MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

domingo, 10 de enero de 2010

10.-La Nieve y El Hielo: Peligro Seguro



Aun no nevaba cuando llegué al instituto. Aparqué justo al lado de la suburban de Mike, qu aun estaba dentro refugiandose del frio. Bajé de mi coche y me dirigí a la ventana dinde se encontraba sentado.

-Buenos dias Mike!!-dije sonriendole y haciendole señas para que bajara la ventanilla.-¿Qué te ocurre?-le dije al verle un tanto decepcionado.

-Buenos dias Jess!!Bueno simplemente creí que hoy nevaria.-dijo mientras se bajaba del coche- Me encanta la nieve.

-Seguro que eso cambia a lo largo del día.-le dije animandole. Y nos dirigimos hacia las clases. A la entrada del edificio Nº3, nos separamos y nos dirigimos cada uno a nuestro aula.

Cuando salimos de la primera clase nos dimos cuenta de que ya estaba nevando. Seguro que Mike estaría super contento.

En clase de español, Bella tenía bastante mala cara.

-¿Qué te ocurre Bella?-dije preocupandome por mi compañera.

-No me gusta la nieve.-dijo en tono de protesta- En realidad no me gusta el clima de auqí en general. Además no me encuentro muy bien.

-Espero que no sea nada.-dije justo antes de que la Sra. Goff, llamara la atención de la clase.

Al salir de la clase se habia montado una batalla de bolas de nieve en el aparcamiento. Bella se cubria la cara con la carpeta y yo decidi no lanzarle una bola de nieve. Cuando entramos en la cadeteria Mike llamó nuestra atención.

-Ey chicas!!-dijo mientras se sacudía la nieve derretida del pelo-No os parece genial la nieve!-dijo bajo una gran sonrisa en sus labios.-Es la primera nevada del nuevo año.

-¿Ves?Te dije que no tenias porque estar triste.- le dije mientras le sacudía el pelo con la mano. Realmente estaba guapísimo con ese pelo alborotado.

Cuando acabamos de entrar en la cafeteria observé que Bella se quedaba como paralizada. Nos pusimos en la cola para pedir el almuerzo.

-Bella, ¿que quieres tomar?-le pregunté sacandola de su ensimismamiento.

-Nada,-me dijo con la cara un poco mas pálida de lo que era normal en ella-solo quiero un refresco.

-¿Es que no tienes hambre?-dije algo preocupada.

-No, solo es que sigo un poco mareada.-dijo tomando su refresco y dirigiendose a la mesa.

Nos sentamos todos a la mesa mientras seguiamos conversando sobre la pequeña nevada que caia sobre Forks. De repente me di cuenta que Bella estaba como en otro mundo.

-¿Bella a quien miras?-entonces me di cuenta de a donde se dirigía su mirada.

No me había dado cuenta pero la mesa de los Cullen estaba completa, Edward habia vuelto, y ella los miraba fijamente. En ese momento sus miradas se encontraron y a ella se le subieron los colores.

-Edward Cullen te esta mirando-dije algo sorprendida, seguia sin entender que tenía auella chica que hasta uno de los intocables Cullen se fijara en ella.

-¿Parece enfadado?-preguntó nerviosa

-¿Debería estarlo?-contesté algo confundida

-Parece que no soy de su agrado-su cara se torno triste

-A los Cullen no les gusta nadie. En realidad no se fijan en nadie lo suficiente para que les guste, pero Edward te sigue mirando.-de verdad que no lo entendía, el era Edward Cullen y ella una chica bastante simplona.

-No lo mires- dijo ocultando su cara bajo su melena desdeñada.

Reí al mirar su reacción. Mike nos interrumpio.

-Chicas daos prisa, se esta montando una batalla campal de bolas de nieve en el aparcamiento. ¿Os apuntais?- dijo muy entusiasmado.

-Claro!!!-dije yo levantandome de la mesa, Bella simplemente negó con la cabeza.

Por desgracia cuando salimos de la cafeteria habia parado de nevar, y a los copos de nieve los había sustituido las gotas de lluvia. Se escuchaban las quejas de los alumnos a lo largo de todo el instituto.

-Vaya! Otra vez será- dijo mi mike resignado.

-Seguro que pronto Mike.-dije mientras volvía hacia el interior del recinto dirigiendome hacia mi siguiente clase-Nos vemos luego.

La mañana se me hizo bastante mas corta de lo normal. Creo que era porque deseaba tanto que acabara la jornada para seguir leyendo los libros. La historia de Jack y Lizzie me tenia super enganchda, y ademas tenía ganas de descubrir el secreto de Jack.

Cuando llegué a casa hice los deberes que tenía pendientes. Después cené y me fui corriendo a mi cuarto a seguir con la historia. Me quedé dormida a pocos capitulos del final.

A la mañana siguiente, la nieve del día anterior se estaba convirtiendo en finas capas de hielo. Conduje con cuidado hasta el instituto. Cuando llegué Lauren estaba apollada en su coche y me acerqué hacia ella.

-Buenos dias Lauren, ¿Cómo estas?

-Buenos dias Jess. Estoy bien gracias.-dijo con cara de desesperacion- Solo espero a que llegue Tyler, quiero hablar con el. Creo que voy a echarle valor e invitarle a salir.

-Pues si, porque como tengas que esperar a que él se decida ha pedirtelo podemos criar malvas.-le dije mientras que por la esquina tras de mi escuché un sonido ensordecedor.

En ese momento la cara de Lauren se tornó al panico, y mientras me daba la vuelta vi la furgoneta de Tyler patinando a traves del aparcamiento.

-TYLER!!!!!!!!-gritó Lauren deseperada.-NOOOOOOOOOOOO!!

Entonces miré desconcertada hacia donde se dirigía la furgoneta descontrolada, se dirigía hacia la destartalada Chevy de Bella, junto a la cual se encontraban ella y Edward Cullen, que la agarraba apartandola del camino de la furgoneta. Todo pasó en menos de un minuto. Lauren lloraba desconsolada.

-NO TYLER NO!-gritaba mientras corria hacia la furgoneta de Tyler, ahora ya detenida.-No porfavor, nooo.

Corrí detrás de ella. Tyler estaba dentro de la furgoneta con la cabeza ensangrentada.

-¿Estas bien Tyler?-dijo Lauren con muchísima peocupación.

-Si, estoy bien. ¿Bella, como esta Bella?-dijo algo desconcertado.

Entonces miré hacia donde estaban Bella y Edward antes del accidente. Hay estaban los dos, el seguía agarrandola, sin querer soltarla. Bella se agarraba la cabeza, parecía que se la había golpeado. Enseguida llegaron los sanitarios y se llevaron a Tyler y a Bella subidos a una camilla. Edward sin embargo parecía ileso.

-Dios mio Jess, necesito ir al hospital.-dijo Lauren muy preocupada entre lagrimas y sollozos.

-Si claro Lauren, yo te llevo.-le dije apoyando la mano en su hombro intentando consolarla.

Estuvimos en el hospital hasta que supimos que el estado de Tyler era bueno y que todo había quedado en un susto.

-Venga Lauren volvamos al instituto.-le dije agarrandola del brazo.

-Si sera lo mejor.-dijo algo resignada.

El resto del dia transcurrió entre preocupaciones y especulaciones de todos nuestros compañeros. Los Cullen no habian abandonado el instituto, por lo que supe que Edward estaría bien.

Cuando llegué a casa le conté a mi madre lo ocurrido.

-Mama, fue increible, creí que la furgoneta los aplastaría, pero el salió ileso y ella solo se dio un pequeño golpe que al parecer no tiene mucha importancia según nos dijo el Dr. Cullen en el hospital.-le relaté.

-Hay que ver que miedo han tenido que pasar los chicos. Más tarde llamare al Jefe Swan para preguntarle por el estado de Bella.

-De acuerdo mama. Bueno me voy a mi habitación hoy no tengo mucha hambre con esto del susto, asi que no me prepares cena, si eso luego bajo y me hago un sandwich.

Realmente estaba preocupada, y lo increible es que no solo era por Tyler, me preocupaba el estado de mi nueva amiga, Bella. De veras esa chica tenía algo que hacia que se le cogiera cariño.

Subí a mi habitacion a seguir con mi lectura. El libro terminaba igual que la pelicula. Con Jack salvando a Lizzie del ataque de unos borrachos, mientras le confesaba su secreto. Cuando lo terminé decidí dejar el segundo libro para el dia siguiente. El día había sido muy intenso y las garras de morfeo me llamaban. Me eché en la cama y quedé sumida en un sueño profundo en menos que canta un gallo.



4 comentarios:

Mapita:)*! dijo...

o jaja entonces edward su estava enseguida de edwardxD!!
jajajaxD
&& wow los libros son diferentessxD
me gusta mucho la historia^^
& jesica qiere a bella:O!!
jaja sube pronto tq nena(K)

Mapita

Darkpanther dijo...

jajaja! que bueno lo de jack salvando a lizzie de unos "borrachos"! y tu decias que no tenias imaginacion? Kisssssss!

Anónimo dijo...

Ya se me aclararon algunas dudas ^^, los libros no son como los normales si no Jess sabria que son los Culllen, y me encanto que Jessica se preocupe por Bella ^^.

A seguir leyendo, up Mandy

*elisblack*

Patty Mz Rz dijo...

Ese morfeo!!! me encanto a kien comence mencionando en mi comentario.. jajajaja!! eske como ke morfeo kiere acer efecto en mi y yo no lo kiero dejar!!!! jajajaja....

Bueno despues de mi breve comentario acerca de mis necesidades de sueño... me gusto el capi!!! pobre Lauren ke desesperacion sufrio awww... poetita... y lo mas sorpresivo ke ver a obama ganar de presidente de EUA... fue ke Jess kiere a la Bella... y yo :o... OMG!!!... conke no se valla a enamorar de ella como todos los del instituto!!! jajajaja me pase con eso... ahora saco una version Lesbiana de las chicas... por si no sabias yo en un comentario ke ice... volvi a los Cullen homosexuales... jajajajaja me pase!!!! y yo empece ke fue lo peor de todo!! XD....... ya me perdi!!! de lo ke decia jajajaja......

Ahhh siii... me encanto tambien lo de el libro... ke se keda como a la mitad!!!! del ke nosotras conocemos!!!!.... con los "borrachos" jajajajajaja!!! eso me recordo a Rosalie... poetita!!!!! ahhhh Rose... se pasaron mendigo Royce!!!.....

Manita no te encanta ke cualkier comentario ke ago... recuerdo algo... eso de recuerdo me recordo a REMEMBER ME.... jajaja ven saco cosas ke ni al caso!! y ya kiero leer el proximo capi wii!!!! y darle duro!! XD

te adoro hermanita

Atte C=**¡¡Patty!!**