MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

jueves, 7 de enero de 2010

8.- Mi Mike


Esa mañana me levanté bastante descansada, porque me habia acostado pronto escusandome ante mi familia que me habian sentado mal las palomitas. Además el sonido de la lluvia y del ulular del viento me relajaba siemrpe un monton. Me arregle corriendo y bajé a desayunar, mi madre ya había salido a trabajar al banco. Me preparé mi tazón de cereales y lo tomé lentamente porque aun tenía tiempo, aunque de repente recordé que tenía que llegar pronto al instituto para buscar a mi Mike e invitarlo a almorzar con nosotras en nuestra mesa. Así que deje mi desayuno a medias y sali pitando por la puerta.

Fui una de las primeras en llegar al instituto. La suburban de Mike aún no estaba allí así que espere apoyada en mi coche, haciendo como la que terminaba los deberes. Apenas 4 minutos después llego él, como siempre iba guapísimo, llevaba su pelo engomidado, habia quien decía que llevaba exceso de fijador, pero a mi me encantaba su pelo, y sobre todo sus ojos, ademas era fuerte y deportista, era simplemente perfecto para mi.

-Hola Mike!!- grite levantando la mano para llamar mas su atención.

-Hola Jess, ¿Cómo empezó tu mañana?-me hablo con una amplia sonrisa en sus carnosos labios.

-Muy bien Mike. Ayer estuve en el cine, vi una pelicula super bonita: “CREPUSCULO”. ¿La conoces?- él negó con la cabeza.- Pués tienes que ir a verla, si quieres podemos ir un día tu y yo, a mi no me importaría verla de nuevo.

-Estaría bien, pero no te puedo prometer nada.-dijo el mientras se dirigía al edificio principal.

-Por cierto Mike!-se volvió hacia mi dirección- Si quieres hoy en la cafetería te puedes sentar con nosotras, y asi podemos hablar mas detenidamente.

- De acuerdo allí estaré!-dijo bastante alegre.

La mañana transcurrio bastante monotona. La única anécdota de la mañana fue en clase de trigonometría.

-Bella hoy se sentará con nosotros Mike Newton, es el chico mas mono del instituto, además es muy agradable seguro que te cae super bien..-le dije a Bella bastante entusiasmada.

-Ahh, si!!Lo conocí ayer, coincidimos en clase de gimnasia.-dijo saliendo de sus pensamientos- Es bastante amable.

-Srta. Swan!- dijo el Sr. Varner- ¿Podría salir a la pizarra a resolver el problema y demostrar lo bien que ha atendido en clase.

Ella se dirigió a la pizarra y durante unos segundos se lo pensó y comenzó a escribir. Cuando finalizó el resultado era equivocado, asi que agachó la cabeza y volvió a su asiento junto a mi bastante avergonzada.

-Espero que la proxima vez atienda mas en clase Srta. Swan.- dijo en tono enfadado.

Cuando la clase terminó, Mandy, Bella y yo nos dirigimos hacia la clase de español que tambien compartíamos.

-Bella cuando quieras te puedo ayudar con trigonometría.-le dije a la chica que volvía a estar hundida en sus pensamientos.

-Gracias Jessica lo tendre en cuenta.-dijo sin levantar la cabeza.

-Bueno Mandy, creo que hoy mi padre me traerá los libros de la saga Crepusculo, si quieres cuando los lea te los paso.-le dije a mi amiga que sonrió abiertamente.

-Gracias Jess, pero también se los encargué a mi madre, asi que creo que comenzaremos a leer a la vez.- dijo esto mientras la Sra. Goff entraba en clase, haciendose un silencio sepulcral.

Cuando entramos en la cafetería ya estaban sentados a nuestra mesa Erik, Angela, Carol, Lauren y mi Mike.

-Hola chicos!!-dije bastante sonriente, sobre todo porque él habia cumplido su promesa.

-Hola Bella.- dijo Mike, dirigiendose exclusivamente a la chica nueva.- ¿Cómo te va todo hoy?

-Bien gracias.-dijo la chica mientras recorria con sus ojos la cafetería como si buscara algo.

Dios mio, él había hecho como si yo no existiera, en ese momento parecía tener ojos solo para ella. ¿PORQUE? Si nisiquiera era guapa!No podía ser que aquella chica tan simplona hubiera tenido la capacidad de cegar a MI MIKE. Tenía que actuar y rápido.

-Mike!.-dije interponiendome entre los dos-¿Me acompañas a la barra a pedir la comida?

-Claro Jess.-dijo él con su magnifica sonrisa.

-Vaya, que mal día hace hoy, tiene pinta de que nevará en cuelquier momento.-yo sabía que a el le encantaba la nieve y hacer batallas con bolas de nieve.-Así que ya mismo podrás tener tu revancha contra Erik y su ultima victoria.-me miró y aumentó su sonrisa.

-Cierto!-contesto- No recordaba eso, gracias por recordarmelo.-sono una leve carcajada desde su pecho,que sonaba a que estaba disfrutando mientras imaginaba a Erik con una inmensa bola de nieve estamapada en toda la cara

-Yo seré tu animadora personal.-le dije mientras entrecerraba los ojos y jugaba con un mechon de mi cabello a modo de flirteo.

La hora de la comida siguió con conversaciones sobre el tiempo y poco mas, mientra Bella miraba fijamente la mesa donde estaban sentados los Cullen. Entonces me fijé que Edward no estaba junto a sus cuatro hermanos. Era raro, nunca los habia visto sin él, es mas nunca habia visto la mesa de los Cullen faltando alguno de sus miembros. ¿Qué es lo que le ocurría a Edward? Quizas estaba enfermo. Pero aunque sea asi, porque tenía Bella esa cara de preocupación, según había oido solo habían coincidido en bilogia, y el encuentro no habia sido demasiado bueno. Cuando sonó la campana nos levantamos corriendo de la mesa cada uno en dirección a nuestra clase. Me dio cierta envidia cuando vi que MI MIKE se ofrecía a acompañar a Bella ya que compartían la siguiente clase. Tenía que hacer algo para que el dejara de fijarse en ella. A lo mejor la llamaría diciendole que tenia pensado en invitar a Mike al baile, a ver si asi ella se alejaba de él.



6 comentarios:

Mapita:)*! dijo...

me encanto el capxD!
& como decorasteel blogxD
ajja esta genialxD!
sube prontoxD
la hisotria me gusta muchoxD!!!
jaja
cddt mucho
tqxD
nos vemosxD(L)

Mapita:)

(L)(*)Citlally (L)(*) dijo...

Hola Mandy ^^

Antes ke nada, Gracias por el premio, de verdad es un honor recibirlo de tu parte^^.

Y por otro lado, Estuvo genial el cap, asi es como me imaginaba a Jess, como medio egolatra y amante de que todo gire a su alrededor xD

Excelente capitulo, sigue asi ^^, y sube pronto por favor ^^

Darkpanther dijo...

muy divertido lo de los celos de Jessica!!!
pero recuerda qe Bella es muy inteligente, no fallaria un ejercicio! ella ya lo habia dado en su antiguo insti!

Mandy dijo...

me alegro q t guste mi historia. Solo recordarte una cosa, Bella es malisima en trigonometria, ademas lo d q se ekivoca en el ejercicio sale en el libro.jajaja.aunke para el resto es la mejor, solo superada por edward,jejeje. un besazooo amigaaaaa

Anónimo dijo...

ohh si yo creo que por eso Jess le diria a Bella que quiere invitar a Mike porque la quiere lejos, bueno yo creo que es normal que se moleste si Bella no es muy interesante que digamos xDDD.

Sigo leyendo up ^^

Animo mandy cuando llegue al ultimo cap pedire mas ^^

*elisblack*

Patty Mz Rz dijo...

Mandylu... Hermanita!!! este capitulo de "MI MIKE"... el dia ke lo publicaste fue el dia en ke nos conocimos!!! wii... jajajaja... cuando lo olvie ire a mi Mike y el me lo recordara!!! aunke no lo olvidare!!! ahora recordare cuando conoci a mappy???.... mmmm esa tarea estara un poco mas atrabancada jajajaja!!! bueno me voy... me encanto el capi... y hasta los comentarios me gustaron... me dieron risa esos "Te recuerdo..." y si Bella es mala en Trigonometria!!! XD... le saca canas verdes.... eso me recordo otra vez a Charlie jajajajajaja!!! XD... y a su vez a Alec!!! ahhhh I love Alec...por cierto mi Eddy... anda con la Denaly... oh Denali jajajaja!!! anda sufriendo por la Swan.. jajaja proximamente en un futuro "La Cullen".... y otra vez me sali del punto!! jajajaja....

Ya ahora si... me encantaron los celos de Jessica... y casi casi comienzan a leer los libros... de la Meyer wii... yo tambien los kiero leer... y ver la pelicula!! wii

Ahora si... el ke sigue!!!

Atte C=**¡¡Patty**!!