MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

domingo, 3 de enero de 2010

4.- La Chica



Era una chica morena, un poco mas alta que yo y bastante paliducha como me habia dicho Erik.

-Hola, tu debes ser Isabella Swan.- extendí mi mano para apretar la suya.

-Bella, porfavor, solo Bella.- suspiró para si misma, supongo que habria tenido que decir mas de una vez la misma frase.

-De acuerdo Bella, yo soy Jessica, Jessica Stanley. – segui observandola detenidamente.- Trigonometria se me da muy bien si necesitas ayuda solo tienes que pedirla.

No podía entender el revuelo de toda la poblacion masculina del instituto hacia esa chica que personalmente me parecia del monton.

-Muchas gracias Jessica.- dijo con una mezcla de agradecimiento y vergüenza.

-Puedes llamarme Jess.- esbocé una de mis mejores sonrisas. Mi plan habia comenzado bien, ahora solo debia mantenerlo asi.

Cuando la clase acabó me volvi otra vez hacia ella y le pregunté:

-¿Cuál es tu siguiente clase?

-Español, creo.- dijo mirando su horario.- Si, español.

-Anda que casualidad, vamos a coincidir en otra clase.- me entusiasme con esa idea.- Nos podemos sentar juntas de nuevo.

-Claro.- dijo ella de nuevo con un leve tono de timidez.

En el recorrido de clase de trigonometria a clase de Español nos encontramos con varias personas a las que les presente a Bella. Era como volver a estar en primero, todos sentian curiosidad por conocer a la chica nueva.

-¿Cómo llevas el primer dia en el Instituto?- le pregunte curiosa.

-Bueno, la gente aquí es muy amable, y en parte lo agradezco, porque he de reconocer que tenia un poco de miedo al rechazo.

-Por lo que a mi respecta eres bienvenida al magnifico Instituto de Forks.- solté aquello con un tono ironico que esperé ella no notara.

-Gracias de nuevo.- miro hacia sus pies, los cuales se tropezaron con ellos mismos, casi causando una caida.

La clase fue bastante fluida para lo que solía ser, supongo que fue porque me dediqué durante toda la clase a parlotear con Lauren y con Bella. Mas bien hablabamos Lauren y yo, ella se limitó a de vez en cuando asentir con la cabeza. Al terminar la clase nos dirigimos hacia la Cafeteria.

-Bueno Bella, ¿te sentaras con nosotras en la cafeteria?.- le pregunté dirigiendo mi mirada hacia Lauren, que me miraba de reojo poniendo cara de pocos amigos, al parecer Tyler ya había visto a la chica Swan y habia hecho algun comentario malogrado.

-Claro, muchas gracias de nuevo.- dijo mientras entrabamos en la cafeteria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

^^ esa Lauren nunca entendi porque no le agrada bella no tiene de que a Tyler le agrade ajajajaja xDDD, bueno Mandy mañana sigo que es noche y hay que estudiar ^^

*elisblack*

Patty Mz Rz dijo...

Otra vez apareci... creo ke dejare de decir eso y me pondre solo a comentar XD...

Me gusto mucho el capi... y salio LAuren iakkk... no me cae bien... pero la veremos mucho por aki... es amiga de Jesica... me cae bien Jesica... su estupido sarcasmo de todo jajajajajaja!!!

bueno ahora al siguiente... y wow... casi no deje comentario largo.... pero estuvo guau!!! jijiji.... adelante!!!!!

Pd.... creo ke estoy deacuerdo con Eliz en un comentario mucho mas adelante... "Terminare enamorando de Mike tambien".... y Cit diria "Corazon de condominio" jajajajajaja..

AHora si "EL KE SIGUE"

Atte C=**¡¡Patty**!!