MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

sábado, 13 de marzo de 2010

APORTACIONES: By MAPITA



Aquí os dejo la aportación de Mapita, mas conocida por la chica que siempre me manda a dormir. Sabes que te adoro, ¿verdad? Se que has hecho un gran esfuerzo por preparar esto para mi, y te lo agradezco de corazón. A mi la aportación me hizo soltar alguna lagrimilla, espero que con lo que vais a leer a continuación se pueda entender un poco mas como es posible una amistad a distancia.

OS QUIEROOOO

UN BESAZOOOO

MANDY



Inicialmente mi aportación al blog de Mandy sería un oneshoot con unos personajes principales maravillosos (ustedes) pero… hoy me nació hacer esto y pues se los doy de corazón… hay millones de cosas que me falto agregarle (ustedes saben cómo soy de acelerada y olvidadiza) pero si hay algo que jamás tienen que olvidar es mi amor por ustedes. Las amo chicas… son lo mejor.


Hace poco tiempo conocí a unas bellas personitas. Ladronas. Me robaron el corazón al momento que me dejaron llegar en sus vidas. Cuando sentía que mi mundo no tenía ni pies ni cabeza, e intentaba por cualquier medio hallarle algo que me llenara… las encontré ustedes.


Ustedes que pueden y siempre logran robarme una sonrisa de un modo u otro. Que me llenan de emoción en el momento que me hablan, que me dicen desde un simple “hola” hasta un sincero “te quiero”. No saben todas las emociones que causan en mí, la emoción y la felicidad de saber que alguien me comprende y me quiere mucho, que aunque no esté cercas de mí, ahí un momento en el día en que puedo robarme alguno de sus pensamientos. O eso es lo que pasa en mí, no hay un día en el que no piense en ustedes, en que no me pregunte ¿Como estarán? O ¿Qué habrá sido de ellas?


Mi corazón se ensancha en pensar en tus ustedes. Cuando leo algo de lo que escriben me lleno de orgullo de decir: ellas son mis amigas, mis chicas. Son maravillosas en tantos aspectos, cada una de una manera diferente, pero juntas, forman una unión tan extraordinaria, que es difícil de explicar.


Sé que constantemente estoy enfadando aunque ustedes lo nieguen. Gracias por quererme así como soy, con todas mis virtudes y defectos, por estar ahí cuando las necesito, por escucharme, por hacerme sentir su apoyo aun con la distancia.


Cada vez que les digo que las quiero… lo hago muchísimas veces. Porque es como una necesidad que hay en mí. Es… como el respirar, algo que inconscientemente hacemos y que es tan elemental para nuestra vida… así son ustedes para mí.


Ustedes son algo más que amigas… son mis hermanas. Esas hermanas las cuales nunca tuve, y que aun así, están ahí, a la distancia pero están ahí. Las amo muchísimo, como ustedes no se forman una idea en sus maravillosas cabecitas. Gracias por permitirme estar ahí, y gracias a ustedes por estar ahí… las amo.


Citlalli: a la primera que conocí y enfade hasta el cansancio (aunque lo niegues) como bien dijo Astrick, eres toda una diosa literaria. Eres mi ejemplo a seguir Cit. Mi idola. Eres tan buena y tan magnifica en tantos aspectos, a pesar de todo lo que has vivido me enseñas que hay que ser fuertes y positivas, que habrá un mañana. Una mujer llena de dones. Te admiro y adoro muchísimo Cit. Gracias por estar siempre ahí, por escucharme cuando lo necesito, por ayudarme en tantos aspectos… no me cabe duda de que tú eres un angelito del cielo, y uno de los más valiosos que existen.


Astrick: Pequeña hermanita desaparecida. Te adoro muchísimo, eres la ternura andante, me emocionas con cada cosa que me cuentas, con tus palabras. Tu libro será un exitazo no tengo duda. Siempre me haces reír, eres espectacular. Siempre te desapareces, pero vuelves. Eres sensacional y te extraño. Me encanta como escribes, aunque hace mucho que no subes nada… te tengo checadita a la distancia, jajá así que cuídate.


Karen: Ka de mi corazón. Eres una mujer asombrosa, fuerte y maravillosa. Me encanta cada detalle de ti. Tus historias… como escribes. El pequeño Anthony me tiene esperando aun. Tus escritos son tan hermosos… me hacen llorar pero de lo hermosos que son, lindos y… sin palabras. Siempre alegrándome y siguiéndome la corriente. Te adoro Ka, sabes que siempre me tendrás ahí, gracias por todo.


Mandy: Cosita, siempre tan linda y tierna. Te quiero muchísimo. Gracias por la paciencia y por todo. Tú sabes a qué me refiero. Jajá la maxi mí de Pandy. Las quiero mucho con todo y sus locuras. Mandy de Black. Algún día se te hara. Gracias a tu historia aprendí a querer a Mike y a Jessica, a un punto que no creí posible. Gracias por todo Mandy, siempre me haces sentir especial. Eres una pequeña en cuerpo de grande^^.


Patty: o Pandy para mí. Eres una lemmonera. Jajá tanto lemmon te afecta. Pero así te adoro, siempre logras hacerme reír. Somos tan parecidas y diferentes a la vez. La pequeña mini mi de Mandy. Igual de limoneras las dos, e igual de necias a la hora de irse a dormir. Jajá, Eliz y yo cada vez tenemos que esforzarnos más. Te adoro muchísimo aunque no nos podamos ver tan seguido últimamente. Aun así seguimos siendo las ángeles de Cit:)


Eliz: A la última que he conocido pero no menos importante. Me asombre tantas cosas en común que tengamos. Algún día conoceré la nieve y te contare como me fue. Eres súper tierna y linda, pura y sensacional. Te quiero mucho Eliz. Gracias por todo, los ánimos y todo. Eres una persona extraordinaria.


Annie: Me encanta todo lo que me cuentas, me contagias la emoción (si no es que yo me emociono más). Somos las chicas 16. Te quiero muchísimo. Eres genial, y te pasan cosas fantásticas. Tenemos mucho de que platicar aun. No me gustaría encontrarme con tu lado oscuro. Jajá y sigo sintiéndome mal por la broma. Te adoro Annie. Eres divertida, linda y sensacional.


Silvi: Con su pequeña bestiole que extraño tanto. Eres la bebe del grupo. Te Adoro mucho pequeña hermanita. Y también te extraño. Tú y Astrick juegan competencia haber quien se extravía durante más tiempo (van en empate jajá) pero aun así te quiero muchísimo y extraño.


Todas son de las mejores cosas que pudieron haber llegado a mi vida. Las amo a todas!! Gracias por existir… son la mejor manada o aquelarre de angelitos que hay.

Me enorgullece poder presumir que todas escriben genial y maravilloso. Cada una a su manera, pero al fin de cuentas genial.


Las amo (aunque esa simple palabra represente muchísimo, no es nada a comparación de lo que siento por ustedes) gracias por todo. Hay tantas cosas que me gustaría decirles pero no tengo las palabras para describir tanta perfección. Son la mejor mezcla que existe. Perdónenme cuando les fallo… (Se merecen mucho más, pero… me entrego así como soy… espero ser suficiente… las amo)


Mapita:)




2 comentarios:

ElizabethBlack dijo...

Alee me encanto lo que escribiste, sobretodo porque como siempre nos dejas ver lo que piensas y sientes. Eres una niña con unos sentimientos muy nobles y extraordinarios. Te quiero muchisisimo y como tu dices se me hace tan maravilloso que en tan poco tiempo de conocernos ahora somos amigas, doy gracias por haberlas puesto en mi camino ^^

Las quiero a todas ^+^

Patty Mz Rz dijo...

Por alguna razon te iba a decir wera!! XD me pase!!

Mappytacul!!!

Mappyta Mundy!!

Mipy!!!

Te adoro pekeña!! siempre lo hare!! yo tambien ke al igual ke ustedes siempre estoy pensando en ustedes... deberian de verme en la escuela diciendo "Mappyta dijo ayer" y mis amigas con cara de ??... kien es Mappyta!! y ya les digo!! y las adoro!!

Mappyta te adoro!! eres tan... no se!! llena de alegria!! tan linda que no cuesta trabajo ser yo misma y hacerte reir!! por alguna razon te ries de casi todo lo ke digo!! XD jejeje!!

Te adoro Mappyta!! porque gracias a ti y aunke tu no sepas!! gracias a ti aprendi a no rogar mas a las personas!! porque por alguna razon fuiste tu con la unica con la ke pude sacar lo ke mis "amistades" me afectaban!! gracias a ti.. y enrealidad no hiciste nada!! pero gracias a ti y al apoyo de todas!! ya no bueno ya "casi" no me culpo por cosas que no son mi culpa!!!

Eres grandiosa Mappy!!! y espero siempre poder robarte una sonrisa aun en momento de tristeza!! para que asi olvides por lo menos ese momento amargo y te rias si kieres de mi o conmigo!! o me acarrilles!! Te Adoro Mappytacull!! :D

Atte
La Lemmonera¬¬ jajajaja
C=**¡¡Anna Patty!!**