MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

sábado, 13 de marzo de 2010

ESPECIAL 1000 VISITAS 5ª PARTE: UN FINAL FELIZ




Bueno, se hizo esperar pero aquí está la última parte de mi especial, pero dicen que lo bueno se hace esperar. JAJAJA. Espero de corazón que os halla gustado, porque yo lo hize con todo el cariño para ustedes.
Os informo de que ahora reanudaré mi historia, que la tengo un tanto abandonada. Pronto volvereis a tener noticias de Jessica Stanley.
Quizás el ultimo capitulo os parezca corto, pero es que enrealidad no podía contar mucho mas, porque si alguna vez me decido ha escribir los otros tres libros, estaría repitiendome.
Me apena dejar de escribir este especial, porque como su nombre indica ha sido importante para mi, nunca creí cuando comencé este blog, que llegaría a las 1000 visitas, pero poco a poco y gracias a vuestro apoyo incondicional lo he conseguido.
Asi que por eso espero que disfruteis con este último capitulo, como yo he disfrutado escribiendo la historia completa.

UN BESAZOOOO

OS QUIEROOO

MANDY



Harry fue todo el camino serio, apenas si hablar, mientras Emily le contaba una y mil cosas sobre como estaba la familia, y sobre todo lo que había hecho desde su última visita. Yo la miraba anonadado a través del espejo retrovisor y Harry se limitaba a de vez en cuando comentar alguna que otra cosa.

-Seth tiene que estar enorme, y Leah, cuantas ganas tengo de verla.

Algo dentro de mí se volvió a romper y un par de lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, giré mi rostro para que ninguno de los dos las pudieran ver. No sabía lo que me ocurría, ¿acaso aun amaba a Leah? No podía ser eso, yo ya sabía en es momento de quien era mi corazón, y pertenecía a Emily. Harry tenía razón, mis sentimientos hacia su hija fueron fuertes, pero había una fuerza sobrenatural que me empujaba a dejar todo eso atrás y amar y pertenecer a otra persona, pero eso no significaba que aun pudiera echar la vista atrás y recordar ciertos momentos.

Cuando llegamos a La Push decidimos que sería mejor que antes de ir a casa debería mantener una conversación con Emily sobre todo lo que había pasado. La llevé de paseo a First Beach y se lo confesé todo, mi licantropía, la existencia de los vampiros y lo mas importante, el vínculo que nos unía. Ella lloró como una desconsolada, no quería dañar a su prima, pero entendió que no podía hacer nada para evitarlo, ella sentía exactamente lo mismo que yo. Hundió su cabeza en mi pecho, mientras yo la besaba en la coronilla para consolarla, se ahogaba entre sollozos y esto provocó que yo también comenzará a llorar a su vez, pero pronto conseguí calmarme y la agarré por la barbilla para alzar su rostro.

-Emily Young, se que hace menos de dos horas que nos conocemos, pero si de algo estoy seguro es que te amo. Quizás no tenga sentido para otros, pero para mi si lo tiene. Mi mundo girá al rededor de ti, eres el centro de mi universo, yo ya no vivo por mi, lo hago por ti, y el día que me faltes dejaré de existir. No quiero que nunca mas te separes de mi, quiero que permanezcas siempre a mi lado. Prometo amarte y protegerte de por vida, y que nunca te fallaré.-ella me observaba aun con lagrimas en los ojos. Pero yo sabía que esa vez si podría cumplir aquella promesa de amor eterno.

-Pero Leah...-tapé sus labios con un dedo.

-No te preocupes por ella, tarde o temprano lo entenderá. Se que todo esto va a ser duro para todos, pero lucharé. Lucharé porque todo salga bien. Lucharé porque nunca dejes de amarme. Lucharé para que todo en nuestra vida sea absolutamente perfecto, quiero que seas la madre de mis hijos. Emily Young, ¿quieres ser mi esposa?

-Sam, no se ni como ni porque, solamente se que por mucho que me pese el hacerle daño a mi propia prima, yo también te amo con todas mis fuerzas. Estoy enfadada conmigo misma por hacerlo, pero hay algo dentro de mi que no puede hacer nada por detener lo que siento por ti. Te adoro con toda mi alma, te necesito mas que al aire que respiro y siempre te perteneceré. Si, Sam Uley, si quiero ser tu esposa.

Acaricié suavemente sus mejillas, acercando su rostro al mio, la miré fijamente a los ojos, aquellos ojos que había hecho que la amara con toda mi alma, y la besé. En cuanto cerré los ojos, para concentrarme en sus labios, volvieron a repetirse en mi mente todos aquellos momentos que había pasado con Leah. Me odié a mi mismo con todas mis fuerzas, había vuelto a romper una promesa, la que le hice a Leah.

Creo que ese fue el momento exacto en el que comencé a odiar con todas mis fuerzas a los malditos Cullen, si no hubieran vuelto, si se hubieran quedado donde estaban, o simplemente se hubieran hundido en el infierno, yo no sería lo que soy, nunca hubiera herido a Leah, y mi vida sería normal.

Lo mas duro fue dejar a Leah. Ella no entendía porque la estaba dejando si días antes le había profesado amor eterno. Me lloró, y yo lloré con ella. Me suplicó, y no pude responder ante su suplica. Me repetía una y otra vez que me amaba, que no se resignaba a dejarme marchar porque si. Yo tuve que decirle que ya no la amaba, que tenía que hacerse a la idea que nunca mas estaríamos juntos, que todo había sido un error, y eso me volvió a partir el alma, herida que solo podía curar una persona. Nada desde aquel día en que conocí a mi alma gemela fue igual. Al principio decidimos que no se lo diríamos hasta un poco mas adelante. Recuerdo el día que Emily y yo hicimos publica nuestra relación, Leah nos miraba con los ojos llenos de ira, sufrió, la encontraba llorando por los rincones, cada vez que la veía de esa forma me odiaba mas aun.

Un buen día nos encontrábamos Emily y yo en el porche de nuestra casa, estábamos hablando sobre nuestra futura boda, aun quedaba tiempo para ello, porque ni siquiera habíamos puesto fecha aun. Ella comentó que le pediría a Leah que fuera su dama de honor, eso fue algo que no me hizo nada de gracia. Leah aun andaba sufriendo por todos lados y ella se planteaba no solo en invitarla a nuestra boda, si no que le pediría que adoptara ese papel tan importante. Volvía sentirme furioso conmigo mismo, discutíamos sobre su propuesta, me enfadé, mi cuerpo temblaba en exceso, intenté controlarlo, pero ella insistía mas y mas, y yo poco a poco fui perdiendo el control sobre mi mismo.

Yo estaba de espaldas a ella, no quería que me viera en aquel estado, ella notó algo extraño en mi y quiso acercarse a mi, me agarró el hombro para girarme y en ese mismo momento exploté. Entré en fase allí mismo, estaba fuera de control, y lo hice demasiado cerca de ella. Mis horribles garras se marcaron en el lado derecho de su cuerpo, su cara quedó desfigurada en un momento, su brazo estaba totalmente señalado con aquellas espantosas marcas. Es algo que no me perdonaría en la vida, la había prometido protegerla de todo el mal que le pudiera acechar, y fui yo mismo la que la herí rompiendo esa promesa.

Tardé un buen rato en controlarme, ella estaba allí delante de mi, sangrando por mi culpa, yacía en el suelo semi inconsciente, y yo allí frente a ella, en forma lupina sin tener forma de ayudarla. Terminé por controlarme y volver a mi fase humana. La cogí en brazos y la llevé corriendo al hospital. Por el camino le pedía perdón por lo sucedido, lloraba mientras ella volvía en si de vez en cuando y me miraba con la misma mirada que el primer día que nos conocimos.

Yo no lo entendía, era un ser odioso, no llegaba a comprender como alguien podría querer a un monstruo como yo, no merecía su amor, aunque yo la amaba, hubiera entendido perfectamente que nunca mas se hubiera acercado a mi. Pero ella reaccionó de forma totalmente diferente, me volvió a jurar amor eterno, me dijo que jamás pensó en que yo quisiera hacerle daño, simplemente pensaba que debía haber pensado mejor la forma de hacerme aquella petición, petición a la cual accedí, y por extraño que pudiera parecer Leah aceptó también.

Poco a poco la manada fue creciendo. El siguiente en unirse a nosotros fue Embry, que asumió su responsabilidad fácilmente. Después le siguió Jacob Black, fue después de mi al que mas le costó adaptarse a la situación entre otras cosas porque no podía contarle a su mejor amiga lo que le estaba ocurriendo, pero ella lo acabó descubriendo. Cuando Jacob se transformó le ofrecí cederle el puesto de macho alfa, ya que por derecho era a él a quien pertenecía, aunque él lo rechazó, siempre decía que lucharía todo lo posible por dejar de ser lo que era, que algún día lograría dejar de transformarse, cosa bastante difícil. Poco después se nos unió Quil Ateara, la reacción de aquel chico fue increíble, parecía como si lo llevara tiempo esperando, era uno de los pocos que en cierto modo siempre había creído en las leyendas de los Quileutes.

Cuando creíamos que ya no se nos uniría nadie mas, algo sorprendente ocurrió. Algo que marcó mi vida y la de los demás miembros para siempre, la siguiente transformación nos sorprendió a todos, y mucho mas a los ancianos que nunca se habían encontrado con un caso como aquel, la siguiente transformación fue la de Leah, ella era la primera mujer de la historia de los Quileutes en tener el gen de la licantropía. Por culpa de aquello yo me odiaba un poco mas si se podía, si en algún momento pude olvidar el dolor que le hice pasar, ella se encargó de recordarmelo cada día. Los demás miembros de la manada también sufrían con todo esto, incluso Leah consiguió un día hacer que Paul Embry un día se negara a hablar conmigo. Aquel día estuvo pensando sobre nuestra noche en First Beach, todos lo escucharon, pero el único que lo llegó a entender fue Jared, que comprendía lo que realmente significaba la imprimación.

Casi al mismo tiempo que Leah, le siguió la transformación de su hermano. Esa transformación al igual que la posterior de Collin y Brady, sorprendió a los ancianos, eran demasiado jóvenes para la conversión, pero la creación de un ejercito de neófitos hizo que fuera necesario la ampliación de la manada. Ese mismo ejercito de neófitos fue lo que provocó que el tratado entre los Quileutes y los Cullen se modificara, por primera vez en la historia, unos enemigos naturales como lo eran los Vampiros y los Licantropos se unieron para la lucha.

En contra de mi voluntad, la alianza entre nuestras especies fue cada vez mas fuerte. El futuro nacimiento de lo que en aquel entonces creímos que sería el peor y mas peligroso monstruo que pudiera existir hizo que nuestra manada se dividiera. Jacob se separó de nosotros para proteger a Bella Swan de aquella bestia que crecía en su interior, y a él se unieron Leah y Seth, el cual parecía tener un vinculo especial con aquellos chupasangres.

El nacimiento de aquella criatura provocó lo que nunca antes se pudo imaginar, la imprimación de un lobo con una semi-vampira. Odié el momento en que Jacob imprimó a aquella criatura, no tenía sentido, nuestras especies habían nacido para odiarse y ser enemigos, y en el transcurso de toda esta historia, todo fue cambiando.

En definitiva ninguno de nosotros debería existir, pero lo hacíamos. Eramos criaturas de las que cualquier humano debería mantenerse lejos. Si yo hubiera podido elegir, tengo por seguro que no elegiría este camino. Si hubiera podido elegir, nunca hubiera hecho daño a personas a las que quería. Pero a veces también pienso que si hubiera podido elegir, nunca hubiera conocido a la que hoy en día es mi esposa y madre de mis dos hijos Harry y Patty, y eso me entristece mas aun, así que prefiero odiarme a mi mismo por todo lo que hice sufrir y tenerlos a mi lado, que haber ahorrado ese sufrimiento y pensar que nunca los tendría.


3 comentarios:

ElizabethBlack dijo...

Me gusto el final pero me hubiera gustado saber que paso con Leah si se imprimo?, asi seria aun más feliz que solo saber que Sam fue feliz casado y con hijos. Por fa mandy dime que paso con Leah en tu historia seria lindo saberlo ^^.

Me encanto el especial, otra vez felicidades amiga por las 1000 visitas y por el ffic, aunque me da tristeza que acabo también me alegra saber que pasa en el ffic.

up ^^

Patty Mz Rz dijo...

Wii me encanto el capitulo!!! de echo toda la historia!!! aunke me hizo llorar mucho!! aww T.T..

Te adoro Mandy!!! aunke aun sigo odiando ke Sam no se kedara con Leah!! y poetita de Leah llorando en los rincones :(... aww cosita!!! yo tambien le hubiera echo recorda a Sam todo lo ke sufrio!! pues eske se paso!! como se kiere casar con otra exactamente cuando ella un andaba con el osea se paso!!! :S...

Pero me encanto!! y la imprimacion que mas me encanta.. XD perdon la transformacion ke mas me encanta es la de Quil!! aww cosita!! me da mucha risa imaginarlo saltando y con una enorme sonrisa los labios!! aww!! ke lindo!!!

Y me encanto tambien como describiste los tres capitulos en tan solo un capitulo!! :D es genial!! jajajaja!!!

Pero lo ke mas me encanto es ke la hija de Sam se llama igual ke yo wii!!! adoro a esa niña!! jajajaja!! :D... Grazie Mandy por ponerle mi nombre!! :D te adoro!! :D

Ahora si me voy porque tengo ke acer tarellita!! XD..

Yo siempre "haciendo" tarea!!! :D

Adios Mandy y saludos a Anna y a Annita!! :D y al peke!! :D

Patty Mz Rz dijo...

Se noto que dije muchas veces me encanto??? eske enserio me encanto!! :D ahora si adios!!

Atte
C=**¡¡Anna Patty!!**