MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

viernes, 5 de marzo de 2010

29.- La Preocupación



El despertador sonó a las siete en punto de la mañana y me levanté de la cama de un brinco. Aun rondaban por mi mente las imágenes de la pesadilla que había tenido aquella noche y pensé en llamar a Bella para asegurarme que estaba bien, aquella pesadilla había sido tan real que me llegué a plantear que hubiera ocurrido de verdad.

-Ha sido solo una pesadilla Jess.-me dije a mi misma en voz alta.

Me metí en la ducha para intentar despejar mis ideas, dejé caer el agua sobre la cabeza y mientras cerraba los ojos vinieron a mi mente la imagen de aquella mirada aterradora de ojos rojos. Salí corriendo de la ducha, me lave los dientes y me puse lo primero que pillé del armario, no tenía ánimos ni si quiera para arreglarme, aunque había dormido lo suficiente aquella pesadilla había hecho que no descansara de la forma adecuada. Tenía un nudo en la boca del estómago que me lo cerraba completamente, así que para desayunar tan solo tomé un vaso de leche. Cogí el bolso donde metí mi móvil y las llaves y salí de casa para meterme en mi coche y dirigirme hacia el instituto.

El día seguía lluvioso, aunque la tormenta de la noche anterior había desaparecido, menos mal porque realmente pensé que la tormenta había influido en mis pesadillas, o al menos eso pensé en ese momento.

Cuando llegué al instituto escaneé toda la zona de aparcamiento, pero no estaban ni el coche de Bella, ni el de Edward, ni siquiera estaba el de ninguno de los Cullen. Algo dentro de mi empezó a preocuparme, sentía como si poco a poco mi pesadilla fuera tomando forma y convirtiéndose en un hecho real. Pero no podía ser, seguro que cuando llegara la hora de trigonometría ella estaría sentada en su lugar de siempre, con la mirada distraída pensando como no en su amor.

Las horas de la mañana se me hicieron eternas, en Biología le pregunté a Erik si había visto a Bella en clase de Literatura, pero me comentó que había tenido que ir al medico a primera hora y que había faltado a esa clase. Estaba ansiosa porque terminara la clase y correr hasta el aula de trigonometría, necesitaba saber si ella había ido a clase, y si no era así comenzaría a preocuparme realmente.

Sonó la campana que indicaba el final de la clase y salté de mi asiento como si quemara, recogí mis cosas en un salto y salí del laboratorio a la velocidad del trueno. En ese momento hubiera deseado tener velocidad vampírica para llegar lo antes posible al aula de trigonometría, y por fin llegué. Cuando entré la clase aun estaba vacía, me senté en mi pupitre esperando impaciente y mirando fijamente hacia la puerta. Un minuto después entró Lauren que se me quedó mirando fijamente y se acercó a mi.

-¿Qué te ocurre Jess?-me dijo preocupada.

-No es nada Lauren,-mentí-solo que estoy esperando que llegue Bella, quiero interrogarle sobre su fin de semana, y saber como le va con Edward.

-Bueno, pues deja de esperar.-al pronunciar estas palabras mi corazón se aceleró.

-¿Qué quieres decir?-le pregunté ansiosa.

-Pues que Bella no ha venido hoy a clases, ni tampoco Edward.-estas palabras hicieron que mi preocupación aumentara-Parece que si que se lo han pasado bien el fin de semana. Ya me entiendes, no?

-Si, si te entiendo.-asentí no muy convencida.

Poco a poco fueron entrando el resto de los alumnos, yo me mantuve toda la hora totalmente en silencio. Algo dentro de mi me decía que debía preocuparme realmente por la ausencia de mi compañera y amiga. Pasó la hora de trigonometría y en la de español tampoco vi a Bella.

Cuando llegó la hora del almuerzo entré en la cafetería con la esperanza de ver a algún Cullen sentado en su mesa, y si así era echaría valor y me acercaría a preguntarles si sabían algo sobre Bella o sobre Edward. No había nadie de la familia allí, la mesa estaba vacía y la sala comenzó a darme vueltas, estuve a punto de caer al suelo si no llega a ser porque Mike estaba justo detrás mía para sujetarme en el último momento. Me agarró por la cintura y me beso en la coronilla.

-¿Qué te ocurre Jess?-preguntó preocupado.

-Nada.-le mentí, pero no quería preocupar a nadie mas sin saber realmente lo que había ocurrido-Solo que me mareé un poco, es que apenas desayuné porque tenía el estómago cerrado cuando me levanté. Lo único que necesito es tomar algo sólido.

-Pues siéntate cariño, que yo te lo traigo, no valla a ser que termines cayéndote.

Me senté con el resto de compañeros, y nadie parecía haberse dado cuenta de la ausencia de los Cullen, ni de la ausencia de Bella. Estaba enloqueciendo por momentos, ¿en serio nadie había notado que era sumamente extraño que tanto los Cullen al completo como Bella no hubieran asistido a clase ese día? La única que pareció preocuparse y darle algo de importancia fue Angela que me preguntó si yo sabía algo al respecto. Le dije que no sabía nada, no quise contarle nada sobre mi pesadilla para no preocuparle inútilmente, ella era un tanto mas susceptible que yo, así que simplemente le dije que llamaría al llegar a casa a Bella, y que en cuanto supiera algo que la avisaría.

El resto de la mañana se me hizo eterna, parecía que nunca iba a dar la hora de irse a casa y poder descubrir realmente el motivo por el que Bella no había asistido a clase aquel día. Fuese cual fuese el motivo de su ausencia, tenía que ser realmente grave, porque ella jamás había faltado a una clase desde que llegó al instituto, solo el día de las pruebas de Rh en clase de biología, que se mareó y Edward la tuvo que llevar a casa.

Cuando acabaron las clases corrí hacia mi coche antes de que salieran todos los demás y evitar el atoro que solía producirse a esa hora para salir del aparcamiento. Salí a toda velocidad de aquel aparcamiento, ni siquiera había esperado a despedirme de Mike como casi siempre hacía. No pensaba en otra cosa que llamar a casa de los Swan y comprobar que todo estuviera bien.

Cuando llegué a casa solté la mochila y los libros en la entrada y corrí hacia la cocina a coger el teléfono. Marqué el numero de la casa d Bella, pero nadie respondió, la llamé al móvil pero me daba que estaba apagado. Eso me preocupó aun mas, así que pregunté a mi madre si sabía el numero de la oficina del Jefe Swan explicándole que simplemente quería preguntarle por Bella porque no había ido a clase. Volví a coger el teléfono y marqué.

-Oficina de Policía, al habla el jefe Swan, ¿en que puedo ayudarle?-respondió el padre de mi amiga.

-¿Jefe Swan? Soy Jessica, Jessica Stanley, compañera de Bella.

-Dime Jessica, ¿que deseas?

-Pues verá, es que como Bella no ha ido a clase hoy, estaba algo preocupada, ¿no estará enferma?

-Bueno Jessica, Bella está bien. Solo que ayer cuando volvió de jugar al Beisball con Edward, me dijo que necesitaba irse, que volvía con su madre a Phoenix.-se notó mucha tristeza en su voz, se resquebrajaba por momentos conforme avanzaba su frase-Muchas gracias por preocuparte por ella, en cuanto se ponga en contacto conmigo para avisarme que ha llegado bien te aviso, y le comunico a ella que has llamado.

-Muchas gracias Sr. Swan, me deja usted mas tranquila.

-No hay de que, y gracias a ti por preocuparte.

-Hasta pronto Sr. Swan.

Colgué el teléfono y un recuerdo vino a mi mente. Era una imagen de mi sueño, de aquella horrible pesadilla, era el momento justo en que aparecí delante de la puerta de urgencias de aquel hospital, momentos antes de que llegara el coche en el que viajaban Edward, Bella y el Dr. Cullen. Mi mirada se fijó en un detalle concreto de aquel recuerdo, era el nombre de aquel hospital, era el Arizona State Hospital, entonces lo relacioné todo, el sol abrasador, el calor asfixiante, estaba en Phoenix, justo donde el jefe Swan me había dicho que se dirigía Bella.

Subí las escaleras saltando los escalones de dos en dos, me metí corriendo en mi habitación y abrí el portátil. Busqué el numero del hospital que había recordado de mi sueño y marqué con rapidez. Pregunté si hacía sido ingresada alguna chica en las últimas horas con el nombre de Isabella Swan, me dijeron que no, y le di la descripción pero me dijeron que nadie con esa descripción había sido atendida en las urgencias de aquel hospital en las últimas horas. Eso me tranquilizó un poco pero algo seguía diciéndome que no todo iba bien.

Para despejar un poco la mente, entré en la pagina del concurso y lo que vi hizo que esas preocupaciones se borraran de mi mente por un momento. Quedaban menos de 48h para que terminara el concurso y Mandy y yo íbamos las primeras, y ademas con bastante ventaja. El evento que habíamos creado para Tuenti y Facebook había surtido efecto. Estuve hablando con Mandy sobre ello, he hicimos mil y un plan para cuando llegara el día, entre otras cosas el modelo de ropa que llevaríamos puesto. Le conté a Angela lo que me había dicho el padre de Bella y ella también se quedó un poco mas tranquila.

Hice un par de ejercicios de trigonometría y estudié un poco para el examen de Literatura de el jueves siguiente. Y así pasé el resto de la tarde metida entre libros para intentar no pensar demasiado en Bella. De pronto me acordé que no había hablado con Mike y le mande un mensaje pidiéndole disculpas por mi actitud ese día. Le mentí un poco diciéndole que es que no me encontraba del todo bien porque no había dormido bien la noche anterior, aunque eso no era del todo mentira, pero tampoco era toda la realidad. El me contestó diciéndome que no le diera importancia, que descansara bien y que el día siguiente ya hablaríamos. Era tan comprensivo conmigo, realmente lo adoraba.

Hice caso a Mike y en cuanto cené, me pegué una ducha rápida y me metí corriendo en la cama, deseando que morfeo me acogiera en sus brazos y guardara de que mis sueños fueran dulces y tiernos.


2 comentarios:

Elizabeth dijo...

No habia nadie en el hospital con el nombre de Bella?, ouch ya no entiendo es decir que aun no pasa?, bueno si eso supongo entonces si que Jess se oarece a Alice porque no solo lo vio sino que también fue antes, bueno creo que esta bien que no se halla preocupado tanto después de ver lo del concurso porque aun asi no puede hacer nada y ademas va a estar bien Bella.

Me encanto el cap amiga solo que please escribe el que sigue quiero ver como se pone Jess cuando se de cuenta de que si esta en el hospital Bella.

Up ^^

Patty Mz Rz dijo...

De echo nop Eliz!! aun no pasa ese suceso!! porque no fue al dia siguiente... o si??? jajajajaja!! hasta yo me revolvi!! pero nop no estaba aun Bella... porque aunke hubiera sido ese mismo dia en el ke ablo Jessica las cosas sucedieron en la noche y Jess ablo en la tarde!! Si fueron en la noche o ya me revolvi :S... jajajajajajaja ok Mandy necesitas recodarmelo :D

aun asi me fascino... y lo ke me dio mucha risa es ke Jess bien preocupada asi o mas... moviendose de un lado para otro sin saber ke acer y derrepente ve el concurso y todo se le olvida... y yo ¬¬.... jajajajajaja enserio me dio mucha risa!!!

Oie mandy deja ke Jess duerma trankila un dia!! jajajajaja ojala y sea como yo... jamas recuerdo mis pesadillas!! no crees ke es genial!! :D.... XD

Bueno me encanto!! y vez ya me puse totalmente al corriente!! :D

Wii te adoro!! sigue escribiendo mas y mas!!! :D

Tqm!! :D

Ciao^^

Atte
C=**¡¡Anna Patty!!**