MAPA DE VISITAS

>

YA QUEDA MENOS

TRAILER ECLIPSE

SEGUNDO TRAILER ECLIPSE

MAKING OFF ECLIPSE+ESCENA INEDITA

JACOB: "HE BESADO A BELLA"

Más vídeos en Antena3

ROSALIE: "TU TIENES ELECCION"

Más vídeos en Antena3

BIENVENID@S

Os doy la bienvenida a mi blog, realmente no se lo q saldra de el, pero espero que os guste y que poco a poco vallamos entre tod@s ampliandolo un poquito. Espero que si quereis me hagais sugerencias, e incluso si quereis publicar algo solo teneis que pedirmelo, que yo con gusto lo haré. Ante todo quiero darle las gracias Citlally, de Deja Vu Inmortal, que me ha animado a crear este blog y espero no decepcionarla. Tambien mencionar a V@!eRiE que a pesar de su corta edad tiene un gran corazón y me ha inspirado en hacer este blog. Un beso a vosotras y a todas las creadoras de estos blogs que tanto me alegran el alma. GRACIAS

lunes, 14 de junio de 2010

APORTACIONES: By Mandy


Esto es una pequeña aportación que he escrito para el blog de mi gran amiga Citlally. Es una parte de su historia contada desde el punto de vista de Seth. Como no, yo y el punto de vista de algun lobo!!Bueno, para las q no sigais la historia de City a lo mejor no tiene mucho sentido, por eso os dejo los links de la 1ªParte: DEJAVU INMORTAL(http://deja-vu-inmortal.blogspot.com), y de la 2ª Parte: DEL CREPUSCULO AL OCASO(http://del-crepusculo-al-ocaso.blogspot.com). Espero q os guste al menos la mitad de lo que yo disfrute escribiendolo. UN BESAZOOO



Seth POV

Era el día de su cumpleaños y llevaba mas de un año sin verla. Todo había cambiado desde que ella se había marchado, desde que nos había abandonado... Pero no la culpo por hacerlo, la culpa de todo lo que estaba pasando durante los últimos tiempos era mía, y solo mía.

Yo era el que había dado el paso, yo era el que había provocado esa esperanza en ella, sabiendo que, tarde o temprano, todo eso tendría un fin, un fin que sin remedio no podríamos evitar. Mi destino, muy a mi pesar, y por supuesto al de ella, estaba unido a otra persona. Cada día que pasaba junto a ella deseaba con mas y mas fuerza que lo que tenía que pasar algún día no pasara, que aquel día no llegara jamás. Pero ese día llegó, y desde entonces ella no esta junto a nosotros. Podría haberse quedado aquí, junto a su familia, que por seguro la habría apoyado, pero decidió marcharse, huir de lo que siempre había considerado su hogar.

A diario pensaba en ella, y en como estaría, a veces solo tenía que mirar al pobre Anthony para saber que ella no estaba bien, que estaba sufriendo, y deseaba aun con mas fuerza poder dar marcha atrás en todo lo ocurrido y que nunca le hubiera dado aquel primer beso, aquella primera promesa sin palabras que nos habíamos hecho con tan solo mirarnos a los ojos.

Esa era nuestra forma de comunicarnos, con solo mirarnos a los ojos sabíamos lo que pensábamos, lo que sentíamos y nuestros corazones comenzaban una carrera desenfrenada para finalizar uniéndose en un solo latir. Pero esos pensamientos también me entristecían, yo la había amado con toda mi alma y eso no quería borrarlo de mi memoria, era algo que siempre estaría dentro de mi corazón y que lo llevaría siempre en mi recuerdo.

En días como este todo se intensificaba mucho mas, aunque todo estaba cambiado, los Cullen no parecían los mismos, y sobre todo Alice, era tan solo una sombra de lo que había sido antaño. Un año antes no hubiera dudado en poner patas arriba la pequeña ciudad de Forks por el cumpleaños de algún miembro de su familia, pero en aquel entonces apenas podían llamarse así.

Los primeros en marcharse fueron Rosalie y Emmet, que quisieron llevarse a Marie con ellos, pero ella se negó y se quedó junto a mi. Ella era ahora la alegría de mi vida, el centro de toda mi existencia, la que día a día, y pese a que me atormentara el recuerdo de Valerie, hacía que la sonrisa nunca se borrara de mi rostro con su sola presencia. Ella era realmente hermosa, superaba con creces la belleza de su madre, la adoraba a cada momento y nunca me cansaba de acariciar su rostro y demostrarle que la amaba y que nunca dejaría de hacerlo.

¿Qué es lo que podría estar ocurriendo para que todo esto pasara?¿Quién era el/la causante de todo esto?¿Cuál había sido el desencadenante para todo esto? Había quien le había echado la culpa a mi querida Marie, como por ejemplo mi hermana, Leah; menos mal que que Marie había sacado la fuerza y el coraje de sus padres y le había hecho frente. Aunque también recuerdo, que Vale había tenido mucho que ver en esa reconciliación entre ambas.

Vale había aleccionado a Marie sobre como debía tratar a Leah, y le había advertido del carácter tan especial que tenía mi hermana. A veces llegaba a pensar que ella sabía que eso iba a ocurrir, que Marie seria la elegida para formar parte de mis destino, y que ese enfrentamiento con mi hermana tarde o temprano llegaría. Eso hacía que me doliera un poco mas, ella lo sabía todo de antemano, y aun así había consentido el que le ofreciera mi amor, aun a sabiendas que nunca sería del todo suyo, aunque la que sería mía para siempre era su prima.

También recuerdo aquel día en el que llamó, nunca lo olvidare, sus palabras se hundieron en mi corazón, yo no era capaz de dejar de culparme por haber hecho que ella se marchara, sin embargo ella, me consolaba, o al menos eso intentaba con sus palabras, y lo hizo con una entereza que ni yo ni Anthony pudimos soportar.

Recuerdo sus palabras exactas: “Se que te lastime al salir lastimada”, no sabía realmente el acierto de sus palabras, “Marie no tuvo mucha elección, y si yo pude aceptarlo...”, “por favor deja de atormentarte”, como no hacerlo si por mi culpa ella no estaba junto a nosotros, “haz que ESTO valga la pena”.

Ella sabía perfectamente que a mi no me podía engañar, ni a mi ni a su hermano. Aun recuerdo cuando aquella llamada terminó, la expresión de dolor en el rostro de Anthony, agarrándose el torso como si se le fuera a despedazar de un momento a otro. Ambos sabíamos que ella no estaba bien, y mas en ese momento, la conexión que ellos tenían llegaba a puntos insospechables. En ese momento yo lo pude comprobar porque en cuanto me acerqué a él para sostenerlo y que no acabara cayendo como parecía que iba a ocurrir, su corazón se aceleró, y se sincronizó con el mío del mismo modo en que el de Valerie y el mío lo hacían cuando estábamos juntos.

-Yo también la echo de menos hermanito.-escuche la voz de mi hermana que se acercaba hacia mi.

-¿Por que todo tiene que ser así?¿Porque me he convertido en el monstruo que un día
odie?-automáticamente algo en su rostro cambió, le acababa de recordar algo que a día de hoy aun le dolía.

-No, no eres ningún monstruo, no mas que ninguno de nosotros, es nuestra naturaleza, simplemente eso.
Nunca seremos personas normales, siempre habrá algo en nosotros que nos haga ser diferentes. Pero somos lo que somos y no podemos evitarlo.

Me abrazó para consolarme y noté como una lagrima se escapaba de sus ojos. Me dolía verla así, hacía mucho tiempo que no la veía llorar, y eso provocó que mis ojos se llenaran también de lagrimas. Estuvimos los dos abrazados, dándonos consuelo mutuamente hasta que alguien comenzó a aporrear la puerta y corrí a abrir la puerta para ver quien era.

-¡ANDY!-grité al verlo delante de mi.

-No hay tiempo para explicaciones, los Cullen los necesitan.

No hizo falta que dijera nada mas, automáticamente Leah y yo entramos en fase y avisamos al resto, algunos que se encontraban patrullando, acudieron a nuestro aviso en cuanto nos encontramos en forma lupina y se encargaron de avisar a los que hacian falta, mientras corríamos hacia el lago.

Cuando llegamos mis ojos no daban crédito a lo que estaban viendo, era una manada de lobos alrededor de un chico, en posición de ataque contra los Cullen, mi segunda familia, que rodeaban a Anthony. No entendía nada pero automáticamente nos pusimos en posición de defensa, flanqueando a nuestros amigos. No sabía lo que estaba ocurriendo, ¿quienes eran esos lobos?¿a que tribu pertenecían? Hasta entonces, pensábamos que solo los Quileutes teníamos ese gen de poder convertirse en lo que nosotros eramos.

Eran una manada muy bien formada, se les veía unidos, tal y como nosotros lo estabamos, rodeaban al chico que debía ser otro de ellos. Aquel chico al que los otros lobos intentaban proteger, no paraba de mirar a Anthony, le pedía explicaciones, unas explicaciones que ninguno conseguíamos entender.

-Te he pedido algo, ¿Acaso no me piensas contestar?-insistía.

Supuse que se refería a Anthony, pero seguía sin entender el porque.

-Te estoy hablando a ti, al chico rubio que no deja de abrazar..a...

En ese momento su voz se quebró, y me recordó a Valerie en el momento que se enteró de mi imprimación con Marie, nunca supe exactamente cual fue su reacción pero estaba seguro de que guardaban cierta similitud. Era un quiebro por amor, sin duda alguna, pero...¿hacia quien? Era imposible que el conociera a Leslie, y Ale...El no dejaba de pasar su mirada de ella a Anthony, como si intentara entender algo que aun no terminaba de entrar en su cabeza.

-No es a mí a quien debes pedírselo.-le respondió Anthony enfrentándose a él.

El chico no paraba de repetir para si mismo cosas que apenas pude entender, pero si que escuche algo que me hizo saber lo que podrías estar ocurriendo.

-¿Por qué….? ¿Qué te he hecho para que me arrebataras lo que más quiero?

Por algún motivo el pensaba que había sido Anthony quien había convertido a Ale en lo que ahora era. Ella debía ser alguien importante en su vida, para que ahora se sintiera de esa forma. Le notaba como su corazón estaba roto, al igual que noté en su momento como lo estuvo el de mi hermana y como lo estaba el de Valerie.

Ella debía ser su imprimación, y realmente ahora su naturaleza, aquella para la que nuestra especie había sido creada, se veía obligado a odiarla, pero era algo que no podría evitar. Ella era suya, y él pensaba que se la habían arrebatado. Me adelanté y quise explicarle la situación, les explique que ellos no habían sido los causantes de la conversión de Ale. No entendían como nosotros podíamos estar de parte de ellos, cuando realmente lo mas lógico sería que estuviéramos del otro lado, pero nada en nuestra existencia era lógico. Les explique a groso modo nuestros lazos con los Cullen, algo que si ellos lo permitían alargaríamos la explicación mas adelante, pero seguían sin entender.

-¿Porque?-seguía murmurando aquel muchacho.

Momentos después vi como él se acercaba demasiado rápido hacia mi amigo. Ambas manadas gruñían al ver lo que estaba ocurriendo. Ale instintivamente aparto de un golpe al muchacho que acabo en el suelo sangrando. Ella salió corriendo cuando él intentó abrazarla y volvió a herirle en el brazo.

-¡MELISSA!-grito el muchacho cuando la vio marchar y ella paró en seco.

-¡¡¡YA basta¡¡¡ déjala tranquila, ¿No te das cuenta que no recuerda NADA?- le exigía Anthony al chico.

Él no entendía como ella podría haberlo olvidado, al igual que yo no entendería que Marie algún día se olvidara de mi, me volvía loco y me faltaba la respiración con el simple hecho de imaginarlo. Me imaginé como le debió caer eso al pobre chaval, eso solo lo podíamos saber los que estábamos imprimados. Pero de nuevo me vino a la mente Valerie, yo también la abandoné, también me olvidé de ella aquel día. Miraba a aquel chico y veía en su mirada tortuosa los ojos de Vale reflejados en los de aquel muchacho.

-¿Cómo pudiste..?.-insistió él.

-De la misma manera en que lo hiciste TÚ- decía mientras que con una mano libre señalaba en dirección a una loba de pelambre blanca.

Ella salió corriendo empapada en lagrimas, él intentó seguirla pero Anthony se puso en su camino y lo paró. Una batalla estaba a punto de librarse entre las dos manadas y los vampiros, nosotros superabamos en numero, pero no sabíamos cuan fuertes podrían ser esos lobos, ni siquiera sabíamos de donde demonios habían salido. Ellos estaban a punto de atacar y al momento siguiente pararon asombrados, parecía que Anthony había echo uso de su poder, cosa que despisto a nuestro contrincantes haciéndoles detener su ataque, aunque Armando, que es como Ale..Melissa lo había llamado justo antes de salir corriendo, salió a través del bosque en busca de Melissa.

En ese momento Sam y Carlisle encabezaron nuestro flanco, y comenzaron las negociaciones, que se extendieron demasiado, intentando hacer entender nuestro tratado con los Cullen y que ellos lo intentara llevar a cabo también. Finalmente aceptaron los términos del tratado. Y ambas manadas nos retiramos para poder averiguar eso que nos intrigaba a todos. Después de todo parecía que Embry no era el único descendiente de los Makah que adoptaba la forma lupina.

Pero en esos momentos yo no podía pensar en eso, mi cabeza andaba en otro lugar, estaba con Valerie, pensando en donde podía estar ella, y pensaba que ella podría haber ayudado mucho mas a ese muchacho, porque desgraciadamente ella había pasado lo mismo, pero eso me atormentaba aun mas. Evidentemente en forma lupina Sam escuchaba todo lo que en ese momento estaba pasando por mi mente, y me dio permiso para que me retirara durante un rato.

Corrí hacia mi casa, quería esconderme e intentar quitarme esos pensamientos de la cabeza, necesitaba como fuera que todo eso acabara, y rezaba a diario para que ocurriera un milagro y que todo ese sufrimiento que corría al rededor de nuestras familias desapareciera de una vez por todas.

Al llegar a casa me encontré a Marie, sentada en mi sofá viendo la tele. Al entrar me sonrió con su sonrisa especial, y en ese momento nada importaba mas que ella. Me senté a su lado y la abracé con fuerza, deseando que nunca nos pudiera separar, y suspirando porque ella sintiera lo mismo.

-Te quiero mi vida.-me dijo en un susurro al oído.

-Y yo a ti mas, tu vida es mi vida, sin ti yo no existiría.-nos fundimos en un cálido beso.

Podría pasar horas y horas en aquella postura, entre sus brazos cálidos, oliendo cada centímetro de su piel, y acariciando su magnifico pelo rubio. Simplemente la adoraba, y todo los pensamientos tristes se acababan cuando ella estaba cerca, aunque a veces ella los percibía.

-Yo también la echo de menos.-dijo justo antes de quedarse dormida entre mis brazos.

1 comentario:

ElizabethBlack dijo...

Me gusto mucho tu aportación Mandy, no se aun algo no me agrada de Seth y Leslie me da ternurita como dice Patty, se que no es su culpa pero ahmm creo que cuando un personaje te agrada y lo lastiman pues no te pueden caer muy bien xD

Aun asi me encanto ver los sentimientos de Seth, y bueno al menos intento apoyar a Anthony y no dejarlo solo ^^.
up amiga ^^