MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

martes, 16 de febrero de 2010

26.- El Baile: La Fiesta



-¡¿Eso es una limusina?!-grité de emoción.

-Mas concretamente una limusina Audi Q7.-apuntó-¿Te gusta la sorpresa?

-¿Qué si me gusta? Me encanta, es... es...¡INCREIBLE!-dije mientras nos acercábamos al vehículo.

-Todas estáis diciendo lo mismo.-dijo mientras soltaba su brazo de mi cintura para abrirme la puerta de aquella enorme limusina.

-¿Todas?-pregunté sorprendida mientras el terminaba de abrir la puerta para que me subiera.

-JESS!!-gritaron al unisono Angela y Mandy.

Ambas estaban acompañadas por sus respectivas parejas Erik y Taylor. También estaba Tyler sentado en el otro asiento de la limo.

-Hola chicas!!-les dije emocionada mientras me subía-Estáis guapísimas.

-Lo mismo digo Jess.-dijo Angela con su tono angelical.

-Bueno ya solo nos queda una.-dijo Erik.

-Si ademas estoy ansioso por ver la cara que pone Lauren cuando descubra la sorpresa.-dijo Tyler.

Por el camino Mike me explicó que entre todos los chicos habían planeado darnos esta sorpresa. No quería imaginar cuantas horas extras había tenido que hacer Mike en la tienda de sus padres para poder permitirse este lujo, por mucho que el gasto estuviera dividido entre cuatro.

-Jess, tu vestido es genial.-dijo Mandy-Angela ya me había dicho que era estupendo, pero eso se queda corto.

-Gracias Mandy,-le contesté-el tuyo también me gusta mucho, el azul es un color que me encanta y ademas hace juego con tus ojos.

Seguimos comentando sobre nuestros vestidos y sobre la emoción que teníamos por la sorpresa de los chicos. Ninguna de las tres nos separamos de nuestras respectivas parejas. Mike me tenía echado los brazos por encima de los hombros y yo me recostaba sobre los suyos. En cuanto llegamos a casa de Lauren, Tyler se bajó del coche y los chicos le hicieron un gesto para animarle. Cinco minutos después escuchamos el grito de asombro de mi amiga. Seguro que había pensado lo mismo que yo al ver la sorpresa que nos habían preparado nuestros chicos. Tyler abrió la puerta y se confirmaron mis pensamientos.

-AAAHHH chicas, que emoción!!Estáis todas aquí!!Aun no me lo termino de creer.-dijo una muy exaltada Lauren.

Todas dimos saltos de alegría sobre nuestros asientos, hablamos y reímos durante lo que faltaba de trayecto. Cuando llegamos al instituto solo se escucharon palabras de asombro dentro de la limusina. Mike me cogió de la mano y la besó para posteriormente ayudarme a bajar del coche. Detrás de nosotros bajaron el resto.

Todo estaba adornado con globos y guirnaldas de flores de colores vivos, multitud de lazos ondeaban por todos lados y había un enorme arco adornado con violetas y begonias amarillas, a la entrada del gimnasio, que es donde se celebraba el baile. Mike sujetó mi cintura con fuerza y con la mano libre levantó mi barbilla para terminar dándome un beso, y seguir caminando hacia la fiesta. Justo debajo de aquel hermoso arco, nos detuvimos un instante para que el fotógrafo nos hiciera la foto de recuerdo.

El ambiente era de júbilo, todos estaban sumamente contentos, todas las chicas se abrazaban efusivamente cuando se encontraban, y los chicos chocaban sus manos. Nos fuimos adentrando en el gimnasio donde el suelo estaba repleto de globos de colores, desde el centro del techo del escenario salían multitud de lazos que llegaban hasta las paredes del recinto formando arcos. Una enorme bola de discoteca pendía en el techo justo en el centro del gimnasio. La música que sonaba era magnifica, en ese momento estaba sonando Looking for Paradise de Alejandro Sanz y Alicia Keys. Nos acercamos a una mesa que había libre en un rincón del gimnasio para soltar nuestras cosas allí. Mike separó una silla para ofrecerme asiento el cual cogí con gusto.

-¿Quieres algo de beber Jess?-me preguntó.

-Bueno, un refresco estaría bien.-le contesté.

Los chicos fueron a por unos refrescos y algo para picar, mientras las chicas nos quedamos en la mesa, criticando los modelitos de alguna de nuestras compañeras. Cuando llegaron los chicos cada uno se sentó al lado de su pareja. Mike me miraba fijamente mientras sostenía mi mano. Todo el grupo estuvimos hablando y riendo mientras terminábamos los tentempiés que habían traído los chicos, y una vez terminados nos dirigimos a la pista de baile.

El DJ era bueno, hasta el momento no había sonado ninguna canción que me disgustara, en ese momento sonaba Poker Face de Lady Gaga, y cuando terminó sonó Russian Roulette de Rihanna. Con esta última al ser un poco mas lenta, Mike se acercó un poco mas a mi, sosteniéndome por la cintura con una mano y con la otra acariciando mi mejilla, me abracé a su torso hundiendo mi mejilla en su pecho mientras el acariciaba mi espalda. La siguiente canción rompió ese momento romántico, era Four Minutes de Madonna y Justin Timberlake, a esta le siguieron una serie de canciones no precisamente lentas, por lo que pronto mis pies pidieron descanso.

-Necesito descansar.-le dije a Mike-Voy a coger algo de beber y voy a sentarme un rato.

-Te acompaño Jess.-dijo tomando mi mano.

Cuando hubimos cogido nuestras respectivas bebidas nos sentamos de nuevo en nuestra mesa. Allí ya se encontraban sentados Taylor y Mandy. La pobre Mandy no estaba acostumbrada a llevar tacones y lo estaba sufriendo un poco mas que yo. Los chicos se pusieron a hablar de deportes, típica conversación de chicos, por lo que mi amiga y yo empezamos a hablar sobre nuestro tema favorito, osea la saga de Crepúsculo, de la cual ella ya había terminado de leer los cuatro libros.

-Jess, ni te imaginas como acaba todo.-me dijo Mandy con la mirada iluminada.

-Oohh, no me vayas a contar nada, que quiero ver si mañana domingo me termino Eclipse, y comienzo Amanecer.

-¿Por que parte vas de Eclipse?

-Está apunto de comenzar la batalla con los neófitos de Victoria, lo ultimo que leí es cuando Lizzie le pide a Lex que la bese y que luego vuelva con vida de la batalla, entonces ella se da cuenta que realmente también está enamorada de él.

-¿Ves? Te lo dije, ella los ama a los dos. A mi de esa escena me encanta cuando Lex le dice a Lizzie: “Este debería haber sido nuestro primer beso. Mejor tarde que nunca”. Realmente la ama, y ella a su manera también lo ama a él.

-Ahí fue justo donde me quedé porque terminó el capitulo y aquel día moría de sueño.

-Chicas.-nos interrumpió Mike-Vamos a por unos canapés ahora volvemos.

-Vale Mike, nosotras seguiremos aquí de cháchara.

Continuamos con nuestra conversación sobre Vampiros y Licantropos, porque no se si lo había mencionado pero Lex era un hombre lobo. De repente empezaron a sonar las primeras notas de una canción que enseguida reconocí, era la canción de amor mas bonita que se haya podido escuchar en la vida, era de Bryan Adams, era el tema principal de la banda sonora de Robin Hood, el príncipe de los ladrones: Everything I do, I do it for you.

-¿Me concede este baile señorita?

La voz de Mike sonó detrás de mi, lo miré y estaba haciendo una leve reverencia ofreciéndome su mano, que la tomé con gusto, para que lo acompañara a la pista. Una vez allí levantó mi brazo junto al suyo y me hizo girar sobre mi misma una vez, me abrazó con suma ternura y comenzamos a bailar lentamente, unidos como si fuéramos un solo ser. Hundí mi cabeza en su pecho mientras notaba su aliento en la oreja.

-You can’t tell me it’s not worth dying for. You know it’s true. Everything I do, I do it for you (No puedes decirme que no merece la pena, sabes que es cierto. Todo lo que hago, lo hago por ti)-me cantó en un susurro al oído y elevé la cabeza para mirarlo a los ojos.

-Me encanta esta canción, es mi favorita.-dije con ojos vidriosos a punto de derramar un par de lagrimas.

-Lo se, por eso la pedí.-me dijo acariciando mi rostro.

En ese momento cerré mis ojos para evitar que las lagrimas salieran de ellos y todo a mi alrededor dejó de existir para mi, solo escuchaba la melodía de la canción y solo existíamos Mike y yo. Nos fundimos en el mejor y mas tierno beso que me había dado hasta ese momento. Era un beso de amor, de verdadero amor. Sus labios rozaban lentamente los míos, como si los saboreara poco a poco, mientras nuestros cuerpos unidos en uno solo seguían girando alrededor de la pista de baile. Hicimos caso omiso cuando terminó la canción y seguimos sumidos en aquel beso y bailando, deseando que aquel momento nunca acabara. Cuando el ritmo de la música pasó a ser mas animado, agarró mi mano y me llevó hacia el exterior del gimnasio.

Nos sentamos en los bancos de detrás de la cafetería, abrazados el uno al otro, en un armonioso silencio, solo se escuchaba la música de fondo y nuestras respiraciones al compás. La noche aunque era fría estaba despejada por lo que nos detuvimos a mirar las estrellas y empecé a tiritar de frío, por lo que él se sacó la chaqueta y la colocó sobre mis hombros.

-No hace falta Mike, ha sido solo un escalofrío.

-Toma, no quiero que vayas a enfermar, y esta maravillosa noche la recuerdes por eso nada más.-me dijo al oído.

-Aunque enfermara de por vida, nunca jamás recordaría esta noche por eso. La recordaría porque es la mejor noche de mi vida y la estoy pasando a tu lado.

No se cuanto tiempo estuvimos allí, sentados al cobijo de la luna, no se si fueron minutos u horas, solo se que eran los mejores momentos de mi vida.

-Eh chicos.-nos llamó Tyler-Nos vamos a casa de Lauren a seguir la fiesta allí, ¿os apuntáis?

En ese momento nos separamos y Mike me miró fijamente a los ojos, no me hizo falta pronunciar palabra, mis ojos decían lo que realmente deseaba en ese momento, que era lo mismo que decían los suyos, queríamos estar solos, disfrutando de nuestra noche.

-Creo que no Tyler, llevaré a Jess a casa, está muy cansada.-contestó Mike.

-Bueno vosotros os lo perdéis.-dijo Lauren que estaba junto a su novio.

-Ya me contarás que tal os lo pasáis.-le dije a mi amiga.

-Hasta mañana chicos.-dijeron despidiéndose de nosotros.

Momentos después de que se fuera la pareja, Mike me indicó que había traído su coche por la tarde y que lo tenía aparcado en la parte de delante del campus.

-¿Quieres dar un paseo?-me dijo suavemente.

-Claro, ¿donde quieres ir?

-Al lugar donde empezamos todo esto.

Nos montamos en el coche y empezó a conducir hasta La Push. La noche estaba bien entrada, y solo la luna, las estrellas y los faros de la suburban iluminaban la carretera. Cuando llegamos a la reserva Mike me ayudó a descalzarme y bajamos a la playa. El extendió una manta que había cogido del maletero y me colocó otra por encima de nuestros hombros, donde nos acurrucamos para salvar ese frío.

-Es una noche magnifica.-comenté en un susurro.

-Si, sobre todo porque estas a mi lado.-me contestó-Te quiero Jessica Stanley.

-Yo también te quiero Mike Newton.

Al decir esto nuestros rostros se acercaron poco a poco hasta llegar a sumirnos en un profundo beso. Solo se escuchaban el batir de las olas y el aullido de un lobo a lo lejos. Pasamos así, abrazados el resto de la noche, y solo los primeros rayos de sol nos hicieron conscientes de la hora que debía ser. Era el amanecer mas bonito de la historia, sobre todo porque estaba viéndolo en una playa y a mi lado abrazándome estaba el hombre de mi vida.

Recogimos nuestras cosas y nos dirigimos hacia el coche en silencio. El camino de vuelta a casa fue también bastante silencio, y en nuestros rostros tan solo se veía pena porque sabíamos que en pocos minutos nos tendríamos que separar, que nuestra noche había acabado. Cuando llegamos a la puerta de mi casa Mike paró el motor y me dio un enorme abrazo, besándome detrás de la oreja.

-Ojalá nunca nos tuviéramos que separar.-le susurré al oído.

-Yo pienso lo mismo,-me contestó-pero creo que tu padre nos asesinará a los dos si no entras en casa de inmediato.

Me giré y vi a mi padre asomado a la ventana del salón, con cara de pocos amigos. Así que me despedí con un fugaz beso, me bajé del coche y me coloqué junto a su ventanilla donde le volví a besar.

-Hasta luego Mike.-le dije.

-Hasta luego Jess.-me contestó guiñándome el ojo y poniendo esa sonrisa que yo tanto adoraba.

Cuando llegué al porche de mi casa me quedé allí despidiéndome con la mano hasta que dobló la esquina de la calle y entré en casa con un poco de miedo por la bronca que me esperaba de mi padre.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito el baile y que le pusieran la cancion que mas le gusta a peticion de mike, aunque creo que el final estuvo cruel su papá se la comera viva por haber llegado tan tarde jajaja pero creo que para ella valio la pena.

Deberian haber ido un ratito a la fiesta con sus amigos, aunque de hecho ya habian pasado juntos el baile ^^.

Me encanto amiga, buscare esa canción porque no la he escuchadoo.

Up ^+^

ElizabethBlack dijo...

Se me fue soy yo ^^ la del comentario anterior

Patty Mz Rz dijo...

Primero ke nada!! Eliz te pasaste!!! jajajaja no le puso kien era jajajajaja!!!!

Ahora si el comentario... ahhh me encanto el capitulo!!! wii... estuvo tan linda!!! y ke lindas canciones le gustan a Jessica!!!! wii...ahh y poetita de Mandy!!! le ardian los pies!!! poetita!!! como ami!!! el lunes... pero pues bueno kien me manda llevarme tacones a la escuela y venirme caminando con ellos desde la escuela!!! XD... mis pies pedian a gritos descansar jajajajaja!!!

Ahhhh tambien me encanto la sorpresa!!! kiero una limosina asi!!! jojojo no pido nada!!! XD....

Y tambien me encanto el amanecer en la playa!!! fue tan magico y bello!!! wii... aunke no podia faltar el aullido del perro... pero ke en este caso no era Jacob!!! XD....

Tambien me encanto que su papi la iba a regañar MUAJAJA soy mala... jajajaja ami nunca me regañan... me encantan los no-regaños de mis papas... llegue en la madrugada o 20 horas despues de la hora que dije
-Ya vine mami
-Si esta bien
-Ya me voy a dormir
-Ok
Poco me falta para decirles "regañenme" jajajaja no mas padre fue la de mi papa... llegue en un dia de escuela muy tarde y estaba mi papa despierto
-Ya llegue papi
-Aja(estaba viendo tele)..... vas a ir mañana a la escuela???? y yo con cara de ¬¬.... ven porque amo a mis padres!!!
I Love Papis!!!!

Por cierto tambien I Love Alec!!!

Y I Love AMigososas!!!
Feliz Dia de las amigososasa!!! wiii

LAs amo chicas!!!

Pd. Mandy sube capitulo pronto para ver el regaño o el no-regaño!!! wiii

Me super encanto este capitulo!!!! valio la pena mi espera jojo!!!

Tkm manita!!

Besos!!!

Bye!!!

Atte
C=**¡¡Anna Patty!!**