MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

lunes, 8 de marzo de 2010

ESPECIAL 1000 VISITAS 2ª PARTE: LA TRANSFORMACION




Todo iba a las mil maravillas con mi Leah, teníamos planes de futuro, ambos queríamos las mismas cosas para nuestra vida, nos casaríamos cuando termináramos el instituto, aunque ella seguiría estudiando en la universidad, tendríamos hijos, en definitiva, envejeceríamos juntos. Envejecer, cuanto adoraba esa palabra cuando la pronunciaba al hablar de Leah, en aquellos momentos no me podía imaginar una larga vida sin ella a mi lado.

Un día a principios de Septiembre estábamos los dos paseando por la playa de La Push, comenzamos a juguetear en la orilla, nos lanzábamos agua y arena, jugamos como unos niños pequeños divirtiéndose en los últimos días de verano. De pronto comencé a sentirme extraño, tenía mucho calor, aunque sabía que la temperatura no era elevada, al notar esta sensación paré en seco, en ese momento una bola de arena se estrelló contra mi espalda. Me volví hecho una furia, mi cuerpo temblaba desesperado, no lo podía controlar, no sabía lo que me pasaba. Me dirigí hacia Leah, en aquel estado pareciera que la iba a atacar, ella puso cara de terror y justo cuando estaba llegando a su altura me detuve, la miraba a sus ojos aterrorizados.

-Lo siento, lo siento. No quise hacerte daño, por favor perdoname.-dijo en tono de suplica.

Yo simplemente miré al suelo avergonzado, realmente había estado a punto de atacar a la mujer que amaba, y simplemente por una bola de arena. Giré sobre mi mismo, no quería mirarla a los ojos, le había fallado porque le había prometido que la protegería de todo lo malo que le pudiera pasar, y por alguna extraña razón en ese momento yo era el peligro para ella. Noté como ella se acercaba a mi espalda, mi cuerpo seguí temblando, pero no era de frío, porque lo que yo sentía era un calor abrasador recorriendo todo mi cuerpo. Ella me tocó el hombro y bajó para agarrarme la mano, en ese momento ella también notó el cambio de mi temperatura y mis temblores.

-¿Qué te pasa Sam?-dijo muy preocupada-Estas ardiendo, es como si tuvieras fiebre o algo.

-No me pasa nada.-dije soltado mi mano de la suya.

-Sam...-no dejé que continuara levantando mi brazo haciéndola una seña para que callara.

En ese momento sentí la necesidad imperiosa de salir corriendo, comencé a correr hacia el bosque, abandoné a Leah en la playa, llorando sin saber lo que me ocurría, pero es que yo en aquel momento tampoco sabía lo que me estaba pasando. Corrí y corrí a través del bosque que comenzaba a oscurecer cuando algo en mi cuerpo hizo que parara en seco, paré justo al lado de un arroyo. Los temblores eran cada vez mas fuertes, sentía como cada parte de mi cuerpo temblaba de forma inhumana, entonces noté como si cada musculo de mi cuerpo comenzaba a romperse, el dolor era insoportable e hizo que cayera de rodillas al suelo húmedo.

Allí estaba yo, tirado en el suelo cuando de repente todo acabó, pero nada era igual, yo ya no era lo que debía ser, no me podía erguir, y miré hacia abajo y lo que vi me hizo gritar, pero en lugar de un grito de mi boca salió un terrible aullido. ¿Que me había pasado? Me acerqué un poco mas al arroyo para poder corroborar lo que acababa de ver en mis pies. Cuando me asomé a aquel riachuelo la imagen que vi me horrorizo sobremanera, ya no era yo lo que se reflejaba en el agua. En mi lugar había un enorme lobo color negro azabache, no entendía nada y otro aullido salió de mi garganta.

Entonces sentí otra vez aquel enorme deseo de salir corriendo del lugar y corrí, en esa ocasión lo hacía a muchísima mas velocidad de la que era normal. Corrí tan rápido que en poco tiempo me di cuenta de que había salido del estado, corría de un lado a otro sin rumbo alguno, sin saber donde me llevaría esa carrera, pero solo sentía que debía seguir haciéndolo.

No se cuanto tiempo estuve en aquel estado, pasaron como dos semanas antes de que pudiera calmarme y pensé que debería volver a casa, pero no podía hacerlo en aquella forma. Eso me hizo pensar que no sabía si volvería a ser normal, si podría abandonar mi forma lupina para recuperar mi forma humana, en realidad no sabía porque me estaba ocurriendo aquello. Conforme iba llegando a los límites de la reserva fui calmándome poco a poco hasta que en el bosque de los alrededores de First Beach, donde me paré y me calmé por completo, y cuando me quise dar cuenta estaba de nuevo en mi forma humana. Lo había conseguido, no iba a pasar el resto de mi existencia siendo aquel horrible monstruo, pero entonces cuando observe de nuevo mi cuerpo estaba totalmente desnudo, con aquella transformación mis ropas habían desaparecido.

Esperé que fuera de noche para escabullirme dentro de mi casa, no quería que nadie me viera de aquella forma. Entré silenciosamente a mi habitación y mientras me vestía escuché a mi madre como se levantaba.

-¿Sam?-preguntó con tono de preocupación-¿Hijo estas ahí?

-Si mamá.-dije mientras salía de mi habitación y ella corría a mis brazos.

-Oh hijo mío, ¿donde has estado? Te hemos buscado por todos lados.-las lagrimas salían de sus ojos desmesuradamente, mientras me tocaba comprobando que estuviera bien.

-Lo siento mamá, de veras lo siento, no se que pasó por mi cabeza para estar fuera tanto tiempo.-evité el contarle el verdadero motivo por el que había huido, pensé que no sería bueno que nadie lo supiera.

-No vuelvas a marcharte, prometeme que no volverás a desaparecer.-seguía besándome y abrazándome-Leah esta que no vive tranquila pensando en que te ha ocurrido algo.

En ese momento volvió a mi mente, mi amor estaba preocupada, le había fallado, había prometido no separarme nunca de ella y lo había hecho, le había hecho daño. Cuando mi madre se tranquilizó fui para la cocina y comí todo lo que encontraba, había estado dos semanas casi sin comer, tampoco había dormido mas de dos horas seguidas porque en cuanto caía dormido unas horribles pesadillas venían a mis sueños. Dormí todo lo que quedaba de noche del tirón y en cuanto desperté corrí a casa d Leah que tuvo la misma reacción que mi madre al verme.

-Prometeme que nunca me abandonarás, que estarás siempre a mi lado.-decía mientras lloraba desconsoladamente.

Las cosas volvieron a su normalidad pero no del todo, yo no debía contarle a nadie mi secreto, y la gente divulgaba rumores sobre mi ausencia, de los cuales ninguno era bueno. De vez en cuando mi cuerpo tenía aquellos temblores característicos que denotaban que la transformación esta cerca, así que tenía que salir corriendo donde nadie me pudiera ver. Cada vez me era menos difícil volver a mi forma humana, pero seguía sin saber que es lo que realmente me ocurría. Cada vez que entraba en fase lupina mi ropa se desgarraba y quedaba hecha añicos, así que opté por dejar escondida en el bosque una muda de repuesto.

Una tarde tras una de aquellas inesperadas transformaciones volví a casa, entré corriendo porque aun tenía aquel subidón de adrenalina tan característico de lo que últimamente me ocurría. Al entrar me encontré que sentado junto a mi madre se encontraba el Viejo Quil Ateara, el abuelo de Quil, al escucharme de entrar ambos se levantaron de su asiento y él me extendió la mano para estrechármela. Al hacerlo su cara cambió por completo, su piel palideció hasta el máximo, y me miraba con ojos desorbitados, creí que le iba a dar un ataque al corazón allí mismo. No supe lo que le pasaba, pero él enseguida se marchó poniendo como escusa que tenía pendiente una visita a los Black.

Al día siguiente aparecieron en la puerta de mi casa el Viejo Quil, Billy Black y Harry Clearwater, el padre de Leah. Me dijeron que necesitaban hablar de algo importante conmigo, pero que tenía que ser en otro lugar. Me llevaron a un lugar apartado del bosque y cuando se aseguraron de que nadie nos podía escuchar comenzaron su relato.

Me contaron la historia de nuestros antepasados, comenzando por los espíritus guerreros desde el primer jefe, Kaheleha, hasta el último, Taha Aki, y como éste último fue traicionado por uno de sus mas fuertes guerreros, Utalpa, cuando éste le robó el cuerpo mientras el jefe Taha Aki daba uno de los viajes en forma de espíritu para vigilar la seguridad de su tribu. Esto hizo que Taha Aki vagara por los bosques hasta que consiguió que un gran lobo le permitiera compartir su cuerpo y así en su forma lupina destruir al traidor y recuperar a su pueblo.

Continuaron contándome como una extraña criatura fría atacó en la reserva y como consiguieron destruirla, y posteriormente viniera otra para conseguir venganza. Me contaron la historia de como la tercera mujer sacrificó su vida para ayudar a destruir a la Mujer Fría.

Yo los escuchaba alucinado, había escuchado las leyendas sobre los fríos y las que contaban como los Quileutes descendíamos de los lobos, pero nunca pensé que eran reales. Todo comenzaba a tomar sentido, me contaron que solo algunos de los Quileutes teníamos el gen para convertirnos en lobos, y que cuando ocurría era porque la tribu estaba en peligro. Me contaron que hacía algún tiempo Ephraim Black, había descubierto a un aquelarre de vampiros cazando animales en las tierras de la reserva, pero que ellos prometieron que no eran peligrosos, que no se alimentaban de humanos, solo de animales. Así que firmaron un acuerdo en el que se dividía la zona por la que no deberían pasar los vampiros y todos vivieron en paz. Ellos se fueron poco tiempo después y no volvió a haber la necesidad de que ningún miembro de la tribu volviera a convertirse.

Me explicaron el porque de que yo hubiera sido el primero en convertirme, era el único con el gen lo suficientemente maduro para poder hacerlo, y que pronto otros me acompañarían, porque el aquelarre había vuelto, los Cullen habían vuelto a Forks.

Me tomé mi tiempo para reflexionar todo lo que en aquella reunión se me había contado. Las ideas se me agolpaban en la cabeza, y ese mismo día comenzó mi odio por los Cullen. Por su culpa yo estaba condenado a ser lo que era, mitad hombre mitad lobo, sin la posibilidad de poder renunciar a ello. Por otro lado me sentía orgulloso de ser uno de los “elegidos” para proteger a mi tribu, a mi familia.

Otra de las cosas malas que tenía el ser lo que era, fue que no podía confesárselo a mi amor, si lo hacía ponía en peligro el secreto de los Quileutes, así que le tenía que mentir constantemente sobre mis escapadas, y ella enfurecía cada vez que yo tenía que desaparecer.

Pronto se unieron a mi otros chicos de la tribu, Paul y Jared. Entre los tres cubríamos todo el territorio y vigilábamos que ningún Cullen ni ninguna otra criatura fría anduviera cerca de los límites del tratado. Descubrí que era cierto que estando en forma lupina nos podíamos comunicar dado que podía oír los pensamientos de mis compañeros de manada. Yo era el macho alfa y era el que tenía que tomar las decisiones sobre como debíamos cubrir nuestras guardias.

Estaba agotado, y de esto Leah se daba cuenta, poco a poco me iba alejando de ella, aunque aun la amaba, y ella me amaba a mi. Lo veía en sus ojos cada vez que nos mirábamos, a nosotros no nos hacían falta apenas palabras para profesar nuestro amor. Pero ella sufría, y yo sufría con ella, no soportaba el tener que guardarle aquel secreto. Incluso en alguna ocasión pensé en romper mi silencio y contárselo todo, pero esos pensamientos solían venir a mi mente en mi forma lupina por lo que enseguida Paul y Jared me convencían para no hacerlo, me decían que ella no era la indicada para conocer en ese momento nuestro secreto. Así que me conformé con poder amarla mientras mi deber de macho alfa me lo permitía.


3 comentarios:

Mapita:)*! dijo...

D:!!
emily alejatexD!!
jaja
aa dios!
no qiero qe termine esta relacion D:!!
& ahh!!
ya qiero saber masxD!
jaja asi qe mas te vale qe publiqes pronto si no qieres qe me de el mimisqi pacardiaticoxD
cuidate mandyxD
tq nosvemosxXD

Mapita^^

ElizBlack dijo...

Me gusta ver como la historia de como se transformo lo que no me gusta es que vaya a dejar a Leah pero tampoco que ella no vaya a sabar que es por la improntación cuando suceda porque Sam no piensa contarle que es un lobo, será que se dio cuenta hasta que le toco a ella la transformación?, sabes he pensado porque emily no fue lobo se llevarían a un mejor ella y Sam y talvez no la hubiera desfigurado aunque tambien podria haberse improntado de alguien mas jajajaj xDD

Espero el siguiente cap de la historia y del especial ^^.

Tqm up ^^

Patty Mz Rz dijo...

T.T!!! y otra vez llorando yo!!!

Maldita Mandy me estas haciendo ke sufra lo ke Leah sufrio:S... no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero no kiero..... Vete Emily!! :S... aver porqe todos le dicen amargada a Leah!! cuando tuvo suficientes razones para odiar a todos!!! Maldito Sam :@... ahhhhhhhh Vete Emily no vengas... sabias ke en la Push hay hombres lobos y vampiros... osea kieres ke te desfiguren o ke te chupen la sangre??? verdad ke no bonita!!! asi ke mejor no vengas a la Push!! es malo malo para ti!!! no te acerkes a la Push entendido.. lo dire en simples palabras!! I-r-a-l-a-P-u-s-h-e-s-p-e-l-i-g-r-o-s-o... aber si asi lo entiendes!! bueno creo ke me excedi!! jajajajajaja!!

Bueno me encanto el capitulo y otra vez llore!!... por cierto ke raro Patty llorando??? no se te hace raro Mandy!! jajajajaja!! XD... ahora voy por mas!! :D

Y otro chiste jajajaja eske me acorde de como fue mi despedida del comentario anterior... alli va el chiste...

Que le dijo un tenis a un tenis chikito????...

Tenisisito!!! ahhh cosita!!! T.T--- jajajajajaja esta bien hermoso!!1 ahhhh

Si lo entendiste verdad Mandy jajajajajajaja!! xD :D

Ahora si al ke sigue!!

Atte
C=**!!Anna Patty¡¡**