MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

jueves, 11 de febrero de 2010

22.- Preguntas



Me quedé un rato pensativa mirando hacia el techo de mi habitación, me sentía aturdida y confusa por lo que acababa de soñar. Jamás hasta ahora había pensado en Mike de esa manera, a partir de ahora cuando lo viera me iba a ruborizar mas de lo que normalmente me sonrojaba.

Aun era temprano así que dediqué un largo rato ducharme, debía despejar las ideas de mi cabeza, aun era demasiado pronto para dar ese paso con Mike. Lo amaba, y estaba segura de que si quería perder mi virginidad con alguien sería con él, pero en realidad era demasiado tradicional en esos temas. Ya había tenido novio antes, pero nunca me habían hecho sentir lo suficiente para que pasara. Sin embargo Mike si lo hacía, su simple presencia hacia que cada célula de mi cuerpo se estremeciera, y que con sus besos mi respiración se perdiera entre su aliento.

Salí de la ducha, me metí en mi habitación y rebusqué en mi armario la ropa que me pondría esa mañana. Siempre me había preocupado de ir mona al instituto, pero ahora miraba con mas ahínco el modelo que me pondría cada día. Ese día elegí unos pantalones de tubo en color beige, con una blusa blanca entallada, un chaleco ajustado a juego con los pantalones y mis botas de ante marrón. Me sequé un poco el pelo, aunque no del todo, le eché un poco de espuma para que resaltaran mis rizos con un efecto mojado durante todo el día y lo recogí con una horquilla a cada lado de la cabeza, dejando caer algunos rizos sobre mi frente. No me maquillé en exceso, puesto que no me gustaba hacerlo para ir a clases.

Coloqué los libros en la mochila y bajé a la cocina a desayunar. El desayuno fue ligerito, solo un vaso de leche y un par de tostadas con mermelada de melocotón. Me coloqué el abrigo de los días fríos, se había acabado el buen tiempo, salí de casa y conduje hasta el instituto.


Cuando llegué al instituto vi que Bella aun no había llegado, igualmente cogí su chaqueta para que no se me olvidara darsela. Mientras cerraba el coche escuché el rugido de un motor que no conocía, bueno mas que un rugido era un ronroneo. Me dí media vuelta y me quedé boquiabierta ante la visión que estaba teniendo en esos mismo instantes. Era un hermoso descapotable rojo entrando en el aparcamiento del instituto.

-Dios mio!!Es un M3!!-dije demasiado alto porque varias personas me miraron al decirlo.

¿De quién podría ser ese cochazo? Mi pregunta se respondió enseguida, cuando el coche estuvo lo suficientemente cerca para poder ver a sus ocupantes. ¡¿Cómo no?! Eran los Cullen y la que conducía era Rosalie, la verdad es que le pegaba bastante, era el coche de la barbie. Pero...¿Donde estaba el Volvo plateado de Edward? Es mas, ¿donde estaba Edward?, él no iba con sus hermanos en el coche. Cada vez me sorprendía mas ese chico, se estaba separando de sus hermanos, algo que no había ocurrido en los dos años que habían pasado desde que llegaron al pueblo. Adorando aquel carrazo me dirigí al tejado de la cafetería para esperar a Bella.

Mientras me sumía en mis pensamientos hubo algo que me sacó de ellos. Vi como llegaba el volvo de Edward y dentro iba Bella. Esto era increíble, no solo cenan juntos si no que la trae al instituto, Bella me tenía que contar muchísimas cosas, pense mientras se acercaban a mi.

-Ey Jess-me dijo me saludaba con la mano-menos mal que te has acordado.

-Te dije que no se me olvidaría.

Le extendí la chaqueta para entregársela mirando fijamente a Edward, mis ojos no daban crédito a lo que estaban viendo en ese momento. Edward Cullen acompañado por una chica, que no era de su familia, y esa chica era Bella Swan, una amiga mia.

-Buenos días Jessica.-me dijo Edward.

Me quedé boquiabierta sin que me pudiera salir palabra alguna de la boca. Edward Cullen me estaba volviendo a hablar, a mi, y sin que fuera para despreciarme, me hablaba con una sonrisa en los labios, dios que sonrisa, a cualquiera le volvería loca esa sonrisa, y esos dientes perfectos. Como diría mi amiga Mandy: Ay oma que rico está!!

-Ho...Hola Edward-tartamudeé un poco y mire fijamente a Bella-Nos vemos en trigonometría Bella.-me gire en dirección a las clases aunque miré en varias ocasiones por encima del hombro para comprobar que lo que había visto era real.

Me tienes que contar porque te estas viendo a escondidas con Edward Cullen y que es lo que realmente sientes, esta vez no te vas a escapar”, pensé para mi misma.

El nuevo coche de los Cullen era la conversación en la que se basaron los cotilleos de la mañana, aunque yo tenía algunos otros muchísimo mas interesantes. Le conté a Lauren el mensaje que me había escrito Mike la noche anterior, cosa con lo que ella alucinó. Eso me hizo recordar que aun no había visto a mi amado, cosa que me entristeció bastante. Esperaba poder verlo antes del almuerzo. Entonces sonó la campana del final de la segunda clase y cuando me dirigí hacia la puerta me llevé una muy grata sorpresa. Allí estaba mi amor, el hombre por el que toda mi existencia tenía sentido, allí estaba Mike. Al verlo me ruboricé por el simple hecho de que hacia unas cuantas horas estaba metida en la cama con él aunque solo hubiera sido en mis sueños.

-Hola Jess.-se acercó a mi agarro mi cintura y me dio un fugaz beso en la comisura d los labios.-No sabes cuanto te he echado de menos.

-Yo también.-le respondí mientras me acompañaba a la siguiente clase.

-¿Tienes algo que hacer esta tarde?-me preguntó.

-Solo terminar el trabajo de literatura.

-Cierto, yo también lo tengo que terminar, bueno mas bien lo tengo que empezar. La literatura no es lo mio.-dijo encogiéndose de hombros y mirándome con cara de corderito degollado.-Podrías ayudarme.

-Bueno Mike, sería un placer ayudarte, pero creo que si quedamos esta tarde ninguno de los dos terminará el trabajo y no podemos arriesgarnos.-no me podía creer lo que estaba saliendo de mi boca en ese momento, estaba rechazando un encuentro con Mike.-Podrías pedirle ayuda a Erik es bastante bueno en Literatura.

-Tienes razón, podríamos desconcentrarnos. Quizás si lo terminamos pronto podamos dar un paseo o al menos vernos mas tranquilos. ¿Te parece?-me ofreció.

-Claro, sera un gusto.-le contesté-Cuando acabes me mandas un mensaje y me dices donde quedamos.

-Hecho!!Nos vemos en el almuerzo Jess, hasta luego-dijo mientras se alejaba por el pasillo.

Entré en clase de trigonometría y me senté al fondo del todo para poder hacerle el interrogatorio a Bella sin que nos viera demasiado la profesora. Entonces entro Bella, la emoción por saber me recorría el cuerpo, y la llamé con la mano.

-¡Suéltalo todo!-le dije sin ni si quiera dejarla terminar de acomodarse.-¿Qué ocurrió anoche?

-Pues no mucho, solo cenamos y me llevó a casa.-contestó.

Seguí haciéndole preguntas sobre la noche anterior, a las que ella respondía escuetamente.

-Entonces, ¿te estas viendo a escondidas con Edward Cullen?

-Bueno, algo así.

-¿Vais a salir otra vez?-le pregunté intrigada.

-Bueno si cuenta el que se ha ofrecido para llevarme el sábado a Seattle porque no se fía de mi chevy, pues si vamos a salir otra vez.

-VAYA!!Edward Cullen!!-exclamé resaltando el nombre del chico.-Oye, ¿te besó?

-No.-contestó rotundamente.

-A lo mejor el sábado.-le dije.

-Lo dudo mucho.-me contestó ella bastante segura de lo que decía.

Le interrogué sobre su cena el día anterior, no me aclaró muchas cosas porque era chica de pocas palabras, pero me quedó claro que le gustaba mucho.

-No se como te atreves a estar cerca de él a solas.-le comenté.

-¿Porqué?-dijo con cara de extrañada.

-Es que intimida tanto solo con la mirada.

-Bueno no soy muy coherente cuando lo tengo cerca.-me dijo.

-Es que... es tan increíblemente guapo.-dije mientras recordaba su sonrisa.

-Bueno es mucho mas que su belleza exterior.-añadió Bella.

Me estuvo comentando algunas cosas mas y le pude sacar lo que realmente me interesaba.

-¿Te gusta realmente?-le pregunté.

-Por desgracia creo que me gusta mas de lo que yo le gusto a él, pero no se puede evitar.-bajó la mirada con algo de pena en sus ojos.

Pobre chica, se había ido a enamorar del chico menos indicado, él nunca se fijaba en nadie, y no sabía realmente que hacia con ella, pero esperaba que realmente no fuera para hacerle daño. Ella no era mi mejor amiga pero tampoco quería que sufriera. Entonces sonó la campana y nos dirigimos hasta nuestra siguiente clase.

-Por cierto, Mike me preguntó por ti en clase de lengua.-me dijo algo emocionada.

-¿Si?-dije alucinada.

-Me preguntó si habías comentado algo sobre la noche de lunes.

-¿Qué te dijo exactamente?Dímelo palabra a palabra, sin que falte ningún detalle.-le exigí con cierta impaciencia y alegría en mi voz.

-Me preguntó sobre como nos lo pasamos en nuestro dia de compras, yo le dije que bastante bien, que tu habías encontrado un vestido estupendo...

-¿Como reaccionó con lo del vestido?-le interrumpí.

-Bueno se quedó pensativo un momento y me preguntó que de que color era el vestido y se lo dije.

-¿Le gustó el color?-volví a interrumpirla.

-Exclamó cuando lo dije supuse que si que le gustó.

-Sigue, ¿que te dijo después?

-Entonces fue cuando me preguntó si habías comentado algo sobre la noche del lunes.

-¿Qué le dijiste?

-Pues que me habías dicho que había sido una velada encantadora. Pero al principio no se lo creyó mucho.

-¿Por qué?-quise saber.

-Me preguntó en dos ocasiones si hablaba en serio, y cuando le confirmé que era cierto...

-¿Qué es lo que dijo?Cuéntame.

-No me dijo nada simplemente sonrió ampliamente a modo de satisfacción.

-¿En serio?-estaba alucinada, él realmente se preocupaba sobre lo que yo pensaba.

-Si, de veras. Creo que realmente le gustas.

-Gracias Bella, por toda esa información, es increíble, Mike esta preocupado por mis reacciones.-dije con una amplia sonrisa de satisfacción.

Entonces sonó la campana y Bella saltó de su asiento, lo que me hizo suponer que tenía prisa por encontrarse con su nuevo chico, Edward Cullen. Mis suposiciones no fallaban, él la estaba esperando en la puerta.

-Hoy no te sentaras con nosotros verdad Bella.-dije mas afirmando que preguntando.

-Creo que no Jess.

-Te veo luego Bella.-le dije en tono de “ya me contarás mas detalles sobre todo esto”.


Me dirigí hacia la cafetería con la ilusión de volver a encontrarme con mi Mike. Como dirían las fans de Crepúsculo: Quien quiere un príncipe azul en un caballo blanco, mejor un Jack Dawson en un Mercedes plateado. Mike no era ni un príncipe ni tenía un Mercedes, pero era lo mas importante que me había pasado en la vida, así que yo decía:Quien quiere un príncipe azul con un caballo blanco, yo tengo un Mike Newton con una suburban azul, y eso para mi era suficiente.

Cuando entré en la cafetería allí estaba el sentado, hablando con Erik, supuse que del trabajo de literatura. Le saludé con la mano y me puse en la cola para coger la comida. Bella llegó dos minutos después acompañada por Edward, todo el mundo los miraba fijamente, yo en realidad ya me estaba acostumbrando a esa imagen aunque de vez en cuando aún alucinaba. Me senté junto a Mike, el cual me dio un beso en la mejilla.

Comenzamos a hablar sobre los deberes que nos habían mandado hoy y sobre los que teníamos atrasados como ese dichoso trabajo que a todos nos traía de cabeza. Mientras observaba la mesa donde estaba sentada Bella y Edward, y vi como él se comía un trozo de pizza. Era extraño, pero juraría que era la primera vez que lo veía comer en dos años. Observé las reacciones que él tenía, los gestos y movimientos, tenía que averiguar algo sobre lo que el tramaba y luego se lo tendría que decir a ella. Se les veía muy concentrados en su conversación, tanto que terminó la hora del almuerzo y ellos permanecieron sentados a la mesa sin inmutarse.

El resto del día fue un tanto aburrido, últimamente las clases me parecían mucho mas pesadas que nunca, sería porque estaba ansiosa de que terminaran para poder ver a Mike de nuevo.

Cuando terminaron las clases Mike me esperaba en la puerta del edificio. Y se ofreció a acompañarme al coche. Me sujetó por la cintura y nos dirigimos hacia el aparcamiento. Una masa de estudiantes se concentraban alrededor del BMW de Rosalie, cosa que dudo mucho que a ella le hiciera mucha gracia.

-Es bonito.-dijo Mike-Yo alguna vez tendré uno como ese.

-¿Quien no querría tener un coche como ese?-le contesté-Aunque yo me conformo con mi Mercury.

-Bueno Jess, entonces quedamos que cuando termine el trabajo de literatura te aviso y nos vemos un rato, ok?-me preguntó.

-Claro, yo estaré pendiente del teléfono, o si no me dices por el messenger.

-Hasta luego Jess.-me dio un ligero beso en los labios y se giro en dirección a la masa de estudiantes que adoraban el BMW de los Cullen.

-Nos vemos Mike.

Me monté en mi coche y me apresuré en llegar a casa. Cuanto antes llegara, antes podía hacer los deberes y antes terminaría ese trabajo, por lo que antes podría ver a Mike y estar a solas de nuevo con él.



4 comentarios:

ElizabethBlack dijo...

^^ recordando como interroga Jess a Bella por Ed jajaja xD pero ella no le dice mucho a ella de su cita con Mike eso esta chistoso xD. Los deberes si no deben dejarlos para después primero eso y luego ya salen, asi hasta se apresuran con la tarea ^^

Ya quiero leer el otro capítulo, aunque da un poco de miedo si lo pones tan lindo como en la otra cita jajaja estamos renuentes a enamorarnos de Mike verdad Patty ^_^ pero no nos ayudas mucho Mandy.

Bueno amiga como te lo prometi ya me voy a dormir, te quierooo hablamos al rato

up Mandy ^^

Ana dijo...

Antonia ya he leido el nuevo capítulo,para que no digas que no le pongo interés a tu blog.
Esta guay me ha gustado.........¿quien volviera al instituto ahora?........o si no por lo menos pudiera vivir una historia de amor como la que tu relatas jeje....claro yo leo esas descripciones tan explicitas de esos pedazos de hombres y luego miro a mi cateto y asi....normal que me de la depre jeje.
En fin....a ver que pasa en el siguiente capitulo un besito para todos los seguidores del blog.

Patty Mz Rz dijo...

Mandylu!!!

Wii.. porfin renaci.. hace años que no te veo manita!!! te extraño... bueno las extraño a todas!!!... y estoy deacuerdo con Eliz!!!! no keremos kerer a Newton!!!! y tu no lo aces nada facil ¬¬.... y Eliz!! a ke hora te dormiste???? omg!!!!...

Ya ahora el comentario del capitulo!!! XD... me encanto jajajaja... con el comentario de Mandy de aoma ke rico esta!!! jajajajajajaja te pasaste!!! me moria de la risa cuando dijo eso.. jajajajaja!!! ahhh y me encanto la jess ke tal es... podira estar con Mike a solas!! y yo omg!!!! dios santo!!!! jajajajajaja... XD...

Como siempre me encanta y ahora voy por el que sigue!!! wiii...

Las extraño!!!! y lo peor es ke mi fin de semana esta muy ocupado D:... y no creo poder verlas!!! :(.... pero las kiero a todas!!!!
LAs amos!! wiiii y siempre las recuerdo!!! :D

Pd.Kien es mi tocaya Anna????

Atte
C=**¡¡Ana Patty!!**

Mapita:)*! dijo...

no es por ser malaxD
pero cuando bella le conto a jessica asi de mike....
pense qe el le dijo eso para darle celos a bella T_T
jaaj yo qiero qe mike & jess se qeden juntosxD(L)!
son bellos juntos^^
me encanta^^
sigo leyendo^^
teadoro(K)

Mapita^^