MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

domingo, 14 de febrero de 2010

25.- Preparativos


Feliz Día de San Valentín a todas las personas que siguen mi blog, y en especial a mis amigososas. Las amo a todas y a cada una de ustedes, sin vosotras este blog no existiría, y por eso les agradezco de corazón que lo sigan leyendo despues de 25 capitulos, es todo un honor para mi que me sigan. Un besazoo a todas y espero que les guste el capitulo. Como siempre espero sus comentarios. OS QUIERO AMIGOSOSAS

*************************************************************************************

Me desperté en mitad de la noche, sobresaltada, parecía que había tenido una pesadilla pero no recordaba exactamente en que consistía, solo recordaba que en mi sueño algo malo le pasaba a alguien que quería, pero en el momento que iba a descubrir quien era me desperté.

Mi corazón latía a mil por hora, así que bajé a la cocina a tomarme un vaso de leche e intentar tranquilizarme. Volví a mi habitación y me tiré en la cama mirando hacia el techo, intentando conciliar el sueño de nuevo. Algo me decía que mi sueño tenía algo de real. Volví a sumirme en un profundo sueño, en el que no volvía a ver nada sobre el anterior.

El despertador sonó a las 08:30 de la mañana, quedaban exactamente nueve horas y media para que Mike me recogiera para asistir al baile de primavera. Entré en el baño, me lavé la cara y los dientes para despejarme y bajé las escaleras hacia la cocina. Cuando aun no había llegado a la planta de abajo un sabroso olor llegó hasta mi, mi madre había madrugado mas que yo y me había preparado tortitas para desayunar.

-Buenos días Jess.-me dijo mi madre mientras yo entraba en la cocina.

-Buenos días mamá.-le contesté-Gracias por las tortitas, es mi desayuno favorito.

-Lo se, por eso lo he preparado, quería que te relajaras un poco antes de empezar con los preparativos.

Nos sentamos a la mesa y estuvimos repasando e plan del día. Cuando estábamos recogiendo la cocina de las cosas del desayuno, llegó a casa mi tía Jane, la hermana de mi madre, acompañada por mi tío Jackson. Ella era esteticista y venía a ayudarme con los preparativos, y mi tío venía a recoger a mi padre porque iban a echar un día de pesca, pero la verdadera razón era porque mi padre no quería estar en medio de tres mujeres realizando la transformación de una de ellas para un baile, así que sería como una fiesta de pijamas solo de chicas. En cuanto nos despedimos mi tío y de mi padre, subimos a mi habitación y nos pusimos manos a la obra.

-¿Por donde empezamos tita Jane?-le pregunté ansiosa dando palmaditas y pequeños saltitos de la emoción.

-Empezaremos por las cejas.-dijo mientras sacaba de su enorme maletín unas pinzas de depilar, y de mi boca salió un leve quejido.

-Para presumir hay que sufrir hija.-me dijo mi madre mientras se sentaba en mi cama a observar mi tortura.

Todo sea por Mike”, pensé para mi misma.

Me senté en la silla de mi escritorio y me puse en manos de mi tía. La verdad es que no fue tan doloroso como cuando lo hacía yo personalmente, supongo que la experiencia que tenía mi tía no era la que tenía yo en esos temas. Cuando hubo terminado me colocó un espejo en las manos para que viera que tal me había quedado, estaban totalmente simétricas y alineadas.

-Están perfectas tía Jane, yo nunca logro que queden tan iguales.

-Son muchos años de experiencia.-me contestó-Además tú haces un buen trabajo normalmente por lo que se me ha hecho mucho mas fácil.

El siguiente paso fue la pedicura, en la que decidimos que me pintaría las uñas del mismo color que mi vestido, de un rojo intenso. Mientras me hacía la manicura decidimos me pondría las uñas de porcelana, dado que con los nervios de los últimos días las mías habían quedado algo reducidas. Esto le llevó casi una hora pero quedaron absolutamente perfectas, mi tía tenía unas manos de oro. Las pintó en el mismo rojo intenso de la de los pies, pero a las de las manos le añadió unos pequeños cristales de Swaroski simulando las incrustaciones de mi vestido.

Me puso una mascarilla exfoliante en la cara haciéndome un ligero masaje y pensé que tenía que hacer esto mas a menudo, dado que en esos momentos me sentía super relajada. Cuando terminó miré el reloj, eran casi las 12:00 y la calma que había tenido minutos antes se me terminó en un instante.

-¡Quedan solo cinco horas y media para que Mike llegue a por mi!-grité dando vueltas por la habitación.

-Tranquilizate hija mía.-me dijo mi madre-Te traeré una tila y me pondré a preparar la comida. ¿Quiere tomar algo Jane?

-Traeme un refresco hermana.

Dicho esto bajó a por nuestras bebidas y mi tía sacó del maletín la maquina para calentar la cera. Mientras se calentaba, nos tomamos lo que mi madre nos había traído y en cuanto lo terminamos vino la siguiente tortura. Mi tía extendió en mi cama una especie de sabana de usar y tirar y me indicó que me tumbara para empezar con la depilación. Solté un par de gritos y le propiné un par de patadas involuntarias a mi tía, que me regañaba cada vez que me quejaba.

-No seas tan quejica sobrina, que no es para tanto.-dijo en medio de sus carcajadas.

Cuando terminó esa tortura, eran las 13:30, fui al baño a enjuagarme la cara de la mascarilla y mi madre nos llamó para comer. Había preparado contramuslos de pollo con salsa de zanahorias, acompañados de arroz a la brasileña. Cuando casi habíamos terminado de comer sonó el teléfono y di un respingo saltando hasta él.

-¿Si, digamé?-dije al coger el teléfono.

-Hola Jess!!-escuché la voz de Lauren.-¿Cómo va todo? Yo estoy super nerviosa.

-Hola Lauren, yo también estoy nerviosa.-miré el reloj y vi que eran casi las 14:30-Solo quedan tres horas y media para que Mike me recoja y aun me queda la sesión de peluquería y de maquillaje. Menos mal que tengo aquí a mi tía Jane que esta haciendo una obra de arte con todo mi cuerpo.

-A mi mas o menos me queda lo mismo que a ti, pero yo tengo quince minutos mas que tu, Tyler quedó en recogerme a las 18:15. Te llamaba solo para desearte suerte y que ojalá a Mike le encantes hoy.

-Lo mismo digo amiga, ojalá Tyler se quede boquiabierto al verte. Te dejo que ya hemos terminado de comer y me tengo que duchar para empezar con la sesión de peluquería.

-Nos vemos en el baile Jess.-me dijo en tono alegre.

-Hasta luego Lauren.

Colgué el teléfono y recogí mi plato y mis cubiertos de la mesa.

-¿No comes mas hija?-me preguntó mi madre preocupada.

-Mamá tengo un nudo en el estómago, como coma un gramo mas echaré hasta la primera papilla.-le expliqué.

Metí mis cosas en el lavavajillas y mientras mi madre y mi tía terminaban de almorzar, me metí en la ducha. Aunque ya me había lavado el pelo la noche anterior, me lo volví a lavar para echarme la mascarilla para el pelo que me había traído mi tía. Gracias a dios la pintura de las uñas era resistente y no sufrió percance alguno. Cuando salí de la ducha me puse el albornoz y me lié una toalla en el pelo a modo de turbante. Escuché como mi madre u mi tía hablaban en el salón mientras tomaban un café.

-Tía Jane, ya estoy lista.-la llamé.

-Ya voy Jess.-me dijo ella desde abajo.

En cuanto subieron me senté en la silla delante del espejo del tocador. Mi tía sacó todos sus utensilios de peluquería, secador de pelo, planchas, tenacillas...Entre las dos me secaron el pelo a conciencia, una vez seco mi tía lo alisó mientras ponía a calentar las tenacillas, con las que realizó varios tirabuzones sobre todo en la capa de arriba de mi cabello. Una vez terminó con las tenacillas roció laca por todo el pelo para que no se bajaran los rizos que había elaborado, y preparó todos los utensilios para hacer mi peinado. Empezó colocando horquillas por aquí y por allá, dejando que cayeran algunos rizos y finalmente colocó el broche que iba a juego con los pendientes y el colgante.

Cuando volví a mirar el reloj eran las 16:45, quedaba tan solo una hora y quince minutos para que Mike llegara a recogerme. Me levanté y las manos me empezaron a sudar de los nervios y empecé a hiperventilar hasta tal punto que me dio un leve mareo que hizo que me tuviera que sentar en la silla.

-Tranquilizate hija.-dijo mi madre sujetándome por los hombros dándome ánimos-Veras como todo sale a las mil maravillas.

-Gracias mamá, eso espero.-le dije con mirada de agradecimiento.

-Bueno bueno, ahora llega la ultima fase de la trasformación.-comentó mi tía-El maquillaje.

Le dio la vuelta a la silla donde yo estaba sentada y sacó su maletín de chapa y pintura como ella lo llamaba. Comenzó echándome una base de maquillaje suave y mientras lo hacía me relajé y deje mi mente en blanco. Notaba como diferentes texturas pasaban por mi rostro y hacía caso a las ordenes que me iba dando. “Cierra los ojos, ábrelos” “Separa los labios, pegalos”. Una vez hubo terminado giró mi silla en dirección al espejo del tocador. Mi cara fue de auténtico asombro al ver la obra de arte que habían creado las manos de mi tía. Escuché como llegaban mi padre y mi tío.

Conforme pasaban los minutos yo me iba poniendo mas nerviosa. Ya solo me quedaba vestirme. Empecé poniéndome las medias con sumo cuidado, ya que de por si yo era propensa a romper las medias mientras me las ponía, así que con unas uñas que no eran mías podía hacer un destrozo. Entre mi madre y mi tía me ayudaron a colocarme el vestido para no destrozar ni el peinado ni el maquillaje. Una vez que estuvo bien colocado, les pedí a mi madre y a mi tía que me dejaran sola.

Quedaban solo diez minutos para que llegara Mike a por mi. Me coloqué los pendientes y el colgante, y me senté en la cama a colocarme los zapatos. Me puse delante del espejo grande del armario, repasé cada detalle de mi atuendo, y en ese momento tuve una sensación de dejavú, la imagen que veía en el espejo era exactamente la misma que había tenido aquella noche en mi sueño. Di un gran suspiro y escuché como se acercaba al porche de mi casa un vehículo el cual no conocía el sonido y segundos después como llamaban a la puerta.

-Jess, hija, vienen a buscarte.-dijo mi madre en tono alegre.

No era posible todo se estaba reproduciendo tal y como lo recordaba de aquel sueño, cosa que me hizo estremecer.

-Ya voy mamá!- dije mientras cogía el chal que me coloque sobre los hombros.

Las piernas me temblaban mientras bajaba las escaleras con cierta intriga de ver si todo lo que vi en mi sueño se llegaría a cumplir. Entonces mientras bajaba el último escalón subí la mirada y allí estaba Mike, con su traje gris perla de seda, tal y como lo recordaba de mi sueño. Me paré durante unos segundos que me parecieron horas, entonces vi que llevaba en la mano el brazalete con la flor de luna nueva.

-Hola Jessica-dijo con su sonrisa especial que tanto me gustaba- Esto es para ti.-dijo alargado su mano ofreciéndome aquel obsequio.

-Oh…Gracias…-mis palabras salían temblorosas de mis labios, básicamente porque me estaba concentrando en hablar y respirar al mismo tiempo- No tenías porque haberte molestado.

-No es ninguna molestia.-dijo mientras me colocaba con delicadeza la flor en mi muñeca.-Una flor para otra flor.-continuó mientras se acercaba lentamente hacia mi rostro besando lentamente mi mejilla.

Como si fuera la primera vez que me besaba, mis mejillas se sonrojaron y esto provocó que bajara la mirada avergonzada.

-¿Nos vamos? Nos están esperando.

- Si vamos, pero… ¿Quién nos espera?-dije con curiosidad.

-El brazalete no era la única sorpresa de esta noche.

Me despedí de mi familia y nos dirigimos hacia la puerta, entonces el se paró.

-Cierra los ojos cariño, es una sorpresa.

Ya sabía que haría eso pero igualmente me volví a ruborizar. Cuando ya estábamos fuera de la casa y me ayudó a bajar las escaleras del coche, me agarró por la cintura pegándome a su cuerpo.

-Ya los puedes abrir.-me dijo al oído.

Mis ojos se abrieron como platos y salió una exclamación de autentica sorpresa cuando vi cual era la sorpresa que me había preparado.



3 comentarios:

Patty Mz Rz dijo...

Mandylu!!!!

Como dejas el capitulo alli!!! ahhhhhhhhhhhh.... cual es la sorpresa!!!! kiero saber kiero saber!!! anda publica pronto porfavor!!!!... (notese como me descio del tema) eso me recordo a una cancion!!! pero bueno

Me encanto el capi!!! la sesion de estetica... me acuedo cuando mis amiguis me estaban maquillando y arreglando el cabello... pero ellas solo porque eran unas estilistas frustradas!!! y experimentaron conmigo!!! jajaja fue la tarea mas divertida ke hicismos!! XD... aunke cuando me planchaban el cabello me estaba kedando el dormida!!! hahahaha y deje el suelo de el cuarto del amigo lleno de cabello Xd... ke pena!!! ahhh em encanto!!! :D

Por cierto... ke Jess es Alice.. tiene visiones pero en sueños y se vuelven realidad o ke paso????.... jajaja eso se esucho ahhh "mi sueño echo realidad" xD.... pero ya kiero saber el proximo capitulo!!! porfavor!!!!!!!! mas mas!!!

Ademas!!! Mandy me agrada ke te gusten mis comentarios y te agan reir jajaja aunke en ocasiones agan ke te desveles solo pro esperarlos como ahora!!!

MANDY VE A DORMIR!!!!!

Algo mas!!! Amiga Anna!!! me agrada que te haya gustado mi comentario XD.... saludos y besos a los sobrinos!!! jejeje

Ahora si sin mas!!! hasta mañana... cuidate mucho mandylu y ve a dormir que ahora si es tarde y hasta para mi!!! jejeje ya amanecio!!!!!

Bye tkm!!! cuidate!!!
besos XOXOXO

Pd... publica pronto que kiero saber cual es la sorpresa!!! XD....

Atte
C=**¡¡Anna Patty!!**

Patty Mz Rz dijo...

Notese ke ya volvi!!! pero solo a decir!!! vieron ke la tia de Jess!!! se llama = ke mi cuñada!! Jane!!! ahhh!!!!

Ammo a alecc!!!! aunke sea una pedofila de lo peor!!! XD... I love Alec!!! wiii

Algo uba a decir y no me acuerdo!! jajaja... ohhh Mandy!!! estoy escribiendo un lemmon!!! y jamas en la vida abia sentido tanta pena!!! los eh de leer y no me dan pena.. pero al escribirlos si!!! ahhh muero de pena!!! jajajaja puede ser ke porque los personajes son personas reales!! jajajaja (nota mi amigo me pidio ke le hiciera uno... y yo de rogada lo estoy aciendo... pero tengo tanta pena!!!)

jajajaja y lo publicare!!! MUAJAJA!!!!! wiii

Bueno ahora si asta mañana!!! lo bueno ek por este comentario no te desvelaste jejeje!!!! XD

Atte
C=**¡¡Anna Patty!!

ElizabethBlack dijo...

una limociona esa es a sorpresa tal y como en el sueño, tiene que ser por cierto estoy de acuerdo con Patty se parece mucho Jess a Alice con esas visiones en sus sueños jajaja creo que ya no son dones exclusivos de vampiros eso se siente bien cual quiero yo mmm dejame pienso jajajaj :P

No solo se parece en las visiones si no en lo traumada por arreglarse no se como hizo tanto en un solo día aunque su tia la ayudo pienso que es mucho mucho muy cansado prepararse asi ahhhh jajaja eso me recuerda algo xDDD lo que es empanarse xDDD

Te quiero amigaaa, si tenias razón quiero matarte jajajaja quiero capítuloo nuevo mandy no seas mala ponlo hoy en cuanto puedas queremos el baile.

Up ^^