MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

viernes, 29 de enero de 2010

18.- La Cita. Parte 1



Cuando salí del baño y me dirigí hacia mi habitación, fui a mirar la hora en el reloj de mi teléfono móvil, y entonces vi que había recibido un mensaje, lo abrí y era de Mike.

Mil cosas se me pasaron por la mente antes de abrir ese mensaje, desde que me lo mandaba para confirmar mi asistencia hasta que me lo enviaba para anularla. Ese último pensamiento me dolió en el corazón, era tantísima la ilusión que tenía por esa cita, que el simple hecho de pensar que se anularía hacía que mis ojos se aguaran levemente. Entonces eché valor y abrí el mensaje.

Jess, solo te quería decir que no hace falta que te pongas de punta en blanco. Donde vamos no nos hará falta. Solo ponte ropa cómoda y no lleves tacones.”

¿Qué me tendría planeado? Fuera lo que fuera me acababa de arruinar el vestuario que me había preparado en mi mente. Corrí hacia el armario, lo abrí rápidamente y rebusqué dentro buscando algo que ponerme. Finalmente escogí unos vaqueros azul marino y una camiseta de algodón con cuello de pico y mangas cortas. Me miré una y otra vez al espejo para comprobar que me quedaba bien el modelito. Realmente odiaba tener que llevar esas pintas a mi primera cita con Mike, pero él me lo había pedido y tenía que confiar en el.

Cuando decidí que el conjunto era perfecto para la ocasión me coloqué los zapatos, en lo que no le hice mucho caso a Mike y si que me puse tacones, no demasiado altos pero si me elevaban 2 ó 3 centímetros. Miré el reloj y vi que eran ya las 17.00, me quedaban solo 30 minutos para arreglar decentemente mi cabello y hacer milagros con el kit de chapa y pintura. Como decía la canción: “Antes muerta que sencilla”.

Peiné y sequé mi pelo a conciencia. Cogí las planchas del pelo y lo alisé lo mas rápido que pude y me coloqué un cinta para recoger mi pelo para apartarlo de mi cara. Ya eran las 17.15, y mis piernas empezaron a temblar. Cogí mi estuche de maquillaje y me puse frente al espejo. Me maquillé de forma discreta. Usé un poco de fondo de maquillaje suave, resalté mis pómulos con colorete rosado y perfilé mis ojos con delineador negro. Usé sombra de ojos celeste y un poco de rimmel. Para los labios usé un lip gloss que había comprado nuevo y aún no había estrenado, se llamaba mint sensation y al ponérmelo sentí un frescor a menta en los labios. Creo que usé ese gloss en concreto por si acaso Mike me besaba, le gustara el frescor de mis labios.

Mi imaginación echó a volar en el momento que tuve ese pensamiento. ¿Como sería besar a ese chico que tantas veces has deseado besar? Estuve sumida en mis pensamientos hasta que mi teléfono móvil empezó a sonar, parando en un momento. Me apresuré a mirar quien me había dado el toque. Era Mike, estaba tan sumida en mis pensamientos que ni si quiera había escuchado llegar el coche de Mike. Me eché un último vistazo ante el espejo y corrí escaleras abajo.

Cuando abrí la puerta Mike estaba apoyado sobre el lateral de su coche junto a la puerta del copiloto. Cuando me acerqué él me abrió la puerta y me invitó a entrar en el coche.

-Buenas tardes señorita-dijo en un tono caballeroso-Permitame decirle que está hermosa esta tarde.

Ante esas palabras la sangre se agolpó en mis mejillas e hizo que bajara la mirada hacia mis pies, y que lo único que pudiera salir de mis labios fuera un leve: Gracias.

-¿Estas preparada?-me dijo con su sonrisa encantadora en los labios.

-Si supiera a donde vamos, a lo mejor podría contestar a esa pregunta- contesté con cierto nerviosismo.

-Es una sorpresa.-me dijo mientras metía la mano en la guantera del coche y sacaba de ella un pañuelo rojo.-Y lo será hasta el final. ¿Me permites?-dijo mientras se acercaba a mi rostro tapando mis ojos con aquel vendaje y noté como se montaba en el coche.

-¿Te tomas muy en serio tus sorpresas no?

-Todo me lo tomo muy en serio. Soy un chico muy serio aunque a veces no lo parezca.

-De eso estoy segura Mike. ¿A donde me llevas?

-Si te lo dijera ya no sería una sorpresa.-contesto junto con una leve risilla.

Mi respiración se tornó mas fuerte ante el nerviosismo que me causaba aquella primera cita. Hablamos de cosas triviales durante todo el camino, como el trabajo de literatura y el examen que habíamos realizado el viernes. Mientras tanto en el reproductor sonaba uno de mis discos favoritos: Radio la Colifata Presenta a El Canto del Loco. Callé cuando comenzó a sonar una de mis canciones preferidas: Volverá, en esta ocasión era una versión en la que Dani Martín cantaba su canción junto con Alejandro Sanz. Canturreé la canción y Mike me acompañaba, a él también le encantaba el grupo, recordaba cuando el verano anterior habíamos ido todos juntos a su concierto, él era el que mas emocionado iba.

De vez en cuando intentaba quitarme la venda de los ojos a lo que Mike respondía con una reprimenda.

-No seas impaciente, ya casi llegamos.-me decía cogiendo mi mano y apartándola de mi cara. Cada vez que me rozaba mi piel se estremecía.

Pasaron como 10 minutos mas cuando aquel olor llego hasta mi. Era un olor a marisma, a sal, era el olor que tanto me gustaba, era el olor de First Beach. Me traía a la playa en nuestra primera cita, era algo super romántico. El sabía que a mi me encantaba pasear por aquella playa y había pensado en eso para nuestra velada. De pronto un profundo suspiro salió de mi interior.

-¿Qué te ocurre?-dijo algo confundido.

-Nada.-mentí, no quería arruinarle la sorpresa.

A los pocos minutos paro el coche y se bajó corriendo dirigiéndose hacia mi puerta y abriéndola.

-Ya hemos llegado.-me dijo, y yo fui a quitarme la venda de los ojos, cosa que él impidió agarrándome de las dos manos ayudándome a salir del coche.-No, aun no puedes mirar. No seas tan curiosa.

Su voz era suave y cálida. Era una voz que nunca me cansaría de escuchar. Cada vez que la oía cada musculo de mi cuerpo se estremecía, y si él quisiera con su voz podría hacer que yo realizara cualquier deseo que él me pidiera. Sonreí mientras bajaba la cabeza.

Comenzamos a caminar mientras el agarraba mis hombros por detrás, y aunque llevaba los ojos tapados, sabía que nos acercábamos a la bajada a la playa. Ya podía escuchar el romper de las olas en la orilla y podía saborear aun mas ese aroma a mar que tanto adoraba. Entonces de repente él paró en seco, haciendo que me sobresaltara.

-Me parece que no hiciste mucho caso a mi petición de que no trajeras zapatos de tacón. Va a hacer falta que te los quites o podrás tropezar.

Me agaché con cuidado, aun llevaba la venda, para quitarme los botines que me había puesto, mientras él me sujetaba del brazo.

Me ayudo a bajar la pequeña cuesta que separaba la carretera de la playa, y cuando anduvimos unos veinte pasos, nos volvimos a parar.

-Se que ya sabes donde estamos.-me dijo, pero no se notaba nada de tristeza en su voz-Pero eso no era toda la sorpresa. ¿Estas preparada?

-Por supuesto que estoy preparada-contesté.

Entonces se puso delante de mi acercó sus manos a mi rostro acariciando en primer lugar mi mejilla y luego soltando el pequeño nudo que ataba la venda de mis ojos. Tardé unos instantes en acostumbrarme a la luz, parpadeé varias veces antes de terminar de abrir mis ojos, delante de los cuales se encontraba la criatura mas hermosa que dios había puesto sobre la tierra, MI MIKE.

-Espero que te guste lo que te he preparado.-dijo mientras se apartaba de delante de mi dejando al descubierto su sorpresa.



3 comentarios:

Elis dijo...

Mandyyyyy porque me haces estooooo me dejaste en la mera sorpresa yo queria saber cual esssss, mi niña tienes que escribir prontooo que me muero de ganas de leerloooo.

Por cierto, pense que irian de dia de campo xDDD, pero ya veo que es la playita es genial :P

Patty Mz Rz dijo...

Jajajaja hay Mandy!!! porque dejaste a Eliz con la duda!! XD... te pasaste!!!...

Primero ke nada!!! la foto de Anna Kendrick... esta toda asi... me gusta mucho la foto... pero se ve bien inocente Jess... jajajajajaja y no me la imaginaba tan inocente... ya me hiciste ke me cayera bien jajajaja

Y aki viene mi comentario "pero ke puta eres"... ahora si hiciste ke me gustara Newton!!! jajajajajajajajaja... tengo pena... jajajajaja y atake de risa!!! se escucho bien feo... porque lo dije!! jajajajajajajajaja... enserio ke grosera me escuche!!! XD

Ahhhh yo pense ke la iba a llevar al boske XD... pero me enanto la playa... ahhh ya kiero leeer el otro por dos razones:
1. Para saber ke paso y no morir de la duda y
2. Para ke ya te vayas a dormir!!! jajajajajaja!!! XD....

Bueno deja lo leo asi todo rapido y disfruto del capi!!!! ademas de ke tengo un chorro de hambre y tengo ganas de ir a comer!! XD....

Bueno nos vemos ahorita en el otro y por cierto.... ay oma q rico esta!!! jajajajaja enserio me da mucha risa eso tambien pero eske Taylor dios santo!!!.... oie y en el concurso.... si acaso gana Jess... Anna Kendrick... ira Seattle... eso seria raro!!! Jess y Anna en la misma historia jajajajaja!!!! me encantaria... bueno ya me emocione con esto de los comentarios!!!!!

Nos vemos en el ke sigue... baito!!!!

Atte C=**¡¡Patty!!**

Mapita:)*! dijo...

OMG!!!
cual es la sorpresaxD!
ajaj en esta historia me encantan jes & mikexD(L)!
jaja encerioxD!
aah!!
dios!
qe le izooxD!?!?!?
jaja no se me qita eso de la mentexD!
aaah!
ya me pongo a leer^^
jaja
mui buen cap mandy^^
tq muchoo:D
cuidate^^
nosvemos;)

Mapita*n.n