MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

sábado, 2 de enero de 2010

2.- Planes




Ya empezaba un nuevo día de instituto que no se presentaba muy diferente al resto de los dias de mi existencia, de no ser por la expectacion que creaba la llegada de Isabella.

Al llegar al aparcamiento estacione mi mercury junto al q debia ser su coche, si de alguna manera a eso se le podia llamar coche, una horrible pickup chevrolet de no se que año, pero debia ser muy antigua. .-Pense que tendria mas gusto al venir de la gran ciudad.- dije para mi misma.

Aunque realmente no me hacia demasiada ilusion, debia conocer a esa chica lo antes posible, para como fuera hacerme su “amiga”, puesto que ella iba a ser el centro de atencion de las ansiosas miradas de los adolescentes del instituto de Forks, y de esta forma podria ganarme un poquito de mas popularidad. Asi que me dirigi con ansia a mi primera clase esperando encontrala.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh no me agrada que Jess piense solo en la popularidad pero creo que después le caerá bien Bella ^^. Sigo leyendo, animo Mandy ^^

*elisblack*

Patty Mz Rz dijo...

ya estoy en el otro capi!!!!

wiii... estuvo bien cortito pero me encanto!!! mugre Jessica pensando solo en sobresalir!!! ahhh me encanta.... aveces a lo largo de la historia kice ser Edward para ver los pensamientos de todos... y ahora gracias a ti vere los de la Jessica!!!!

Hasta el proximo capy mandy sister

Atte C=**¡¡Patty**!!