaron poco a poco hasta que nuestros rostros quedaron a escasos centímetros el uno del otro. Yo alcé mi mano libre y acaricié su mejilla. Cada vez había menos espacio entre nosotros, apenas pasaba un hilo de aire corría entre nosotros. Era increíble pero estaba sumamente tranquila, mi respiración era acompasada aunque mis latidos eran un poco mas rápidos debido a la emoción del momento. El se separó levemente de mi mirándome a los ojos fijamente.

-Hay algo que llevo deseando hacer desde que volvimos de nuestro paseo por la orilla.-su frase interrumpió el silencio en el que solo se escuchaban nuestros corazones latir.

Acto seguido, y antes de que yo pudiera pronunciar palabra alguna, él se volvió a acercar lentamente a mi rostro, sin dejar nunca de mirarme a los ojos. Un segundo después sus labios rozaron los míos levemente haciendo que mis ojos se cerraran antes ese tacto. Noté como sus labios se separaban ligeramente de los míos, pero esa distancia no duró mucho, él volvió a acercarse y besó mis labios suavemente.

Ese beso comenzó siendo suave y cariñoso, pero poco a poco fue convirtiéndose en un beso mas salvaje y pasional. Mis brazos rodearon su cuello, mientras acariciaba su cabello y saboreaba lentamente ese beso. Sus labios eran cálidos y dulces como el azúcar.

El me agarraba por la cintura como si me fuera a escapar de sus brazos. ¿Cómo iba a querer escapar de allí? Era lo que había estado deseando durante años, lo que había soñado miles de veces, pero ninguno de mis sueños se parecía lo mas mínimo a lo que me estaba ocurriendo en ese preciso momento.

Deseé que ese beso nunca acabara, que pudiera estar besándolo eternamente, pero mi deseo no se cumplió. Momentos después nuestros labios se separaron juntando nuestras frentes, y acto seguido hundí mi rostro en su pecho, mientras me abrazaba con fuerza a su cintura y él rodeaba mi cuerpo con sus brazos.

Momentos después levante la cabeza y con mucha tristeza me separé de él.

-Tengo que entrar en casa si no quieres que mis padres me prohíban verte de por vida.-le dije en un tono demasiado triste.

-Es cierto, debes entrar ya, no quiero causarte ningún problema con tus padres.-contestó en el mismo tono de tristeza que el mio. Soltó su abrazo y me agarró el rostro con las dos manos besándome esta vez suavemente en la frente.

-Nos vemos mañana en clase Mike.-dije mientras me bajada del coche alejándome de él con pocas ganas.

-JESS!!-me llamó la atención y giré en su dirección-Gracias por acompañarme hoy.

-No tienes que agradecerme nada, todo lo contrario, te lo agradezco yo a ti. Ha sido una velada insuperable. Gracias por todo.

-No ha sido ninguna molestia.-me contestó.

Seguí el camino hacia el porche de mi casa, en el que al llegar oí como arrancaba el coche, así que me gire para despedirme de él con la mano. Estuve allí mirándolo hasta que dobló la esquina y se perdió de mi vista.

Entré rápidamente en casa y saludé a papá y a mamá. Mi madre me dijo que me había dejado algo para cenar preparado en el microondas. Picoteé un poco y me dirigí hacia el cuarto de baño, me di una ducha quitándome los restos de arena y sal que me quedaban. Salí del baño envuelta en mi albornoz y me metí en mi cuarto, me coloque el pijama y me metí en la cama con el I-Pod y me puse a escuchar música para conseguir terminar de relajarme.

Había sido una tarde muy intensa con sensaciones que aun tenía a flor de piel, así que me costó bastante trabajo conciliar el sueño, pero finalmente caí rendida en un magnifico sueño en el que vinieron a mi todos los recuerdos de esa tarde, y en especial de ese beso, mi primer beso con MI MIKE. Aquello quedaría grabado en mi memoria de por vida, ya que era un sueño que después de muchos años, se había hecho realidad. No podía ser mas feliz que en ese momento.




3 comentarios:

ElizabethBlack dijo...

Mandyyy me encanto, si estabas preocupada por las descripciones dejame decirte que no tienes porque estan muy lindas en serio tanto tanto que si sigues poniendo asi a Mike me enamorare de el jajaja y yo quiero a Ed xDD.

En verdad amiga me encanto, fue una cita genial muy romantica que lindo seria tener una así que suerte tiene Jess.

Me encanto, up amiga tqm ^^

Patty Mz Rz dijo...

Mandy sister!!!

Aww... estuvo asi todo bonito el capitulo... ahhh me encanto... y enserio ese Mike ya me gusto jajajaajaja!! pero no como Edd... wiii jajajajaja.... y Jess a cosita toda alucinada!! ahhh me alegro mucho de ke se cumpla lo ke desea!!! wii... ahhh todo lindo!!! y jajajaajajaja se me ocurrio XD...

Jessica Stanley dice:
Estaba totalmente segura de tres cosas:
La primera, Mike era el amor de mi vida.
La segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que esa parte podía ser, estaba enamorado de Bella. XD
Y tercera, estaba incondicional e irrebocablemente enamorada de él.
Haria lo ke fuera por ser su novia.!!!!! XD

Awwww Jess ke bien me encanto este capi... y ahora tendre ke esperar a ke publikes... porque ya te alcance :(... pero la buena noticia eske iras a dormir y yo a comer!!! wii

Bueno ahora si esto es la despedida del dia!!! jijiji... Nos vemos niña linda... hermanita hermosa!!! cuidate mucho... sueña con el pulgoso ahora si!!!! y si tienes miedo... deja la luz prendida.. eso me recordo a Edd... ke brilla con el sol!! jejejeje!!! XD...

Bueno bye Manita!! tkm.. y te adoro!!! tu historia es hermosa!!!! me encanto!!!! te i love you... jejejeje!!! bye

PD... kiero un antifaz!! jajaja y eso ke con navidad!!!! me pase.. pero eske los vi en una peli y kiero uno wii... ahora si Chao besos XOXO

Atte tu yo en chikito
C= **¡¡Patty!!**
Sex-osa

Mapita:)*! dijo...

hermosisisisismo el cap(L)
dios!
amo a este mike & a esta jessicaxD!
son tal lindos(L)
encerio!!!
jajaxD
espero qe subas pronto ninaxD!!!(ya qe pude volver entrar al corriente con lahsitoriaxD)
esta mui buena mandyxD!
jaja diosxD!
me encantoxD(L))
aa diosxD!
sube pronto!!
jajaj & lo depatty... jajajajajajajaja
me dio un ataqe de risa con sus tres cosasxD!
jajajajaja
tequiero muchisisimoxD(L)
cuidate mucho^^
nosvemos:D

Mapita^^