MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

sábado, 6 de marzo de 2010

ESPECIAL 1000 VISITAS 1ªPARTE: EL COMIENZO



Bueno chicas, ya llegué a las 1000 visitas, y eso es solo y exclusivamente gracias a vosotras. Os doy las gracias por seguirme y por apoyarme siempre, cuando estoy feliz, cuando estoy triste y cuando necesito vuestro apoyo siempre estáis ahí. He escrito un especial que espero realmente que os guste. Es algo diferente, sabéis que mi historia esta contada por gente que a mi parecer es importante para la historia de crepúsculo, así que pensé que el protagonista de este especial debía tener su hueco en mi historia. De veras espero que os guste, la escribí de todo corazón. Aquí os dejo la primera parte de tres, publicaré una cada día o al menos eso intentaré. UN BESAZO A TODAS, OS QUIERO





Mi nombre es Sam Uley, pertenezco a la tribu de los indios Quileutes, afincados en la reserva de La Push, situada en la ciudad de Forks en el norte del estado de Washington. Estoy aquí para contaros la historia de mi vida, bueno en realidad de como en cierto momento mi vida cambió por completo. El como la llegada de una simple familia, que a los ojos de los demás eran totalmente normales, hizo que mi vida, que era totalmente normal para un chico de 19 años, cambiara por completo.


Comenzaré a relatar mi historia desde que entré al instituto de la reserva. Yo no era muy buen estudiante, me costaba mucho trabajo sacar adelante las asignaturas. Entre la escuela y ayudar a mi madre en casa no daba abasto, desde que mi padre murió siendo yo pequeño, había hecho todo lo posible para que a mi madre le fuera todo un poco mas fácil. Mi profesor de matemáticas me comentó que había chicos en el instituto que se ofrecían voluntarios para ayudar a los que tuvieran algún tipo de problema con alguna asignatura y me recomendó que solicitara a un tutor para la suya y que así me costara menos trabajo sacarla adelante.

Cuando acabaron las clases me dirigí hacia la secretaría para rellenar la solicitud. Al abrir la puerta vi que había un par de personas esperando a ser atendidas, así que me senté en los bancos a esperar mi turno. Estaba empezando a desesperarme cuando se abrió la puerta y a través de ella pasó una chica, la chica mas hermosa que había visto jamas. Su melena castaño oscuro le caía hasta la mitad de la espalda, su piel tenía un tono broncíneo y sus ojos eran color chocolate, eran los ojos mas profundos que había visto nunca. Cuando me quise dar cuenta la chica estaba sentada junto a mi y por un momento tuve que recordar que necesitaba respirar.

-Hola,-dijo la chica dirigiéndose a mi-¿llevas mucho rato esperando?

No era capaz de pronunciar palabra, ,e quedé mudo por unos instantes hasta que a duras penas salieron algunas palabras de mi boca.

-Bu...Bueno...unos cinco minutos.-las palabras salieron a tropezones de mis labios. Estaba haciendo el ridículo, y lo estaba haciendo delante de la chica mas guapa del instituto.

-Me llamo Leah, Leah Clearwater.-dijo extendiendo su mano.

Me quedé mirándola fijamente, no era capaz de apartar la mirada de sus profundos ojos.

-Sam Uley, encantado.-le dije estrechándole la mano.

En ese momento, una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo, y ella se sonrojó al mismo tiempo que nuestras manos se unieron, lo que provocó que se soltara pronto, mientras yo seguía adorando su belleza hasta que le eché el valor suficiente para seguir la conversación.

-¿Eres nueva?-le dije. Juraba que nunca la había visto por el instituto ni por la reserva.

-Bueno, es mi primer año en el instituto, pero llevo desde principio de curso.-me contestó.

-¿Y que te trae por la secretaría?-le pregunté interesado.

-Mi profesor de matemáticas el profesor Bell, me comentó que como soy bastante buena en su asignatura, podría ofrecerme voluntaria para ayudar a algún compañero que lo necesitara, espero realmente poder ayudar a alguien.

-No me lo puedo creer.-mis ojos se abrieron en exceso, no daba crédito a lo que estaba escuchando.

-¿Qué ocurre?-dijo en un tono algo molesto-¿Que porque sea chica no puedo ser buena en algo?

-No, no es eso. Es solo que el profesor Bell, me recomendó que yo solicitara un tutor para su asignatura. ¿No te parece una casualidad?

-Pues si, es una gran coincidencia.-contestó Leah-¿Sabes que podríamos hacer? Ahorrarnos esta cola y concertar las tutorías por nuestra cuenta. ¿Que te parece?

No daba crédito a lo que me estaba pasando en ese momento, la chica mas guapa que mis ojos jamas habían alcanzado a ver, se estaba ofreciendo a ayudarme siendo mi tutora. En ese momento agradecí ser totalmente nulo para los números.

-Pues creo que sería perfecto. Pero te advierto de una cosa, soy muy pero que muy torpe en esa asignatura, así que tendrás que tener mucha paciencia.

-No te preocupes Sam, si alguna virtud me caracteriza esa es la paciencia.-me contesto esbozando una sonrisa en sus labios.

En ese momento a mi se me ocurrían mas de una virtud para describirla, era bella, inteligente, su pelo era perfecto, sus ojos profundos, sus labios deseables, nada más que se me venía buenas palabras para describir a aquella chica.

-¿Cuando te viene bien empezar con las tutorías?-me dijo Leah sacándome de mis pensamientos.

-¿Te viene bien a ti esta misma tarde? Mañana tengo un examen y me haría falta un poco de ayuda.

-Perfecto, yo también tengo ese examen así que aprovecharé para dar un repaso. ¿Nos vemos a las cinco en la biblioteca?

-Allí estaré.-le contesté.

Ella se levantó de su asiento y salió por la puerta despidiéndose de mi con la mano. Yo me quedé allí, sentado en el banco de la secretaría, petrificado, sin apenas aliento, había encontrado a la chica de mis sueños, la había tenido tanto tiempo cerca de mi y ni siquiera la había visto. No se cuanto tiempo estuve sumido en ese trance, hasta que de repente una voz aguda retumbó en mis oídos.

-¿Necesita algo Sr. Uley?-sonó la voz de la Srta. Lance, la secretaria.

Negué con la cabeza y salí por la puerta, con los pensamientos aun en Leah Clearwater, y aun hoy sigue estando en mi mente, aunque ahora de otra manera. Pero eso aun no viene al caso mencionarlo.


Cuando llegó la hora me dirigí hacia la biblioteca para reencontrarme con la belleza personificada. Entré en el salón y allí se encontraba ella, tan perfecta como la había podido ver hacía unas horas. Me acerqué a ella con sigilo y cuando estuve a su altura carraspeé la garganta para hacer notar mi presencia. Pegó un brinco y su cabello se movió, el aire que provocó ese movimiento hizo que llegara hasta mi su olor, era el mas perfecto de los aromas que jamas mi olfato había percibido, era una mezcla entre dulzón y salvaje.

-Hola Sam, ¿preparado para el maravilloso mundo de las ecuaciones de tercer grado?-me dijo con una gran sonrisa asomando por su rostro, y yo puse cara de resignación.

-¡Que remedio!-le contesté.

Nos pasamos la tarde entera entre números y ecuaciones, nunca pensé que le iba a prestar tanta a esa asignatura. En algunos momentos, pensé que Leah tiraría la toalla, que se daría por vencida ante mi torpeza con las matemáticas, pero no fue así, siguió insistiendo hasta que consiguió que mi cerebro asimilara toda esa información. Tanto fue así que el examen del día siguiente me salió casi perfecto, saque un 7.5 sobre 10, cuando casi nunca antes había llegado al 5. Asé que le seguí pidiendo ayuda a Leah incluso en otras asignaturas como geografía, a lo cual ella accedió encantada, decía que a ella le venía muy bien porque así aprovechaba para estudiar ella también.


Cuando acabó el primer semestre, gracias a la ayuda de mi nueva amiga Leah Clearwater había conseguido aprobar todas las asignaturas con buena nota. Mi madre estaba tan emocionada por mis buenas notas que preparó una fiesta para celebrarlo, a la cual invité a Leah que viniera. También invité a algunos chicos de la reserva, entre los cuales estaban Paul, Jared y Jacob Black, todos accedieron gustosos porque adoraban las merendolas de mi madre.

Leah llegó puntual a la hora que habíamos acordado, venía acompañada de su hermano Seth.

-Espero que no te moleste.-me dijo-Es que mi padre ha ido junto con Billy Black y el jefe Swan de pesca, y mi madre estaba muy ocupada.

-Por supuesto que no me importa, de todas formas mi madre ha preparado comida para un regimiento.

Pasamos una tarde super divertida y cuando arrasamos con todos los víveres que mi madre había preparado, le pedía Leah que viniera a dar un paseo a la playa conmigo. Antes de esto dejamos a Seth en su casa, Harry Clearwater ya había llegado y Sue estaba preparando su pescado frito especial. Me invitaron a cenar para cuando volviéramos del paseo.

Bajamos hasta First Beach, el sol estaba comenzando a bajar en el horizonte, comenzando el crepúsculo, tiñéndolo todo de tonos anaranjados. Paseamos el uno junto al otro en un absoluto silencio, solo se escuchaban nuestros pies chapotear en el agua y a las olas romper en la orilla.

-Muchas gracias por todo.-le dije a Leah rompiendo nuestro silencio.

-No tienes porque darlas, he disfrutado muchísimo ayudándote.-me contestó parándose en seco, lo que hizo que me volviera en su dirección y quedara parado justo delante de ella-Me gustaría contarte algo Sam, pero no se si sería correcto, o si cambiara en algo tu actitud hacia mi.

-Puedes decirme lo que quieras Leah, eres una persona muy especial para mi, y siempre aceptaré todas tus opiniones.

-Creo que me estoy enamorando.-dijo sonrojándose hasta lo imposible-Y no se si ese chico me corresponde, y tampoco se como reaccionará cuando se lo diga.

En ese momento, mi corazón calló derrumbado, no sabía que hacer, la chica de mis sueños me estaba declarando su amor por otro chico, todas mis ilusiones se habían desplomado en un solo instante. No sabía que decir, yo la había llevado allí para declararle mi amor por ella, y ahora era ella la que se confesaba ante mi.

-Leah, seguro que encontrarás al chico adecuado para ti, y si ese chico no sabe apreciarte, es que no merece la pena.-las palabras salieron de mis labios con mucha tristeza, me dolía en el alma, pero ella merecía ser feliz.

-¿Estas seguro? Veo todos los días a ese chico, y nunca ha dado señales de que se fije en mi, como algo mas que una compañera de instituto.

-Pues si es así, es que ese chico no tiene ojos el la cara. Leah, eres una gran persona y ademas eres sumamente hermosa, el que no lo vea no sabe apreciar la belleza.-no se cual de los dos se puso mas sonrojado ante mi declaración.

-¿Y si te dijera que ese chico eres tu?-continuó.

En ese momento mi corazón revivió, de haberse parado casi por completo, pasó a latir a mil por hora. No daba crédito a lo que estaba escuchando, la chica de mis sueños, la única chica para la que tenía ojos, me estaba declarando su amor, y no estaba hablando de otro chico como había pensado tontamente, se refería a mi, estaba enamorada de mi.

-¿Y si te dijera que ese chico si que te corresponde?-le respondí con otra pregunta-¿Y si te dijera que ese chico está enamorado de ti desde el primer día que te cruzaste en su camino, y que poco a poco has hecho mella en su corazón?-me acerqué a ella haciendo una pausa en mi discurso, levanté la mano y acaricié su mejilla suavemente-Leah Clearwater, te amo mas que a mi vida, desde el mismo instante en que cruzaste el umbral de aquella puerta, mi corazón te pertenece desde siempre, y puedes hacer con el lo que quieras, es tuyo.

Ella me miró fijamente a los ojos, la felicidad irradiaba en su rostro y la sonrisa no desaparecía de sus labios. En ese momento cuando intentó apartar la mirada de mi, agarré con suavidad pero con firmeza su mentón y me acerqué poco a poco a ella, sus mejillas se sonrojaban mas y mas, era gracioso ese contraste entre el moreno de su piel y la sangre acumulada en sus mejillas, era como una mezcla entre fresa y chocolate. Me acerqué un poco mas hasta alcanzar a besar su frente, después besé su mejilla, y finalmente acabé uniendo mis labios con los suyos fundiendonos en un suave beso. Sus labios eran dulces y cálidos, los saboreé como si fueran un gran manjar que llevaras tiempo queriendo probar. Ese beso duró tan solo unos instantes, pero para mi el mundo había desaparecido por completo, solo existíamos Leah y yo, y en ese momento nos juramos amor eterno, un amor que a día de hoy reconozco no debí prometer.

Eramos super felices estando juntos, acabó el curso y aprobé con buenas notas. Nos pasamos todo el verano haciendo planes juntos, todos los días dábamos un paseo por la playa y hubo alguna vez que hicimos el salto del acantilado. Ella era una chica atrevida, fuerte y valiente, practicábamos mil y una actividad deportiva con mayor o menor riesgo. Todo era perfecto, mi corazón era suyo y el de ella mio, cosa que nos recordábamos a diario, incluso había veces que no nos hacía falta decirlo de viva voz, simplemente nos lo declarábamos con una mirada, una caricia o un simple beso.





4 comentarios:

ElizabethBlack dijo...

Me encanto ^^ ver la historia de Sam aunque aun quiero ver lo que falta sigue escribiendo amiga quiero los demas capítulosss. A mi me cae bien Sam bueno a veces me siento molesta porque lastimo a Leah pero se que ella encontrara su impronta y entonces será feliz, asi como Sam y Emily.

Pon mas amiga please ^^

tqm

Eliz dijo...

Me emocione tanto con la historia que se me fue la cabra, sorry Felicidades por las 1000 visitas que ya son 1012 ^^

Felicidates, tqm ^^

Mapita:)*! dijo...

auu cositaxD!
x fin se de qe es el especialxD!!
jajaja aun me falta leer todo lo qe as avanzado en la historiaxD!!
jajaja pero auu me encnataxD!!
auu(L)
leah & sam T_T!!!
esta asi tan genialxD
jaja aora leo la segunda partexD!
cuidate muchoxD!
nos vemos mandyxD
tqxD(K)

Mapita^^

Patty Mz Rz dijo...

1045!!! Wii!!

Jajajaja!! por cierto jamas te dije Felicidades por tus mil visitas ke ahora en este momento son 1045!! Wii...

Volviendo al tema! XD Mandy me encanto esta historia de Sam con Leah!! como diria Mappy esta asi toda linda!! Awww... ami tambien me cae super bien Sam aunke hizo sufrir a LEah!! mucho!! ahhh pobrecita cosita de Loba!! por cierto me dio mucha risa cuando dijo ke su mejor cualidad era la paciencia y yo ¬¬ jajajaja!! XD peroe stuvo hermoso.. simplemente fantastico maravilloso perfecto!!

Por cierto ya me hiciste llorar con esa historia*.*---- T.T
y notese ke no habia nada triste en la historia!!

Aun asi es hermosa!! y voy al ke sigue!! nos vemos alla!! XD

Por cierto te dire algo ke no tiene nada ke ver pero lo acabo de recordar jajajaja!!

Sabes ke le dijo un globo a otro globo???

Aiglobiu!!! ahhh cosita lo adoro:D!!!

Si no entendiste le dijo I love you!! en mexico decimos ailoviu(pronunciacion) jajajaja me pase de explicacion..

Ahora si hasta la proxima!! :D