MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

martes, 9 de marzo de 2010

ESPECIAL 1000 VISITAS 3ª PARTE: LA CONFIRMACION DE UN AMOR




Bueno chic@s, aqui os dejo la tercera parte de este especial que tan importante es para mi. Finalmente no seran solo tres partes, habra una cuarta parte y quizas muy probablemente una quinta. Espero no aburriros en exceso con la historia de Sam, pero para mi entender es alguien importante en la historia y se debía conocer su parte. Advierto que este capitulo contiene una parte un tanto para adultos, pero no es nada fuerte. Espero que no os disguste. UN BESAZO ENORME A TOD@S. OS QUIERO





Había pasado casi un año desde que los Cullen habían vuelto al pueblo. Yo había decidido dejar el instituto porque no era capaz de llevar ese ritmo. Leah se enfadó mucho conmigo cuando se lo hice saber, porque ella había luchado para que yo fuera un hombre de provecho para que sacara buenas notas y no entendía porque tiraba todo eso por la borda.

Todo parecía ir tomando rumbo hacía la normalidad, aunque yo sabía que nunca mas todo iba a ser normal. Leah finalmente aceptó mis decisiones y seguíamos amándonos como siempre, nuestro amor era verdadero. Seguíamos haciendo nuestros planes de futuro y cuando podía le demostraba mi amor preparándole una pequeña velada romántica a la luz de una hoguera en First Beach, no sin antes delegar en mi manada el deber de proteger a la tribu mientras yo no podía acompañarlos y ordenarles que se pusieran en contacto lo antes posible conmigo si algo se salía de la normalidad.

Era verano otra vez y aunque lo fuera esa noche era fría, así que Leah se acurrucó en mis brazos buscando mi calor. Me miraba con esos hermosos ojos y su mirada me hacía amarla aun mas si se podía. En ese tiempo eramos felices juntos y superábamos cualquier adversidad que se nos planteara, lo único que importaba es que nos amábamos hasta lo inimaginable.

La luna estaba en lo mas alto del cielo y su reflejo sobre la piel y los ojos de mi amada hacían que su belleza se resaltara aun mas. Me quedé mirándola fijamente a sus profundos ojos, acaricié su rostro con dulzura y la besé suavemente, la besé como si fuera la última vez que pudiera besarla, ella correspondió a ese beso apretando mas su abrazo haciendo que su cuerpo se acercara mas al mio. Parecía como si fuera a ser la última noche que íbamos a poder pasar juntos, nuestros cuerpos no se querían separar el uno del otro y se fueron juntando un poco mas. Ese beso pasó de ser suave a apasionado, y nuestros cuerpos unidos pasaron a ser una sola unidad. Nuestras respiraciones eran rápidas y acompasadas, nuestros corazones aceleraron el ritmo y en mi cuerpo era recorrido por una enorme sensación de calor, pero no era el calor al que mi cuerpo estaba acostumbrado, aquel calor provenía del cuerpo de Leah.

Se separó de mi un solo instante y mi cuerpo se sintió desprotegido sin tener el suyo cerca. Se quitó la rebeca que se había puesto por el frío y se tumbó sobre la arena empujando mi cuerpo contra el suyo. Yo no llevaba camisa, nunca solía llevarla, y ella acariciaba cada esquina de mi musculosa espalda, parecía estar estudiándola con detenimiento. Ella me cogió la mano y me invitó a que también la acariciara, comencé por su vientre, pasando la mano por debajo de su blusa, no me atrevía a ir mucho mas allá. Me ayudó el que se desabrochara la blusa y dejara su torso al descubierto, pude ver como sus perfectas curvas relucían bajo la luz de la luna, tenía unos pechos perfectos, lo que me hizo desearla aun mas. Mis labios comenzaron a bajar por su cuerpo, pasaron de sus labios a su cuello, y suavemente mis labios rozaron sus hermosos pechos mientras los acariciaba suavemente, esto hizo que su piel se erizara y sus pezones se endurecieran.

Continué con mi paseo por su cuerpo besando cada rincón de aquella perfecta figura, y cuando llegué debajo de su ombligo, de su boca salió un gemido que me hizo entender que es lo que estaba deseando, que era lo mismo que yo deseaba, deseaba hacerla mía y yo hacerme suyo. Lo que estaba a punto de ocurrir sería la confirmación de un amor, que como el nuestro era verdadero. Nos deseábamos con locura y necesitábamos tenernos cerca el uno del otro, y en ese momento los dos formábamos parte de un solo ser.

Leah giró su cuerpo poniéndose encima de mi, sentándose sobre mis caderas y poniendo las manos sobre mi pecho y me observó detenidamente. Sus ojos expresaban pasión y deseo, me besó con fuerza, siguió desvistiéndose y me ayudó a mi a desvestirme, quedando nuestros cuerpos totalmente desnudos bajo la intensa mirada de la luna. Y allí estaba ella encima de mi acariciándome y besándome hasta la saciedad, mi cuerpo cada vez estaba mas excitado, creo que ella también lo notó y me miró sonriendo.

En un impulso giré nuestros cuerpos pero sin llegar a separarlos, dejándola a ella debajo de mi cuerpo colocado entre sus piernas. Noté su humedad debajo de mi, eso hizo que me excitara al máximo y en un gemido me lo pidió.

-Soy tuya Sam Uley, ¿a que esperas para tomar lo que te pertenece?-dijo esto apretando mi cuerpo mas contra el suyo.

Hice caso a su petición y comencé a introducirme dentro de ella, noté el momento exacto en que rompía su virginidad y me apoderaba de ella. En ese preciso instante noté en su rostro muestras de dolor, pero quedaron superadas por los gritos de placer que instantes después salían de nuestras gargantas. Nuestros cuerpos se fueron sincronizando poco a poco, sus caderas se movían debajo de mi mientras yo bailaba sobre su cuerpo.

En un arranque de pasión volvimos a girar nuestros cuerpos y ella quedó sentada sobre mi, comenzó a moverse haciendo que volviera a entrar en ella mientras yo acariciaba sus hermosos pechos. Cabalgó sobre mi con movimientos lentos llenos de placer cada vez que entraba en ella, el ritmo de sus movimientos fue aumentando o disminuyendo a su antojo, era ella dueña de mi en aquellos momentos y hacía conmigo lo que quería, estaba totalmente sumido ante ella. Me di cuenta cuando ella estaba llegando al clímax de aquel acto, su cuerpo temblaba encima de mi, aceleró el ritmo y eso hizo que yo también comenzara a sentir ese temblor. Ambos llegamos al orgasmo a la vez, fundidos en un solo ser, ella se recostó sobre mi torso desnudo con la respiración sumamente alterada y su cuerpo empapado en sudor. La abracé y la besé con ternura, no quería que su cuerpo se separara del mio, deseaba tener cerca su calor y su aliento golpeando en mi piel.

-Te amo Leah, eres lo mas importante de mi vida.-le susurré al oido mientras le acariciaba las mejillas.

Ella simplemente me respondió asomando una enorme sonrisa en sus labios y se tumbo a mi lado sin separar nuestros cuerpos ni un centímetro. Cubrí su cuerpo con una manta aunque hubiera sido suficiente con el calor de mi cuerpo, pero no quería que ni siquiera la luna admirara la belleza de su cuerpo desnudo.

Pasamos así, desnudos bajo la manta, un buen rato mirándonos fijamente a los ojos, en un silencio absoluto, silencio que solo rompían las olas al chocar con la orilla, el suave chisporroteo de las llamas que aun fulgían en la hoguera y el sonido de los árboles moviéndose con el viento.

Nos colocamos la ropa, aunque deseamos poder quedarnos así eternamente, sintiendo cada roce de nuestra piel, que hacía que se nos erizara hasta el ultimo pelo. Nos quedamos allí tumbados en la playa observando el cielo cubiertos de estrellas, era extraño ver eso en Forks, un cielo tan despejado no era para nada lo normal en aquella localidad. Ella se quedó dormida en mis brazos que la resguardaban de la noche fría, mientras yo la observaba y deseaba con todas mis fuerzas que algún día ella pudiera conocer mi secreto.

La cogí en brazos como si fuera un bebe y la llevé hasta su casa, no quería despertarla, pero tuve que hacerlo cuando llegamos al porche. La desperté con un dulce beso en los labios. Ella despertó devolviéndome ese beso y se desperezó poco a poco, mientras yo la soltaba en el suelo. Aun estando de pie el uno frente al otro eramos capaces de separarnos.

-Siento que todo esto es un sueño, y que tarde o temprano despertaré y tu no estarás ahí, y entonces mi vida se convertirá en una horrible y aterradora pesadilla.

-No te preocupes por eso mi vida, siempre estaré a tu lado, nunca te abandonaré.

Ella se separó poco a poco de mi, dirigiéndose hacia la puerta estirando su brazo apretando mi mano, sin ninguna gana de alejarse de mi. Yo con ganas me hubiera quedado a su lado lo que restaba de noche y la vida entera, pero ella debía entrar en casa, si no Harry enloquecería, y yo debía cumplir con mi deber de macho alfa y hacer una ronda alrededor de los límites del tratado. Le dibujé un “Te Quiero” con los labios y se adentró en su morada.

Me quedé un rato allí parado ante su puerta, pensando en todo lo que aquella noche había ocurrido. Tenía que concentrarme en no pensar demasiado sobre ello al menos mientras estuviera en mi forma lupina. Después de un rato me volví hacia el bosque y justo cuando atravesé sus límites entre en fase y comencé a escuchar los pensamientos de los miembros de mi manada.

Que suerte tiene Sam de estar con una tía buena como Leah”, escuché los pensamientos de Paul.

¿Así es como protegéis a la tribu?”, les dije con mi voz de macho alfa.

Te ha pillado de marrón. Jejeje!”, pensó Jared.

Bueno chicos, dejaros de tonterías y contarme como ha ido la vigilancia”

No ha habido ningún movimiento extraño”, me contestó Paul.

Ningún chupasangres se ha movido por la zona, ni siquiera los oímos cazar”, prosiguió Jared.

Bueno, os podéis retirar a descansar, yo haré la última ronda.”, les ordené y ellos obedecieron.

Se alejaron corriendo y noté el punto exacto en el que entraron en fase humana, porque dejé de escuchar los pensamientos estúpidos de Jared metiéndose con Paul, haciendo que este último se exasperara.

Aproveché entonces para liberar mi mente y entrar en contacto con la naturaleza, dejé fluir los pensamientos sobre todo lo acaecido aquella velada tan intensa para mi y para mi amada.

Hice una ronda rápida por los alrededores y efectivamente no había rastro de que ningún vampiro se hubiera movido de su casa aquella noche, eso me tranquilizó bastante y me hizo sentir un poco menos culpable por abandonar en cierto modo a mi tribu, aunque el placer que yo había sentido aquella noche lo tapaba todo.

Corrí hacia mi casa, ya casi era la hora del amanecer y debía descansar, últimamente apenas dormía y a eso se le sumaba que aquella noche estaba extremadamente agotado. Al llegar a los limites del bosque que rodeaban mi casa volví a mi forma humana y entré en casa silenciosamente, me metí en cama sin dejar de pensar en una forma de poder hacer que Leah supiera de mi secreto, pero que no pusiera en peligro al resto de la tribu.


1 comentario:

Patty Mz Rz dijo...

T.T... Nooooo Mandy aleja a Emily de la push!! se ke no tiene culpa de nada!! pero no alejala!!!

Y otra vez parecere niña chikita!! :D No kiero No kiero No kiero No kiero No kiero No kiero No kiero No kiero No kiero No kiero No kiero No kiero No kiero No kiero No kiero No kiero No kiero No kiero No kiero No kiero No kiero No kiero No kiero No kiero No kiero No kiero No kiero No kiero No kiero No kiero No kiero No kiero No kiero No kiero No kiero No kiero No kiero No kiero No kiero No kiero No kiero No kiero No kiero No kiero

Es enserio no kiero ke Emily venga a la Push!! seria demasiado doloroso para mi :(....

Ya ablando de otro tema!! el lemmon no fue fuerte y kien piense ke fue fuerte ke me able y le digo cuales si son fuertes :D jajajajajaja!! XD... ya me excedi otra vez!!! :D

Mandy te adoro y sigue escribiendo mas porque me encanta como lo haces... me haces llorar y reir!! XD... y no escribes comedia!! jajajajaja!!!!

Es hermoso!! y como este es el ultimo capitulo mi promesa a sido cumplida!! todos en un dia!! XD... :D... Te adoro Mandy y gracias por deleitarme la pupila con esta historia tan hermosa!! te adoro!! :D y perdon por ausentarme demasiado aveces!! =D

Y otro chiste!! jajajajaja eske me acuerdo ke no se ke dia estaba ontando muchos chistes amis amigos!! unos no tan inocentes como los anteriores XD.. pero me conocen jajajajaja!! XD.. pero aki va este

¿Que tienen los camellos ke no tiene otros animales??

Saben.....................................................................................................................................................................................piensen.................................................................................................................................................................................................la verdad no esta tan dificil..........................................................................................................................................................................................¿Haber ke tienen los camellos ke no tienen otros animales??...........

Camellitos!!! jajajajajajajajaa jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajaja verdad ke estuvo bien bueno!! jajajajajajajXD ya me voy antes de ke salga golpeada jajajajajaja :D

Ciao!!!^^
Tqm Manita!! :D

Atte
C=**¡¡Anna Patty!!**