MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

jueves, 21 de enero de 2010

14.- El Concurso


Me levanté de la cama a regañadientes y con suma pereza me metí en el baño. Abrí el grifo de la ducha para que se calentara el agua mientras me lavaba los dientes. Me metí en la ducha y dejé caer el agua por mi cabeza, necesitaba despejar la mente, pero lo único que conseguí, mientras el agua caía por mi cara, fue que pasaran imágenes de ese sueño por mi cabeza. Tardé mas de la cuenta en ducharme dado que estaba metida en mis recuerdos. Al salir de la ducha me puse mi albornoz y me coloqué frente al espejo, que tuve que desempañar debido al vaho del agua caliente, y me dispuse a desenredar mi pelo. Al realizar este gesto lo único que se me vino a la mente es como conseguiría hacerme el peinado que había visto en mi sueño. Tenía que conseguir que todo fuera exactamente igual a lo que había podido ver en mis sueño, ya que por supuesto recordaba cada detalle.



Cuando terminé de arreglarme bajé a la cocina y desayuné mientras veía las noticias. El hombre del tiempo indicó que en el fin de semana haría buen tiempo, lo que me recordó que tenía que confirmar con los chicos si seguía en pie nuestra excursión a La Push.



Al llegar al instituto con la primera que me encontré fue con Angela.

-Buenos días Angela.-le dije saludándola con la mano

-Buenos días Jess.-me contestó- ¿Qué tal llevas la mañana?

-Estoy muy nerviosa amiga.-puso cara de sorpresa-Esta noche he tenido un sueño magnífico, el mejor sueño de toda mi vida, aun no doy crédito.

-¿Si?¿Qué es lo que soñaste Jess?-dijo algo intrigada.

-Soñé con la noche del baile. Oh, Angela no te lo puedes ni imaginar. El vestido que llevaba era precioso. Tengo que encontrarlo sea como sea. Bueno y Mike... Es indescriptible. Creo que seremos la pareja mas guapa del baile. Hablando de parejas...¿Se lo pediste ya a Erik?

-SIIII!!-dijo sonrojándose, esa chica era demasiado vergonzosa- Y ha aceptado.

-¡Qué bien!- le dije mientras la abrazaba entusiasmada-Podremos ir todos juntos. Será genial, va a ser el mejor baile de nuestra vida. Te lo aseguro.

-Eso espero Jess.-dijo con un tono de deseo.

-Bueno vamos ya a clase que si no llegaremos tarde, y no nos podemos permitir a estas alturas un castigo, vaya a ser que nos dejen sin baile.

Reímos al unisono y nos adentramos en el edificio separándonos para ir cada una a nuestra respectiva clase.




Cuando salí de la clase de Historia hacia la de Biología iba pensando en las musarañas y me tropecé literalmente con alguien.

-Lo siento.- dije mientras levantaba la vista y miraba con quien había tropezado.

Allí estaba él, con su pelo engominado, guapísimo como siempre, mi Mike. De repente vinieron imágenes a mi mente de mi sueño del día anterior, y a consecuencia unos inmensos colores subieron a mi mejilla, al recordar el roce d sus labios contra mi mejilla.

-No pasa nada Jess- dijo quitándole importancia.- Venía a buscarte.

-¿SI?.- dije muy sorprendida y sin poder articular palabra alguna. No se que tenía este chico pero conseguía dejarme sin habla con su sola presencia.

-Si, era para ver si seguía en pie la excursión a la playa el sábado.-dijo bastante entusiasmado.

-Claro, cuenta conmigo.-dije rápidamente.

-Bueno pues quedaremos en la puerta de la tienda de mis padres, a primera hora de la mañana. ¿Se lo dices tu a las chicas?

-Claro, no te preocupes, yo me encargo.-contesté.

-OK, pues nos vemos a la hora del almuerzo Jess.- dijo despidiéndose con esa sonrisa que tanto adoraba, esa que hacía que junto a sus labios se formara ese hoyuelo irresistible para mi. Lo único que fui capaz de hacer frente a esa sonrisa fue levantar la mano a modo de despedida.




En clase de trigonometría confirme con Mandy que ella también vendría a First Beach y al baile junto a su nuevo novio Taylor. Hablamos un poco sobre nuestra saga favorita.

-Jess!!Casi se me olvida decírtelo!!-dijo bastante emocionada.

-Dime Mandy.- dije apremiándola.

-En varias semanas, aun está por confirmar la fecha, hay un pase especial de CREPUSCULO en Seatle.

-No me digas!!-dije interrumpiéndola.

-Si, pero eso no es lo importante. Lo importante es...-hizo una leve pausa para coger aire- VIENEN LOS PROTAS!!!!!

-¿Estas de broma?-dije sin terminar de creérmelo.

-Si en serio, lo leí en la pagina oficial de la peli. Vienen Rob, Kristen y Taylor, confirmados. Y aun están sin confirmar que vengan Kellan, Ashley y Jackson. ¿Te lo puedes creer?-dijo con cara de alucinada total.

-Pues la verdad es que no, es algo que para mi es un sueño.-contesté con los ojos brillantes de la emoción. Estaba apunto de conseguir todos mis deseos en muy poco tiempo. Iría al baile con el chico de mis sueños, y conocería al actor mas guapo nunca visto.

-Y ahí no queda todo. Hay un concurso en e que las ganadoras tendrán un pase VIP para estar junto a ellos durante la presentación de la peli.

-NO ME LO PUEDO CREER!!Tienes que estar de broma.-negó con la cabeza sin sacar su sonrisa y cara de alucine.- Tenemos que ganar ese premio sea como sea.

-Yo ya eché la solicitud para el sorteo. Toma, esta es la pagina web donde debes inscribirte en el sorteo.-dijo mientras escribía una dirección web en un papel.

En ese momento el profesor interrumpió nuestra alegría empezando la clase. Le dije un gracias con los labios a Mandy. Estaba tan metida en mi alucine, que no me había percatado de que Bella se había sentado junto a mi. Tenía que acordarme de comentarle lo de la excursión a La Push.




La siguiente clase fue bastante aburrida. Al salir en dirección a la cafetería le pregunté a Bella si vendría el fin de semana, la cual me dijo que no sabía seguro que me llamaría a la tarde para confirmar. Iba comentando con ella y con Angela y Lauren sobre cosas del baile, sobre todo de nuestra visita a Port Ángeles en busca de ese vestido de mis sueños. Al entrar en la cafetería nos pusimos a la cola para pedir el almuerzo. De repente me dí cuenta que Edward Cullen se sentaba solo en una mesa, bastante separada de sus hermanos. -Cada vez hace cosas mas raras este chico- pensé. Entonces vi como se levantaba una leve sonrisa en su rostro, fijando posteriormente la mirada en Bella.-En serio, ¿qué tiene esta chica, que a todos les vuelve locos?-me volví a preguntar a mi misma. Su risa se hizo mas fuerte.

-Edward Cullen vuelve a mirarte-dije sacándola de su ensimismamiento- Me pregunto por qué se sienta hoy solo.

Ella giró la cabeza sorprendida, parecía no haberlo visto en su nuevo asiento. Entonces el levantó la mano y le hizo una seña para que se acercara.

-¿Se refiere a ti?- dije bastante incrédula.

-Puede que necesite ayuda con los deberes de biología-contestó sin ni siquiera creérselo ella misma. ¿Qué estarían ocultando esos dos?- Debería ir a ver que quiere.- dijo mientras terminaba de pagar su refresco y se dirigía hacia su mesa.

Yo me senté en la mesa habitual junto a todos los demás. Estuvimos conversando sobre nuestra escapada a la playa en el fin de semana. Parecía que iba a hacer buen tiempo la primera pate del día aunque la lluvia a última hora tendría que hacer mas corta nuestra acampada. De repente me di cuenta de que Mike miraba hacia la mesa que ocupaban Bella y Edward con cara de pocos amigos.

-¿Qué te pasa Mike?-le pregunté.

-Nada, es solo que no me gusta.-su respuesta me sentó bastante mal. ¿Qué mas le daba a el con quien se sentara Bella?

-¿El que no te gusta?-pregunté sin ninguna gana de saber la respuesta, pero hubiera sido de mala educación hacer lo que pensaba haber hecho, darle una bofetada y salir corriendo

-No se, es que la mira como...-dudó en su respuesta- Como si fuera comestible.

-Tranquilo, es un poco raro, pero creo yo que no se comerá a nadie.-dije por educación.

-Eso espero-contestó.




Ya no quise seguir con la conversación, realmente me molestaba. ¿Porqué tenia Mike que preocuparse por la relación entre Bella y Edward? Ambos eran mayorcitos para saber lo que hacían.



La hora continuó con conversaciones sobre lo que haríamos en nuestra acampada en Fisrt Beach. Algunos dijeron que llevarían sus tablas de surf para ver si había suerte y podía pillar un par de buenas olas, otros planeábamos una mini excursión en el bosque de la reserva. Así estuvimos hasta que acabo la hora del almuerzo, cuando cada uno se dirigió a su respectiva clase.





Al terminar las clases, me dirigí corriendo hacia casa. Cuando entré saludé a mis padres dando una voz y me dirigí directamente a mi habitación. Cogí mi portátil y lo encendí rápidamente. Cada vez me parecía mas lento. Finalmente conseguí abrir el explorador de Internet y tecleé la dirección que Mandy me había dado. Tenía que conseguir ganar ese concurso para que este año fuera el mejor de mi vida.



5 comentarios:

ElisBlack dijo...

Ohhh esto se va a poner bastante interesante, me gustaría ver como se mezclan los personajes con los actores eso si que es genial y ademas Jess conseguira ganar el concurso y el vestido (espero que si ^^).

Mandyyy se que acabas de poner cap pero pon mas pronto please quiero leer :P

Up ^^

Mapita:)*! dijo...

jajajaja
mandy & taylor son noviosxD!?!?!?
jajaja:P
me gusto mucho el capxD!!
jajajajajaja
auu!! yo qiero ganar ese concursoxD!
pasame el link noxD?
ajajaja
cuidate mucho mandy^^
tq(K)
besos:D

Mapita^^

(L)(*)Citlally (L)(*) dijo...

Mandy¡¡¡ te kejas de mi, y mira komo dejas el cap¡¡¡¡¡
^^ me encanto Jacob el galan mas asediado de la Push, y Mandy con taylor mmmmmxD coincidencia???xD
Me encanta Ke Bella sake de sus kasillas a Jess, y ke sea lo suficientemente inteligente para saber cambiarle la conversacion.
Como ya te dije, me kae bien anne, pero jess tiene algo ke no me termina de gustar. Te kedo excelente; y no fue aburrido, sueltate escribiendo mas seguido, veras que poco a poco se acaban esas horribles pesadillas.

Te kiero mucho Mandy no lo olvides, ya veras como las cosas mejoraran poco a poco.

te envio todo mi cariño desde Mexico ^^

Patty Mz Rz dijo...

Tienes pesadillas???... siempre me gusta cuando comienzo un comentario con preguntas ke ni al caso... pero enserio tienes pesadillas???....

Ahhhhhh y sobre el capi... me encanto me hizo reir... no me acuerdo porque pero estaba risa y risa jajajajaja!! XD... enserio Edward es un grosero se rie de Jess.. poetita!!! :(--- hahahahaha y te pasaste Mandy novia de Taylor!!! jajajajaja tu pulgoso!! jajajajajaja.... y Patty novia de Alec... porque Edward es de la Bella... jajajajaja pero me encanto... por cierto kiero ganar ese concurso yo tambien!!! jajajajaja... pero seria viajar asta Seatle.. (creo ke asi no se escribe XD.) jajajajaja!!!! pero me gusto mucho el capi.....

tkm hermanita!!
besos

Atte C=**¡¡Patty!!**

Jenny dijo...

muy bueno el capitulo!!
me kedo intrigada...le saldrá bien a Jess todo lo k desea??...ahhhh tendré k seguir leyendo xD

me encanta cuando Jess piensa cosas sobre Edward y el lo oye jajaja normal k se ria...jajaja