MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

martes, 26 de enero de 2010

APORTACIONES: By ELIS BLACK



Hola a tod@s, aqui os dejo la aportación a mi blog de mi amiga Elis. Ella esta un poco asustada porque dice que no sabe escribir, pero yo no opino lo mismo, asi q aca se lo dejo.
Dejen comentarios sobre que les parece. Yo por mi parte le agradezco de todo corazón que halla dejado su tesis por un rato para dedicarlo a mi humilde blog. UN BESAZOOO AMIGAAA. GRACIAS POR SER COMO ERES. TKM



Era un día soleado, todos iban camino al auditorio tenían clase de teatro, a decir verdad no era teatro si no literatura y redacción, al profesor se le había ocurrido la maravillosa idea de ponerles unas obras o los mandaría a extraordinario, a Nathalie no le hacía nada de gracia tener que actuar pero todo fuera por pasar la materia. Todos iban vestidos con ropa cómoda, al entrar al auditorio el maestro los puso a hacer calentamiento, parecía clase de educación cívica.

Cuando acabaron de calentar les pidió que se sentaran en el piso formando un circulo, así como que cerraran los ojos, todos reían y los abrían nadie quería estar así pensando que los demás los verían, pero ante la insistencia del profesor y el silencio que reino en el auditorio Nathalie decidió cerrar los ojos dejándose llevar por la música que era calmada. La voz del profesor se escuchaba dándoles instrucciones, por un instante sintió como todo se alejaba como si solo estuviera ella en el auditorio, estaba tan concentrada en la música que no se preocupo por sentirse así, cuando termino la canción abrió poco a poco los ojos. Estaba oscuro.

Será que me deslumbro la luz y por eso veo así- pensó Nathalie asustada, pero...¿Dónde estaban sus compañeros?¿Qué había pasado?

La música sonó nuevamente, sus ojos acostumbrados ya a la penumbra buscaron alrededor, mientras buscaba una luz empezaba a iluminar, se abrió una puerta al momento que entraba un joven que estaba elegantemente vestido con un traje de color negro y una camisa blanca, estaba cada vez más cerca hasta quedar enfrente de Nathalie, se inclino hacia ella extendiendo su mano y diciendo: ¿Me permite el siguiente baile?

La primera sensación de Nathalie fue de sorpresa, después sin saber cómo ni porque le dio la mano al joven que estaba frente a ella, al compas de la música empezaron a bailar. Nathalie no entendía nada, en ese momento se dio cuenta de que estaba vestida con un vestido negro largo, este tenía un cuello recto, tenia tirantes delgados, a la altura de la cintura delicadamente caía el vuelo del vestido, tenia mangas largas de una tela tejida así como los tirantes y un listón que caía en un moño hasta la altura de los tobillos.

Quiso preguntar qué pasaba, como había terminado ahí, quien era él, tenía tantas preguntas todas querían salir de sus labios en ese momento. Cuando estaba por preguntar él le puso un dedo en los labios impidiéndole hablar. Ella estaba asustada y al mismo tiempo no entendía porque pero el le inspiraba confianza pero quien era él.

La música se detuvo el se alejo un poco pidiéndole que lo siguiera, ella asintió con la cabeza y los dos salieron juntos del salón. Tras unos cuantos corredores llegaron a los jardines, se sentaron en una banca, ella miro la luna reflejada en el lago que se extendía enfrente de ellos.

Él se acerco a ella y cuando Nathalie menos acordó la beso. En ese momento se escucho nuevamente la música, abrió los ojos y se encontraba en el auditorio junto a sus compañeros. Entonces, ¿Qué había pasado?¿Había sido un sueño?- se preguntaba Nathalie. Se limito a sonreír y salió con sus amigas a su siguiente clase, no cabía duda de que la imaginación no tiene límites.


5 comentarios:

(L)(*)Citlally (L)(*) dijo...

Elis me encanto, de verdad esta lindo, solo debes soltarte un poco mas y perder el miedo, por que ahi esta el talento solo es cuestion de ke lo permitas. Echa a volar tu imaginacion, date el permiso de escribir, creeme es terapeutico y te gustara hacerlo, asi que ¿por que no intentarlo?.

Te kiero Elis. Y lo que dije, era enserio, de verdad e gusto, y por eso me gustaria leer más^^.

ElizabethBlack dijo...

Gracias Cit, pero enserio no se me da me da miedo escribir. Me siento alagada que me digas que te gusto porque tu eres una gran escritora me encanta tu ffic. Intentare escribir pero yo creo mas adelante jajaja xDDD

Gracias en verdad por tus palabras, yo también te quiero mucho Cit ^^

Kayra dijo...

Bueno Sis yo ya te dije lo que me parecio, esa falta de confianza en tu estilo se refleja a la hora de escribir, pero asi se empiezza con miedoos, poco a poco conforme encuentres la mejor de expresarte, apreciaras lo que escribes =)!! Tienes futuro, y con la practica se consigue ser mejor!!

Patty Mz Rz dijo...

Liz!!! cariño!!! hace tanto que no se de ti!!! pero puede ke sea en gran parte mi culpa!!! pues no eh estado en linea!! jiji

Y me acabo de enterar de tu aportacion en el Blog de MandyLu!!! ya se me pego eso de Cit!!! jiji... pero enserio cariño.... me gusto mucho es genial y como dijo Cit.. solo debes soltarte para expresar lo que tu imaginacion siente...

Toma tu mismo consejo... "La imaginacion no tiene limites"... asi que pon a trabajar esa cabecita tuya y veras que dara hermosos frutos en un futuro... ke esperemos sea muy cercano, esto solo es la entrada del gran mundo de fantasia que se encuentra en tu interior!!! ;D....

Bueno me ausento.... seguire leyendo!!! jojojo... ke como siempre me pasa me atraso en todos los blogs!!!.... y seguire leyendo Mandyu.....

Bye nenas!! las kiero mucho!!!!
y las extraño!!! :(... pero sigan adelante... ke la vida te da tropiezoz pero no por eso te vas a dejar caer!!! :)

Atte:
C=**¡¡Patty!!**

Mapita:)*! dijo...

a qe le tienes miedo elisxD!!
ya estaba toda emocionada yoxD!!
jaja D:!!
me gusto mucho^^
encerio elis:P
no as pensado en abrir un blogxD?
jaja tk elisxD & estuvo super buena tu aportacionxD!
cuidate mucho:)
tq(K)

Mapitaa^^