MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

viernes, 12 de febrero de 2010

23.- Segunda Cita


Cuando llegué a casa lo primero que hice fueron los ejercicios que nos habían mandado en trigonometría, nos habían dado tiempo en clase pero yo hoy lo ocupé para cotillear con Bella sobre nuestros respectivos chicos. Cuando los hube terminado encendí el portátil para terminar de redactar el trabajo sobre Macbeth, la verdad es que lo tenía casi listo porque el domingo me había pasado la mitad del día con ese dichoso trabajo. Hice un último repaso a la redacción, lo imprimí y lo encuaderné. Tenía deberes pendientes puesto que ni lunes ni martes había podido hacer nada. Me puse con ellos enseguida y los terminé en menos tiempo del que esperaba, así que me puse delante del ordenador a ver si Mike estaba conectado al messenger, si que estaba así que le hablé.


Jessica dice: Hola Mike.

Newton dice: Hola Jess, ya casi termino el dichoso trabajo.

Jessica dice: Yo acabo de terminarlo todo. Nos veremos entonces?

Newton dice: Claro, acaso lo dudabas?Jejeje...

Jessica dice: Son las 17:15, donde y a que hora quedamos?

Newton dice: ¿Te recojo a las 18:00? Y ya vemos después donde vamos.

Jessica dice: De acuerdo Mike nos vemos entonces, ya sabes me das un toque y bajo. Te dejo que termines los deberes que si no no te dará tiempo a venir.

Newton: Ok, nos vemos en un rato. Un beso Jess

Jessica. Un beso Mike.


Después de esta conversación mi corazón empezó a acelerarse un poco. Tenía cuarenta y cinco minutos para arreglarme. Me di una ducha rápida, no me lavé el pelo puesto que estaba aun perfecto de como me lo había peinado por la mañana. Me puse un vestido colo caqui abotonado por delante que me llegaba hasta la rodilla, mis botas negras altas y medias color carne. Me retoqué el maquillaje y coloqué en su sitio las horquillas del pelo. Cuando estuve lista corrí escaleras abajo hacia el salón a hablar con mi madre.

-Mamá, ¿voy guapa?-le pregunté a mi madre dando una vuelta sobre mi misma delante de ella y poniendo postura de pasarela.

-Vas preciosa hija. ¿A que se debe esa elegancia?-me preguntó intrigada.

-He quedado con Mike mamá, espero que no te importe que cene fuera. Parece que va en serio mamá, aun no termino de creérmelo. Hoy en clase se interesó por mi y por mi vestido, preguntándole a Bella.

-Me alegro mucho por ti hija.-me dijo dándome un abrazo.-Espero que todo vaya bien.

-Bueno mamá voy a terminar de arreglar el bolso que en diez minutos Mike me vendrá a recoger.-terminé de decir esto cuando ya estaba casi entrando a mi habitación.

Cogí el bolso negro de Bershka y metí el monedero y las llaves de casa, el móvil lo dejé fuera para enterarme cuando Mike me diera el toque. Me puse delante del ordenador y vi que él ya no estaba conectado así que supuse que venía de camino. Puse ha descargar un par de canciones y consulté el estado de mi candidatura para el concurso de Crepúsculo. Iba en segundo lugar, tenía que seguir diciéndole a la gente que me votara, tenía que conseguir como fuera ganar ese concurso.

Sonó el móvil y de los nervios por poco se me cae de mis manos temblorosas y se estrella contra el suelo. Era la llamada perdida de Mike que quería decir que estaba ya esperándome. Bajé las escaleras de dos en dos con los nervios a flor de piel y despidiéndome de mi madre cogí la chaqueta que estaba colgada el el perchero de la entrada y salí por la puerta. El ya estaba esperándome con la puerta del copiloto abierta para mi.

-Buenas tardes bella dama.-dijo en tono caballeroso.

-Buenas tardes caballero.-dije haciendo una leve reverencia.

Entre risas nos subimos al coche, no sin antes darme un ligero beso en los labios. Saboreé mis labios para notar el sabor de los suyos. Cada vez me gustaba mas el sabor de sus besos, cada vez los disfrutaba mas y cada vez los necesitaba mas.

-¿Donde te apetece ir Jess?-me preguntó antes de arrancar el coche.

-¿Te parece que vayamos a la heladería? Me apetece muchísimo un helado de kinder y banana split-dije relamiendome.

-Mmmm...Que rico!! Buena idea Jess, allá vamos.-dijo mientras arrancaba el coche y nos encaminábamos hacia el pueblo.

-¿Qué tal se te ha dado el trabajo?-le pregunté.

Cada vez me costaba menos trabajo expresarme delante de él, ya apenas tartamudeaba y casi ni me sonrojaba cuando me sonreía, solo me sonrojaba al recordar mi sueño.

-Pues me ha costado la misma vida terminarlo, no se me da nada bien la literatura. ¿Y a ti?

-Yo tardé poco en terminarlo porque hice la mayor parte el domingo, menos mal, solo le he hecho algunos retoques y corregir las faltas de ortografía.

Seguimos hablando sobre cosas triviales como el motivo por el que él no había comenzado el trabajo, era porque se había pasado todo el domingo jugando a la play station con Erik y Tyler. Hombres! ¿Que se le iba a hacer?

-Pero les pegué una paliza jugando al NBA 2K'10, nadie es mejor que yo a ese juego.-dijo orgulloso de si mismo.

Hablando de sus habilidades jugando a ese video juego llegamos a la heladería y nos bajamos del coche. Estaba hasta los topes de gente, no cabía un alma.

-Parece que todo el mundo ha tenido la misma idea que nosotros.-le dije apesadumbrada.

-¿Qué te parece si lo pedimos para llevar y damos un paseo hasta el parque?-me dijo agarrándome por los hombros y besando mi frente.

-Me parece perfecto.-le dije sonriendo y devolviendole el beso en la mejilla.

Esperamos la cola para pedir nuestros helados y cuando los tuvimos en la mano, comenzamos nuestro paseo por las calles de Forks hacia el parque. Cuando llegamos nos sentamos en un banco junto al estanque a comernos nuestros helados en silencio. Compartimos nuestros helados, yo le di de probar el mio y él me dio de probar el suyo. Mientras comía mi helado me cayo un poco por la comisura de los labios-yo no era yo si no me manchaba comiendo- y el me lo limpio con sus labios. Esto hizo que mi cuerpo se estremeciera de repente.

-Mmm...Que rico está tu helado!!-dijo riéndose.

Cuando terminamos de tomar los helados, nos quedamos sentados en el banco, él me abrazaba por la espalda y yo apoyaba mi cabeza en su hombro. Estuvimos hablando de cosas del instituto, de lo poco que nos faltaba para graduarnos y de lo rápido que había pasado el tiempo desde que entramos en el instituto. Eso me entristeció bastante, porque el graduarnos podría suponer el tener que separarnos, y en esos momentos no quería ni pensar en estar lejos de él. Cuando éste pensamiento vino a mi mente me agarré mas fuerte a su brazo y él apretó mi cuerpo contra el suyo para poder tenerme mas cerca.

-Siempre estaré contigo.-me susurró al oído.

Aunque llevaba un rato intentando que mis ojos no derramaran lagrimas, estas últimas palabras de Mike hicieron que éstas rebosaran hacia mis mejillas. Al verme, Mike limpió esas lagrimas con sus labios bajando poco a poco por mis mejillas, terminado en un dulce y apasionado beso en los labios. Me di la vuelta para ponerme frente a él y agarré bien su rostro con ambas manos.

-Siempre que quieras yo también estaré contigo-le dije aun con lagrimas en los ojos.

Acerqué su rostro al mio y lo volví a besar, esta vez como si fuera la última vez que lo fuera a hacer. El me sujetó la cintura y presionó su cuerpo contra el mio, y acto seguido hundí mi rostro en su pecho. No quería que lo nuestro terminara, pero creo que en ese momento sentí que tarde o temprano algo se iba a interponer entre nosotros, no se si sería la universidad o sería una tercera persona, pero algo en mi mente me hacía pensar aquello.

Pasamos así mucho rato, sumidos en ese abrazo eterno. No sabía si lo nuestro acabaría bien o mal, pero sabía que el fondo la promesa que nos habíamos hecho era cierta. Siempre estaríamos el uno en el otro, en nuestros corazones siempre permanecerían esos primeros momentos que pasamos juntos.

Cuando terminó de anochecer, soltamos nuestro abrazo con pocas ganas y nos dirigimos hacia el coche. Fuimos en silencio, agarrados por la cintura y mirándonos fijamente a los ojos. El silencio prosiguió hasta llegar a mi casa, una vez que estuvimos delante de mi porche él paró el motor y fijó su mirada en mis ojos, poniendo esa sonrisa que tanto adoraba.

-Gracias otra vez por otra velada tan hermosa.-me dijo acariciando mis mejillas.

-Gracias a ti.-le repliqué.

-Siento haberte hecho llorar, no fue mi intención.

-No fue culpa tuya, además fueron lagrimas de felicidad.-no mentí del todo porque en parte estaba feliz de poder pasar esos momentos junto a él.

-En ese caso retiro mis disculpas, y me alegro de hacerte feliz mi vida.-dijo mientras se acercaba para darme un beso de despedida.-Debes entrar ya, es tarde y no quiero que te regañen por mi culpa.

-Si debo entrar ya.-admití con cierta desgana-Muchas gracias por el helado, estaba riquísimo. La próxima vez eliges tu el sitio para ir.

-¿Acaso quieres que haya próxima vez?-dijo con una sonrisa pícara en sus labios.

-¿Acaso dudas que lo quiera?-le contesté en el mismo tono pícaro.

-En ese caso, mañana hablamos a ver que hacemos vale?-me contestó.

-Hasta mañana Mike.-le dije bajándome del coche.

-Hasta mañana Jess-me dijo lanzándome un beso.


Entré en casa en cuanto vi que su coche doblaba la esquina. Picoteé algo de la cocina y subí las escaleras, entré en mi habitación y me tiré en la cama. Cogí mi teléfono móvil y me adelanté a ser yo la primera en escribir el mensaje de buenas noches.


Hay dos días en la vida para los que no nací, el primero de esos días fue en el que te conocí, y el segundo de esos días espero que pase mucho tiempo antes de que ocurra o que incluso no llegue nunca a pasar, ese día sera el día que te pierda. Te quiero Mike Newton.”


Ordené mis cosas en la mochila para el instituto, metí el trabajo de literatura y los libros de trigonometría y biología. Puse en el ordenador las canciones que me había dejado descargando a un volumen bajito, ya que mis padres estaban viendo la tele y no quería molestarlos. Leí un para de correos que me habían llegado al mail y me tumbé a terminar de leer Eclipse, que llevaba días sin tocarlos con todas estos últimos acontecimientos. Cuando llevaba dos párrafos leídos recibí un mensaje al móvil.


Mi vida no te preocupes por ese día, porque lucharemos para que no pase. Siempre estarás en mi corazón. Te quiero Jessica Stanley.”


Mi corazón dio un vuelco cuando leí esas palabras, las leí una y otra vez, hasta que me las aprendí de memoria. Continué leyendo mi libro hasta que mi cuerpo no se pudo resistir a la llamada de los brazos de morfeo. Dormí plácidamente durante toda la noche.

3 comentarios:

ElizabethBlack dijo...

Estuvo muy lindo el capítulo, me da tristeza que Jess se sienta así y que llorara pero me gusto como reacciono Mike ante los sentimientos de Jess creo que no tiene mucho de que preocuparse le ira bien.

Mandyyy mala porque haces tan tierno a Mike te digo que si sigues asi querre un Mike jajaja xDDD

Te quiero amiga ^^

Patty Mz Rz dijo...

Jajajaja!!! ese morfeo lo adoro!!! ahor amismo tengo una cita con el.. pero como soy inpuntual con todo mundo hasta lo dejare esperando a el tambien!! jeje... me encanta como comenzo mi comentario!! XD.... ahhh me encanto el capi... poetita de Jess ke lloro.. a cosita!!!!... y Mike aunke lo hagas encantador... no podre olvidar lo que hizo en otro fic (notese ke me traumo jeje)... pero es genial!!! y Jess dejo Eclipse... jajajaja!!! pues yo no podia dejarlo XD... hasta en la escuela los leia!!! XD....

Por cierto del capitulo anterior... cuando Era un Jack con un volvo plateado... pues yo me conformo con Edward... aunke este sin coche!!! uhhhh!!!!!.... y el coche City y Mappy me regalaran uno!!!! yeah!!!!... un Eclipse de echo!!1 jajajajaja lo kiero... lo necesito.. y hablando de necesidades... Jess... ke tal ella bien necesitada de Mike... por un momento dije... "estan en el parke.. dios santo".... jajajajaja mi mente juega feo conm igo!!! XD... bueno Manita!!! te adoro besos Bye!!!!

Te quiero mucho!!!

C=**¡¡Anna Patty!!**

Mapita:)*! dijo...

pattyxD

no esperes ese auto qe nunca llegaraxD
jajajajaja
auu me encanto el capxD(L)!!
mike es tan lindo (desde el punto de vista de jess)
jajaja
auuxD(L)
cuando lloro!
OMG!
qe ermosos mensajesxXD
jaja me encanta me encantaxD
(K)
teadoro mandy^^
perdoname por aberme retrasado T_T
nos vemos(K) tq^^

Mapita:D