MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

jueves, 11 de marzo de 2010

ESPECIAL 1000 VISITAS 4ª PARTE: LA IMPRIMACION




Bueno chicas, siento mucho haber tardado en publicar de nuevo, pero estuve un tanto liada y también un poco atascada. Tranquilas esta es la penúltima parte del especial y ya volveré a mi historia.

Solo quería hoy recordar que es 11 de Marzo y que tal día como hoy hace 6 años se produjo el mayor atentado terrorista que se ha provocado en España. Se trata del mayor atentado cometido en Europa hasta la fecha, con 10 explosiones casi simultáneas en cuatro trenes a la hora punta de la mañana (entre las 07:36 y las 07:40), en el que 192 personas murieron y 1.858 resultaron heridas. La autoría de los atentados la asumieron el grupo terroristas islamistas de Al Qaeda, los mismos que perpetuaron el atentado a las Torres Gemelas en New York el 11 de Septiembre de 2001. En esos trenes iban ciudadanos de diversos países (49 de las víctimas mortales no eran españolas); perdieron la vida y quedaron heridas personas de distinta condición social, creencias religiosas (no pocos eran musulmanes) e ideología política; eran hombres y mujeres (algunas embarazadas); jóvenes y mayores... Siempre tendré un recuerdo para todas esas victimas y los cientos de voluntarios que allí se desplazaron.

Sin mas, os dejo con la cuarta parte de mi especial. Espero que os guste y que dejéis comentarios.

UN BESAZOOOOO

OS QUIEROOOOO





Me desperté y Leah estaba ahí observándome detenidamente como dormía, una enorme sensación de felicidad invadió mi cuerpo, mi vida era totalmente plena, tenía a mi familia, a mis amigos, a mi manada y lo mas importante de todo, tenía frente a mi a la mujer a la que amaba.

-¿Te han dicho alguna vez que pareces un angelito mientras duermes?-dijo entre risotadas.

-¿Alguna vez no esta bonito espiar a la gente?-ella continuó riéndose.

Yo me estire exageradamente, y cuando menos se lo esperaba salté encima de ella, haciéndole cosquillas y ella intentaba escapar de mis brazos riéndose a carcajadas. Caímos en la cama y quede tendido encima de ella, nos paramos en seco mientras ella me miraba fijamente a los ojos, nos besamos tiernamente, cada vez que la besaba sentía menos ganas de separarme de ella, sus gruesos labios se enlazaban con los míos a la perfección y nuestras manos se enredaron entre si. Antes de que aquellos besos se convirtieran en algo mas decidimos separarnos, aunque lo hicimos a duras penas.

Salimos de mi habitación y nos dirigimos a la cocina, algo olía delicioso y cuando entramos vi que la mesa estaba repleta de comida. Desayuné lo que podría haber sido para cinco personas, pero es que desde mi transformación tenía un hambre voraz, y devoraba todo alimento que se me pusiera por delante. Leah me observaba con detenimiento como engullía cada trozo de comida, mientras ella se tomaba una simple tostada.

-¿Como es que pudiste prepararme todo esto sin que ni siquiera me enterara?-le pregunté extrañado.

-Duermes como una marmota, creo que hoy no te hubiera despertado ni una bomba que te hubiera caído al lado de la cama.-rió entre dientes.

-Por cierto, ¿y mi madre?-estaba tan ilusionado por la presencia de mi amada que no me había percatado de que mi madre no estaba en casa.

-Salió temprano con mi madre. Iban a comprar algunas cosas para la visita de este fin de semana.

-¿Visita?¿Quien viene este fin de semana?-pregunté entusiasmado.

-Ahhh! Se me había olvidado decirte. Este fin de semana viene mi prima Emily desde la reserva de los Makah. Somos primas lejanas pero realmente somos como hermanas, hace casi dos años que no la veo, tengo muchísima ilusión de volver a verla. Seguro que te va a caer super bien, es la persona mas maravillosa que conozco, es la hermana que nunca tuve.

Se la veía tan emocionada con la próxima visita que me contagió esa alegría que a ella siempre le caracterizaba. Entre los dos recogimos la cocina y nos sentamos en el salón a ver un poco de televisión, aunque no le tomábamos mucha atención a lo que en ella estaba saliendo, nuestro programa favorito eran nuestros ojos. Hacía un día estupendo y soleado, así que decidimos ir a la playa a darnos un baño, y cuando llegamos no habíamos sido los únicos en tener aquella idea, la playa estaba repleta de gente.

Estaban todos nuestros amigos, Paul jugaba a las peleas con Jared, les lancé una mirada inquisitiva para que pararan o alguien podría notar la excesiva fuerza con la que lo hacían, no hizo falta estar en fase lupina para que adivinaran mis pensamientos. Seth había ido con sus amigos Collin y Brady, y jugaban a saltar las olas. Jacob estaba sentado en unos troncos junto con Quil, Embry y algunos de nuestros amigos de fuera de la reserva, como Mike, Jessica, Angela, Lauren y Tyler, Leah y yo nos acercamos a ellos para charlar un rato. Estuvimos hablando de cosas sin sentido durante un rato, los chicos hablábamos de deportes y las chicas de ropa y moda. Se unieron a la reunión el resto de nuestros amigos y entonces Jessica sacó una cámara de fotos y se puso a sacar instantáneas a todo el mundo.

-A ver todos los Quileutes, colocaros todos juntos para que os haga una foto para el recuerdo.-nos pidió Jessica.

Nos colocamos todos juntos, yo abrazaba a Leah y a su vez ella hacía lo mismo con su hermano, era muy protectora con el, Paul y Jared pusieron pose de super hombre espalda con espalda, Jacob, Quil y Embry se agarraron por los hombros, y Collin se montaba a hombros de Brady.

-Decir “pa-ta-taaaa”-nos indicó y todos a la vez sonreímos.

Cuando nos hizo la foto se acercó para enseñárnosla y algo dentro de mis dio un vuelco, en ese momento no supe el porque de esa sensación pero poco después lo descubriría.

Leah y Seth fueron a casa a por comida para el resto, mientras aproveché para hacer los planes para la vigilancia de aquella noche cuando Jacob y los demás fueron a pegarse un baño. Pasamos el resto del día jugando y bañándonos, habíamos tenido muchísima suerte, no era normal un día tan cálido en Forks. Poco a poco se fueron yendo nuestros amigos los rostros pálidos y después los mas pequeños Seth, Collin y Brady. Cuando comenzó el crepúsculo con una seña mandé a Paul y Jared a que empezaran la primera ronda.

Estuve charlando con Jacob un rato, algo me decía que muy pronto el se uniría a nosotros, él y Quil eran los que mas probabilidades tenían de serlo, ya que eran descendientes directos de los primeros espíritus guerreros, es más el mismo Ephraim Black, creador del tratado con los Cullen, era el abuelo de Jacob. Terminaron de irse todos y nos quedamos Leah y yo a solas, en el mismo lugar donde la noche anterior habíamos confirmado nuestro amor verdadero. Estuvimos allí un rato hasta que pensé que no podía abandonar a mi manada una noche más y llevé a Leah a su casa.

Por el camino se la veía feliz, recordaba anécdotas que le habían pasado cuando era pequeña junto a su prima Emily. Ya en la puerta de su casa, nos despedimos con pocas ganas de separarnos, pero el deber me llamaba, así que tuve que mentir a Leah poniéndole como excusa que tenía que madrugar para ir a llevar a Billy Black al pueblo a casa del jefe Swan. En cuanto se le pasó el enfado corrí hacia el bosque y entré en fase lupina para unirme a la vigilancia. Después de un par de rondas mandé a Jared a descansar, la noche parecía estar tranquila no era necesario que nos agotáramos los tres. Cuando nos aseguramos que todo estaba en orden le indiqué a Paul que ya podía abandonar su puesto e irse a dormir. Yo me quedé haciendo una última ronda, durante la cual pensaba en mi futuro con Leah, y cuando la acabé me acosté con ese mismo pensamiento.

Llegó el viernes por la mañana y Leah estaba super emocionada porque esa misma tarde llegaría Emily. Fui a su casa para ayudarla a prepararlo todo, corría de un lado a otro preparando lo que parecía un festín. A la hora de la comida no paraba de hablar, hablaba tan rápido que no entendía la mitad de las cosas que me estaba diciendo, pero la entendía, Emily era alguien muy importante para ella, era la hermana que nunca había tenido.

Por la tarde a eso de las cuatro Harry y yo fuimos a recoger a Emily a la estación de autobuses, mientras Sue, Seth y Leah se quedaron en casa ultimando los detalles. Durante el camino fui hablando con Harry sobre algunos de los detalles sobre las guardias que realizábamos y me estuvo comentando alguna cosa mas sobre la licantropía. Entre otras cosas me comentó sobre algo llamado Imprimación.

-Supongo que debí decírtelo antes, antes de que mi hija se enamorara de ti, pero cuando supimos de tu transformación ya era tarde.-comenzó a decirme en tono triste-La imprimación es algo que no se puede evitar, es algo mas fuerte aun de lo que ya llevas vivido. Cuando llegue el momento, encontrarás a la persona indicada para ti, mas bien predestinada para ti, será a la única persona que podrás contarle tu secreto. Sabrás quien es esa persona en el mismo momento en el que la tengas delante.

-Yo sentí eso al ver a Leah, supe en ese mismo instante que quería pasar con ella el resto de mi vida.-contesté ante su comentario.

-Lamentablemente no es suficiente, se que ahora mismo te parece que ella es el amor de tu vida, y no quiero decir que en cierto modo lo sea. Es solo que hay un lazo aun mas fuerte del que tu sientes por mi hija.-prosiguió.

-Yo no quiero hacerle daño a Leah.-empecé a apenarme. De veras no quería que ella sufriera mas de lo que lo había hecho hasta ese momento.

-No te preocupes por ella, tarde o temprano tendrá que pasar y cuando pase intentaré hacer que ella lo llegue a entender.

Permanecimos prácticamente en silencio el resto del camino, comencé a darle vueltas a lo que Harry me acababa de decir, no me podía imaginar a mi mismo con otra persona que no fuera Leah, ella era dueña de mi corazón desde el mismo momento en que se cruzó en mi vida, si mi corazón latía era por ella y si yo soportaba el ritmo de vigilancias nocturnas y llevar vida norma por el día, era a que luchaba por estar con ella cada día.

Entramos en la estación de autobuses de Port Angeles y nos dirigimos hacia la zona de los andenes, buscamos al rededor y no la vimos aun. Harry fue a dentro del edificio a mirar cual era exactamente el anden donde paraba el autobús de la chica. Miré al rededor a ver si veía a alguna chica con las características que me habían comentado de Emily, cuando de repente escuché a una mujer de gritar y cuando me di la vuelta vi a aquella chica en el suelo con sus maletas. Mi instinto protector me hizo correr hacia ella para ayudarla a levantarse.

-Señorita, ¿se encuentra usted bien?-la ayude a levantarse, ella estaba de espaldas a mi.

-Si gracias, es solo que a veces soy un poco torpe.-dijo mientras se daba la vuelta y quedaba de frente a mi levantando la mirada hacia mis ojos.

En aquel mismo momento todo quedó en silencio, mi mundo empezó a tomar un giro diferente al que había tomado hasta ese momento, y el centro de ese mundo era aquella chica. Era una completa desconocida pero sentí como si ella y solo ella fuera la razón de mi existir, la razón por la que debía luchar por mi causa, por la que debía mantenerme en pie cada día y no decaer nunca. Era una completa desconocida pero sentí que la amaba, que lo hacía con toda mi alma, nada de lo que había sentido hasta ese momento era real, y que todo tenía sentido desde el mismo momento en que nuestras miradas se cruzaron.

La miré fijamente a los ojos durante un rato, eran de un negro intenso, algo en su mirada me indicó que sentimientos como los míos cruzaban por su mente. Por un momento aquella chica perdió un poco el equilibrio y tuve que volver a sujetarla para que no cayera al suelo de nuevo. Con un brazo la sujetaba por la cintura y con el otro la agarraba por el hombro, mis dedos rozaron su pelo negro azabache, brillaba bajo los reflejos del sol y era liso que le llegaba hasta casi la cintura. La observé detenidamente, era sumamente bella, cada centímetro de su piel, de su cuerpo, me llamaba a gritos, me pedía que la protegiera para siempre, y que nunca mas me separara de ella.

-¡Sam!-escuché a Harry gritar tras de mi, pero no me giré, seguí observando-Veo que ya la has encontrado. ¿Que tal ha ido tu viaje Emily?

Al escuchar aquel nombre salir de los labios de Harry Clearwater separé la mirada de ella hacia Harry y algo en mi corazón se quebró. Esa chica de la que había quedado totalmente enamorado hacía un instante, era la prima de Leah, era Emily Young. Comenzaron a pasar por mi mente recuerdos de los dos últimos años, esos dos años que había pasado al lado de Leah Clearwater, el día que la vi por primera vez, cuando nos dimos aquel primer beso en la playa, nuestras peleas y nuestras reconciliaciones, y finalmente recordé aquella noche en First Beach, la noche en que...Volví de nuevo la vista hacia Emily, y volvía a mirar a Harry, mis ojos iban de uno al otro, y en el rostro de Harry vi lastima, dolor, angustia, vi una mezcla de sentimientos que no super distinguir. Finalmente mi mirada se volvió a posar en aquella belleza y desde aquel instante nunca mas me separé de ella.

Tenía tantas cosas que decirle, tanto que mostrarle, no sabía como hacerlo ni por donde empezar pero sabía de sobra que tenía toda mi existencia por delante para demostrale todo lo que la amaba, que mi vida era ella, que el día que ella faltara mi corazón dejaría de latir, y que al fin y al cabo ella era mía y yo era suyo.

2 comentarios:

Patty Mz Rz dijo...

Y otra vez Patty llorando!! T.T...

Esto cada dia se ace mas raro (si se noto el sarcasmo verdad??)

Porque porque porque porque porque porque porque porque porque porque porque porque porque porque porque porque porque porque porque porque porque porque porque porque porque porque porque porque porque porque porque porque porque porque porque porque no se pudo kedar en su reserva!! porque tenia ke venir aki a destruir un amor!!! ke aunke no fuera el mas grande del mundo!!! Era hermoso y maravilloso... porque ese amor fue contruyendose... y este derrepente se crea pfff!!!

Nooo no kiero ver a Leah sufrir!! y hasta Harry lo aceptaba!! :S
Pero es cierto lo ke dijo Sam en capitulos anteriores!! JAmas debio de jurar un amor ke no cumpliria!!

Ahhhh!!! sigo llorando :(!!! ahhhhh!!!! aun asi esta historia me encanta Mandy!!! jajajaja!!! pero enserio no pudiste dejar a Emily en la reserva ¬¬

Jajajaja!! bueno creo ke ya me traume con kerer dejar a Emily en la reserva!!1 pero yo solo se ke Sam aun kiere mucho a Leah!! :D... y no la olvidara!! aunke siempre estara por encima de ella Emily!!

Awwwwwwww!!! T.T

Aun asi amo esto!!! y kiero mas!! eespera mas capitulos!! fue genial ke no solo fueran 3 partes!!!

jejejeje!!! ahora al ke sigue :D

Tqm!! :D

Bye^^

Atte
C=**¡¡Anna Patty!!**

ElizabethBlack dijo...

Ouch estuvo genial el capítulo, pero la verdad me siento triste por Leah como reaccionara si creo que aunque Emily sea buena chica no puede agradarnos mucho no al menos hasta que lea encuentre con quien improntarse.

pobre Leah :( me siento mal por ella, Sam se sentira así también?...mejor voy a leer el otro capitulo ^^

tqm amiga ^^