MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

domingo, 3 de enero de 2010

3.- Primeras Impresiones


Atravesé el aparcamiento a un paso bastante elevado, debido a la llovizna que caia esa mañana. Mientras pasaba por los diferentes edificios hasta llegar al Nº6, que es donde se encontraba mi clase de Historia, me crucé con varios chicos que habian visto a la chica Swan. Todos estaban como alucinados, como si hubieran visto a Miss Universo, ¿Qué tendria esa chica de especial para atraer tanto a la gente?

Entre en clase de historia con la curiosidad de contestar a mis preguntas, pero la chica no se encontraba allí. La clase del profesor Jefferson fue como siempre extremadamente aburrida. En cuanto la campana sonó cogi mis cosas y salí pitando hacia mi siguiente clase, al profesor Banner le disgustaba q llegaramos tarde. Ella tampoco se encontraba en esa clase. ¿Sería posible q no coincidieramos en ninguna clase?. El que si se encontraba era Erik Yorkie, que me empezó a contar sus primeras impresiones sobre la chica nueva.

-Jess!!He conocido a la chica Swan!!- dijo con mucho entusiasmo.

-No me digas!- dije con algo de falsedad que esperaba que le no hubiera notado- ¿Cómo es?

-Es muy guapa,- abrio los ojos en exceso-aunque un poco paliducha para venir de Arizona. Ademas se la ve muy simpatica. Esta un poco intimidada porque todo el mundo la mira, pero se acostumbrará.

-Espero concerla pronto, creo que seremos buenas amigas- o al menos eso pretendia parecer.

El Sr. Banner nos explico la practica de hoy que consistia en diferenciar las fases de mitosis de una celula de raiz de cebolla.

-Yuju!Super divertido!- le dije por lo bajo a mi compañera, y comenzamos a intentar descifrar ese misterio.

Cuando terminó la clase, me dirigí expectante hacia mi clase de Trigonometria. Entre en el aula demasiado pronto porque solo nos encontrabamos Amanda Lewis y yo.

Y entonces aparecio ella, Isabella Swan, y con una gran sonrisa en la cara me dirigí amablemente hacia ella.

4 comentarios:

Darkpanther dijo...

Por ahora me va gustando la historia, me va enganchando. La perspectiva de una chica normal al cuento es genial. (consejo: haz que Jessica hable más, mucho más ... de todo lo que se le pase por la cabeza)
Un kiss!

Mandy dijo...

Muchas gracias amiga, creo q poco a poco voy echandole imaginación a esto.jajaja. sabes q tienes q crear algo para mi ehh?Un besazooo

Anónimo dijo...

Muy bien esa es Jessica ^^, en verdad que después de leer los 12 cap de sol de media noche nos hace querer saber que piensa Jess, sigo leyendo ^^ me agrada el ffic

*elisblack*

Patty Mz Rz dijo...

Y en otro mas!!! jajaja!!!! aki apareci!!!

Ahhh Jessica... la verdad la comprendo!!! me artaria ke todos no dejaran de ablar de una chica en todo el dia en la clase.... aunke yo no dejo de ablar de Twilight... ok... cambio de opinion cuando una cosa te gusta.. pues te gusta y no puedes parar de ablar... como tu y yo hermanita no dejamos de ablar ni cuando dormimos... pareceremos la Bella... hablando dormidas... eso me recordo a mi papa ayer... diciendo cosas sin sentido ke me icieron reir mucho!!! jajajjaja... ahora recorde a Charlie... jajajajaj.... y siempre me salgo de la conversacion jajajajaja!!!... digo me salgo del punto!! bueno me gusto mucho el capi... aunke sigo diciendo son muy pekeños!!!.... yyyyy ke bueno ke ay mas en la lista XD....

tkm... hasta el proximo en minutos

Atte C=**¡¡Patty**!!