MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

domingo, 21 de marzo de 2010

32.- Noticias



Jessica POV



-¿Si dígame?-contesté nerviosa al teléfono.

-Hola buenas tardes, queríamos hablar con la Srta. Jessica Stanley.-respondió una voz de hombre suave y dulce.

-Si, soy yo.

-Le llamo de la organización del concurso “Conoce a Crepúsculo”. Le llamamos para darle una buena noticia.

Si eran ellos, mis nervios afloraban por cada poro de mi piel, la cara de Mandy denotaba el mismo nerviosismo que el mio. Aquel hombre había dicho que llamaba para dar una buena noticia, teníamos que haber ganado, entonces pensé en sacar mis dotes de actriz y gastarle una pequeña broma a mi amiga.

-Ajam.-respondía a cada pregunta o cosa que me decían sin el mas mínimo atisbo de emoción.

-Usted y su compañera de concurso Amanda Lewis, han sido las ganadoras de nuestro concurso.

-Si.-volví a responder intentando no emocionarme, aunque por dentro estaba deseando dar saltos de alegría.

-El premio será dos pases VIP para estar con los actores de la película Crepúsculo en el pase especial que se emitirá este sábado en el Columbia City Cinema. ¿Confirmamos su asistencia?

-Si, claro.-¿como no íbamos a confirmarla después de todo lo que habíamos hecho para conseguirlo?

-El pase será a las 16:30, aunque antes se celebrará una rueda de prensa que empezará una hora antes, por lo que las ganadoras del concurso deberéis estar en el Columbia City Cinema a las 15:00 para hacer las presentaciones de los actores y una sesión fotográfica. La dirección del cine es: 4816 Rainier Ave. S.

-Ajam.-no tenía palabras para responder a todo lo que estaba escuchando.

-Pues allí las esperamos. Enhorabuena a las dos.

-Bueno, pues muchas gracias por todo.-dije esto y colgué el teléfono.

Me giré y bajé la mirada para evitar delatarme en mi pequeña broma, notaba los sollozos de mi amiga. Me acerqué a ella lentamente, como quien va a dar una mala noticia.

-Lo siento mucho amiga.-dije sin mirarle a los ojos.

-No pasa nada Jess, otra vez será.-dijo resignándose a la perdida del concurso. Seguro que ya había pensado en otra forma de conocerlos, no se daba por vencida.

-No me entiendes Mandy, quise decir que lo sentía mucho porque este sábado no vas a poder ver a tu novio, PORQUE NOS VAMOS A SEATTLE A VER Y A CONOCER A LOS ACTORES DE CREPUSCULO!!!-dije gritando y dando saltos de la alegría.

Estuvimos un rato así, saltando y dando gritos de alegría, nuestro esfuerzo había merecido la pena, en menos de tres día por fin conoceríamos a nuestros ídolos. Mandy dio la buena noticia a sus amigas del blog y decidimos llamar a Mike y a Taylor para ir a celebrarlo.

Cuando llegamos a la heladería, que es donde habíamos decidido celebrarlo, allí estaban nuestros novios, esperándonos con los brazos abiertos. Mike me abrazó con fuerza y me besaba con muchas ganas.

-Enhorabuena Jess, al final lo habéis conseguido.-me dijo mientras me daba vueltas.

-Gracias Mike, estoy super emocionadisima. Nuestro sueño hecho realidad. Son todos tan guapos y tan buenos. No se si seré capaz de estar delante de ellos y no desmayarme. Es increíble, ¿verdad Mandy?

-Claro que si Jess, pero sabes que Taylor no supera a ninguno.-dijo esto guiñándome un ojo y yo capté el doble sentido de su respuesta. Su novio pensaba que se refería a el pero realmente se refería al actor que encarnaba a Lex.

-De eso no cabe duda.-le seguí la corriente.

-A ver si al final me voy a tener que poner celoso de alguno de esos actores de pacotilla.-dijo Mike un tanto molesto.

-Sabes que ninguno se podrá poner por encima de ti Mike Newton, sabes que te adoro y que nada ni nadie se podrá interponer entre nosotros.-lo besé y abracé.

Paseamos mientras nos comíamos nuestros helados, Mandy y yo no parábamos de hacer planes de lo que nos íbamos a poner el sábado para el gran acontecimiento, debíamos buscar un super modelo para dejar boquiabiertos a todos los asistentes al evento. Íbamos a estar al lado de chicas guapísimas como Nikki Reed, Kristen Stewart, Michelle Greene y Anna Kendrick, así que debíamos estar a la altura.

Después del paseo de parejas, Mandy y Taylor se fueron a casa, pero Mike y yo nos quedamos en nuestro parque un rato mas. Observamos el atardecer abrazados, sentados en nuestro banco y mirándonos a los ojos sin pronunciar palabra. Cuando empezó a anochecer llevé a Mike a su casa por que el había ido en el coche de Taylor.

Cuando llegamos a su casa, comenzó nuestra despedida, y como siempre nos despedíamos con muy pocas ganas, nuestros besos de despedida se hacían cada vez mas largos y mas intensos.

-Debes irte ya.-me dijo al oído.

-Lo se, pero a veces desearía no tener que separarme nunca de ti.-le contesté.

-A mi me pasa lo mismo. Pero piensa que llegará el día en que no tengamos que separarnos nunca mas.-dijo esto mientras salía del coche.

-Hasta mañana cariño.-le dije.

-Hasta mañana mi amor.-me contestó.

Lo vi de entrar en su casa y conduje hasta la mía. Cuando llegué mi madre estaba en la cocina preparando la cena como hacía habitualmente.

-Jess, ha llamado el jefe Swan. Me dijo que tenía que decirte algo, que lo llamaras en cuanto llegaras.

-¿Te dijo que es lo que quería decirme?

-No, solo que lo llamaras, aunque se le notaba un tanto serio. ¿No te habrás metido en ningún problema verdad?

-No mamá, es solo que me dijo que en cuanto tuviera noticias de como estaba Bella me llamaría. Voy a llamarlo a ver que me dice.

Cogí el teléfono y marqué rápidamente el número de casa de los Swan.

-Residencia de los Swan, dígame.-contestó el Sr. Swan.

-Sr. Swan, soy Jessica Stanley, me dijo mi madre que había llamado. ¿Que deseaba?

-Hola Jessica, verás es que quería decirte que Bella ha sufrido un pequeño percance.

-Oh dios, ¿qué le ha ocurrido?-pregunté asustada.

-Resulta que Edward y el Dr. Cullen fueron a Phoenix a intentar convencerla de que volviera a Forks, y cuando llegaba al hotel donde habían quedado, ella cayó por las escaleras y atravesó un cristal.

-Pero...¿esta bien?¿Le ha pasado algo grave?

-No tranquila, ella está bien, dentro de lo que cabe. Se ha roto una pierna, y tiene varias magulladuras, pero esta bien, gracias a dios, aunque se quedará ingresada en el Arizona State Hospital unos días para estar bajo supervisión medica. Me has pillado que iba a salir camino del aeropuerto.

-Bueno Sr. Swan, gracias por informarme, mañana la llamaré en cuanto salga de clase, porque ahora es un poco tarde. Pero aun así dele recuerdos de mi parte, y que le deseo que se mejore cuanto antes, y que vuelva pronto.

-Muchas gracias Jessica, yo le daré los saludos y buenos deseos de tu parte. Hasta pronto.

-Hasta pronto, Sr. Swan.

Me quedé un poco aturdida después de la noticia. Se lo conté a mi madre y subí corriendo a mi habitación para llamar a Angela para contárselo. Ella se preocupó bastante y dijo que la llamaría en ese momento, aunque la convencí de que era tarde y que debíamos esperar al día siguiente, porque Bella necesitaría descansar, quedamos en llamarla en la hora del almuerzo.

Le dije a mi madre que no me apetecía cenar, entre el helado y la mala noticia que me acababan de dar se me había cerrado el estómago. Me puse con el ordenador y estuve un rato hablando con mis amigas y recordé la buena noticia que nos habían dado por la tarde, entonces eso me animó bastante aunque seguía preocupada por Bella.

Me duché, me puse el pijama y me fui pronto para cama, tantas emociones me habían agotado en exceso, así que morfeo me llamó pronto a sus brazos, y dormí placidamente.



4 comentarios:

Jenny dijo...

con lo mal k me cae Jess,al final leyendo tu blog,hasta me va a caer bien y todo jeje
me kedo con ganas de mas!xD
un beso;)

Anónimo dijo...

jaja opino lo mismo xD.. como k antes me caia mal. pero leyendo esto.. tengo otra vision de ella..
me encanta tu blog
saludos =)

Patty Mz Rz dijo...

Sabes Mandy???

Cada vez amo mas a Morfeo!! jajajajaja!! XD...

Awww por fin llegara el momento del concurso wii!!! ya lo espero lo aclamo lo pido lo deseo lo necesito!!! :D... conocer a todos wiii... me encanto cuando Jess dijo Mandy a de estar pensando otra manera de conocerlos y yo :o jajajajajajaja!! XD...

Aww poetita de Bella ke se "cayo de las escaleras"... ke dolor y ke sufrimientos!!!... un momento de silencio porque James a muerto!! XD

Aww ya me imagino como sera lo del concurso asi todo lindo awww sera genial!!^^---- wiiii... lo amo lo amo!!! :D

Y notese como Mandy ablo del Lautner enfrente de su Taylor jajajajaja Xd...

Bueno ahora si Ciao^^---
y felices vacaciones venideras Mandylaut!! :D

Ciao^^
Te quiero manita!! :D

Atte:
C=**Pandy**
XD... jajajajaja

ElizabethBlack dijo...

Genial ya me hacia falta leer un poco amiga, disculpa que me halla tardado tanto pero hare lo posible por ir leyendo los capítulos asi que mandy a escribir que quiero mas, quiero leer la sesion de fotos, como conocen a los actores todoooo :P.

Genial como siempre amiga, aunque me saco de onda que jess bueno si se precupo pero pense que recordaria su pesadilla y tendria un poco de idea de que se trataba aunque luego pensara que eran tonterias.

up ^^