MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

miércoles, 27 de enero de 2010

17.- Por sorpresa



Jessica POV


El domingo fue bastante aburrido, dediqué la mañana a terminar los deberes que tenía pendientes y a hablar con mis amigas por el messenger. Por la tarde después de comer fui a tomarme un refresco con Lauren y Angela, con las que estuve haciendo planes para ir a Port Ángeles al día siguiente. En mi cabeza aun rondaba la imagen del vestido que había visto en mi sueño, tenía que encontrarlo.

A pesar de haberme levantado a casi las 11 de la mañana después de haber dormido mas de doce horas, el cansancio me vencía. Llegué a casa cuando mis padres aun no habían llegado de la salida con sus amigos. Me dí una ducha rápida, me puse un pijama calentito y me metí en la cama con mi portátil para terminar de redactar una trabajo. Por poco caigo dormida encima del teclado, así que me apresuré en terminarlo. Y como un bebé en brazos de su mamá caí en un profundo y acogedor sueño.

A la mañana siguiente un rayo de luz cegador me despertó, creí que aun dormía hasta que froté mis ojos y vi que era real. Me asomé a la ventana y el sol lucía esplendoroso en el cielo, no había nubes y la temperatura era casi veraniega. Me levanté con mucho ánimo, el día había empezado de una manera inmejorable. Fui al baño me lavé la cara y los dientes, y me cepillé el pelo para recogérmelo en una cola alta, cuando hacía sol me gustaba llevarlo así para que los rayos de Lorenzo poseyeran la mayor parte de mi piel. Me puse una blusa sin mangas celeste sobre la que me coloqué una fina rebeca azul marino y mi falda de tablas por encima de la rodilla. Tomé mi desayuno habitual, cereales con leche y preparé la mochila para el instituto.

Llegué al instituto bastante pronto, solo había un par de coches, entre ellos estaba el de Bella. Me dirigí al patio de atrás donde estaban las mesas exteriores de la cafetería y allí encontré con el libro de trigonometría en las manos pero con la mirada perdida en el vacio, era como si estuviera buscando algo, y yo suponía que es lo que estaría buscando.

-Buenos dias Bella-la saludé.

-Hola Jess.- dijo aun sumida en su busqueda.

-No está.-le dije en relación a su busqueda.

-¿Quién?-preguntó dando un respingo saliendo de su ensimismamiento.

-Edward.-ella bajó su mirada apenada en respuesta a mi afirmación-Cuando hace bueno los Cullen no vienen a clase.

-¿Hacen novillos?-dijo algo sorprendida.

-No solo es que el Doctor se los lleva de excursión o algo así-le contesté.

-Ahh.-dijo mientras volvía su mirada hacia el libro de trigonometría.

-¿Te hace falta ayuda en algún ejercicio?-le ofrecí mi ayuda, cada vez me agradaba mas la presencia de esa chica, aunque tenía que reconocer que los celos cuando Mike estaba cerca de ella eran bastante grandes.

-No, gracias. Ya los terminé, solo los repasaba.-me contestó.

-Casi me olvidaba de decírtelo, esta tarde iremos Angela, Lauren y yo a Port Ángeles en busca de nuestros vestidos para el baile. Se que no vas a venir al baile, pero nos haría mucha ilusión que nos acompañaras y nos dieras tu consejo. Además cuantos mas ojos seamos mas posibilidades tendré de encontrar el vestido de mis sueños.

-Bueno, en realidad creo que si que podré, aunque le tendría que consultar a Charlie, luego te confirmo, ¿de acuerdo?-contestó a mi invitación.

-Bueno me llamas en cuanto llegues a casa y me dices, ok?- le pedí.

-Sin falta, no te preocupes.-me contestó cerrando el libro de trigonometría y metiendolo en su mochila.-Nos vemos en clase Jess, quiero llegar pronto a clase de literatura.

-Hasta luego Bella.-dije despidiendome con la mano.

El resto de la mañana fue un tanto aburrida. En clase con Bella le volví a recordar nuestra cita para aquella tarde. Salimos mas tarde de la cuenta de clase de español por lo que la cafetería ya estaba hasta los topes, entonces vi como Mike amablemente me ofrecía un asiento junto a él.

-Te guardé un sitio Jess- dijo alejando la silla como un autentico caballero.

-Gracias Mike.-dije mientras la sangre se agolpaba en mis mejillas haciendo que me ruborizara al máximo.

-No hay de que señorita.-dijo haciendo una leve reverencia y sacando su mejor sonrisa para mi, por lo que mis mejillas se tornaron aun mas rojas si se podía.

La hora del almuerzo se me pasó volando. Que rápido pasaba el tiempo cuando tenías junto a ti el fruto de tu felicidad. El resto de las clases me las pasé pensando en Mike y su sonrisa. Esa sonrisa que iluminaba mi alma, que hacía que cada vez que la recordara la alegría llenara mi rostro. Cada vez me daba mas cuenta de que estaba locamente enamorada de Mike Newton. No me podía imaginar una vida sin él, el solo pensamiento de que él estuviera lejos me hacía entristecer y hacía que las lagrimas se agolparan en mis ojos apunto de desbordar. Soñaba cada noche porque ese amor fuera correspondido, porque si no lo era, un vacío se abriría en mi corazón, le faltaría parte de su existencia, de su razón para latir.

Cuando sonó la campana que anunciaba el fin del día de clases, salí de mi ensoñación, metí mis cosas en la mochila, recogí los libros y me dirigí a mi taquilla para soltar los libros que no necesitaría esa tarde. Cuando cerré la taquilla y me dí media vuelta me tropecé con alguien y di un respingo, cuando levante la vista vi aquella sonrisa que hacía que mi corazón diera un vuelco. Era Mike que ponía sus manos sobre mis hombros.

-Lo siento Jess, no quería asustarte.-dijo tranquilizándome, supongo que se abría dado cuenta de que mi corazón y mi respiración estaban alterados, aunque no era por el susto, si no por su mera presencia.

-No me asustaste, solo es que no te esperaba aquí.

-Te acompaño al coche.-dijo mientras me ofrecía su brazo, el cual tomé con sumo gusto.

Cuando llegamos a mi coche él se apoyó sobre la puerta del piloto. Se pasó las manos por la cabeza con cierto nerviosismo. ¿Qué es lo que le pasaba?¿No se le ocurriría decirme ahora que no vendría al baile conmigo? Miles de conjeturas se pasaron por mi cabeza hasta que su voz interrumpió mis pensamientos.

-Me gustaría decirte algo.-arrancó a hablar soltando todas las palabras tan rápido que casi tropezaban unas con otras-Pero realmente no se si te gustará lo que te quiero decir.

-Mike me puedes decir lo que quieras, sabes que no me podría enfadar nunca contigo.-dije infundiéndole confianza.

-Había pensado...-dudó un poquito a hablar-Había pensado que como hacía tan buen día a lo mejor te apetecía ir a tomar algo esta tarde o dar un paseo...Los dos solos.-aclaró.

Mi respiración se agitó mas aun cuando escuche esas palabras salir de sus labios. Empecé a hiperventilar y mi corazón iba a mil por hora. No me lo podía creer, no solo había aceptado a acompañarme al baile, sino que también pretendía tener alguna cita mas conmigo. Estuve en estado de shock durante unos segundos que me parecieron años, hasta que viendo que no había respuesta por mi parte, se apresuró a decir las palabras que me hicieron reaccionar.

-Bueno veo que estaba equivocado, veo que no estas interesada.-dijo en un tono apenas audible para mi, levantándose y emprendiendo camino hacia su coche.

-No Mike, espera.-mis palabras salieron a trompicones de mis labios, mientras el se daba media vuelta con la cabeza baja-Por supuesto que me apetece salir contigo a dar una vuelta.-¿como no me iba a apetecer? Es lo que llevaba esperando desde el primer día que lo conocí y me soltó su sonrisa-Es solo que...me pillaste desprevenida.

-Ahh, vale.-dijo algo sorprendido.-¿te te parece que te recoja a las 17.30?

-Me parece perfecto.-le contesté-Me das un toque y bajo, ok?

-Ok.-dijo sonriéndome de nuevo y haciendo que mi corazón latiera un poco mas rápido si podía.-Allí estaré, nos vemos en un rato.-concluyo mientras se alejaba hacia su coche y se despedía con una mano.

Me quedé allí petrificada durante unos instantes viendo como se alejaba en su coche. No se cuanto permanecí en ese estado, solo que al rato oi una voz que me llamaba.

-Jess!!Jess!!!-dijo la que pude distinguir como la voz de Lauren-Jess, ¿estas bien?¿porque lloras?

-No me pasa nada malo.-dije mientras secaba alguna que otra lagrima que se me había escapado por la emoción del momento.-Es solo que....-pensé un momento lo que iba a decir-Mike Newton me acaba de pedir una cita!!!- dije casi gritando.

-No me digas, ¿estas de broma?-dijo en tono de alucinación.

-SIIIIIIIIIIIIIIIIIII-grité- Por fin, llevaba media vida esperando este momento.

-Me alegro mucho Jess.-dijo mi amiga dándome un fuerte abrazo.-Supongo que eso implica que se anulan los planes que teníamos esta tarde.

-Uy!!Es verdad, no había recordado eso.-dije en tono de disculpa.

-No pasa nada Jess, son fuerzas mayores.-me tranquilizó.

-Pero tu mañana no podías, por eso dijimos de ir hoy.-dije preocupándome por ella.

-No te preocupes por mi amiga, le diré a mi hermana que venga conmigo. Tu preocupate de ponerte guapa para tu chico. Ya me contarás luego todos los detalles de tu primera cita con el chico de tus sueños.-me animó dándome otro abrazo.

-Gracias Lauren-dije devolviendole el abrazo-Me voy corriendo, porque tengo que avisar a Angela y a Bella, de los cambios de planes.

-Pásalo bien Jess, y disfrutalo al máximo-dijo mientras se metía en su coche que estaba aparcado junto al mio.

Yo me metí en mi coche aún un poco alucinada por lo que había pasado minutos antes e intentando tranquilizar un poco mi respiración y mi pulso. Cuando llegué a casa cogí el teléfono para llamar a Bella y a Angela, ambas se alegraron un montón por mi y me desearon muchísima suerte en mi cita. Subí las escaleras de dos en dos, hacia mi habitación, cogí el albornoz y me colé de casi un salto en el baño. Empezaba la puesta a punto para mi cita. Mi cita con MI MIKE.



4 comentarios:

ElizabethBlack dijo...

Estuvo muy linduuuu yo ya quiero ver la cita con Mike, si que me tomaste como a Jess desprevenida jajaja

Me encanto ^^ es lindo ver que ya por fin se le hizo a Jess.

Up Mandy, gracias por poner cap tan pronto, tqm ^+^

(L)(*)Citlally (L)(*) dijo...

Me gusto, aunke ame por mucho más el anterior, pero por alguna razón ke desconozco mi compu no coopero, y no pude dejarte un comentario. Muchisimas gracias Mandy por tenerme en tan alta estima, no sabes lo mucho que aprecio tu amistad, y como te dije ayer, cada una de ustedes tiene un lugar especial en mi corazón. Muchas gracias por tus palabras Mandy, y por la manera en que te expresas de mi. Te kiero Amiga, sigue asi, tu historia es excelente.

Mapita:)*! dijo...

auu qe lindoxD(L)!!
me encanto el cap!!
encerio
me qede asi como qe : ahhhD:!!!
auu jaja en esta historia mike & jessika me caen mui bienxD(L)
jaja pronto seguire leyendo las actualizaciones mandyxD
espero qe me tengas paciencia^^
jaja & estan geniales^^
tq muchisimo^^
nos vemos^^
besos(K)


Mapita:)

Patty Mz Rz dijo...

Lo bueno ke mi compu coopera y no es como la de Cit XD (ke grosera me escuche)... puedo dejar comentario en todos los capi!!! wiii... lo adoro!!!

Ahhh y lo ke iba a acomentar eske La Jess se parece a mi... 12 horas dormida!!!! jajajajaj como yo cuando kedo agotada de no se ke... XD jajajajaja... me duermo y morfeo no me suelta para nada... eske esos brazos tan bien formados y tan OMG,... abrazables y dios esos musculos... Espera ablamos de Morfeo jejeje!!!!....

Bueno me gusto mucho el capi!!! ya casi llego a la recta final!!!!... jajajajaja casi te alcanzo... me encanto... Mugre Mandy casi me aras ke ame a Newton.... iakkk!!! jajajajajaja!!!!! me encanto su invitacion asi toda linda diria Mappyta Mundy!!! jajajajaja!!!! ahhhh ke lindo!!! y me encanta la emocion de Jess.. me contagia un chorro!! jajajajajajaja...

PD. Deberias de ver PPP... jajajajaj eske la veo mientras leo esta muy linda!!! se llama (programa de proteccion para princesas) jajajajaja enserio es muy linda!!!! Amistad ahhhh!!!!.... y por cierto jajajaja... aun me rio con eso de Las kiero mas ke a Alec!! jajajajajaj me pase!!! pero es cierto las adoro!!!! jajajajajaja!!!..

Bueno ya ve a dormir Mandy lu!!! tkm Hermanita!!!! besos bye y sueña con los angelitos!!!! y si tienes frio dile al pulgoso ke te abrace!!! ;)... jejejeje yo tengo frio pero no me importa si viene Edward y me abraza... jajajajaja uffffff!!! hasta calor tendria jajajaja!! ya ahora si nos vemos Hermanita bb!!! cuidate mucho besos!!!

Te kiero mucho!!! ;)

Atte C=**¡¡Patty!!**