MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

miércoles, 24 de febrero de 2010

28.- Pesadillas




Estaba en medio de una calle repleta de gente, hacía un sol abrasador como el que nunca había vivido antes. Miré a mi alrededor y no supe distinguir en que lugar me encontraba, pero desde luego no estaba en Forks. Mientras comenzaba a pasear intentando descubrir donde me encontraba una imagen vino a mi mente, eran unos ojos color marrón chocolate, me eran algo familiares pero no acertaba a recordar de quien eran. Esa mirada se clavó en mi mente, era una mirada de profunda, con una mezcla entre ira y miedo, miedo que empezó a invadirme poco a poco.


La mirada se desvaneció, el sol me deslumbraba con su fuerza y pude ver la silueta de la que supuse que era la dueña de aquellos ojos que no se apartaban de mi mente. Solo pude distinguir levemente su silueta, era una chica, parecía joven, y su cuerpo temblaba ligeramente. La chica de pronto comenzó a correr delante mía, algo me decía que debía detenerla, que estaba en peligro, pero sin embargo mis piernas no respondían a lo que mi mente planteaba. Me llevé las manos a la cara tapándome los ojos con rabia, sabía que la chica corría peligro pero no podía hacer nada para detenerla.


Cuando abrí los ojos de nuevo, todo estaba sumamente oscuro, aquella oscuridad hizo que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo, e hizo que me encogiera abrazando mis piernas y hundiendo el rostro en mis rodillas esperando a que aquella oscuridad acabara. Poco a poco fui acostumbrándome a esa oscuridad, no conocía el sitio donde estaba, solo se que había un montón de espejos que cubrían toda la pared de la habitación, entonces me fijé que había una barra que recorría de punta a punta la sala donde me encontraba, y entonces supe que me encontraba en una escuela de ballet.


Escuché como unos pasos se adentraban en la sala, esos pasos eran duros, como si los causara alguien fuerte y grande, aunque eran tranquilos y sosegados. Se hizo la luz y corrí a esconderme dentro de un despacho contiguo a la sala de ensayo. Miré por la rendija de la puerta y pude ver al dueño de esos pasos.


Era un hombre alto, delgado pero de complexión fuerte, tenía el pelo largo y algo desmarañado el cual recogía en una coleta. Llevaba unos vaqueros raídos y algo sucios, su torso lo cubría una chaqueta de cuero la cual llevaba abierta y dejaba al descubierto su pecho desnudo y musculoso. Su piel era pálida pero con un tono de brillo ante la poca luz del sol que había dejado entrar a través de las ventanas, parecía como si fuera nieve sobre la que se reflejaba la luz. Era realmente hermoso, aunque había algo en sus ojos que daba un poco de miedo, eran negros como el azabache y reflejaban un sentimiento de maldad.


El hombre comenzó a moverse con suma rapidez alrededor de la sala, colocando cosas aquí y allá, como si estuviera preparándole una sorpresa a alguien, pero algo en la forma que tenía de moverse y en su actitud me decía que no era una sorpresa agradable. Preparó una mesa con un televisor antiguo y un video donde colocó una cinta en la que ponía “Acción de Gracias”. No se cuanto tiempo estuve ahí escondida en aquel despacho admirando la belleza y hermosura de ese ser que tenía delante, cuando de repente escuché como alguien entraba corriendo en el edificio y al hombre se le ensanchó la sonrisa, parece que sería la persona a la que estaba esperando.


Mientras se escuchaban los pasos de aquella persona que subía los escalones de madera de aquel edificio antiguo, el hombre se escondió en un rincón oscuro junto a la salida de emergencia. La televisión se encendió y el video se puso en funcionamiento, no alcanzaba a ver las imágenes que se estaban emitiendo, solo alcancé a escuchar la voz de una mujer.


-¿Bella?-decía la mujer en tono desesperado.-Oh Bella me has asustado.-continuó.


En ese momento levanté la cabeza para ver que quien estaba parada en mitad de aquella sala enorme era mi amiga, Bella estaba allí con cara de pánico y los ojos medio llorosos, como si buscara a alguien. Entonces el video se paró y el hombre salió de su escondite dirigiéndose hacia donde se encontraba mi amiga. Quise gritar pero ningún sonido salió de mis labios, quise salir en su ayuda pero mis piernas no respondieron.


Los ojos de aquel hombre se tornaron de repente en un rojo intenso, mientras ambos se miraban cara a cara. No logré escuchar de lo que hablaban, solo pude distinguir el nombre de Edward y de Alice de toda su conversación. Bella temblaba de pánico pero se le veía bastante firme sobre sus pies. La conversación poco a poco se fue tornando un poco menos cordial, Bella empezó a llorar y entonces vi como el hombre se abalanzaba sobre mi amiga.


Mis ojos no daban crédito a lo que tenían delante de ellos. Tapé mi rostro con las manos, no podía seguir viendo aquello, mientras escuchaba los gritos de dolor de mi amiga.


-No.-la escuché gritar-No, Edward, no lo hagas por favor.


Mis ojos no paraban de llorar a causa del sufrimiento que estaba sufriendo mi amiga, pero no entendía nada. Edward no estaba allí, ¿porque Bella lo mencionaba constantemente?, ¿quién era aquel hombre?, ¿porqué le hacía eso a Bella?


De pronto absolutamente todo se quedó en silencio, y me atreví a volver a abrir los ojos. Las lagrimas aun empañaban mi visión, pero alcancé a ver que no estaba en el mismo lugar, ahora me encontraba en el aparcamiento de un hospital frente a la entrada de urgencias. Mi corazón latía a mil por hora a causa de todo lo que estaba presenciando, nada tenía sentido, pero todo parecía tan real que hacía que me estremeciera con cada sonido que escuchaba en ese momento.


De repente se escuchó el sonido de un coche derrapando a unos cuantos metros de donde yo me encontraba y segundos después aparecía un Mercedes Clase S negro con los cristales tintados frenando en seco justo en la puerta de la urgencia. Cual fue mi sorpresa cuando del coche se bajaban el doctor Cullen y Edward con Bella en brazos, ella llevaba la pierna ensangrentada y parecía estar inconsciente.


Mi corazón poco a poco se fue calmando, Bella parecía estar a salvo en manos de Edward, pero seguía sin entender nada, todo era demasiado confuso. Froté mis ojos para hacer desaparecer las ultimas lagrimas que habían salido de ellos y cuando los volví a abrir desperté. Estaba en mi habitación, sentada sobre mi cama, empapada en lagrimas y con el corazón encogido, todo había sido un sueño, una de las peores pesadillas que había tenido nunca, pero Bella estaba bien y eso me hizo dar un suspiro de alivio.


Volví a recostarme en la cama aunque dudaba que pudiera volver a dormirme después de aquel disgusto. Estuve un rato mirando hacia el techo de mi habitación y se me venían a la mente imágenes del sueño que acababa de tener. La mirada de miedo Bella, la hermosura aterradora de aquel hombre y sus ojos rojos como el fuego que parecía arder dentro de él, y los gritos desesperados de dolo de mi amiga.


Miré el reloj de la mesilla de noche y aun eran las cinco de la mañana, aun quedaban dos horas para que me sonara el despertador. Bajé a por un vaso de leche para ver si lograba conciliar el sueño de forma tranquila, aunque me aterraba que si volvía a dormirme esas imágenes volvieran a mi. El simple pensamiento sobre ello hizo que se me erizara hasta el ultimo pelo de mi cuerpo y las lagrimas volvieran a asomar por mis ojos.


Finalmente el sueño pudo y el cansancio pudo mas que el miedo, y volví a dormirme plácidamente. Esta vez dormí sin ningún percance, sin ninguna de esas espantosas imágenes que había vivido minutos antes.



2 comentarios:

ElizabethBlack dijo...

Mandyy me encanto como acomodaste esta parte de la historia a travez de los sueños de Jess, ya quiero saber su reaccion cuando sepa que Bella si esta en el hospital supongo que la llamara por telefono o la buscara en la escuela al día siguiente. Aun así creo que fue muy traumatico para ella ver esos hechos, creo Jess le robo un poco de su don a Alice jajaja xDD.

Simplemente me encanto, te quiero amiga te mando un abrazo espero platicar pronto contigo.

Up ^^

Patty Mz Rz dijo...

Jajajaja!!! mas ke deacuerdo con Eliz no puedo estar!! jajajajaja!!

Jess parece nuestra humana mira futuros de la historia!! jajajaja! XD.. porque osea primero lo del vestido ke se le volvio realidad... ahora lo del cazador.. ke se vuelve realidad a wevo!!.... solo falta ke sueñe ke Edward se va pero ke luego vuelven y tienen una bebe!! jajajaja ya me pasee Xd... aunke no es mal pensamiento o si ¬¬

Jejeje!! bueno me encanto este capitulo... por momentos pense.. bueno de echo toda la historia pense ke esta parte no la contarias!! bueno eso pensaba yo!! pero lo hiciste eres genial Mandy por eso y mas te adoro!!! ^^

ahora al capitulo ke sigue!! porque la noche es larga y una promesa es una promesa!! ^^ y por ti amiga sacrifico lo ke sea!! :D....

Te adoro y nos vemos en breves... bueno de echo leemos!! Xd

Pd... Sorry por haberme tardado tanto en leer... pero bien sabes ke noe ra porque no kisiera!! :D

Atte
C=**¡¡Anna Patty!!**