MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

jueves, 18 de marzo de 2010

31.- El Veredicto




Mandy POV



El miércoles me desperté mas temprano de lo habitual, realmente creo que no había dormido apenas. Me había pasado la noche entera pensando en la decisión que se tomaría esa misma tarde, era el día en el que terminaba el concurso que terminaría de cambiar mi vida por completo. El concurso que cumpliría mis sueños, conocer a las personas que encarnaban aquellos personajes que habían hecho que mi vida tomara un nuevo rumbo, gracias a esos personajes, y a su creadora Stephenie Meyer, había conocido un nuevo mundo. Habían hecho que volviera mi pasión por la lectura, y también por la escritura. Gracias a ellos había hecho amigas, las cuales a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia, era como si las tuviera a mi lado día a día.

Lo primero que hice al despertarme fue mirar el ordenador a ver que tal iban las votaciones. Cuando terminó de cargarse aquella pagina una lagrima salio de mis ojos, íbamos cinco votos abajo en el ranking, no me lo podía creer, tanto tiempo esperando aquel día y todo se había fastidiado. Pero si algo me caracterizaba era el optimismo y la perseverancia. Vi como se conectaba Jessica, supuse que estaría mirando la página del concurso y que se habría sentido igual de apesadumbrada que yo, así que abrí una conversación para darle ánimos.

Ella era mas pesimista que yo sobre el resultado del concurso, pero yo algo tenía claro y era que aun quedaban diez horas para que aquel concurso, y teníamos que luchar hasta el final. Me despedí pronto de ella porque si no se me haría tarde como siempre, le dije que ya hablaríamos en clase de trigonometría. Me metí en la ducha cavilando sobre como tendría que hacer para conseguir ganar el concurso. Salí del baño y hablé con mi hermana pequeña Iria para recordarle que le tenía que decir a todos y cada uno de sus amigos que me tenían que votar.

-Si hermana.-me decía en tono desesperado-Ya se lo dije a todos.

-Pues tu se lo vuelves a recordar hoy en clase, que cuando lleguen a casa que tienen tiempo para votar. ¿Lo harás?

-Siii hermanaaaa.-contestó.

Sabía que aunque contestara en ese tono, ella estaba muy emocionada con el concurso, me apoyaba siempre en todo lo que supusiera hacerme feliz, y por supuesto yo siempre haría lo mismo por ella. Como aquella vez que estuvimos desde las ocho de la mañana haciendo cola para ir al concierto de Estopa, su grupo favorito, para que ella pudiera verlo desde la primera fila, o como cuando tuve que convencer a mi jefe de que me dejara salir un rato antes del trabajo para poder ir a ver con ella el estreno de High School Musical 3, una de sus películas favoritas. En fin, Iria era mi hermana favorita.

Desayunamos y nos fuimos al instituto, por el camino íbamos cantando en alto como siempre, a las dos nos encantaba hacer el payaso cuando íbamos en el coche, y en ocasiones la gente nos miraba raro, pero eramos felices siendo así. Recogimos a las Claudias y a Inma, las mejores amigas de mi hermana, yo era la taxista de las niñas, y aproveché para recordarles lo que debían hacer, decirle a todos sus compañeros que me votaran. Al igual que mi hermana ellas asintieron con todo cansado, pero sabía que lo harían, eran mis niñas.

La mañana fue demasiado larga para mi, las horas se me hacían eternas pensando en la decisión que se tomaría a las cinco en punto de la tarde.

En clase de trigonometría, como habíamos quedado, me encontré con Jess, y quedamos en que después de clases iríamos a mi casa para esperar juntas el veredicto. Parecíamos dos niñas pequeñas esperando el día de reyes, y es que para ambas sería el mejor regalo que nos podrían hacer si conseguíamos ganar aquel concurso.

En la hora del almuerzo llamé a Taylor, mi novio, no el actor por el que babeaba cada día, y le dije que no podríamos quedar esa tarde porque Jessica vendría a casa para lo del concurso, el me dio ánimos y me dijo que no me preocupara, que ya nos veríamos al día siguiente, él siempre me apoyaba en todo lo que me proponía, había tenido suerte al encontrarlo.

Cuando salimos de clase, me encontré con Jessica y con las niñas en los aparcamientos, cogimos nuestros coches y nos fuimos todas para mi casa, mi madre ya estaba acostumbrada a que se formaran esas reuniones inesperadas en mi casa, sobre todo porque las amigas de mi hermana eran prácticamente como si fueran hijas suyas también, a la mayoría literalmente las había visto de nacer, dado que ella era matrona y conocía a sus madres de toda la vida.

Preparamos la merienda, hicimos unos sandwiches de tomate y mayonesa, mi especialidad desde que de pequeña experimentaba con mis amigas cuando mis padres estaban trabajando. Le recordaba una y otra vez a Iria y a sus amigas que debían Mi hermana mayor protestaba por el jaleo que estábamos montando pero al final se acabó dando por vencida.

Eran las cuatro y media de la tarde, aun quedaban treinta minutos para que acabaran las votaciones, así que nos subimos a mi cuarto para intentar relajarnos. Le mostré a Jessica todas las cosas que tenía de La Saga, todos mis posters de Taylor Lautner, el cofre donde guardaba las réplicas de las joyas que aparecían en la saga, el colgante de Ashley, la pulsera de Lizzie, el brazalete de con el escudo de la familia de Jack... Ella alucinaba con todas aquellas cosas.

-Solo te falta un muñeco hinchable tamaño natural de Taylor Lautner.-comentó entre risas, y ambas nos carcajeamos.

-Yo tengo a mi propio Taylor.-reíamos sin parar, pero era una risa nerviosa-Pero aun así mira.

Aparté un biombo que separaba la habitación en dos y le mostré lo que allí había. Era una figura de cartón que se sostenía de pie, tamaño natural de Lex, y ella reía cada vez mas. Intentamos por un momento dejar de pensar en el concurso hablando de cosas del instituto, pero cada vez que miraba el reloj me parecía que las manillas iban mas lentas. A las cinco en punto de la tarde actualizamos la página del concurso cogiéndonos de las manos, para recibir la noticia. Nos encontramos con un cartel que decía:



LAS VOTACIONES HAN CONCLUÍDO, EN BREVE LA ORGANIZACIÓN SE PONDRÁ EN CONTACTO CON LOS FINALISTAS PARA COMUNICARLES EL VEREDICTO, EN POSITIVO O EN NEGATIVO, A TRAVÉS DEL NUMERO INDICADO EN LA FICHA DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO.



El corazón se me iba a salir del pecho, ya no había vuelta atrás, la decisión estaba tomada y solo nos quedaba esperar. En ese momento entró mi hermana sin llamar a la puerta, lo que me hizo brincar de mi asiento y que los sentimientos afloraran y una lagrima se me saltara.

Y entonces el teléfono de Jessica sonó.

-Es un número desconocido.-me dijo mi amiga sosteniendo el móvil con la mano temblorosa.

-¿A que esperas? Cógelo.-dijo mi hermana, porque yo en ese momento era incapaz de pronunciar palabra alguna.

-¿Si dígame?-contesto con voz temblorosa, hizo una pausa y prosiguió-Si, soy yo.

Solo alcancé a escuchar un par de “ajam”, “Si claro”, “por supuesto” y poco mas. La expresión de Jessica era totalmente inescrutable, se la veía un tanto preocupada o quizás desilusionada. Mil cosas se me pasaron por la cabeza, quería que colgara el teléfono y me dijera lo que había pasado. Me daba igual que el veredicto fuera positivo o negativo, siempre había tenido un buen perder, lo único que quería era quitarme este sin vivir que tenía por la incertidumbre. La miraba atentamente intentando averiguar algo.

-Bueno, pues muchas gracias por todo.-dijo esto y colgó el teléfono.

Bajó el rostro, como si evitara mirarme a los ojos, como cuando tienes que dar una mala noticia. Miles de pensamientos vinieron en ese momento a mi mente, entre otros pensaba otra forma de poder conocer a mis ídolos, no me daría por vencida, habíamos perdido una batalla, pero la guerra no estaba perdida ni mucho menos.

-Lo siento mucho amiga.-dijo sin mirarme a los ojos y un par de lágrimas cayeron por mis mejillas.

-No pasa nada Jess, otra vez será.

-No me entiendes Mandy, quise decir que lo sentía mucho porque este sábado no vas a poder ver a tu novio, PORQUE NOS VAMOS A SEATTLE A VER Y A CONOCER A LOS ACTORES DE CREPUSCULO!!!-dijo gritando y dando saltos.

Nos abrazábamos y gritábamos al compás, lo habíamos conseguido, en menos de tres días estaríamos junto a los actores que mas pasiones levantaban en el momento, finalmente iba a ir el casting completo. No me lo terminaba de creer, mi sueño estaba cada vez un poquito mas cerca de ser cumplido. Me acordé de mis amigas del blog y enseguida pensé en que tenía que darles la buena noticia, y cuando Jess y yo pudimos calmarnos medianamente lo hice. Ellas se pusieron muy contentas, me mandaron que le diera saludos a todos y cada uno de ellos. Cit me mandó recuerdos para Jason (Jackson Rathbone) y Ashley (Michelle Greene), Annie me los mandó para Eric (Kellan Lutz), Karen para Jack (Robert Pattinson) al igual que Elis y Mapita, y Patty me los mando para Charles (Peter Facinelli), su papacito como ella lo llamaba.

Jessica y yo decidimos ir a celebrarlo tomándonos un helado gigante en el Kalua, la heladería del pueblo, así que llamamos a nuestros respectivos novios y quedamos con ellos en la heladería.



3 comentarios:

ElisBlack dijo...

Genial genial me encanto siiii tenia que ser asi ellas ganaban el concurso, pero Mandyyyyyyyy eres mala aun ya quiero ver que pasa cuando los conozcan y pues si dale saludos de mi parte a Rob aunque el que me gusta a mi es Edward el personaje no tanto su actor xD.

Te quiero amiga, escribe pronto estare aqui al pendiente. te mando un beso y un abrazo fuerte.

Patty Mz Rz dijo...

Wiii me encanto fue genial!!! me dio mcuha risa!!!

Entonces acerte si tenia un muñeco de Taylor en tamaño natural!! jajajajaja!!!!

Por cierto aparte de mi papacito me saludas a el lobito!!! y a Edward y a Kellan y a Jackson y a todos pues!!! jajajajajaja

Y se paso Jess con su media broma yo no me hubiera aguantado la risa!! jajajajajaja!!!

Lo adoro y espero el ke sigue Mandy!!! te adoro!!!!

Wiii aun sigo contenta porque sere una semihumana que trae loco a Alec wiii!!!!

Y de ante mano gracias por la historia que me aras!! wii te adoro por acer caso a mis peticiones!! :D te adoro Mnita!! :D

XOXOXO

Atte
C=**¡¡Anna Patty!!**

Patty Mz Rz dijo...

Por cierto antes ke nada faltan 100 dias para el estreno de Eclipse wiii ya lo kiero ver!! jijijiji!!!

Bueno eske recorde algo ke iba a poner pero no recuerdo exacto en ke parte!!! bueno recuerdas ke actualizaban la pagina constantemente??? jajajajajaja Parecia loca precionando F5... a cada dos segundos!! "en algun momento el ordenador se volveria loco y se trabaria... oh dios no debia aver pensado en eso... maldita sea vamos computadorcita cede... vamos querida no te trabes... kien te kiere... anda pekeña asle caso a mami... vamos $##$%#%&$%&/" (lenguaje para mayores de muchos años)..... jajajajajajajaja me imagine tu ordenador trabado en el momento exacto de las votaciones!!! jjajajajaja y tu rogandoles para que volviera a funcionar!!!jajajajjajaja ¬¬ ke mala soy muajaja!!!! o ke a Jess se le acabara la bateria y que andubieran como locas buscando un cargador que le kedara porque ella lo habia dejado en su casa hahahahhaa!!! ke tal mis buenos deseos!! :D