MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

viernes, 12 de febrero de 2010

APORTACIONES: By SIRE




Esta aportación es muy especial para mi, no es que las demás no lo sean, todas las adoro y las agradezco de corazón. Esta la ha escrito para mí, mi mejor amiga, ella siempre ha estado ahí cuando la he necesitado, aunque en muchas ocasiones le ha fallado, pero desde aqui le quiero pedir perdon y darle las gracias por todo lo que ha hecho por mi, entre otras cosas sacar un poco de su limitado tiempo para hacer esto por mi. Es la madre de dos de las mejores cosas que hay en mi vida, mis sobrinos, que aunque no lo sean de sangre, los quiero mas que a mi vida, igual que ella no es mi hermana de sangre, pero daría la mía por ella. MUCHISIMAS GRACIAS POR SER COMO ERES. Y AUNQUE NO TE LO DIGO CASI NUNCA, TE QUIERO.
*************************************************************************************



SUEÑOS CUMPLIDOS


Bonito título para esta historia aunque no es oro todo lo que reluce.

Para llegar a lo que todos pensamos que es la felicidad tenemos que realizar grandes sacrificios, además siempre hay alguien que se pierde por el camino, alguien que nos defrauda, algo que nos duele hasta el punto de hacernos sentir que estamos muriendo en vida. En definitiva que no es tan fácil como nos hacen creer esas novelas pastelosas ni esos cuentos infantiles que acaban diciendo y fueron felices y comieron perdices. Pero bueno con esto no quiero hacer ver que todo es malo, simplemente quiero aclarar a los que lean este relato corto que aunque las cosas no salgan como queremos a la primera, siempre hay que seguir luchando y nunca darse por vencido.

La perseverancia y la tenacidad son en mi humilde opinión las mejores aliadas de la felicidad, sin ellas nunca nos podremos llegar a sentir completos, el que no luche por algo nunca sabrá valorarlo con lo cual lo vera como otro suceso sin importancia en su vida.

Bueno acabada esta reflexión que espero no os haya aburrido demasiado, paso a contaros la historia que hoy me ocupa, en ningún momento penséis que es una historia real....................o bueno tal vez si que lo sea.


********************************************************************************


Hace algunos años cuando todavía era una jovencita que no sabía nada de la vida, conocí a una persona que me hacía reír. Tanto fue así que caí en lo que hoy en día puedo calificar como sus redes. Al principio era muy feliz, él me quería, me hacía reír y lo más importante me comprendía, cosa que por aquel entonces necesitaba con desesperación. Con el tiempo la cosa se fue enfriando, yo poco a poco lo fui dejando de lado ya que veía que en él algo había cambiado, sus prioridades comenzaron a ser otras en las que yo no encajaba.

Al principio de nuestra relación lo que mas feliz le hacía era sentarse conmigo y unas palomitas a ver una película ya fuera buena o mala y después en cambio prefería estar sentado en un bar las horas y horas muertas sin hacer otra cosa mas que hablar de caballos, ferias, domas y múltiples cosas que para mí carecían de sentido en la vida real. Era como llevar dos vidas paralelas, una en la que solo se trataban temas relacionados con el mundo del caballo y una segunda en la que hacía una vida real, hablaba con los amigos, quedábamos a tomar un café, salíamos a tomar unas copas, trabajaba en un bar que mas que un bar era una tasca en la que solo entraban vegetes en busca de su ración diaria de anís......En definitiva hacía lo que hace la gente normal.

Poco a poco fui abriendo los ojos y comprendiendo que no era bueno para mi llevar ese ritmo de vida, que debía decidir entre mis dos "vidas".


Una noche estaba tan estresada y cansada de peleas y malos royos que al llegar al barrio decidí quedarme un rato en la calle antes de subir, gracias a Dios que nunca en ningún momento se me pasó por la cabeza dejar de lado a mis amigos por mi pareja, así que me quedé un rato charlando y riendo con ellos cosa que en verdad me hizo mucho, mucho bien, esa misma noche quedamos en que a la noche siguiente íbamos a ir a un pub que regentaban unos amigos no muy lejos de casa.

A la mañana siguiente me levanté, me arreglé y salí hacia mi odioso trabajo como todos los días, no se porque pero aquella mañana se me hizo mas corta de lo que acostumbraba. Cuando acabé mi jornada me dirigí a buscar a mi pareja (aunque a los mas jóvenes os parezca un hecho extraño y del prehistórico en aquel entonces solo existían unos móviles que se asemejaban a un ladrillo y que costaban un ojo de la cara de la compañía moviline y que solo se podían permitir la gente de postín) bueno a lo que iba fui al encuentro de mi pareja. Lo cierto es que no era difícil dar con él, siempre estaba en el mismo lugar desde que amanecía hasta que se ponía el sol.

Aquel día me sentí realmente incomoda pensaba en la noche que me esperaba y solo deseaba que se hiciera de noche y mi pareja dijera que estaba cansado y se iba a casa a dormir para poder salir de allí. Me sentía presa en libertad ya que lo cierto es que nada ni nadie me obligaba a estar allí pero algo dentro de mi me decía que no estaba bien que me fuera dejándolo allí a él.


Parecía que el reloj se había ralentizado y que el tiempo no pasaba pero por fin llego el tan ansiado momento en que mi pareja me dijo:

-¿Niña nos recogemos ya ?,tuve que hacer un gran esfuerzo para no gritar ¡¡BIEEEEEEEEEEN!! y cantar el aleluya. Así pues nos despedimos lo deje en su casa y corrí a reencontrarme con mis amigos.


Aquella noche lo pasamos genial, cantamos en el karaoke canciones del año de la polca, bailamos, bebimos(con moderación) y estuvimos dando vueltas con las motos de aquí para allá. Lo cierto es que no parece un plan muy divertido, pero para mi fue genial, hacía tiempo que no me divertía tanto, nunca pensé que yo que desafino hasta hablando fuera capaz de subirme a un escenario a cantar “Ojos verdes” ni mas ni menos, y lo mejor de todo fue que la gente aplaudió como si lo hubiera hecho bien. ¡Que mal amigo es el alcohol que nos hace ver cosas que no son! Al despedirnos me dijeron que al día siguiente habían quedado para cenar e ir al cine y que si me apetecía, como la respuesta era si así se los hice saber pero no sin advertirles que yo llegaría después de cenar y que nos veríamos en la puerta del cine América, a lo que no pusieron mas impedimento.

Al día siguiente empecé mi rutina como de costumbre pero me sentía ansiosa. Me encontraba el dilema de aunque me lo pasaba genial con todos ellos no podía evitar sentirme culpable por mis escapadas furtivas, pero por otro lado pensaba en que realmente no estaba haciendo nada malo tan solo divertirme un poco que era lo normal a mis 16 años de edad.

Al llegar la noche la mala suerte hizo que mi ajada moto me dejara tirada de vuelta, así que con todo el dolor de mi corazón tuve que ir empujándole al dichoso cacharro hasta casa mientras veía que ya estaba muy pasada la hora a la que habíamos quedado, la película iría por la mitad, así que me resigné a quedarme en casa aquella noche.


Cual fue mi sorpresa cuando oí sonar el porterillo de casa y al responder era uno de mis amigos que preguntaba porque no había acudido a la cita. Le explique mi percance y me dijo que no había problema que en su coche había sitio para dos y que había quedado con los demás para tomar algo después del cine, así que me apresuré a arreglarme y bajar.


Cuando llegamos al punto de encuentro solo estaba una de las parejas con las que habíamos quedado y para mas inri nos dijeron que estaban cansados y que se retiraban a casa. Que desilusión que me llevé, al final me quedaba en tierra. Pero Fer, llamemoslo así, me convenció de que fuéramos a tomar una copa y a pasar el rato en el karaoke. Al principio me pareció una mala idea ya que el era chico, yo tenía pareja y no me parecía correcto que nos vieran por ahí solos, pero tan insistente fue que me convenció, además nos conocíamos de hacía varios años, como aquel que dice nos habíamos criado juntos en el barrio ¿Qué iba a pasar?


Estuvimos charlando, parecía increíble, pero después de tantos años lo cierto es que no nos conocíamos el uno al otro, él me contó de su vida y yo le relaté el tema de mis dos "vidas", lo cierto es que cuanto mas hablamos del tema mas tonto me parecía el echo de que le hubiera dado tantas vueltas a la cosa, sonaba tan estúpido que al final acabamos riendo a carcajadas y bromeando sobre el tema. Tomamos un par de cerveza jugamos un par de partidas al billar y cuando nos cansamos de escuchar el mismo tema de Prodigy una y otra vez decidimos ir a hablar a un sitio mas tranquilo. No podía creer lo que me estaba pasando, a medida que fue pasando la noche veía a Fer de una manera diferente a la que lo había visto durante tantos años.


En un instante me di cuenta de que nuestras bromas habían pasado de simples bromas a tonteo, por lo cual dí un salto y me acerqué a la orilla con la escusa de que me iba a refrescar, vamos que iba a cambiarle el agua al canario. Mi cabeza iba a explotar, las ideas iban y venían taladrándome hasta el último hueco del cerebro. ¿Qué me estaba pasando? Eso no podía ser yo tenía mi pareja, mi vida planificada milímetro a milímetro y ahora llegaba aquella persona a la que creía conocer desde hacía tanto años y me rompía todos los esquemas. Sin darme cuenta me englobe en un mundo de pensamientos y el tiempo paso. Al cabo de unos diez minutos Fer se acercó y se sentó conmigo en la orilla, me miró y me preguntó si estaba bien, yo le dije que no que me encontraba mal y quería volver a casa así que sin mas dilación volvimos al coche y nos dispusimos a volver a casa. Una vez arrancado el coche y empezando a salir dio media vuelta y volvió a aparcar, el silencio se apoderó del lugar hasta que sus palabras lo rompieron preguntándome con voz firme pero suave.

-¿He hecho o dicho algo que te haya molestado? Lo digo porque lo estábamos pasando bien y de golpe te ha cambiado la cara y te quieres ir.


Yo me quedé muda sin saber que contestar así que hice lo que todo hijo de vecino ha hecho alguna vez, decirle que las cervezas me habían sentado mal. ¿Que mas podía decirle?¿Creo que me estoy enamorando de ti?


El me sacó una botella de agua del asiento de atrás, al volverse nuestras caras se quedaron tan cerca que podía notar su respiración agitada y le dije que por favor no se molestara por mi reacción que el no había hecho nada mal, que era yo la que tenía el problema.

Comenzamos ha hablar otra vez, yo para distraer mis manos nerviosas cogí un pequeño peluchito de un ratón que tenía en el coche, pero cuando el me pregunto si yo era feliz con mi pareja los nervios me jugaron una mala pasada y le arranqué la mitad de los bigotes al pobre ratoncito. Cuando lo vio empezó a incriminarme, siempre en plan de broma, que le había roto el muñequito y que le iba a tener que comprar otro, a lo que yo conteste con un sonoro ¡que te lo has creído! y arranqué a reír. El empezó a jugar haciéndome cosquillas.


-¡Ah!¿con que te vas a reír?


Escapando de sus cosquillas salí del coche y el me persiguió corriendo por la playa hasta que me alcanzó y tiro a la arena, mi corazón se disparó, lo tenía tan cerca y a la vez tan lejos....Nos miramos a los ojos fijamente, en aquel momento deseaba que el tiempo no pasara se recostó a mi lado y se volvió ha hacer el silencio. Al cabo de unos minutos se giró me miró y me dijo:


-¿Ves las estrellas? Parecen diminutas lucecitas en el cielo, pero lo cierto es que si una cayera destruiría la mitad de la ciudad. Las cosas no son siempre lo que parecen.


Lo cierto es que entre los nervios, el taladro de la cabeza y todo lo sucedido aquella noche no sabía que contestarle y solo conseguí asentir con la cabeza dándole la razón. Volvió a recostarse boca arriba mirando al cielo y pasados unos segundos me pidió perdón, sorprendida y perpleja le pregunté el por qué de su disculpa y sin mediar palabra se giro me agarró fuertemente contra él y me besó.

En aquel momento el tiempo se paro para mí, mi mente se liberó de todos sus miedos y el taladro que me atormentaba desapareció en un segundo. Era tan dulce .....me decía tanto sin hablar ......Mientras me besaba apasionadamente me miraba a los ojos y me acariciaba el pelo, podía notar como suavemente deslizaba su mano por mi espalda, cada segundo que pasaba me apretaba con mas fuerza y poco a poco fue deslizando su boca hacia mi cuello y al llegar a el me susurró al oído.


-Te quiero, siempre serás mía.


En aquel momento calló una maldición sobre mi, una maldición que me hacía ver que pasara lo que pasara, dijeran lo que dijeran los demás incluso aunque nuestros caminos se separaran algún día siempre lo amaría.

He de reconocer que me puse muy nerviosa ya que aunque llevaba años con mi pareja nunca había llegado a mayores con él y me aterraba la idea de que la cosa fuera a más así que le pedí que me llevara a casa.

Durante todo el camino de vuelta no cruzamos ni una sola palabra, él venía conduciendo y cuando el momento lo permitía apoyaba su mano en mi rodilla apretándola con fuerza, yo a la vez iba recostada sobre su hombro, deseando que aquello no acabara nunca, pero a la vez con el miedo de saber que al día siguiente todo volvería a la normalidad me levantaría, me arreglaría, iría a trabajar, quedaría con mi novio, mi novio que mal sonaba en aquel momento eso en mi cabeza, si hubiera podido hubiera borrado todo lo que viví con él de un plumazo. Como se lo iban a tomar mis amigas que tantas veces me decían que era una cabeza loca y lo peor si Fer al levantarse y pensar lo que había pasado se arrepentiría y no querría volver a verme mas.

Al llegar a casa paró en doble fila y me acompañó al portal, yo hice el amago de despedirme y como si tuviera el don de leerme la mente me dijo:


-Tranquila no tengas miedo que no has hecho nada malo, de todas formas te comprendo son muchas cosas las que tienes que arreglar, iremos a tu ritmo, sin presiones ¿vale?-no se porque pero lo cierto es que sus palabras me reconfortaron.

Subí a casa me duché y me puse el pijama antes de dormir me recreé recordando los besos , caricias y palabras bonitas que Fer me había regalado aquella noche.


Por la mañana tuve que pellizcarme para ver si realmente había pasado todo o si solo había sido un sueño fruto de mi mente, en un intento de descargar tensiones acumuladas, al volver a recordarlo todo mi cuerpo se estremecía, de pronto al mirar al espejo me descubrí a mi misma mientras olía mi camiseta que aún habiendo pasado toda lo noche en el respaldo de una silla conservaba el olor al perfume de Fer. Lo cierto es que al verme no pude mas que esbozar una carcajada y pensar -que patética que soy- Cuando conseguí parar de reírme de mi misma me vestí y me dispuse a salir para ir a trabajar, cual fue mi sorpresa cuando al bajar a la calle vi que Fer estaba ahí parado, me extrañó ya que eran las siete menos cuarto y no había un alma en la calle. Al salir del portal solo acerté a preguntarle.

-¿Qué haces aquí?¿Tu no entras a trabajar a las ocho?

-Si tienes razón pero yo se de una que no tiene vehículo para ir a trabajar y me ha dado lastima de que se tuviera que ir andando así que vamos sube que te llevo-me contestó.


¡Qué plan! Con todo lo que me había pasado aquella noche ni siquiera recordé que se me había estropeado la jog y que no tenía como ir a trabajar, menos mal que vino Fer, si no de seguro hubiera llegado tarde y me hubiera tenido que aguantar la bronca del jefe. Al llegar a la puerta del bar me bajé de su yamaha special y le di las gracias por llevarme, el se quitó el casco y me preguntó si quería que me recogiera a la salida a lo que yo en un subidón de adrenalina le contesté.


-No .....no te molestes.........mejooooor..........recogeme a la noche y tomamos algo ¿te parece?-el sonrió se volvió a poner el casco y arrancó la moto.

Cuando estaba llegando a la puerta de la tasca oí que me llamaba, me gire y al mirarlo gesticuló disimuladamente un beso y sin hablar me dijo -te quiero- arrancó y se fue calle abajo. Allí me quedé yo en la puerta con cara de tonta hasta que mi jefe se cansó de verme allí parada y me gritó.


-¡¡¡HOY NO SE TRABAJA!!!


Entré de un pingo y me puse a trabajar. Aquel día pensé que me iban a despedir rompí varios vasos tiré bandejas .........en conclusión que no fue mi mejor día de trabajo pero lo cierto es que por mas que el jefe me regañaba yo era la mas feliz del mundo.

Al llegar la tarde mi pareja que ya sabía que estaba sin vehículo vino a recogerme, menos mal que le dije a Fer que no viniera. Ciertamente yo pensaba que cuando lo tuviera delante me iba a sentir culpable, pero lo cierto es que me era indiferente, yo solo podía pensar en la cara de Fer diciéndome te quiero y desear volver a estar entre sus brazos.

Así pasaron los días, ahora si que era cierto que llevaba una doble vida, contra mas tiempo estaba con Fer mas tiempo quería estar y mas segura estaba de que era el hombre de mi vida. Mientras tanto mi pareja se preguntaba por que mi indiferencia, por qué cuando contaba un chiste y todos reían yo solo miraba al vacío, por qué cuando antes nunca ponía pegas a nada y me sentaba a su lado como si fuera parte de la decoración ahora solo veía por mi parte malas caras......pero ya era tarde para él, mi corazón ya tenía dueño y aun a su pesar no era él.


Una noche cuando Fer y yo llevábamos juntos como un mes y medio o así me llevó a la playa al mismo lugar que el día que nos besamos por primera vez. La cosa ya era muy distinta a aquella noche, estábamos abrazados regalándonos besos, caricias, miradas de complicidad y recuerdo que de golpe pensé-quiero que sea él,quiero que sea el el que me enseñe a amar- A la vez que lo pensé me puse muy nerviosa, pero aun así le pedí que me llevara a un sitio mas apartado donde pudiéramos tener algo mas de intimidad y así lo hizo. Cuando llegamos se puede decir que yo me abalancé sobre él y aún así el paró y me preguntó.


-¿Estas segura? No quiero que luego te sientas mal.


Eso me hizo reafirmar mi deseo de estar con él, nos estábamos besando y acariciando y en un arranque de valentía le arranqué la camiseta y le dije al oído.


-Hazme tuya, te deseo.


Las piernas me temblaban aun estando tumbada, él me quitó la ropa poco a poco a la vez que me iba besando y acariciando todo el cuerpo yo creía que me moría de placer, cuando nuestros cuerpos estuvieron desnudos el uno al lado del otro yo sentí que solo eran uno, el fue con mucha delicadeza, parando cada vez que notaba que se me escapaba un quejido, volviendo a besarme y acariciarme para que me relajara hasta que al final después de mas de una hora y media de preliminares puedo decir con toda certeza que toque el cielo con la yema de los dedos.


Nunca antes había tenido esa sensación de ser amada, podía verle en los ojos el amor que me tenía, cuando nuestros cuerpos se relajaron tras el éxtasis al que habían sido sometidos el me abrazo fuertemente y no paraba de decirme cuanto me quería y me deseaba, hubo una frase que me dijo que en aquel momento me provocó risa pero que con el paso de los años recuerdo con mucho cariño.


-Te amo mi virgencita- fijaros que cosa mas tonta, pues ahora cada vez que lo recuerdo me emociono y entristezco a la vez.

Aquella noche la despedida fue muy dura ninguno de los dos queríamos separarnos pero al llegar las claritas del día no había mas remedio que volver a la vida normal. A partir de aquel momento me planteaba a diario como romper mi relación con mi pareja, ya que me di cuenta que cada latido que daba mi corazón lo hacia por Fer, solo había un problema, cada vez que le sacaba el tema a mi pareja se ponía agresivo incluso me amenazaba diciéndome que si no era para él no sería para nadie, que primero me mataría a mi y después se mataría él, un día que conseguí reunir el valor para dejarlo llegó a tomarse un bote de pastillas de la hermana sin saber que eran pastillas anticonceptivas, cuando lo llevaron al hospital alegó en su defensa que creía que eran sedantes.

Así fue pasando el tiempo y llego el momento que Fer me dio un ultimátum.


-O él o yo, no puedo vivir pensando que te toca, que se siente tu dueño, que cuando no estas conmigo estas con él- que equivocado estaba quizás si el hubiera sabido que el único que me tocaba era el, que al único que se lo había dado todo era a él......

Un par de días después de que Fer me diera el ultimátum no se como mi pareja se enteró que estaba con él y vino echo un energúmeno insultándome, agrediendome y despotricando de mi y de él con toda la mala suerte de que en ese momento Fer llego debajo de casa buscándome, a esas alturas ya todos sabían que estaba con él, con tan mala suerte que para que mi pareja no se diera cuenta de que estaba abajo tuve que tragarme el orgullo y no replicar si quiera por miedo a que le diera uno de sus brotes psicóticos e intentara dañarlo. Cuando confirmé que Fer se había marchado harto de esperar pensando que no estaba en casa, me revelé ante mi opresor le grité a la cara lo mal que se había portado conmigo, que me tenía como el que tiene un jarrón para disfrute de los demás, que ya no lo quería, que me era indiferente que se tomara uno o diez botes de pastillas y lo mas importante que ya no le tenía miedo alguno, además le deje claro que pasara lo que pasara me hiciera lo que me hiciera, nunca me podría arrebatar todo lo que había vivido con Fer, que eso era mio y me lo llevaría conmigo a la tumba, en ese momento levantó la mano e intentó golpearme lo que no esperaba es que me defendiera y bien que me defendí, con una hucha de barro con forma de cerdito que le tire a la cabeza haciéndole una brecha que sangraba como si le hubiera partido el alma, le eché valor y lo eché de casa advirtiéndole que no volviera más, en el momento que se fue respiré aliviada y un gran peso se me quitó de encima, por fin iba a poder ser feliz con la persona que tanto amaba lo que no sabía es la jugarreta que me tenía preparada el destino.


Toda la noche estuve llamando a Fer pero su teléfono no paraba de dar tono y nadie lo contestaba, pensé que se habría enfadado por no contestarle antes, pero aun así yo estaba feliz planeando todo lo que iba ha hacer con él, es más me sentía libre porque a partir de ahí ya nunca más tendría que esconder mi amor por él .

Al día siguiente seguí mi rutina como no tenía prisa ya que todavía no era la hora de que Fer saliera de trabajar cogí a mi perrito, es lo único bueno que me dejo mi pareja, y me fui a darle un paseo llegue al Parque del Oeste donde estuve hasta que se hizo de noche. Cuando llegue debajo de casa al cruzar la calle una moto se me echo en lo alto, no daba crédito a lo que mis ojos veían era mi pareja que había venido a cumplir su promesa, por suerte me dio tiempo a esquivarlo y lo único que consiguió fue hacerme un esguince en el tobillo y dar él tremendo porrazo, al momento todos los vecinos se le echaron en lo alto, yo pensé que me iba a dar algo, el corazón se me iba a salir por la boca, si me hubieran dejado lo hubiera matado en ese mismo momento pero algo dentro de mi me dijo que si él estaba así era por mi traición, intenté razonar con él pero no hacía mas que gritar y los ánimos entre mis amigos se iban caldeando. Para evitar un mal mayor accedí a irme con él para hablar e intentar tranquilizarlo, cuando comprendió que había perdido la guerra y la batalla la impotencia le hizo decirme que a mi no me haría nada pero que a Fer lo tenía que ver muerto, yo cansada de oír los delirios de un loco le dije que ya estaba harta y que si el pensaba que Fer se iba a dejar pisotear. En ese momento un escalofrió recorrió mi cuerpo cuando con una sonrisa de esquizofrénico se abrió la chaqueta y me dejó entrever un cuchillo de grandes dimensiones y me juró que con ese mismo le iba a quitar la vida a Fer, yo intenté detenerlo le suplique, le lloré incluso le prometí que no lo iba a buscar que volvería con él, pero nada le hacía entrar en razón. Cuando arrancó la moto, sabiendo sus intenciones di un brinco y me subí detrás para intentar evitar que lo encontrara, yo no creía que realmente tuviera el valor para hacerle daño pero conociendo el carácter de Fer tampoco quería que la persona a la que amaba pasara por ese trance y mucho menos que le diera un "malo" (como dice una amiga mía) y le hiciera algo a mi ya ex-pareja de lo que se tuviera que arrepentir el resto de su vida.

Aquella noche fue la última vez que vi a Fer lo llame, lo busque, pregunté por él hasta la saciedad hasta que me dijeron que se había ido fuera de Málaga, en concreto a Madrid, yo no podía entender porque lo había hecho ahora que por fin íbamos a poder estar juntos, cosa que comprendí con el tiempo. Al parecer el día que me estuvo llamando le dijeron que el otro estaba en mi casa y pensó que me estaba haciendo la loca para que mi pareja no se percatara que estaba con él y al día siguiente por lo visto volvió pero alguien, que aún hoy no ha dado la cara, un o una cobarde le dijo que había discutido con mi pareja porque se había enterado de lo mio con él, pero que mi pareja me había perdonado y me había ido con él, para que veáis hasta donde llega la maldad de la gente.

Como ya he dicho antes no lo vi mas, aunque incluso fui a Madrid a buscarlo, parecía que se lo había tragado la tierra, estuve dos años llorando por los rincones y echándolo de menos a diario hasta que me resigné a que lo había perdido de por vida.

Entonces conocí al que hoy en día es mi actual pareja y padre de mis dos hijos, no se si por despecho o por no estar sola me junté con él y al poco me quedé embarazada. Cosas de la vida y del destino, volviendo un día de comprar me paré a saludar a los chavales de la barriada y cual fue mi sorpresa cuando oí una voz que me decía.


-¿Como estas preña ?¿Ya no se saluda a los amigos?-con tan solo escuchar su voz me eché a temblar y al voltear corroboré que se trataba de él, era Fer que había vuelto.


No atiné a decir palabra alguna, recuerdo que en ese momento solo tenía el gran impulso de llorar y tirarme a sus brazos para que me consolase pero mantuve la compostura le dí dos besos, le pregunté como estaba a lo que él contesto con un tono sarcástico.


-A ti no hace falta que te pregunte .........ya te veo............embarazada ¿no?


-Evidente ¿no?-le contesté. Aquel día lloré durante toda la noche pensando en él, no parecía justo con mi marido pero no lo podía evitar, es mas creo que hasta dormida seguí llorando.

Pasó el verano y llegó Septiembre, durante ese tiempo algunas veces nos habíamos cruzado pero nunca nos vimos a solas, yo me daba cuenta de que algo quedaba y me hubiera gustado correr a contarle lo que había pasado en realidad pero nunca reuní el valor pienso que por miedo a la desilusión.

El 26 de Septiembre de 1999 sera una fecha que recordaré siempre, yo estaba en casa sola, mi marido ya había empezado a coger malos vicios que todavía perduran en él, y sonó el portero electrónico, era un amigo que teníamos en común, me pidió permiso para subir y hablar conmigo alegando que era muy importante lo que me venía a decir, una vez hubo entrado me pidió que me sentara que no me traía buenas noticias.


-Fer ha tenido un accidente y esta muy mal, se ha roto el bazo y varias costillas, lo están operando ahora mismo a vida o muerte.-en aquel momento sentí que me desgarraban por dentro con mil cuchillos incandescentes mi amigo prosiguió-Cuando se lo llevaban para quirófano no paraba de llamarte.


Comencé a llorar desmesuradamente, recuerdo que no podía respirar y que otra vez sentí los cuchillos en mi vientre, parecía que iba a explotar quise coger el bolso para ir corriendo a su lado, pero en el mismo momento que salía por la puerta me dio un dolor aun mas fuerte que me dejo sentada en el suelo sin respiración, comprendí que algo no iba bien y me vi entre la espada y la pared ¿Que hago? Voy al lado del verdadero amor de mi vida ¿Y si le pasa algo? Dios no lo quiera, por favor Dios mio no te lo lleves aunque no este a mi lado pero no te lo lleves, y por otra parte mi niña, algo no iba bien, sentía que se retorcía dentro de mi estaba sufriendo, ahí descubrí lo que tantas veces me habían dicho pero que hasta ese momento no había comprendido, el amor que se le tiene a un hijo no es comparable con nada. Que verdad mas grande de solo pensar que le pasara algo a mi niña me moría un poquito así que mi amigo me llevo al hospital ya que yo no podía ni tenerme en pie.

Al llegar a hospital me reconocieron me dieron una pastilla tranquilizante y lo cierto es que en una hora me encontraba perfectamente, cuando vi que lo malo había pasado quise levantarme para correr al lado de Fer, pero el medico me lo prohibió alegando que estaba de parto y que era muy pronto para que el bebe naciera, así que me tendría que quedar allí hasta que todo estuviera controlado, y así fue gracias a Dios todo se calmó, el dolor cesó y las contracciones se pararon. Mandé a mi amigo para que me trajera noticias de Fer pero hasta el día siguiente no llegaron. Aquella noche mi amiga que estaba en el centro de fiesta me recogió del materno y me acompañó a casa mientras que mi marido pasó la noche en casa de su madre, no recuerdo por que, no recuerdo haber pasado otra noche así pegada al teléfono por si había noticias nuevas, por fin a las 8:30 de la mañana el portero electrónico volvió a sonar y mi amigo me traía buenas noticias. Todo había salido bien y Fer estaba fuera de peligro, eso si le esperaba una larga recuperación esa misma tarde pillé un descuido y fui a verlo.

Iba mentalizandome a mi misma para animarlo, pero en el momento que entre a la habitación y lo vi arranque a llorar y me abracé a él, vergüenza de mi, el pobre me tuvo que animar a mi en vez de yo a el, le quería decir tantas cosas a la vez que no me salia nada a derechas así que opté por lo mas fácil, le dije que lo seguía queriendo y que eso no iba a cambiar nunca, él me respondió que él sentía lo mismo que yo y también empezó a llorar incluso me dijo que si yo quería podíamos empezar desde cero, que él se haría cargo de mi bebe y que la querría como si fuera suya, entonces tomé la decisión mas dura y equivocada, creo, que he tomado en mi vida y le dije que eso no podía ser, que ya en su día cometí un error y que no quería que volviera a ocurrir lo mismo, que mi marido no era malo y que no le podía hacer eso. Que tonta era entonces. Así que solo le pedí que cuando nos viéramos en algún sitio en vez de saludarme de otra manera me dijera tan solo ¿que pasa ? y que así yo sabría que el me sigue queriendo como yo a él. Con todo el dolor de mi corazón lo besé y salí por la puerta llorando sabiendo que todo había terminado. Al tiempo me enteré de que se casó y de corazón os digo que desee que fuera todo lo feliz que no habíamos podido ser los dos juntos.

Hasta aquí la parte bonita de la historia, pero como os dije al principio no es oro todo lo que reluce y ahora que han pasado once años desde aquel último beso puedo deciros con toda seguridad que ni él ni yo somos felices, en alguna ocasión lo hemos hablado, yo porque mi pareja es.....bueno vamos a dejar los comentarios despectivos que no quedan bien en un relato y él porque por desgracia su pareja esta enferma y nunca podrá ver cumplido su sueño de tener hijos, así que ya lo veis, en resumidas cuentas, el mensaje que quiero lanzar con este relato es que viváis cada día como si fuera el último, que no desperdiciéis ninguna oportunidad por miedo al fracaso, es mejor morir luchando que vivir arrodillado. Yo aunque no lo parezca sigo luchando y soñando con que algún día podremos dejar de mandarnos mensajes diciéndonos "¿que pasa?" y decirnos cara a cara sin tener que escondernos de nadie lo mucho que nos queremos.




FIN


Espero que este relato os sirva por lo menos para daros cuenta de que hay cosas tan pequeñas como un beso, una sonrisa o un mensaje en el móvil que valen mas que un Ferrari o un Chalet con piscina, chimenea y jacuzzi. Besos y gracias por leerme.



4 comentarios:

Mandy dijo...

Patty lu se q andas leyendo, pero mira el chatbox q kiero hablaar.

POR CIERTO ESPERO QUE OS GUSTE LA APORTACION DE MI AMIGA.

UN BESAZOOOO

Patty Mz Rz dijo...

Amiga de Mandy!!! jejejeje... realmente me encanto tu historia... bueno no se si es tuya de tu vida vivida.... pero es muy linda!!!!

Me acabo de enterar te llamas = ke yo!!! wiii.. Somos las Annas!!! wii

Bueno ya concentrandonos en la historia.. me encanto mucho esta historia... me hizo llorar mucho!!! fue realmente lindo... pero es una desgracia de la vida que no estemos con las personas que queremos; sin embargo tomaste decisiones que aunque tu o alguien mas piense que no fueron las correctas... eso es algo normal de la vida.. si siempre tomaramos la s correctas no aprnederiamos a valorar las cosas que tenemos en ella....

Lastimamente no pudieron terminar juntos... pero lo bueno es ke saben ke ustedes estan alli, para cualkier momento que se necesiten y que siempre tengan la plena confianza de que siempre se kerran unos... en ustedes siempre existira el amor asi la otra persona!!!

Pero esta historia no es el fin... el fin significa bueno para mi... una historia muerta, ke no continuara... que a la vuelta de la pagina ya no existen ni dos palabras... ese no es el fin.. la vida te da mucho... y entre esas cosas da muchas vueltas.... en ocasiones tambien te da pequeñas motivacion, encuentros que hacen que la espera por ellos haya valido tanto la pena!!!

Bueno creo ke me extendi!! XD... y me revolvi espero que me hayas entendido!! jijiji... bueno Annita!!! fue un gusto poder leer tu aportacion en el blog de mi manita Mandy... seria un gusto conocerte!!!! y si me conoces espero ke me soportes XD.... jejeje... pero as pronto otra aportacion jajajaja (notese la sutileza del mensaje) jejeje!!! pero bueno sin mas me despido...

Pd... con los perdones.. peor ek novio tan psiocopata tenias!!! me dieron gans de aventarlo de un acantilado!! pero sin ke hubiera agua abajo (noten lo sadica ke soy MUAJAJA)

Cuidate besos Bye!!!!...
Mandy!!! ya no te pierdas tanto!!!! te extrañe D:... jajajaja no te creas amiga... tratare de no perderme... y estar presente todo el dia de las amigosas!! proximo 17!!! eeaa

Wii amigososa!!! las amo!!!!

PD. No tomen tekila si nunca en su vida habian tomado nada de licor!! Xd jajajaja!!!

Atte:
C=**¡¡Anna Patty!!**

ElizabethBlack dijo...

Aqui estoy para dejar mi comentario como prometi ^^

Ana la historia me parecio genial, como ya te lo dije llore muchisimo como no tienes una idea, me emociono mucho ver que conocio a un chico que quiso de esa forma todo me encanto solo me dio mucha tristeza tanto mal entendido se me hace muy muy triste que los malos entendidos los hallan alejado, me gustaria que la historia hubiera acabado bien.

Solo puedo desear que te vaya bien en todo momento, ya se que dijieron que es ficcion pero algo me dice que no lo es, solo espero que las cosas mejoren los angelitos que te mando Dios valen la pena todas las pasadas del destino. Aun así te deseo que seas feliz te lo mereces y se que las cosas buenas siempre llegan ^^.

Te mando un abrazo ^+^

Mapita:)*! dijo...

auu amiga de mandy!!!!
me encanto la historia(L)
encerio que me atrapaste!!!
estuvo bellisima & a la vez triste T_T
pero como dice patty:P aun no es el finalxD
& cmo dice la cancion:
Siempre vendran, tiempos mejoooores^^(8)
encerio qe me encanto la historia, la moraleja el mensaje!!
mejor manera de dejar moraleja no pudistexD
me fasino:D
sin mucho mas qe decir me despido^^
Besos:) cuidatexD

Mapita^^