MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

martes, 9 de febrero de 2010

21.- Sueños: La Pasión



Hola chic@s, antes de que leais debo deciros que en éste capitulo se describen escenas no aptas para menores, no son excesivas pero creí que debiais saberlo antes de leerlo, por si algun@ quiere saltar este capitulo, lo entenderé. Por otro lado agradeceros que si habeis llegado al capitulo 21 es q habeis leido los 20 anteriores mas las aportaciones y eso me llena de orgullo. MUCHAS GRACIAS A TOD@S L@S QUE ME SEGUIIS, SIN VOSOTR@S ESTE BLOG NO SERIA POSIBLE. UN BESAZO ENORME

Abrí los ojos y me senté en el filo de mi cama, algo me había despertado pero no sabía bien que había sido, entonces lo volví a escuchar, era algo golpeando mi ventana. Miré el reloj de la mesilla de noche, eran las 00.30 de la noche. Un poco asustada encendí la luz de la lampara y me acerqué a la ventana, aparté levemente la cortina sin correrla del todo, solo lo suficiente para ver quien o que era lo que estaba golpeando mi ventana a esas horas de la noche.

Un suspiro salió de mi pecho y abrí del todo la cortina cuando pude alcanzar a ver quien era esa persona, mis ojos no daban crédito a lo que estaba viendo, era Mike, estaba allí con esa sonrisa en sus labios, esa que provocaba que hasta el último pelo de mi cuerpo se erizara al verla. Abrí con cuidado la ventana para no hacer ruido y me asomé.

-Te echaba de menos, necesitaba verte.-me dijo en un susurro-¿Puedo subir?

-Ve hacia la puerta de atrás. Dame un minuto.-le contesté.

Me coloqué la bata y me deslicé hacia la puerta de mi habitación la cual abrí ligeramente para comprobar que mis padres ya dormían. Bajé cuidadosamente las escaleras y entré en la cocina y con sumo cuidado abrí la puerta trasera. Allí estaba Mike, tan guapo y sonriente como siempre. Se acercó hacia mi agarrándome por la cintura acercando mi cuerpo al suyo y dándome un frenético beso en los labios. Cuando ese beso terminó los dos suspiramos a la vez, deseábamos que esos momentos entre nosotros nunca acabaran.

-Como echaba de menos tus labios.-me susurró al oído.

-Shhh.-Le cerré la boca con mi dedo y le hice una seña para que me siguiera.

Subimos las escaleras lo mas silenciosamente posible y entramos rápidamente en mi habitación cerrando suavemente la puerta detrás de mi.

-Yo también echaba de menos los tuyos cariño.-le dije mientras le agarraba el rostro con las manos acercándome a sus labios y besándolos de nuevo.

Ante esto el respondió sujetando fuertemente mi cintura y pegando mi cuerpo al suyo de nuevo. Cada fibra de mi cuerpo se estremecía cada vez mas y noté como un escalofrío recorría mi columna cuando al separarnos el soltó su aliento sobre mi oreja, besándome ligeramente detrás de esta. Inspiré su olor, me encantaba su perfume, besé su cuello múltiples veces y esto hizo que el se estremeciera y me pegara aun mas a su cuerpo.

Comenzamos a besarnos de nuevo, nuestros besos se estaban convirtiendo cada vez en mas apasionados. Yo agarraba su cabello besando sus labios con fuerza, él acariciaba mi espalda y me apretaba contra él, lo cual nos hizo soltar un leve gemido.

Sin parar de besarnos comencé a quitarle la chaqueta, la cual quedó tirada en el suelo. El comenzó a besarme en el cuello mientras me quitaba la bata y yo le desabotonaba la camisa dejando al descubierto su pecho. Era prácticamente perfecto, sus músculos estaban perfectamente señalados, los cuales comencé a acariciar y a besar suavemente. El terminó de quitarse la camisa dejando su torso completamente desnudo, esa imagen hizo que un calor tremendo me recorriera todo el cuerpo.

El me dio media vuelta poniéndome de espaldas contra su cuerpo semidesnudo, abrazándome fuertemente y besando de nuevo la parte de atrás de mi oreja, era mi punto débil y el lo había descubierto. Me desabrochó con cuidado los botones de la parte de arriba de mi pijama, dejándola tirada en el suelo junto a parte de su ropa. Me fue besando desde la oreja hasta el hombro, cuando de repente volvió a ponerme de frente a él.

Continuó besándome apasionadamente, el calor en el ambiente iba subiendo cada vez mas y gotas de sudor comenzaron a aparecer por mi frente. Desabrochó mi sostén y yo lo dejé caer, dejando mis pecho al descubierto. El los acarició suavemente mientras los besaba con pasión, eso provocó que mis pezones se erizaran y un gemido saliera de mis labios.

En un arranque de pasión lo lancé sobre mi cama y me senté sobre su cintura, acariciando su torso, deleitándome ante esa visión que tenía ante mis ojos, era los mas hermoso que había visto nunca, y era MIO. Me agaché para acercarme a su rostro y seguir besándolo. El sabor de sus labios era como una droga para mi, era exactamente mi marca de heroína.

El me agarró fuerte y me pegó a su cuerpo, y en un instante era yo la que estaba debajo de él, lo tenía entre mis piernas, las cuales crucé por detrás de su espalda. El comenzó a recorrer cada parte de mi cuerpo con su manos y sus labios, lo cual me hacía estremecer cada vez mas de placer.

Terminó de quitarme el pijama y el se terminó de desvestir, y allí estábamos los dos, completamente desnudos, con nuestros cuerpos entrelazados y nos examinábamos mutuamente cada parte de nuestros cuerpos.

Volvió a colocarse entre mis piernas cruzadas en su espalda. Cada vez tenía mas calor y nuestros cuerpos comenzaban a sudar. Y entonces suavemente entró dentro de mi, en ese momento fue como si una corriente recorriera todo mi cuerpo. Mi reacción fue apretar mas mis piernas para pegar su cuerpo mas al mio. Mi respiración se hizo mas fuerte y rápida, aunque estaba acompasada con la de Mike. Nuestros cuerpos se movían en armonía, era como si llevaran toda la vida haciendo lo que estaban haciendo en ese momento.

Mi cuerpo temblaba de placer, entonces en un giro quedé sentada sobre él, aun estaba dentro de mi. Tenía un cúmulo de sensaciones que recorrían mi cuerpo en ese momento. El acariciaba mi pecho mientras yo cabalgaba sobre él. Varios gemidos salían de nuestros pechos, eran gemidos de autentico placer.

En ese momento desee que esto nunca acabara, que pudiéramos permanecer así eternamente, que no había nada que pudiera superar el placer que yo estaba sintiendo en ese preciso instante. Entonces descubrí que no era así, una serie de calambres comenzó a recorrerme el cuerpo, era como una explosión de fuegos artificiales dentro de mi. Nuestros cuerpos temblaban al compás y nos abrazamos fuertemente dejándonos llevar por esa explosión. Nos besamos fuertemente mientras no podíamos dejar de mover nuestros cuerpos.

Al momento nuestros cuerpos temblorosos quedaron tumbados el uno junto al otro, estábamos empapados en sudor y nuestras respiraciones estaba excesivamente alteradas. Nos miramos fijamente a los ojos sumiéndonos en un dulce abrazo. No se cuanto tiempo pasamos así hasta que nos quedamos dormidos en esa posición, abrazados con nuestros cuerpos aun desnudos.

Cuando volví a abrir los ojos descubrí algo que hizo que las lagrimas salieran de mis ojos. Todo había sido un sueño, pero todo había sido para mi tan real, que aun tenía la misma respiración alterada y mi cuerpo estaba empapado de sudor. Hacer el amor con Mike había sido un sueño maravilloso y mas que nunca deseaba que mis sueños se hicieran realidad.



8 comentarios:

♥_♥ Annie! ♥_♥ dijo...

O.O Mandy acabaras con mi vida a punta de los sueños de Jessica; aunque no es uno de mis personajes favoritos tengo que aceptar que me dio lastima la pobre xD

Ya pensaba yo como rayos se iba a ir Mike sin que lo vieran! D:

Genial el cap!

Anónimo dijo...

Jess tiene muchos sueños, el último fue profetico será este también?. El capítulo decia que era un sueño pero yo también crei que era realidad.

Espero otro capítulo pronto.

Elis dijo...

El último comentario fui yo.

Te quiero amiga ^^

Patty Mz Rz dijo...

Mandy lu!!!

Jajajajaja pues yo ke puedo decir!!! XD.... la mente hace ke sueñes cosas!! jajajaja XD... pero era un sueño... pero me dio mucha risa!!! jajaja como la Jessica metia a Mike a su casa... de buenas a primeras... a lo ke iban iban y yo :O-... jajajaja enserio me dio mucha risa!! pero ahh poetita!! solo fue una fantasia!!! ahhh... pero ke kede claro ke ahora yo no soy la unica ke lee Lemmons. con doble m dijo Fanny!!! jajajaja Mandy hizo uno y yo O.O--- aunke enserio me dio mucha risa ke a lo ke iban iban!! jajajajaja!! XD

Pd... alguien se dio cuenta de ke Eliz no dijo casi nada en este comentario???? ahh eliz cosita te kiero!!!

Bueno manita ahora si a dormir ke el sueño me habla... bueno morfeo te kiero mucho Mandylu

Bye!!! TKM

Atte:
C=**¡¡Patty!!**

Anónimo dijo...

En fins ,la verdad esque yo de vampiros y tal entiendo mas bien poko (la experta es mi hija)pero bueno como mandy es mi amiga del alma de to la vida desde que en la guarde le hice daño en el dedo y siempre me ha gustado compartir con ella "todo"(ella me entiende) voy a compartir tambien un comentario sobre su historia lo cierto es que aunque no sepa bien de que va el tema estoy casi segura que en el final de la historia algo falla porque a mi que me dejen de rollos pero cuando uno se despierta de un sueño asi tiene una sonrisa de oreja a oreja ,no llora, al contrario se intenta volver a dormir a ver si con suerte vuelve a soñar lo mismo....jajaja.....en fins que lo dicho que esta guay la historia amiga.Un beso para todos los que leeis a la pedorra de mi comadre.

Darkpanther dijo...

Jajaja! Super de acuerdo con el ultimo comentario de "anónimo". Cuando sueñas algo así intentas volver a dormirte para seguir soñando! jejeje Muy bueno Mandy!
Kiss

Mapita:)*! dijo...

:$
jaja ps buen capxD
pobre jess
jaja
pero aver si es como "ashley" & sus suenos se vuelven realiadxD
tq^^
seguire leyendo:D(K)

Mapita^^

Patri San dijo...

uyuyuyuuuuuuuy...voy a tener que leer como sigue la cosa! y lo más importante...voy a tener que dormir más...a ver si cae un sueño de estos jajaja
Muy bueno el capítulo Mandy! un beso!