MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

miércoles, 17 de marzo de 2010

30.- La Espera




Siento mucho haberme retrasado en la vuelta a mi historia, pero es que he andado un poco estresada en estos días. Espero que la espera merezca la pena. Un besazo a tod@s. Os quiero




Cuando me levanté, me duché, desayuné y me fui al instituto deseando ver a Mike, ya que el día anterior no había disfrutado de él. Habíamos acordado vernos pronto en las mesas de detrás de la cafetería para poder charlar tranquilamente. Le estuve comentando el porque de mi preocupación el día anterior, sumado a lo que ya le había contado en el mensaje de la noche anterior y le conté lo que me había contado el jefe Swan.

El resto de la mañana transcurrió de forma tranquila, las clases fueron igual de aburridas que siempre, entregué todos los deberes que me habían mandado hacer el día anterior y me mandaron un montón más. Solo hubo algo en la mañana que seguía haciéndome sentir rara, y era que ninguno de los Cullen había asistido aquel día a clase tampoco, pero pensé que como hacía buen tiempo estos días que estaría de excursión con el doctor y su esposa.

A la salida Mike me esperaba apoyado en mi coche y estuvimos hablando otro rato, y me hizo una propuesta.

-¿Qué te parece si esta tarde nos despejamos un ratito y nos vamos a nuestro parque?-me dijo con su sonrisa habitual en los labios.

-Pues no se.-dude por un momento-Tengo muchos deberes que hacer, y debo estudiar para el examen del jueves.

-Debes despejarte un poco Jess, ademas desde que te dejé en casa después del baile no hemos tenido un momento para estar totalmente a solas.-me dio un abrazo mientras me decía esto-Te echo de menos mi vida.

-De acuerdo.-accedí, realmente tenía ganas de estar a solas con el-Pero nos vamos ya y volvemos a tiempo para que pueda hacer los deberes.

-Trato hecho.

Me siguió en el coche hasta mi casa donde dejé la mochila y la cambié por el bolso. Dimos un largo paseo, hablamos largo y tendido de todo un poco, recordamos nuestra noche del baile, y me dijo que teníamos que repetirlo. Hacía muy buena tarde y fuimos a por un helado que nos comimos de camino al coche. Cuando llegamos a mi casa paró el coche y me cogió la mano.

-¿De verdad tienes que irte?-me dijo mirándome a los ojos.

-Es que tengo que hacer deberes.-le dije apenada.

-Yo también, y la verdad es que me vendría muy bien la ayuda de alguien inteligente como tu.

-Mike...-dije pensando su propuesta-Bueno, esta bien, pero en el momento que empieces a distraerme te marchas a tu casa. ¿Entendido?

-Esta bien. Prometo portarme bien.

Entramos en casa y avisé a mi madre de que Mike y yo estaríamos en la cocina haciendo deberes. Hice mi tarea y ayude a Mike a hacer la suya, que realmente le hacía falta mi ayuda, sobre todo en trigonometría, que andaba un tanto despistado. Fue sorprendente pero conseguimos terminar los deberes sin casi ninguna interrupción, solo un par de besos que Mike me robaba mientras estaba despistada buscando algo en un libro.

Subí a por mi ordenador mientras Mike se sentaba en el salón, mis padres habían salido a comprar. Estuvimos buscando en Internet información para un trabajo que teníamos que entregar la semana siguiente. Aproveché para mirar que tal iba el concurso, estaba publicado el ranking de los tres finalistas del concurso, y estábamos empatadas con otra en primer lugar.

-Mañana a estas horas ya sabremos si ganamos o no!!-grité emocionada abrazando a Mike.

-Me alegro mucho por ti Jess.-dijo acariciándome el pelo y aprovechó esa caricia para acercarse a mi y besarme con delicadeza, pero con cierta pasión.

Cada vez nuestros besos se hacían mas apasionados, la relación iba viento en popa y yo cada día amaba mas a Mike. Nos quedamos un rato mas viendo la televisión en el salón hasta que llegaron mis padres, mi madre invitó a Mike a cenar.

-Me encantaría señora Stanley, pero debo regresar a casa, mis padres me esperan para cenar. Pero cualquier otro día estaría encantado de aceptar su invitación.-contestó él ante la invitación de mi madre.

Lo acompañé hasta el coche y nos dijimos adiós con pocas ganas de despedirnos. Me quedé en el porche esperando que su coche doblara la esquina. Recogí todos los libros y cosas que habíamos dejado por medio y las llevé a mi habitación. Mientras mi madre preparaba la cena yo subí a pegarme una ducha relajante, me coloqué el pijama y bajé a cenar. Durante la cena mi madre me estuvo haciendo el interrogatorio pertinente sobre como iba mi relación con Mike, tema que sobre el que mi padre evitaba escuchar.

Cuando terminamos de cenar ayude a mi madre a recoger la cocina y subí a mi habitación, me tumbé boca arriba en la cama, pensando en nada y en muchas cosas a la vez. La música siempre me ayudaba a relajarme, no estaba nerviosa por nada en concreto, pero necesitaba relax, así que me coloqué los auriculares de mi I-Pod y cerré los ojos para concentrarme.

Cuando me desperté por la mañana aun llevaba los auriculares puestos, no se si me dormí antes o después de que al reproductor se le acabara la batería, lo que si tenía claro es que me había despertado mas descansada que hacía mucho tiempo.

Era el gran día, a las cinco de la tarde se cerraban las votaciones para el concurso que cambiaría mi vida si llegaba a ganarlo. Cogí el portátil que me lo había dejado encendido la noche anterior, Mandy estaba conectada, supongo que tendría la misma impaciencia que yo. Miré la página de las votaciones y lo que vi me entristeció sumamente, íbamos cinco votos abajo. Mientras le daba vueltas a lo que acababa de ver me saltó una ventana de conversación.

Mandy dice: Buenos días Jess, ¿estas despierta ya?

Jess dice: Si Mandy, aquí ando, pero algo decaída.

Mandy dice: Si, ¿ya viste las votaciones?

Jess dice: Si, no me lo puedo creer, con todo lo que nos lo hemos trabajado, y a última hora todo se va a ir al traste.

Mandy dice: No te adelantes amiga, aun quedan diez horas para que acaben las votaciones, tenemos una última oportunidad.

Jess dice: No se no se.

Mandy dice: Tu verás que si. Bueno, te dejo que me tengo que duchar y arreglarme para ir a clase. Nos vemos en trigonometría.

Jess dice: Bueno, allí nos veremos.

Me encantaba el optimismo de mi compañera, yo sabía que si a mi me emocionaba la posibilidad de ganar aquel concurso, a ella le emocionaba tres veces mas. Yo sabía que a ella le había cambiado de forma radical la existencia el haber descubierto la saga, era mucho mas feliz desde entonces. Era la mejor compañía para asistir a aquel encuentro en caso de que lográramos alzarnos con la victoria.

Apagué el ordenador y me arreglé sin dejar de pensar en ningún momento en la decisión que se terminaría por tomar nueve horas y media después.

La mañana en clases fue normal, en case de trigonometría quedé con Mandy que iríamos a su casa después de clase para recibir la noticia juntas. Un cosquilleo se posaba en la boca de mi estómago durante toda la mañana. Durante la hora del almuerzo hablé con Mike, le conté como andaban las votaciones y el me animó, dándome un enorme beso de amor.

Cuando terminaron las clases seguí a Mandy hasta su casa. Una vez allí, llamé a mi madre para avisarle que me quedaría en casa de mi amiga a hacer los deberes, o al menos eso le dije, porque dudaba mucho que con los nervios a flor de piel como los teníamos, atináramos a hacer algún ejercicio a derechas.

Preparamos algo de merienda para nosotras y para los hermanos de Mandy. La pequeña era la que mas nos apoyaba en nuestra candidatura, había hecho a toda su clase del instituto votarnos en el concurso. A las cuatro y media de la tarde Mandy y yo no podíamos mas, mirábamos constantemente los resultados de las votaciones, íbamos empatadas con la otra finalista. De pronto actualizamos la pagina y nos encontramos con un cartel que indicaba que en breve la organización se pondría en contacto con las concursantes finalistas para comunicarles el veredicto a través del numero de contacto que habíamos indicado en la inscripción al concurso, ese número era el mío.

Nos subimos a su habitación, era un homenaje a La Saga Crepúsculo, tenía un millón de posters colgados en las paredes de los protagonistas, pero del que mas abundaba era de Taylor Lautner, que hacía de Lex en las películas. Me enseñó todos y cada uno de los objetos que había comprado de los personajes, tenía desde el colgante que llevaba Ashley de la familia hasta un puzzle de mil piezas de Lex, pasando por la pulsera que le regala Lex a Lizzie para demostrarle su amor. En definitiva era todo un santuario a La Saga y sus personajes, no le faltaba ningún detalle.

Intentamos distraernos hablando de cosas del instituto pero surtió poco efecto, en seguida volvíamos a comentar cosas sobre nuestro hobbie en comun. Las agujas del reloj parecían no moverse ni un ápice, aquellos treinta minutos fueron los mas eternos de mi existencia. Los nervios me hacían comerme las uñas y a Mandy se la veía extremadamente nerviosa, cosa que se notó cuando su hermana entró a la habitación y ella saltó de la cama como quien hubiera oído a un fantasma, se le habían saltado hasta las lagrimas. Dieron las cinco en punto de la tarde, la decisión ya estaba tomada, ahora solo nos quedaba esperar la llamada de la organización para que nos dieran la noticia, ya fuera positiva o negativa.

Entonces mi teléfono comenzó a sonar.



2 comentarios:

Patty Mz Rz dijo...

OMG OMG OMG OMG OMG!!! Mandy como lo dejas alli... ahhhhhhhhh!!!! esa asi todo lindo XD... ahhh pero ganaron!!!

Jajaja!! oie me dio mucha risa que el cuarto de Mandy estuviera lleno de Taylor porque sera ¬¬.... jajajajajja!!! solo falto decir que tenia un muñeco inflable de el en el armario de la habitacion XD... me pase!! :D

Awww tambien me dio ternura el papa de Jess todo celoso ahhhh (notese que todos los padres son asi cuando alguien quiere meterse con su pequeña) :D.. amamos a nuestros padres!! :D....

Ahhhhhh!!! y lo que no saben era que yo era la otra finalista que estaba compitiendo y veremos si gane yo o ganaron ellas dos ¬¬... jejejejeje!! :D

Ahora si a hacer mas tarea!! :(... no kero pero tengo ke!!! :(

Ciao Mandy^^

Te quiero mucho!!

Atte
C=**¡¡Anna Patty!!**

ElisBlack dijo...

Mandyy te dije que eras malvada?, lo reitero eres mala porque no nos dices quien habla yo creo que fueron de la organizacion del concurso pero es capas que es mike... pero bueno mejor me voy a leer el proximo cap que ya esta listo, esto es lo bueno de atrasarse asi ya no te desesperas tanto esperando xD