MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

domingo, 10 de enero de 2010

11.- Descubrimientos


Este capitulo se lo dedico a mi amiga Citlally, ella fue quien me inspiró en enfocarlo de esta manera. Espero que sea de vuestro agrado. GRACIAS A TODAS POR SEGUIR MI BLOG.UN BESAZOOOO




Aquel día llegué al instituto muy temprano, quería ser una de las primeras en ver llegar a Bella y preguntarle que tal estaba. Aunque no había sido la primera en llegar, el Volvo de Edward ya estaba aparcado en el mismo lugar que siempre, y el estaba apollado sobre el capó, con cara de preocupación. Me quedé mirándolo fijamente. Seguia estando igual de guapo que hace dos años que lo conocí, y se me vino a la mente de nuevo el recuerdo de mi primer encuentro con el. El se rió entre dientes. Entonces escuche el estruendo de la chevy de Bella, que finalmente aparcaba junto a mi coche.

-Hola Bella. ¿Cómo estas?- le dije preocupada

-Bien gracias, no ha sido todo mas que un susto.-dijo quitandole importancia al accidente.

-¿Un susto?-abrí los ojos como platos- La furgoneta de Tyler por poco te hace puré. No se como puediste salir ilesa, en serio, todos pasamos muchisimo miedo. Fue todo tan rápido, en un momento estabas depie junto a tu furgoneta, y al siguiente estabas en brazos de Edward Cullen apartandote del camino de la de Tyler.

-La verdad es que fue una suerte que el estuviera en ese preciso momento junto a mi. De no ser por el ahora mismo no estariamos hablando.-dijo mientras miraba de reojo a Edward que seguia apollado en su coche mirandonos fijamente.

-Pués la verdad es que si.-dije algo sorprendida- ¿Es que ya le caés bien a Edward?¿De que hablabais?

-Solo de un trabajo de biologia.-dijo mientras se dirigia hacia el interior.-Te tengo que dejar no quiero llegar tarde.

-De acuerdo.-le conteste-Nos vemos en el almuerzo.

Resulto que el Sr. Jefferson se iba a ausentar durante las primeras horas de la mañana. Así que me dirigí a sentarme en la cafetería en esa hora libre. Allí me encontré a Mandy que tenia un libro en la mano.

-Hola Mandy.¿Qué tal?-la sorprendí.

-Hola Jess, no te escuché de llegar.-dijo dando un respingo- Estoy entusiasmada con LUNA NUEVA, acabo de empezar.-dijo señalando su libro.

-Ah, ¿Si? Yo también lo traigo, ahora mismo lo iba a empezar.

-Lo vas a flipar Jess, ni te imaginas cual es el secreto de Jack.-abrió sus ojos alucinada con lo que acababa de leer.

Así que tomé mi libro y comencé a leer LUNA NUEVA, que empezaba así:

Estaba totalmente segura de tres cosas. La primera, Jack era un vampiro. La segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que esa parte podía ser, tenía sed de mi sangre. Y tercera, estaba incondicional e irrebocablemente enamorada de él.

-ES UN VAMPIROOO!!- le grité a Mandy que estaba expectante ante mi reacción.- Lo sospechaba pero nunca me lo habría podido imaginar.

-Si tía ¿te lo puedes creer?-dijo alucinada.

-Ya decía yo que alguien tan guapo no podía ser humano.-dije mientras ambas agachábamos la mirada para seguir leyendo el libro.





POV Edward

Después de lo ocurrido el día anterior, le había prometido a mi familia que vigilaría los pensamientos de los humanos para ver si alguno sospechaba algo, en especial los mas allegados a Bella y a Tyler. Si alguno de los humanos sospechaba lo mas minimo tendríamos que huir de Forks. Me estremecí nada mas de pensar en la reacción de Rosalie si esto ocurría. Ademas el solo pensamiento de tener que alejarme de Bella, me hacía enloquecer. Esa chica me hacía sentir protector, no me podía permitir el abandonarla. Estaba sentado en el capó de mi Volvo cuando vi llegar el mercury de Jessica Stanley. Ella se bajó del coche y dirigió su mirada hacia mi.

Dios mio que guapo es” dijo en sus pensamiento “Esta exactamente igual que hace dos años cuando lo conocí, y también que cuando aquel fatídico dia se me ocurrió dirigirle la palabra”

No puede evitar el reírme. Entonces escuche el ruido del motor de la destartalada chevy de mi Bella, que finalmente aparco junto a Jessica. Así que agudicé mi oído para ecuchar de lo que hablaban. Bella me había prometido no decir nada sobre mi excesiva rapidez y fuerza, tenía que comprobar cuan cierta era su promesa.

-Hola Bella. ¿Cómo estás?- “¿Realmente puedo estar preocupada?” pensó para si misma.

-Bien gracias, no ha sido todo mas que un susto.-dijo quitándole importancia al accidente. Odiaba no saber lo que se le pasaba por la mente a esa chica, me estaba volviendo loco.

-¿Un susto?-“Si por poco nos matas a todos de un ataque al corazón”- La furgoneta de Tyler por poco te hace puré. No sé cómo pudiste salir ilesa, en serio, todos pasamos muchísimo miedo. Fue todo tan rápido, en un momento estabas de pie junto a tu furgoneta, y al siguiente estabas en brazos de Edward Cullen apartándote del camino de la de Tyler- “Lo que daría yo porque Edward Cullen me abrazara de esa manera”. Odiaba escuchar las fantasías que Jessica solía tener sobre mi.

-La verdad es que fue una suerte que él estuviera en ese preciso momento junto a mí. De no ser por el ahora mismo no estaríamos hablando.-dijo mientras me miraba de reojo.

-Pués la verdad es que si.-“Y eso que se suponía que no le caias bien”- ¿Es que ya le caés bien a Edward?¿De que hablabais?

Ante esta pregunta de Jessica me estremecí. ¿Qué le contaría la chica sobre eso?

-Solo de un trabajo de biologia.-dijo mientras se dirigia hacia el interior.-Te tengo que dejar no quiero llegar tarde.

-De acuerdo.-“Si seguro que hablabais del trabajo de biología”-Nos vemos en el almuerzo.

Durante la llegada de los alumnos presté bastante atención a ver si alguno comentaba o pensaba algo sobre lo ocurrido ayer. Escuché como varios le pregutaban a Bella que es lo que había ocurrido, y en las mentes de todos escuchaba la misma respuesta: “Fue una suerte que Edward se encontrara junto a mi en ese preciso momento, el me aparto de la trayectoria de la furgoneta”

Entré en clase, pero no apartaba mi mente de los pensamientos de los humanos. De repente algo en mi mente retumbó, haciéndome botar en la silla.

“ES UN VAMPIRO!! Lo sospechaba, pero nunca me lo hubiera podido imaginar.” Era la voz de Jessica Stanley.

Dios mio, ella era la menos adecuada para descubrirlo, si ella lo sabía pronto lo sabría todo Forks. Entonces seguí escuchando para ver a quien le hablaba.

“Si tia, ¿Te lo puedes creer?” Era la voz de Amanda Lewis, a la que Jessica le contestaba “Ya decía yo que alguien tan guapo no podía ser humano”.

Esperé impaciente a que terminara la clase, y me dirigí, lo mas rápido que me permitía ese paso humano que teníamos que usar, hacia la cafetería que es donde había escuchado la conversación entre Jessica y Amanda. Tenía que hacer lo posible por quitarle esos pensamientos a las chicas.

-Hola chicas.-me dirigí a ellas en un tono bastante serio.- ¿Qué hacéis?

-Na..Nada. Solo leíamos.-“Dios mío Edward Cullen me está dirigiendo la palabra” Esos pensamientos salieron desde la mente de Jessica. Su voz tembló, pero no parecía estar asustada, como lo tendría que estar alguien que acabara de descubrir que un compañero suyo era un monstruo como yo.

-¿Qué leéis?-dije, aunque no era eso lo que realemente quería saber.

- LUNA NUEVA- contestó Amanda. Mientras Jessica seguía en sus pensamientos “Dios mio Edward Cullen me está hablando”

-¿Y sobre qué trata?-dije sonriéndole a Amanda que agachó la cabeza “Si que es guapo”.

-Pues va sobre una chica que descubre que el amor de su vida es un Vampiro. Es una novela muy romantica.- “Espero no parecerle demasiado cursi” dijo en sus pensamientos.

Jajaja!! Pensé para mi mismo. Estaban comentando un estúpido libro sobre vampiros.

-Aahh! Bueno chicas os dejo, que no quiero llegar tarde a clase.- me alejé evitando escuchar los pensamientos de Jessica, que en este momento estarían fantaseando sobre nuestro encuentro.

Falsa alarma, pensé. Además si algo malo fuera a pasar, Alice seguro que lo vería de venir. En ese momento pensé que tendría que leerme ese libro que me habían comentado las chicas. Tenía que ser gracioso como otro humano más habla sobre las leyendas de los vampiros.







POV Jessica

Cuando terminó la hora libre, cerramos nuestros libros y nos dirigimos hacia el pasillo cuando de repente Edward Cullen hizo entrada en la cafetería.

-Hola chicas.- dijo acercándose a nosotras-¿Qué hacéis?

-Na…Nada.-dije mientras se me trababa la lengua de los nervios. No me lo podía creer Edward Cullen me estaba dirigiendo la palabra. Edward, que nunca se molestaba en hablarle a nadie que no fuera de su familia, estaba hablando conmigo.- Solo leíamos- continué.

-¿Qué leéis?- dijo dirigiendo su mirada y su magnífica sonrisa hacia Mandy.

-LUNA NUEVA-le contestó ella bastante tranquila. ¿Cómo podía estar tan tranquila? Edward nos estaba hablando

-¿Y sobre qué trata?-preguntó bastante interesado. Yo seguía sin poder pronunciar palabra.

-Va sobre una chica que descubre que el amor de su vida es un vampiro. Es una novela muy romantica.-contestó Mandy sonrojándose un poco.

-Aahh!-dijo él riendo entre dientes- Bueno chicas os dejo, que no quiero llegar tarde a clase- concluyó esta frase mientras salía por la puerta de la cafetería.

Cuando pude reaccionar, me volví hacia Mandy.

-Pellizcame amiga para comprobar que esto no ha sido ningún sueño.-dije aun en shock- Es la primera vez en dos años que Edward Cullen me dirige la palabra. ¿No te parece increíble?

-Bueno, es algo bastante inusual, pero no creo que debamos emocionarnos, porque dudo mucho que vuelva a pasar- me contesto con cierto tono de tristeza.

Estuve toda la mañana con ese pensamiento en mi cabeza, no me lo podía quitar de la cabeza. Estuve así hasta que a la hora del almuerzo me encontré con MI MIKE, el era capaz de sacar de mi mente hasta las peores preocupaciones.







7 comentarios:

Patty Mz Rz dijo...

Mandy!!! cariño!!!

Me encanto el capi!! jajaja me hizo reir imaginarme al pobre de Edward con cara de espanto.. ke iluso me escuche bien grosera XD!!! y ya me lo imagino leyendo New Moon!! jajajaja... seria interesante!! jojo

Fue muy lindo!!! ahhh sabias ke amo a Edward!! aunke al pulgoso tambien!! XD... Me encanta como escribes y es enserio!!! no me es permitido decir mentiras!!!! jiji!!! y no son aburridos los capi entiendelo!!! son muy lindos!! =D

Enserio me dio risa!!!

Bueno nena!! me voy!! ya ve a descansar!! sueña con el pulgoso!!! y ke te mejores !!! byee!!!

Adios!!!

Atte!!! =D
C=**¡¡Patty!!**

Mandy dijo...

Muchisimas gracias Patty por tu apoyo. Y claro que se que en el fondo tb amas a mi cachorrito!!Me alegro un monton de que t este gustando la historia. Si me sale así de bien como decis es gracias al apoyo q me dais todas. UN BESAZOOOOOO

Mapita:)*! dijo...

jajajaja
me encannto el capxD!
ajajaja
me dan ganas de leer esos libros de jack & lizzyxD
jajaja
sube pronto nena^^
me encanto!!!
jaja
cuidate nos vemos^^
tq
besos(K)

Mapita^^

♥_♥ Annie! ♥_♥ dijo...

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA Le iba a dar un infarto a un muerto :O xD Que buen cap amigaa! :D

Besoos y sigue asi! ;)

Anónimo dijo...

jajaja me encanto no puedo creer que Edward les halla hablado para preguntarles que leian y mas aun no entiendo como leyendo el libro no se dan cuenta que el es un vampiro, como ellas dijieron ya sabia que alguien tan guapo no podia ser humano porque se les olvido su frase xDDD

Me encanto me encanto, up

Mandy ya mero estare molestando se me acaban los capítulos

*elisblack*

˚¤ Vålę¤˚ dijo...

Dios... me encanto Mandy, la parte en que Jess grita "Es un vampiro" quedo brutal, me encnta tu historia, especialmente porque es como se sentia Jess y sus amigas cuando llego Bella a Forks, que de hecho asi me lo imagino

Suerte y sigue escribiendo!!!

Patty Mz Rz dijo...

Mandyu...!! :D

Ke colada yo... dos comentarios en un capitulo jajajaja!!! pero eske lo tengo ke decir mugre Edward grosero... si preguntas xke!!! es porque se rio de Jessica!!! enserio akella vez se paso!!! enserio se paso!!! jajajajaja ke le paso??????... GROSERO!!!

y otra cosa cada vez ke leo este capi.. me encanta porque me da mucha risa la ingenuidad de un vampiro ke lee la mente!!! jajaja porfavor para ke le sirve ese poder de lector de mentes!! pasado!!! se paso!!!.... jajaja Pero me encanto!!! y como ya me gana el sueño!!! bueno la verdad no pero me duele la cabeza asta mañana seguire leyendo los capi ke siguen!!! jejejeje... tkm amiguita... hermanita... besos... cudiate!!!

PD.. cada vez ke comentaba se me venia a la mente esta cancion:

Como pasan los años. ayer eramos niños,
Mami y papi luchaban por nuestro porvenir.
Tú cuidabas de mí, hoy yo velo por tí.
Hermanita te adoro. sé que no eres felíz.

Otro golpe en la cara. esto es cada semana,
Y como siempre una excusa - ¿qué tú ganas al fin? que él se burle de tí. ¿pero qué hago yo aquí? aunque quiero ayudarte,
Tú lo aceptas así.

Tú eres mi sangre
Y mi meta es salvarte, y rezo por tí.
Hermanita él no te quiere, quiere.
Tiene como veinte mujeres
Y tú lo vez. te maltrata,luego tú lo defiendes. dale mente no te conviene, que no lo ves.

Lloras - cada vez que te pega
Lloras - me da rabia y pena.
Lloras - como siento tú temor.
Lloras - de sus manos puedes morir.
Lloras - ese hombre te hace sufrir.
Lloras - él te hizo ese moretón.
Lloras - cuando escupe tu cara.
Lloras - y con malas palabras.
Lloras - él se siente superior.

Ese hombre es un animal,un cobarde
Sin dignidad por pegarle a una mujer.
El no es digno de que tanto lo ames.
Piensa bien tú eres la culpable, y tú lo ves.

Mis sobrinos no deben
Ver su mami correr. en tu casa hay un monstruo y tú duermes con él.
Anda y cuenta las horas que te ha hecho felíz.
Luego cuenta los años que te ha hecho sufrir.

Yo no soporto ver a mi hermana llorando.
Ese hombre es una rata.
No existe hombre que pueda
Obligarte a estar con él. puedes alejarte. ¿que no lo ves?
No es respeto, lo que yo veo es miedo.
Tú le temes a ese perro.
Que no lo ves.

Lloras - cuando llega a la casa.
Lloras - como un perro borracho.
Lloras - y te pega sin razón.
Lloras - y los niños sólo lo ven.
Lloras - le gritan daddy no.
Lloras - no le pegues otra vez.
Lloras - ese tipo te humilla.
Lloras - y te habla mentiras.
Lloras - el no tiene corazón.

Debería mejor cambiar.
Que me venga a mi a pegar.
Yo lo pongo en su lugar.

Aww... ya llore!!! me encanta esa cancion pero es muy triste :(--- tkm Hermanita!!!... (me acorde de esa cancion porque se llama Hermanita, y cada vez ke decia hermanita me acordaba de la cancion!!! XD)---- tkm!!!! besos bye

Atte tu hermana postiza XD pero ke te adora.
C=**¡¡Patty!!**
XOXOXO