MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

miércoles, 17 de febrero de 2010

DIA DE LAS AMIGOSOSAS



Hola a todas mis amigososas, siento no haber escrito un especial como os lo merecéis pero es que he estado un poco liada y mi cabeza no daba para mucho, y si hubiera escrito algo, seguro que hubiera sido feo de veras.


Solo me gustaría deciros que todas y cada una de vosotras sois realmente especiales para mi y que tenéis un huequito en mi corazón y siempre lo tendréis, porque gracias a vosotras mi corazón esta un poco mas contento que antes de conoceros y cada día un poquito mas gracias a vuestras palabras y vuestros animos.


GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI VIDA.


FELIZ DIA DE LAS AMIGOSOSAS!!!!



1 comentario:

Patty Mz Rz dijo...

Feliz Dia de las amigososas MAndylu!!!!

Tkm amiga.. y a todas ustedes las amo... iluminan mi vida en cada segundo ke pasa... cada ke las recuerdo me dan ganas de ir a sus casas y abrazarlas y no dejar ke nada nos separara... ni la distancia!!!

Las adoro y las amo!!!
Nuestra amistad durara por siempre...oh asta ke ya no exista en internet!!! Nota: ke buenos pensamientos tengo (notese el sarcasmo)... aun asi chicas las llevare siempre en mi corazon son mas d elo ke pude a ver pedido.. y me lo dieron!!!

Gracias por acerme feliz cada dia ke paso con ustedes!!!
Las adoro!!1 y las extraño!!! besos Bye!!!

XOXOXO
Atte:
C=**¡¡Anna Patty!!**