MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

martes, 2 de febrero de 2010

19.- El Día Después



Sonó el despertador y me apresuré a apagarlo. Por un momento llegué a pensar que todo lo que me había pasado con Mike el día anterior había sido un lindo sueño, pero cogí mi móvil y al hacerlo me di cuenta que tenía un mensaje de texto en él. Era de Mike, tan fuerte puse la música en mis oídos que no me di ni cuenta de cuando recibí ese sms. Emocionada desbloqueé la pantalla y me dispuse a leer el mensaje.



Jessica solo te escribía para darte las gracias por la velada tan bonita que hemos pasado. Y también para desearte dulces sueños. Un beso, Mike Newton”



Ese mensaje me hizo despertar del todo y darme cuenta de que nada había sido un sueño. Todo había sido real, la cita, la sorpresa, nuestro paseo...nuestro beso...Dios mio, iba a pensar que era una maleducada o que ese agradecimiento no era recíproco. Pulsé el botón de contestar y comencé a escribir.



Mike siento no haberte contestado anoche, pero es que estaba sumamente cansada y me quedé dormida. Para mi también fue una velada maravillosa. Gracias por todo. Un beso, Jess”



Le envié ese mensaje definitivamente después de varios bocetos. Miré atentamente al teléfono hasta que me llego un mensaje de informe de entrega, lo solté en la mesita de noche y me dispuse a preparar la ropa que me pondría para ir a clase. En menos de un minuto escuché el sonido de los mensajes en mi móvil y salté en la cama para cogerlo, rápidamente desbloqueé y leí.



Buenos días Jess. No te preocupes, supuse que estabas dormida y lo comprendí. Espero que tuvieras dulces sueños. Un beso, Newton.”



Como no tener dulces sueños después de haber pasado la tarde mas romántica y maravillosa de mi vida, junto al chico mas maravilloso del planeta. En ese momento tuve clara tres cosas. La primera, Mike era mi chico e iría al baile con él. La segunda, una parte de él, y no sabia lo potente que podía ser, estaba enamorado de ella. Y la tercera, lucharía por él porque estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él.



Me terminé de arreglar y me preparé el desayuno metida aun en mis pensamientos. Esos pensamientos rodaban básicamente en torno a mi primer beso con MI CHICO Mike Newton. Terminé de preparar la mochila metiendo el libro que nos estábamos leyendo en literatura, Macbeth de William Shakespeare.

Al salir vi que el día era soleado pero menos que el dia anterior. Llegué al campus y me dirigí hacia las mesas de atrás de la cafetería donde había quedado con Lauren para contarle todos los detalles de mi cita.

-Buenos días Lauren-ella estaba de espaldas y dio un respingo.

-Hola Jess, lo siento estaba algo distraída y no te escuché de llegar.

-Ya me di cuenta amiga...

-Cuenta, cuenta todo con pelos y señales.-me interrumpió muy emocionada.

-Pues fue simplemente inmejorable, irrepetible y lo mas romántico que me ha pasado en la vida. Me llevó a la playa donde me había preparado un picnic, dimos un paseo por la playa y abrazados vimos el anochecer.- le resumí.

-Ohhhh, que romántico.-dije totalmente alucinada.

-Siiii, pero eso no fue todo.-dije con una gran sonrisa en los labios recordando lo que había ocurrido después.-Me llevó a casa, estuvimos un rato hablando en el coche mientras me cogía la mano, y...ME BESOOOOOO.

-¿En serio?¿Cómo fue?-me preguntó.

-Fue lo mejor que me ha pasado nunca, deseé que no acabara nunca, estar eternamente junto a él, pero tuve que entrar en casa porque ya sabes como es mi padre con lo de la hora de llegar a casa entre semana. Pero espero que no tarde mucho en repetirse.

-Oh amiga cuanto me alegro por ti.-dijo dándome un abrazo-Bueno vamos ya a clase que si no llegaremos tarde.

-Si vamos.-cogimos nuestras mochilas y nos dirigimos hacia las clases.



La mañana siguió normal pero aun no había visto a Mike, así que en la hora del almuerzo corrí hacia la cafetería esperando encontrarlo allí. Al abrir las puertas lo vi, estaba sentado en nuestra mesa y me miró y me hizo una señal para que me sentara junto a él. Me acerqué y me senté a su lado, el rodeó mi cintura y me dio un beso suave en la mejilla que me hizo estremecer.

-Hola Mike.-dije mientras me ruborizaba.

-Hola Jess, ¿qué tal dormiste?-me preguntó.

-Bien gracias.-otra vez me había quedado sin habla.

El se levantó y fue a coger la comida para los dos. Mientras aproveché para ultimar detalles con Bella y Angela.

-Bueno chicas, entonces cuando salgamos de clases te sigo a casa Bella para que dejes tu coche y después recogemos a Angela, ok?-les pregunté.

-Me parece perfecto.-contesto Bella que parecía estar un tanto ausente pero emocionada.

-¿Seguro que no has cambiado de opinión con respecto al baile Bella?-dijo Angela-Es que será raro que miremos todos esos vestidos y tu no compres ninguno.

-No os preocupéis, ademas tenéis que tener una opinión objetiva.-contestó Bella.

-Bueno Bella entonces nos vemos en el aparcamiento a la salida.-le dije.

-Allí estaré.-contestó.

El resto de la hora de la comida me la tiré mirando a Mike en silencio, las miradas fueron mutuas y eso me hizo sonrojar en mas de una ocasión. Cuando acabó la hora Mike me acompañó a mi siguiente clase. Cuando estábamos en la puerta se acercó a mi y beso mi frente.

-Nos vemos mañana.-me dijo en tono apenado.

-Hasta mañana.-le dije despidiéndome de él.



El resto de la mañana fue un tanto aburrida. Pero se me pasó mas rápido pensando en la búsqueda que tenía que realizar esa tarde. Ya había calculado una ruta de las tiendas que tendríamos que visitar en busca del vestido para mi primer baile con Mike.




5 comentarios:

♥_♥ Annie! ♥_♥ dijo...

Aww amiga que lindoooo!
Ame lo de los mensajes *-* me hiciste recordar tantas cosas lindas! <3

Genial el cap! ^^

Besoooooooos Cuidate!
TQM!

Patty Mz Rz dijo...

Awwww!!! ke bonito!!!

Me encagusto... jajajajajaja!!! estuvo muy lindo lo de los mensajes y lo de las miradas!!!!!.... y me dio mucha risa las tres cosas de las ke esta segura Jess... jajajajaja!!!! me tenias risa y risa!!! :D... pero fue genial!!!!... y ke lindo... ya va por el vestido a PortAngels!!! wiii... enserio ese vestido me gusto... tiene lindo gusto con sus sueños!!! :D

Bueno nena!! me despido y por cierto perdon por aberte echo esperar... eske me kede embobada con la tele y no volvi XD... sorry!!! pero tkm... te adoro.. manita linda!!!

Besos!!! y asta el proximo... y por lo menos mi lap ya no se traba tanto... wiiiiii!!!!

Asta luego

Atte C=**¡¡Patty!!**

ElizabethBlack dijo...

Mandy me voy a sentir contigo no haces nada porque uno no se enamore de Mike en que mundo paralelo vivimos has algooo o me gustara. Ammhh bueno nada comparado con mi Darcy.

Estuvo genial el capítulo me encanto, quierooo leer el otro, solo me dio tristeza cuando se separaron despues de la escuela. ^^ up

Mapita:)*! dijo...

au cosita!
tus caps son cada vez mas romanticosxD(L)!
me encanto enanaQ!
cuidate mucho mandyxD
sube pronto(K)
tq
besos^^

Mapita:P

Mapita:)*! dijo...

au cosita!
tus caps son cada vez mas romanticosxD(L)!
me encanto enanaQ!
cuidate mucho mandyxD
sube pronto(K)
tq
besos^^

Mapita:P