MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

martes, 23 de febrero de 2010

27.- Tormenta



Aquí os dejo un nuevo capitulo, siento de veras haberos tenido abandonadas tantos dias, pero es que he estado muy ocupada, cosas de casa. También os informo de que junto con mi amiga Sire he creado un nuevo blog al que os invito a que visiteis: http://unsinfindehistorias.blogspot.com Espero que os guste tanto o mas que este. Sin mas me despido y os prometo que nunca mas os dejaré abandonadas tanto tiempo. UN BESAZO A TODAS OS QUIEROOO



Entré en casa de haciendo el menor ruido posible, esperando poder evitar la bronca de mi padre, aunque tenía pocas posibilidades de librarme. Cuando cerré la puerta escuché como mi padre cerraba las cortinas de la ventana del salón de forma brusca.

-Jessica Stanley.-dijo mi padre en un tono que solo usaba cuando estaba realmente enfadado.

-Si papá.-le contesté con tono inocente.

-¿Puedes venir un momento al salón?

Me acerqué al salón en silencio y preparándome para lo que me venía encima. Cuando entré en la habitación mi padre estaba de pie justo delante mía, con los brazos cruzados delante del pecho y con una expresión de sumo enfado en el rostro.

-¿Sabes que hora es?-me dijo sumamente serio. Iba a contestarle pero en cuanto fui a pronunciar palabra el continuó hablando.-Son exactamente las 7:18 de la mañana. ¿No crees que es un poco tarde para llegar a casa?

-Papá, lo siento, es que me lo estaba pasando tan bien con mis amigos, que no me di cuenta de la hora.-lo mire con cara de arrepentimiento esperando que así fuera el castigo menor.

-No valen escusas, deberías haber llegado mucho antes y...

-Cariño deja a la niña,-sonó la voz de mi madre entrando en el salón-solo se estaba divirtiendo en una noche especial.

-Pero...-quiso continuar.

-Ha sido su primer baile de primavera, y además seguro que se ha sabido comportar debidamente.-me miró con cierta complicidad en los ojos-Espero que te lo hayas pasado bien hija.

-Si mamá.-menos mal que mi madre me entendía-Me lo pasé de escándalo.

-Me alegro mucho hija.-me dijo mientras me daba un abrazo y besaba mi frente-Ahora ve y descansa.

-Gracias mamá, buenas noches papá-le dije con una sonrisa inocente en los labios, a lo que el respondió con un bufido.

-De tu padre ahora me encargo yo.-me dijo mi madre al oído.

Corrí escaleras arriba mientras escuchaba a mis padres discutir sobre mi llegada a casa a esas horas. Me metí en mi habitación y lo primero que hice fue quitarme los tacones, no sin antes echarme un ultimo vistazo al espejo. Aunque algunos rizos se habían descolocado y el maquillaje había desaparecido casi por completo, me seguía viendo guapísima. Estaba deseando ver todas las fotos que nos habíamos hecho esa noche. Me di una ducha rápida para quitarme los restos de arena y salina, y me metí en la cama. Pensando en aquella maravillosa noche me quedé mirando hacia el techo y poco después caí en un profundo sueño.

Cuando me desperté eran casi las 15:00 de la tarde. Mis padres habían salido como cada domingo a casa de mis tíos, así que no me esmeré mucho en hacerme la comida. Cogí una pizza de la nevera y la metí en el horno, mientras se horneaba mi almuerzo fui a por mi portátil para colocarlo en el salón. Lo conecté y fui a sacar la pizza del horno antes de que se me chamuscara y me quedara sin almuerzo. Me tiré en el sofá con el ordenador encima de las rodillas y la pizza en la mesilla, de la cual iba cogiendo algunos trozos poco a poco.

Hablé con las chicas que me contaron que se lo habían pasado de muerte en casa d Lauren y que habían llegado a sus respectivas casas a eso de las 5 de la mañana. Mike aun no se había conectado, así que supuse que aun dormía. Cogí el teléfono para mandarle un mensaje para darle los buenos días, aunque realmente ya eran buenas tardes puesto que eran ya las 16:30.



Buenos días mi vida. Espero que todo esté bien y que no te hayan regañado mucho en casa. Yo al final me libré porque mi madre se puso de mi parte. Espero que des señales de vida pronto. UN BESAZOOO”



Seguí mirando cosas en Internet, entre otras la posición en la que estábamos Mandy y yo en el concurso para conocer a nuestros actores favoritos. Finalmente habíamos decidido participar juntas para tener mas posibilidades de ganar, y puesto que el premio era para dos personas lo compartiríamos igualmente. Al entrar en la página lo primero que leí fue un titular que decía: “Anna Kendrik asistirá al evento”. Esto me emocionó bastante ya que era uno de mis personajes favoritos de los libros y de la película, la identificaba bastante conmigo, ya que también estaba enamorada del chico mas deseado del instituto después de Jack Whitlock.

Cual fue mi sorpresa cuando vi que Mandy y yo nos posicionábamos en segunda posición a tan solo veinte votos de la ganadora. Teníamos que conseguirlo como fuera, teníamos que sacar votos hasta de debajo de las piedras, solo quedaban tres días para que finalizara el concurso. Así que me puse manos a la obra, abrí el Tuenti y el Facebook para crear un evento para que todos mis contactos me votaran. Abrí una conversación con Mandy en el messenger y le conté mis planes.



Jessica dice: Amiga, ¿has visto las votaciones?

Mandy dice: Las acabo de mirar, estoy al borde de un infarto de miocardio, en serio, tenemos que ganar.

Jessica dice: Ahora mismo estoy creando un evento tanto en Tuenti como en Facebook para que los que no nos hallan votado que lo hagan.

Mandy dice: Eso es buena idea Jess.

Jessica dice: En cuanto lo tenga listo te lo envío y lo repartes, ok?

Mandy dice: OK! ¿Leíste que está confirmada la asistencia de Anna?

Jessica dice: SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mandy dice: Me acordé de ti en cuanto lo leí. Seguro que es simpatiquísima, aunque sabes que el personaje de Magguie no me cae demasiado bien, por eso de la envidia que le tiene a Lizzie.

Jessica dice: Estoy super emocionada, nos quedan poco mas de 72h para conseguir ganarlo.

Mandy dice: Seguro que lo conseguimos. Bueno amiga te tengo que dejar porque he quedado con Taylor para dar una vuelta.

Jessica dice: Ok amiga, hablamos luego.



Cuando terminé el evento se lo envié a mi amiga a ambas cuentas y recogí un poco el salón. Puse lo que me había sobrado de la pizza en el microondas y fregué los cacharros que había usado. Me puse a ver la televisión esperando alguna respuesta de Mike, empezaba a preocuparme dado que eran las 17:30 y aun no había contestado a mi mensaje. Estaba pensando en llamarlo cuando me sonó el teléfono de casa y corrí a cogerlo.

-¿Diga?-contesté apresuradamente.

-Hola, ¿Jess?-la voz que sonaba al otro lado del teléfono era la de Mike.

-Hola Mike, si soy yo.-le contesté-¿Estas vivo?

-Siento no haberte contestado antes pero es que me acabo de despertar. Estaba demasiado cansado, tenía sueño atrasado. Espero no haberte preocupado.

-No te preocupes por nada Mike, he estado vagueando un poco en casa, navegando por Internet y cotilleando un poco con las niñas sobre el final de la fiesta anoche.

-¿SI? Seguro que nos habéis criticado a los chicos.

-No demasiado, solo lo justo y necesario.

-Seguro que si.-se rió por lo bajo.

-¿Sabes una cosa?-le pregunté y continué sin dejar que contestara-Mandy y yo vamos las segundas en el concurso, os he enviado a todos un evento tanto al Tuenti como al Facebook para que lo compartáis con vuestros contactos para que nos voten.

-Me alegro mucho por ti Jess, ojalá que ganéis. Seguro que no hay ninguna fan que se lo merezca mas que vosotras.-me animó.

-Ojalá.-contesté.

-Bueno ahora lo veré y prometo enviarlo. ¿Te apetece quedar esta tarde y nos vemos un ratito?

-Eso sería genial, me está dando un poco de claustrofobia el estar todo el día encerrada en casa.

-¿Te viene bien que quedemos en una hora?

-Mejor hora y media, que aun tengo que desmarañar el peinado de ayer.

-OK, pues a las 19:00 estoy en tu puerta.

-Pues ahora nos vemos.

Nos despedimos con un sonoro beso. Cuando colgué el teléfono decidí llamar a Bella, que era a la única que no había visto en el messenger, para ver que tal le había ido el día anterior y cotillear un poco sobre su nuevo novio.

-¿Diga?-contestó Bella al segundo tono.

-¿Bella? Soy yo, Jess.

-Hola Jess.-su voz sonó un poco defraudada, quizás esperaba que la llamara otra persona, quizás esa persona sería Edward-¿Qué tal te fue en el baile?

-Fue magnifico, simplemente increíble.-le contesté.

Comencé a relatarle uno a uno los sucesos acontecidos en el día anterior, desde la sesión de estética, pasando por la sorpresa que nos dieron los chicos, terminando por confesarle lo de los besos con Mike, creí que sería oportuno contárselo ya que no era un secreto para nadie. De repente me di cuenta de que ella no estaba prestando mucha atención o al menos eso parecía.

-¿Oíste lo que te dije Bella?-me irritaba en exceso lo sumamente distraída que era esa chica.

-Lo siento, dime.-contestó ella volviendo al mundo.

-¡Te he dicho que Mike me besó!-volví a gritarle.

-Eso es estupendo Jess.-dijo en un tono alegre bastante sincero.

Le estuve preguntando que había hecho el día anterior y me comentó que solo salió a disfrutar del sol y poco mas. Entonces no me resistí mas, mi lado cotilla salió a la luz.

-Oye, ¿has sabido algo de Edward Cullen?-le pregunté en tono interesado.

Dudó un poco mientras pensaba su respuesta, eso significaba que si había tenido noticias de él, solo que era demasiado vergonzosa para contar los detalles. Entonces escuché la voz del jefe Swan llamarla al entrar en la casa.

-Ah bueno, ha llegado tu padre. No importa, mañana hablamos en trigonometría.-le dije dando un suspiro, realmente me interesaba que era del nuevo novio de Bella.

-Nos vemos Jess.-dijo colgando el teléfono.

Miré la hora y vi que me quedaban exactamente una hora y diez minutos para que Mike llegara a por mi, así que corría a meterme el la ducha e intentar arreglarme el pelo.

Mike como siempre llegó a su hora y me llevó a tomar un refresco a la cafetería. Estuvimos charlando toda lo que restaba de tarde de forma tranquila, hablamos de todo un poco, de los exámenes, de los compañeros, pero sobre todo nos detuvimos en hablar sobre la magnifica noche que habíamos pasado el día anterior, sobre todo cuando nos quedamos solos. El tiempo pasaba volando cuando estaba junto a él, y cuando menos me lo esperé era ya la hora de volver a casa si no quería que mi padre se volviera a enfadar conmigo, y esta vez no me libraría del castigo, porque a mi madre tampoco le gustaba que volviera tarde a casa si al día siguiente tenía clases.

Camino de casa empezó a tronar, hacía mucho que no veía rayos comos eso, y aquel día los truenos sonaban mas que de costumbre, lo que hizo que me abrazara mas fuerte a Mike. Nos despedimos como siempre con un hermoso y cálido beso, que deseamos que no terminara. Cuando entré en casa, salude a mis padres que ya habían llegado y durante la cena les estuve contando un poco sobre el baile, aunque evité contarles donde acabé la noche, ya que eso no le haría demasiada gracia a mi padre. Cuando acabamos de cenar ayudé a mi madre a recoger la cocina y me subí a mi habitación, me puse el pijama y me lavé los dientes. Puse un poco de música en mi I-Pod para relajarme antes de dormir, y para evitar escuchar los estruendos de la tormenta. Cada canción que escuchaba me recordaba a algún momento del baile con Mike. Cuando ya mis ojos no podían luchar mas por mantenerse abiertos, apagué el I-Pod y me acurruqué en la cama en posición fetal esperando que morfeo me acogiera pronto en sus brazos.


2 comentarios:

ElizabethBlack dijo...

Mandy ya vine a ponerme al corriente antes de irme a dormir me muero de sueño jajaja xDDD

Me encanto como la mamá de Jess intervino por ella aunque creo que debieron haberla castigado por llegar tan tarde sin avisar ^^.

Espero ganen el concurso y nos cuentes como les va cuando vayan a conocer a los actores de la peli ^^, me gusta como cambiaste todos los nombres para que no interfieran con la historia ^^.


Up ya quiero otro cap amiga

Patty Mz Rz dijo...

Y en ese momento los Cullen jugando Beisball!! wiii jojo... de echo Bella escapando del rastreador o cazador??? mmm jajaja lo olvide... mis neuronas estos dias no funcionan para nada!!! XD

Despues de mis "increibles" entradas... me encanto el capitulo!!! wiii ya me abia atrasado mucho en exceso!!! pero yo pienso como Eliz la debieron aber castigado!!! :p... jajajaja ni mis padres aguantarian tanto!!! jajajajaja!!! :D... o y tambien me encanto ke Anna va a ir!! wiii jajajaja!!! oie Mandy yo tambien kiero votar por Jess y Mandy!!! :D anda pasame la pagina!!! ahhhh ya kiero ke sea el concurso!!! wiii.... bueno de echo kiero ver el premio!!! wiii!!! :D....

:(casi se termina el relato de Twilight!!! :(... ahhh pero se ke sera genial!!! :D...

por cierto amiga.... arriba los animos me encantan tus capitulos!! y entiende mandy lo ke importa es la calidad y no la cantidad!!! ademas ami me facina y creo ke a muchas tambien... Verdad chicas???...

Y perdon por la larga ausencia ke me avente XD... no fue mi intencion que fuera tanta!! :D... pero es genial volver y comentar wiii... jajajaja!!

Mandy cariño me marcho porque mis apuntes me esperan!!! XD... eso me pasa por apuntar en todas las libretas y no tenerlas ordenadas!!! XD...

Mandy te kiero mucho!!!
y nos vemos mañana en el ke sigue!! :D

Ti viglio bene^^^

Tqm Manita!! :D