MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

lunes, 8 de febrero de 2010

20.- La Búsqueda



Cuando terminó la última clase me dirigí hacia el aparcamiento y esperé a Bella al lado de mi coche y la seguí hasta su casa. ¡No me podía creer lo lenta que era la chevy! Ella tardó 5 minutos en salir de su casa y se montó en el coche con bastante alegría. La verdad es que cada vez me caía mejor, de no ser por esa pasión que tenía Mike por ella, podríamos ser realmente buenas amigas.

Fuimos a recoger a Angela, y por el camino les puse mi el nuevo CD de ESTOPA, 10º ANIVERSARIUM, las canciones que mas me gustaban eran: Fuente de Energía que la cantaban con Dani Martín de EL Canto de Loco, Como Camarón que cantaban con Joaquin Sabina y El de Enmedio de los Chichos que versionaban con los propios Chichos. Entre canción y canción hablamos sobre los chicos del instituto.

Llegamos a Port Angeles a eso de las cuatro de la tarde y nos dirigimos hacia Alice Road a la tienda Black Diamond Bridal y comenzamos a buscar nuestros vestidos. Entre perchero y perchero me preguntaron sobre mi cita con Mike.

-¿Qué tal fue tu cita con Mike?-preguntó Angela.

-Fue fenomenal, me llevó a La Push, hicimos un picnic, dimos un paseo por la playa y vimos el atardecer. Aun me estoy recuperando de la emoción.-eso era sobre todo por lo que pasó después.

-¿Te besó?-preguntó Angela mientras Bella escuchaba con cara de felicidad.

-Pues...No-mentí y me sentí mal al hacerlo, no quería mentirle a Angela, pero no quería que Bella supiera-Pero espero que el sábado llegue ese momento...

-Seguro que si.-me dijo Bella.

-Hablando del sábado, dicen que el baile será de media etiqueta, ¿tenéis idea de lo que significa?-les pregunté a las chicas.

-Pues no,-contestó Bella-yo es que nunca he ido a ningún baile.

-¿No?-pregunté extrañada, después de haber visto los estragos que había causado la chica en nuestro instituto.

-Pues no, la verdad es que no va mucho conmigo.-me contestó.

-¿No has tenido novio nunca?-le pregunté aun mas extrañada, lo del baile lo entendía porque sabiendo lo torpe que era suponía que sería gracioso el verla bailar.

-De veras.-respondió-Nunca he tenido novio ni nada por el estilo, la verdad es que no salía mucho en Phoenix.

Nos probamos varios modelos, hubo unos cuantos que me gustaron bastante, pero no era lo que yo buscaba. Cada vez que veía un vestido rojo me emocionaba pensando que sería el mio, el de mi sueño. Seguimos la búsqueda en la tienda durante un buen rato, hasta que decidimos cambiar de tienda, porque Angela tampoco había encontrado nada. Fuimos dos calles mas arriba hacia 8th Street en dirección a la tienda de Just in Love.

Por el camino seguimos hablando de los chicos. Bella se enfadó bastante cuando se enteró de que Tyler iba diciendo que ella había aceptado ir al baile de promoción con él.

-Por eso no le caes bien a Lauren.-le dije entre risas.

-¿Crees que Tyler dejaría de sentirse culpable si lo atropellara con la furgoneta?¿Qué así quedaríamos en paz y dejaría de intentar disculparse en todo momento?-dijo una Bella muy enfadada.

Nada mas entrar la tienda el corazón me dio un vuelco, en un maniquí en el centro de la tienda, estaba aquello que llevaba buscando toda la tarde: MI VESTIDO. Era exactamente igual que el de mi sueño, el color, el corte, los brillantes...Corrí hacia donde estaba colocado el maniquí y las chicas me siguieron.

-DIOS MIOOO-salieron esas palabras de mi boca en un suspiro dejando la boca totalmente abierta.

-¿Que te ocurre Jess?-me preguntó Angela.

-Angela, ¿recuerdas el sueño que te conté?

-Si, ¿que ocurre?

-Mi...Miralo...Es...Está ahí...No...No me lo puedo creer-las palabras salían a duras penas de mi boca.

-Oh, Jess es precioso.-dijo muy emocionada, casi tanto como yo.-Además lo hay de tu talla.-me dijo alargándome la prenda.

Sin palabras para describir lo que en ese momento sentí por el cuerpo, me dirigí hacia el probador en el cual me metí con un poco de miedo a que ese vestido en el que tanto había pensado y el que tanto había buscado, no me quedara bien o no fuera como lo recordaba en mi sueño. Me coloqué el vestido sin mirarme al espejo y salí del probador. Las chicas se quedaron con la boca abierta mirándome, entonces decidí que era hora de verme al espejo.

Era tal y como lo recordaba en mi sueño, me hacía un escote que me favorecía un montón. Dí varias vueltas mirando el vestido desde todos los ángulos posibles.

-Es...-no me salían las palabras-Perfecto.-concluí.

-Te queda de escándalo amiga-me dijo Angela.

-¿Tu crees?¿Tu que opinas Bella?

-Es espectacular Jess, resalta tus encantos.-dijo entre risas.

Cada vez me emocionaba mas la idea de que llegara el sábado para asistir al baile. Ya tenía a mi chico y ya tenía mi vestido. Tan solo quedaba encontrar el resto de los complementos, y después de que mi sueño se hiciera realidad con ese vestido, estaba segura que el resto no sería menos.

Seguimos buscando por la tienda el vestido para Angela, finalmente escogió un vestido rosa palo que realzaba bastante su figura. Una vez pagamos nuestros respectivos vestidos, nos dirigimos hacia la tienda de complementos Blanco Accesories. Por increíble que pareciera no me costó nada de trabajo encontrar mis zapatos, eran exactamente igual que como los recordaba en mi sueño.

Mientras Angela y Jess se quedaban en la sección de zapatos yo me dirigí a la de joyería para encontrar mis pendientes y mi colgante. No me lo podía creer, todo me estaba saliendo a pedir de boca. Cuando ya creía que no los iba a encontrar, mirando resignada en el último estante, allí los vi, unos pendientes con tres piedras color rubí y justo debajo de ellos ese colgante del mismo color en forma de corazón. Todo esto me asustaba un poco, ¿sería yo capaz de ver el futuro? Me recordaba a uno de los personajes de la saga de Meyer, a Ashley la hermana de Jack, ella tenía visiones sobre lo que ocurriría en un futuro, incluso dijo que vio llegar a Lizzie a sus vidas.

Cuando lo tuve todo en mis manos corrí a enseñárselo a las chicas que alucinaron cuando les dije que todo se había cumplido. Bueno, no todo, aun quedaba la parte mas importante, y es que todo con Mike fuera tan maravilloso como en mi sueño, aunque ahora me conformaba con que fuera la mitad de lo que había sido mi cita en la playa, y mas concretamente nuestra despedida en el coche.

Nos dirigimos al coche a soltar las bolsas. Como aun era temprano para cenar decidimos dar un paseo por la bahía. Bella nos comentó que quería visitar una librería que había buscado en Internet para ver si veía unos libros que le hacían falta. Le ofrecimos el acompañarla, pero ella nos dijo que no era necesario, alegando que lo de comprar libros no era tan divertido como comprar ropa, y que no sabíamos lo que ella se podía abstraer cuando se encontraba rodeada de libros. Le indicamos como llegar hasta la librería, quedamos en vernos en el restaurante La Bella Italia y Angela y yo seguimos nuestro paseo.

-Angela, tengo que contarte algo.

-Dime Jess.

-Es sobre lo que estuvimos hablando hace un rato, sobre mi cita con Mike.-ella me miro ansiosa por conocer lo que tenía que decirle-¿Recuerdas la pregunta que me hiciste?

-Si, te pregunté si os habíais besado.-confirmó.

-Espero que no te enojes conmigo, pero antes mentí. Si que nos besamos.

-¿Porque mentiste?-dijo algo enfadada, aunque era raro verla así, Angela era una chica de lo mas apacible, nunca se irritaba por nada.

-Bueno, es que es algo que solo quería contarle a mis mejores amigas, solo se lo he contado a Lauren y ahora a ti. Espero que sepas comprenderme.

-Jess te agradezco que me tengas esa consideración, pero deberías darle una oportunidad a Bella, es una chica maravillosa, y con muy buen corazón.-frente a su respuesta me quedé pensativa unos instantes-Bueno...cuéntame, ¿Qué tal ese primer beso?-dijo rompiendo el silencio.

-Fue maravillosamente maravilloso, no tengo palabras suficientes para describirlo. Un cúmulo de sensaciones que al recordarlo se me ponen los bellos de punta.-comencé a relatarle.

Así seguimos hablando durante un buen rato, le expliqué con todo lujo de detalles mi cita con Mike, le conté todo lo que no le había contado con Bella presente.

Nos dirigimos hacia el restaurante a la hora que habíamos quedado con Bella. Cuando llegamos ella no se encontraba allí, la llamamos al móvil y no contestó. Angela le mandó un mensaje indicándole que ya estábamos en el restaurante, que si le quedaba mucho por llegar, porque nosotras ya íbamos a cenar, por si ella quería que le fuésemos pidiendo algo para comer. Nos sentamos en el restaurante y cenamos. Nos empezamos a preocupar cuando terminamos nuestros platos y Bella ni siquiera había contestado a nuestros mensajes. Pagamos la cuenta y salimos para iniciar la búsqueda de nuestra amiga.

-¡Jess, Angela!-oímos el grito de Bella y nos giramos hacia ella con cara de enfado.

-¿Donde demonios has estado?Te llamamos mil veces y te mandamos mil mensajes, estábamos muy preocupadas, en serio, ¿que te ha ocurrido?-las palabras se agolpaban en mis labios, realmente me había preocupado y mucho por ella.

-Bueno...Me perdí,-dijo tímidamente-y luego me encontré con Edward.-dijo señalando a sus espaldas.

Había estado tan ocupada regañándola que no me había dado ni cuenta en quien la acompañaba, era Edward Cullen, en ese momento mi corazón se alteró, no se que tenía ese chico que realmente me alteraba su sola presencia.

-¿Puedo unirme a vosotras en la cena?-dijo con una voz increíblemente hermosa, nunca me había fijado en lo bonita que era su voz.

-Emm...si claro, no hay ningún problema.-dije medio tartamudeando de la impresión.

-Bueno en realidad nosotras ya hemos cenado mientras te esperábamos, perdona.-contestó Angela.

-Bueno no os preocupéis, en realidad no tengo nada de hambre.

-¿Os importaría que llevara a Bella hoy a su casa?Así no tendreis que esperar mientras ella come, porque deberia asegurarme de que coma algo.-interrumpió Edward las palabras de Bella.

-Eh...supongo que no.-dudé por un momento, a veces pensaba que ese chico era algo raro, pero luego pensé que no sería para tanto, ademas Bella ya era mayorcita.

-De acuerdo. Nos vemos mañana, Bella, Edward.-dijo Angela agarrándome del brazo y arrastrándome hasta el coche, mientras yo me despedía con un movimiento de mano.

Nos montamos en el coche algo calladas, creo que fue por la impresión que Edward nos había causado. Al rato comenzamos a hablar de nuevo sobre detalles sobre el baile y demás, hasta dejar a Angela en su casa.

-Hasta mañana Jess.

-Hasta mañana Angela.

Me dirigí hacia casa pensando en mi maravilloso vestido y lo guapa que luciría la noche del baile de primavera. Cuando llegué corrí a enseñarle el vestido a mi madre, a la cual le encantó. Subí las escaleras de dos en dos de la emoción para meterme en el baño. Cuando salí vi que en mi teléfono móvil había un mensaje.


Te eché de menos. Mike”


Las lagrimas asomaron por mis ojos, realmente mi vida era casi perfecta, cada vez estaba mas enamorada de Mike Newton. Contesté rapidamente.


Yo también a ti. Jess”


Al rato me levanté y corrí hacia el teléfono de casa, debía llamar a Bella para hacerle el interrogatorio pertinente sobre su encuentro con Edward. Me recordó que se había dejado la chaqueta en mi coche, y no contó mucho, porque supuse que estaba su padre en casa, me prometió que al día siguiente en trigonometría me lo contaría todo.

Volví a mi habitación y me tumbé en la cama con la mirada hacia el techo, pensando en todos los acontecimientos que estaban sucediendo a mi alrededor últimamente, y en no se que momento de esos pensamientos caí rendida en un profundo sueño.



3 comentarios:

ElizabethBlack dijo...

Me encanto :p que encontrara su vestido, creo que Jess si se esta pareciendo a Alice porque vio todo su atuendo del baile ^^ un poco profetico, me encanto en verdad el capítulo amiga.


Por cierto espero que ya te encuentres mejor, de cualquier forma cuidate mucho por favor te mando un abrazoo gigante de oso y un beso.

Te quiero ^^

Ya quiero leer el capitulo del baileeee :P

Up Mandy ^^

Patty Mz Rz dijo...

Manita!!! tarde pero seguro... y con un sueño XD... bueno pues ke digo me encanto el capi de hoy... ay estuvo magnifico!!! aunke me hizo reir lo ultimo le pusiste en el mensaje ke mando Mike... "Te eché de menos. Mike"... y Jess contesto "Yo también a ti. Jess"... si fue asi o yo lei mal hahahaha... bueno me encanto y tambien la comparacion de Ashley con Jess... se paso ehh bien poderes profeticos!!! ahhhh enserio me encanto ke encontrara todo su atuendo para el baile!!! y ke Mike sea muy lindo con el....

Porque en estos ultimos dias lei un fic donde odie a Newton!!! ahhh maldito hizo sufrir a todos nuestros adorados Cullen... ahhh hijo de $%&#%$&.....

Bueno ya me emociono y espero ke te mejores pronto manita tkm!!! y ke mas te puedo decir ke te adoro con todo mi corazon!!!!

Y chicas ya las extraño!!!

Pd.. Odio los cursos de la nueva reforma!!! D:.... aunke son divertidos los odio jajajaja!!!

Besos mua!!!

Atte
C= **¡¡Patty!!**

Mapita:)*! dijo...

^^
comenzare a ponerme al corriente chicaxD
jaja asi qe dont worry^^
auu
jaja x fin jess encontroo el vestido de sus suenos^^
& x qe se poorto asi con bella u.U
jajaja
al contrarioxD! le ubiera presumido jajaaj:D
& OMG!!
jaja me encantoxD
mike es lindo(L)(siempre & cuando se qede con JessxD)
jaaj
cuidate muchoxD
tq sigo leyendo^^(K)

Mapis:D