MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

sábado, 13 de febrero de 2010

24.- Nervios



Al despertarme recordé que ya era jueves, y que quedaban solo dos días para el baile. Un nerviosismo recorrió mi cuerpo pensando en cada detalle sobre los preparativos para ese día. Al abrir el armario para coger la ropa de ese día, observé por un momento mi vestido y me hice una imagen mental de mi misma en la noche del sábado. Me vestí rápidamente y bajé las escaleras para desayunar, tome leche con cereales y un zumo de piña, recogí rápidamente las cosas del desayuno y me fui al instituto.

En el edificio principal había colgado un enorme cartel que anunciaba que ese sábado sería el gran baile de primavera. Por todo el campus solo se escuchaban comentarios sobre esa noche, las chicas hablaban eufóricas sobre lo que llevarían puesto, tanto de vestidos como de complementos. Cuando fui a soltar unos libros a la taquilla allí estaban Lauren y Mandy, como no comentando lo mismo que todas, así que me uní a la tertulia.

-Hola chicas.-les saludé-¿Estáis nerviosas por el baile?

-Si un montón.-dijo Mandy dando brincos de los nervios-Le estaba comentando a Lauren que ya lo tengo todo preparado, solo me falta pensar como me peinaré.

-Yo le he dicho que mejor se lo alise y lo deje suelto.-comentó Lauren-¿Tu que opinas?

-Liso si, pero suelto...mejor hazte un semi recogido o algo, para un baile no pega ir con el pelo totalmente suelto.

-Bueno, como tengo que ir a la peluquería a arreglarme las puntas y ponerme las mechas, pues le pediré consejo a mi peluquero.

-Yo esta mañana cuando me he levantado y he recordado que ya estábamos a jueves, me ha temblado las piernas y todo.-les comenté-Espero que todo nos salga perfecto esa noche.

-¿Acaso lo dudas?-escuché la voz de Mike detrás de mi, di un respingo dándome la vuelta y tropecé para acabar en sus brazos-Jess, no soy tan feo como para que te asustes de mi.-dio soltando una sonora carcajada.

-No me asustaste, solo que hoy me desperté un tanto nerviosa.-dije esto sin soltarme de sus brazos.

EL me dio un beso en la frente, y detrás de mi se escucharon las risas ahogadas de mis amigas. En ese momento sonó la campana y nos tuvimos que separar para ir cada uno a nuestra clase correspondiente. Nos despedimos con muy pocas ganas.

-Hasta la hora del almuerzo Jess.-me dijo despidiéndose con la mano.

Era increíble, ese año no coincidía en ninguna clase con él, tenía que procurar que el año siguiente esto no volviera a pasar. Entré en clase de historia un tanto decaída, y la cosa no solo no mejoró, sino que empeoró cuando nada mas empezar la clase el Sr. Jefferson nos anunciaba que mañana tendríamos examen sobre la Guerra Civil. La clase se sumió en un tremendo murmullo, a todos nos había pillado por sorpresa, y sobre todo las chicas protestaron por no tener tiempo para estudiar con eso de los preparativos para el baile, pero yo solo pensé en que esa tarde no podría ver a Mike ya que tendría que estudiar. Hicimos un repaso de los temas que entrarían en el examen del día siguiente. No veía la hora de que terminara esa clase, cuando estaba pensando en eso sonó la campana que nos liberaba de la tortura, al menos durante que duraba el cambio de clases.

En clase de biología la cosa no fue mucho mejor, el Sr. Banner nos puso un video sobre la reproducción celular, así que me sumí en los pensamientos sobre el baile del sábado, mi primer baile con Mike, y esperaba que fueran muchos mas, al menos los que nos faltaban hasta terminar el instituto.

El resto de la mañana se me hizo un poco mas corta de lo que se me habían hecho las dos primeras horas que habían parecido años. Cuando menos me lo esperé ya era la hora del almuerzo y la sonrisa se me posó en los labios, porque me podría reunir de nuevo con Mike, esperaba que no se tomara mal lo de no poder quedar esta tarde. Me adentré en la cafetería, cogí mi almuerzo y me senté en la mesa de siempre, Mike aun no había llegado, pero no tardó en aparecer y mi sonrisa se hizo aun mas grande.

-Hola Mike.-le dije mientras el se agachaba y me daba un suave beso en los labios.

-Hola Jess.-me contestó-¿Que tal llevas el día?

-Pues no demasiado bien, el profesor Jefferson nos ha dicho que mañana tendremos un examen sobre la Guerra Civil, YUJU super divertido.-dije en tono sarcástico-Así que lo siento mucho pero no podremos quedar esta tarde.

-Yo te iba a decir lo mismo porque a nosotros también nos ha dado esa sorpresa.-dijo haciendo un puchero.

-Pues aun no has pasado por lo peor, esperarte a la clase de biología, vas a conocer el maravilloso mundo de la reproducción celular, con un maravilloso video de los años 80.

-Oh No!!Que divertido!!Creo que voy a ir cogiendo el mejor sitio en la clase para poder verlo bien.

Nuestra conversación se basó en lo aburrido que estaba siendo nuestro día de instituto. Vi a Bella sentada otra vez junto a Edward, parecían enfrascados en una conversación de lo mas amena, ella apoyaba su barbilla en sus manos mientras lo miraba embobada. Parecía que todo iba perfectamente entre ellos, esperaba que todo siguiera así, realmente lo deseaba. Poco a poco le había cogido mucho cariño a esa chica, y mas desde que Mike ya no parecía fijarse en ella.

La hora del almuerzo terminó y nos apresuramos hacia las clases. En clase de gimnasia empezamos las practicas de bádminton, por fin algo divertido en el día. A última hora entregué mi trabajo de literatura, al Sr. Mason le gustó bastante la presentación que había preparado.

Cuando terminaron las clases me fui corriendo a casa, quería llegar lo antes posible para poder hacer todos los deberes y estudiar lo suficiente para el examen de Historia. Estuve toda la tarde enfrascada en mis libros del instituto, entre el examen y pensar en el baile, mis nervios estaban a flor de piel, hasta que incluso di un respingo cuando mi madre me llamó a cenar. Cené con rapidez, apenas sin pronunciar palabra, cosa rara en mi porque en la cena siempre hablaba por los codos, pero mis pensamientos estaban en otro sitio.

-¿Qué te pasa cariño?-me dijo mi padre-Se te ve rara hoy.

-Nada papá, es solo que estoy un poco nerviosa por un examen que nos pusieron para mañana. El Sr. Jefferson no podría haber elegido mejor día para ponerlo que justo el día antes del baile de primavera.-solté la parrafada con mucho enfado.

-No te preocupes cielo, todo saldrá bien.-me dijo mi madre consolándome.

En cuanto terminé la cena subí corriendo para meterme en la ducha, necesitaba relajarme un poco para poder pegar ojo esa noche, tenía demasiado estrés en la cabeza. La ducha no tuvo el efecto que yo esperaba, en lugar de relajarme para dormir, me despertó aun mas, así que cogí el libro de historia y me tiré en la cama para dar un ultimo repaso.

Amanecí con el libro de historia aun en mis manos, debí quedarme dormida mientras terminaba el repaso. Me levanté de un salto y metí el libro en la mochila, fui al baño a lavarme los dientes y a peinarme esos pelos de loca que se me habían quedado después del baño de la noche anterior. Me vestí rápidamente y me fui al instituto sin desayunar, mi estomago estaba revuelto por los nervios, aunque no sabía si era mas por el examen que tenía a primera hora, o porque ya era viernes y en unas 36h estaría siendo acompañada al baile de primavera por Mike.

Ese nudo en la boca del estomago se hizo mas grande cuando llegué al instituto y me acerqué a clase de historia. Me senté en mi lugar esperando con un semblante serio como el que espera una condena.

-Los exámenes están sobre sus pupitres, tiene exactamente 50 minutos para terminarlo, si tienen alguna duda, mala suerte, deberían haberla preguntado ayer cuando era su momento. Conforme vayan terminando dejen sus exámenes encima de mi mesa y vayan abandonando la clase en silencio. Puede girar su examen.-dicho esto el profesor Jefferson se sentó en su escritorio observando la clase.

Algunos compañeros no tardaron mucho en abandonar la clase, pero yo fui una de las últimas en terminar, había sido mas fácil de lo que me esperaba, me sabía el tema a interpretar bastante bien así que me animé realizando mi redacción.

En clase de trigonometría y Español Bella estuvo un tanto ausente, como pensativa, supuse que pensaba en Edward. No me extrañaba, si yo estuviera con semejante bombón tampoco pararía de pensar en él, aunque yo tenía mi bombón particular, cuyos besos eran los mas dulce que había probado jamás.

En la hora del almuerzo todos hablaban de lo mismo, del baile, de los modelos que se pondrían y de los planes que tenían para cuando terminara el baile. De repente, casi al final de la hora del almuerzo todas las miradas de nuestra mesa y de la mayoría de la cafetería se dirigían a donde se encontraba Bella sentada con Edward.

-¿Esa es Bella hablando con Alice Cullen?-dijo Lauren en un tono despectivo.

Mis ojos no daban crédito a lo que estaban viendo en ese instante, Bella no solo era la novia de Edward Cullen si no que también se relacionaba con Alice, instintivamente miré hacia la mesa de los Cullen, donde vi que no toda la familia parecía tener el mismo sentimiento de felicidad que la duende, como la solía llamar Lauren, vi a Rosalie con cara de pocos amigos mirando fijamente a Bella, si las miradas matasen en ese mismo instante nuestra amiga ya no existiría. Entonces Alice salió e instantes después Edward fue detrás de ella. La hora del almuerzo terminó y nos dirigimos cada uno a nuestras aulas.

-¿Quedamos esta tarde y hablamos para concretar a la hora que te recogeré mañana?-me dijo Mike agarrándome el brazo y acercándome a él. Mi cuerpo se estremeció al pensar en como sería su reacción al ver mi vestido.

-Claro, por ahora no tengo ningún trabajo extraordinario que hacer, aunque no podré quedarme hasta tarde porque el sábado tengo que madrugar para hacer unas cosillas antes de arreglarme para el baile.

-Perfecto, ¿te viene bien que te recoja a las 16.30?

-Por supuesto, estaré lista para esa hora. Nos vemos a la tarde.-dije mientras salía de la cafetería dirigiéndome a clase de gimnasia.

Cuando terminaron las clases corrí hacia el aparcamiento, y vi algo que me sorprendió sobremanera, vi el coche de Bella aparcado junto al coche de Tyler, estaba totalmente segura de que hoy la había visto llegar en el Volvo de Edward. ¿Cómo era posible que su camioneta estuviera allí? Era extraño todo lo que rodeaba esa relación.

Una vez en casa, me metí en el baño a arreglarme, me lavé los dientes y recogí mi pelo en una cola alta, me cambié de ropa y arreglé el bolso, metí las llaves de casa, el monedero y el móvil. Eran las 16.15, así que bajé al salón a sentarme un rato con mi madre, que me preguntó por mi examen. A las 16.30 en punto sonó mi teléfono, era Mike avisándome que ya me estaba esperando.

-Mamá, voy a dar una vuelta, no volveré tarde, esperarme para cenar.-le dije mientras cogia la chaqueta y el bolso.

-Ten cuidado hija.-me dijo.

-Lo tendré mamá no te preocupes.

Salí de casa y ahí estaba el como siempre esperándome de pie con la puerta del copiloto abierta. Se acercó y me besó de manera tierna. Nos dirigimos de nuevo al parque donde habíamos estado dos días antes y empezamos a caminar por el borde del estanque. El había llevado unos bocadillos para la merienda, comimos y le dimos de comer a los patos, finalmente nos sentamos en uno de los bancos junto al estanque.

Fue una tarde muy entretenida, me estuvo contando unos chistes super graciosos y jugamos al pilla pilla, en una de las veces que me fue a pillar, nuestros pies tropezaron entre sí y caímos al suelo, cayendo él encima de mi.

-Te pillé!!-me dijo entre risas.

Nos miramos fijamente a los ojos y nos volvimos a fundir en un cálido beso. Nos levantamos del suelo y nos volvimos a sentar en el banco, donde nos abrazamos nuevamente.

-Bueno, se suponía que esta tarde habíamos quedado para concretar la hora en la que te recogería para ir al baile.

-Pues si.-le contesté. Estaba tan a gusto con él en esos momentos que hasta se me había pasado el nerviosismo del baile.

-El baile comienza a las 18.30, ¿te parece que te recoja a las 18.00?

-Me parece magnifico, prometo estar lista a esa hora, para no hacerte esperar.-dicho esto solté una sonora carcajada.

-Lo bueno siempre se hace esperar, o al menos eso dicen.-rió junto a mi.

Miré la hora y vi que ya eran las 18.30, así que nos teníamos que ir ya, le había prometido a mi madre que llegaría a tiempo para cenar. Ademas como le dije a él por la mañana, pretendía acostarme pronto para poder hacer todos los preparativos para el baile. Me tenía que depilar, hacerme las cejas, la manicura y la pedicura, y sobre todo conseguir un peinado lo mas decente posible, cosa que con mis rizos era algo complicado.

Cuando llegamos a la puerta de mi casa, comenzó la despedida. Cada día nos costaba mas trabajo ese momento. Permanecimos un par de minutos en silencio, mirándonos fijamente a los ojos agarrados de las manos. Levanté mi mano derecha para acariciarle el rostro, y el hizo lo mismo, nos dimos un beso de despedida, que realmente parecía que fuera a ser el último, cosa que nada mas de pensarlo un escalofrío me recorría la espina dorsal.

Cuando por fin, decidimos deshacer ese beso, abrí mi puerta y corrí a colocarme junto a su ventanilla y lo volví a besar fugazmente. Me di media vuelta y corrí hacia mi hogar, pero solo mi cuerpo entraba en casa, mi mente y mi corazón se habían quedado en el coche junto a Mike, que era el dueño de ambos.

Durante la cena estuve un tanto ausente, y solo reaccione cuando mi madre me preguntó si lo tenía todo listo para el día siguiente. Entre las dos hicimos un repaso de todo lo que tenía que hacer al día siguiente, ella me había prometido que me ayudaría a arreglarme para el baile, cosa que le agradecí bastante.

Cuando terminamos de cenar, les dí las buenas noches a mis padres y me dirigí al baño, me preparé un baño relajante con espuma y todo, y no salí de la bañera hasta que mis dedos parecían pasas. Me coloqué el pijama, me sequé el pelo con el secador, y lo amarré en una coleta, al día siguiente ya me preocuparía de recogerlo decentemente. Me eche una crema en la cara que me habían recomendado para que mi piel estuviera perfecta y me metí en la cama, aovillandome y sumiéndome en un profundo y placentero sueño.



2 comentarios:

Patty Mz Rz dijo...

Mandylu!!!

Wiii primis!! primis!!! soy la primera!!! wiii

ahhhhhhhh!! se acerca el baile!!! seeeeeee porfin!!! Eliz la espera valio la pena... pronto sera el baile!!!!! wiii.... jajajajaja me da mucha risa todas las chavas super estresadas con el baile, tareas, examenes... xD... me gusta ver a la gente estresada me da tanta risa!!1 jajajajaja!!!! pero fue muy bueno el capi me encanto!!!!

Me da risa Jess, jamas me la hbaia imaginado tan linda!!! y me la imaginaba cruel y despiadada como un bruja!!! MUAJAJA!!!

Ahhhh y me encanto la aparicion de Alice!!! la duende en palabras de Lauren se escucha muy despectivo!!! grosera!!! :P... jajajaja

Mandy escribe pronto el baile!!! lo esperamos con ansias verdad Eliz????????' wiiiiiii

Bye!!! cuidate mucho manita!! tkm!!!! gracias por mi sorpresa!!1 me encanto.. siemplemente fantansitca... simplemente me kddo sin palabras jijiji...

Atte
C=**¡¡Anna Patty!!**

ElizabethBlack dijo...

Estuvo lindo el capitulo mucho me gusto que Jess se relajara cuando estuvo paseando con Mike, eso quiere decir que a su lado se siente tranquila eso es bueno. Lo que no me gusto es que el maestro sea tan malo para ponerles examen antes del baile no es justo profe maloooo.

Patty ^^ si que ya queremos el baile y Mandy lo sabe por eso dijo que la matariamos por no haberlo puesto hoy, te lo pasamos amiga pero ya lo quieremos para mañana, es decir hoy jajaja que ya son las 2:00 am

Up Mandy ^^