MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

martes, 26 de enero de 2010

16.- Amigas Para Siempre



Este capitulo lo escribí con el corazón ,y espero que a todas os llegue al vuestro. Es todo un honor ser vuestra amiga. UN BESAZO A TODAS



POV Mandy

Me desperté a eso de las 08:30 de la mañana, era domingo así que rezongué un poco en la cama, haciéndome la remolona y finalmente terminé de levantarme a las 09:00. Me desperecé, estiré mis brazos en exceso y me asomé a la ventana a ver que tal día hacia. No hacía mal día, estaba un tanto nublado pero hacía buena temperatura. Pude ver que el coche de mis padres no estaba aparcado, por lo que supuse habían ido a visitar a mi tía Maggie como todos los domingos.

Me metí en el baño y me lave la cara y los dientes. Mi estomago hizo un rugido aterrador y fue cuando recordé que me había acostado sin cenar, mi estomago pedía comida a gritos. Comí como un auténtico animal, me preparé unos huevos revueltos con bacon, un tazón enorme de cereales y dos vasos de zumo de naranja. Cuando terminé de desayunar me volví a mi habitación, cogí el portátil y me tiré en la cama. Abrí el messenger pero aun no había nadie conectado. Normal, era domingo y apenas eran las 10 de la mañana, la gente estaría aun remoloneando en la cama. Comencé a hacer algunas búsquedas en Internet sobre todo buscando información sobre la visita de los chicos de Crepúsculo a Seattle.

Después de un rato navegando por la red, vi como se conectaba Jess, seguida de Lauren y también Bella. Hablé un poco con ellas. Jess estaba bastante emocionada por sus planes de ir a Port Ángeles al día siguiente después de clases. Yo no iría porque ya había ido con Carol el día anterior.

Entonces recordé que tenía que mirar sobre unas pequeñas vacaciones que nos queríamos hacer Carol y yo este verano, aunque aun era principio de primavera, no quería quedarme sin ofertas como nos pasó el año anterior, que por esperar nos quedamos sin vacaciones. Ademas éste año habíamos hablado de ir a conocer a mis cyberamigas Citlally, Mapis, Patty y Elis a Mexico, y ojalá se pudieran reunir con nosotras el resto del grupo, Vale, Karen y Annie.

Las había conocido como hacía un mes mientras buscaba información sobre la saga. Buscando unas fotos de Taylor Lautner, por casualidad me topé con un blog llamado Deja Vu Inmortal, su autora se llamaba Citlally, a la que conocí de casualidad en el chat box de su blog. Ese mismo día conocí también a Valerie. Ese mismo día mi vida cambió por completo.

Hacía tiempo que andaba sumida en una leve depresión. No me apetecía salir, estaba bastante decaída. Mis amigas se preocupaban por mi porque yo siempre había sido una niña muy alegre, pero de un tiempo a esta parte sentía un gran vacío en mi interior. Por supuesto el amor no me había jugado una buena pasada. Mi corazón de vez en cuando aún lloraba apenado, no por la persona que antes lo ocupaba, porque esa persona no merecía ni una sola lagrima mas de la que en su momento se derramaron inútilmente. Mi corazón lloraba porque, como muy bien describía la protagonista de mi libro favorito, tenía un enorme agujero que lo traspasaba.

Entonces aparecieron ellas. Poco a poco las fui conociendo a todas. Poco a poco fui amándolas cada día un poco mas. Y poco a poco ellas fueron llenando ese agujero que estaba abierto en mi corazón. Cada una me aportaba algo diferente a las otras.

Cit me aportaba su madurez, sus ánimos y su inspiración. Fue ella la que junto a Vale que a pesar de ser mucho mas joven, era una gran persona, me convencieron para que creara mi propio blog. Cit también me aportaba seguridad en mi misma y mucha autoestima gracias a sus palabras.

-Te aseguro que es terapéutico- me dijo Cit.

Y que razón tenía, gracias a ese blog, he conocido a todas las demás.

Mapis, que decir de ella, es simplemente MI MAPIS. A pesar de su corta edad, tiene un corazón que no le cabe en el pecho, y su alegría y desparpajo nos inunda a todos de felicidad.

Annie, es la creadora de otro de los blogs que mas me ha enganchado, Visiones Vampiricas, en el que descubrí al sex-oso. Ella es simplemente magnifica, la adoro y gracias a ella soy cada día un poco mas feliz.

Patty, ella era simplemente una sex-osa, era como un mini yo. Coincidiamos en la mayoría de nuestros pensamientos, era como hablar con una hermana, o con una mejor amiga, y debido a esto era una de las pocas personas que realmente conocía mi historia. Simplemente la adoraba.

Karen, ella irradiaba amor por sus amigososas por los cuatro costados, y me fue traspasando ese amor a mi corazón. Ese mismo amor que ella sentía por las niñas, las niñas lo sentían por ella, y era algo que comprendía mas que de sobra, porque yo también lo sentía.

Elis, fue una de las ultimas que conocí, pero ni mucho menos era inferior a las demás. Ella tenía algo especial, era inocente, se le veía buena. Es mas creo que Patty y yo el primer día la asustamos un poquito hablando de la alteración de nuestras hormonas. Pero al fin y al cabo, al llegar a ese chat box aquel día se había convertido irremediablemente en otra mas del grupo, e igualmente la adoraba.

Puede que hubiera gente que no entendiera nuestra amista, entre otras cosas porque vivíamos a miles de kilómetros. Pero pienso que hay amistades con las que no necesitas estar cerca para que lleguen a ser verdaderas. Lo único que se es que a día de hoy ellas son parte de mi vida y yo espero formar parte de la suya durante mucho, muchísimo tiempo.

En momentos como éste deseaba ser un vampiro, para tener toda una eternidad para disfrutar de su amistad.


AMIGAS PARA SIEMPRE




6 comentarios:

Mapita:)*! dijo...

auu cosita!!!!
esta asi todo hermoso mi nina!!!
encerio!!!
auu
teadoro cosita!!!
enceio qe ustedes se convirtieron en parte de mi en el momento en el que entraron a mi vida! son lo mejor!!! son mis duvalines x qe no las cambio por nada!
las amo muchisisisismo mandy^^
gracias por todo!
teadoro(L)
nos vemos peqe (K)

Mapita
PD: esta hermoso cosita:)^^
PD2: jaja espero qe si vengas a mexico si no qieres qe me de un paro cardiacoxD

ElizabethBlack dijo...

Mandy estuvo muy lindo todo lo que escribiste, me conmoviste mucho, eres una gran persona y a pesar de que llevamos poco tiempo tratándonos luego luego te tome un cariño muy especial, te quiero mucho amiga y me siento honrada de que también me consideres tu amiga.

Te quiero ^__^, lindisimo el Cap

Up Mandy *+*

Mandy dijo...

Muchisimas gracias a todas. Sin vosotras no este blog ni este capitulo hubieran existido, asi q la mayor parte del merito os lo otorgo a vosotras. Como ya he dicho en el cap, me gustaría ser un vampiro, pero no por el echo de ser inmortal, si no pq de esa forma tendría toda una eternidad para disfrutar de vuestra amistad, si vosotras quereis darmela.

OS QUIERO A TODAS, UN BESAZOOOOOO

MANDY

Patty Mz Rz dijo...

Mandy!!!

Jajajaja... me hiciste estar al borde del moco y ahora me tienes risa y risa!!! te adoro pequeña yo en grande!!!!... eso fue raro... pequeña yo en grande...??? jajajaja... Pero me encanto tu capitulo es realmente hermoso... realmente parecido a mi aportacion jajajaja!!! pero cada kien expresamos las cosas de manera diferente...

Te agradezco mucho que me animes cuando nadie lo hace... o mas bien dicho cuando no dejo ke nadie lo haga... Tu eres mi hermana grande.... tengo una pero realmente nunca hablo con ella... es lo malo de que este casada... tu eres una excelente hermana mayor a la que kiero y adoro mucho... y aunque la distancia nos separe el corazon siempre nos unira... TKM... muy lindo el capi!!!besos asta luego!!!!

Atte
C=**¡¡Patty!!**

♥_♥ Annie! ♥_♥ dijo...

:O Que bello caaaaap T.T en seio te quedo hermoso Mandy *-* Gracias por darme ese espacito en tu corazon, y que a pesar de que nos separen miles de kilometros me has brindado una hermosa amistad en este corto tiempo :D Sabes que puedes cntar conmigo pra lo que seaa!

T Quierooo Muchisiimooo! ;D<3

Patty Mz Rz dijo...

Aww... otra vez dejando otro comentario para este capi... jajajajaja-... pero es hermoso y se lo merece!!!

Mandy enserio tkm, no sabes lo importante ke eres para mi... ya mi vida ni mi corazon soportarian perderte... asi como tambien no soportarian perder a ninguna de las demas... las kiero mucho y las adoro!!!!...Estan en una parte de mi corazon ke nunca van a salir aunke ustedes se kieran salir XD... tkm y a todas las kiero y simplemente no podria ver una existencia en donde ustedes no estn conmigo!!! LAS ADORO!!!

Nada ni nadie nos pueden separar... bueno la distacia... pero nuestro corazon esta unido y ese no se puede separar!!!!

Las kiero mucho amigososas!!!
I love you!!!!!!.... mas ke a Alec jajajajajajaja!!! XD...

Las adoro!!!!! y juntare dinero para visitar a cada una de ustedes.... las kiero mucho!!!!!

Besos y les dejo mi corazon!!! C=

Atte C=**¡¡Patty!!**